Ver la Versión Completa : Bienvenida Pilarr
:D Bienvenida a este foro Pilarr, espero que te sientas como en casa y te diviertas con todos nosotr@s. Un saludo, brujilla.
V'ssss desde Compostela.
Crivilleitor
22/11/03, 17:28:34
Deberías de hacer tu presentación oficial, antes de que el jefe, berbe, kina, etc, o yo mismamente te lo digamos, pues, como diria mi segunda personalidad,
ES DE MALA EDUCACIÓN NO HACER LA PRESENTACION. JEJEJEJEJEJE, :discusion :?: :?: :p: :p:
Besos y saludos en Vsssssssssssss-
Desesperao
22/11/03, 17:29:25
Pues nada, un saludo cuando aparezcas. :)
Hola a todos:
Ante todo, dar las gracias a Asray por recomendarme el foro y darme la bienvenida.
Me registré anoche, era ya muy tarde, estaba cansada...y pensé que ya me presentaría más adelante...Pero vamos, se ve que aquí estamos todos controlados y pedassssso de empujón que me habéis dado, :p: . Pues nada, me presentaré como Dios manda:
Me llamo PilaR, soy aficionada a las motos, los GPs...No tengo moto de momento, pero todo se andará. Soy de Málaga... y no sé qué más decir, :uy .
Supongo que habrá que invitar al personal, ya que soy nueva. Pues ale, invitados estáis a lo que queráis.
V'sss
Desesperao
23/11/03, 00:40:55
Ahora si. :)
Bienvenida Pilar. ;)
Espero que te encuentres como en tu casa y que disfrutes de nuestra compañía.
bienvenida pilar mas vale tarde que nunca
Pense que ya te habia escrito ayer, pero o se borro o lo soñe!! jejeje
Pues eso bienvenida a este foro!! que ya veras como te gusta! jijii :?:
DavidST220
23/11/03, 12:10:40
Bienvenida, verás como aquí no te aburres.
Bienvenida al foro y a este "mundillo", espero que estes agusto entre nosotr@s.
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
Giuseppe
24/11/03, 13:21:53
bienvenida pili....eras ya de las pocas q faltaba x akí...:D :D :D
...q no se te olvide la spaten. ;)
Kaxiopea
26/11/03, 00:46:27
Bienvenida Pilar, espero que disfrutes de este foro
Besines desde Leon
Hondagirl
26/11/03, 21:57:29
BIENVENIDA WAPETONA!! :?: :)
Bienvenida a este foro, espero que te encuentres tan a gusto como los que ya estamos.
Un beso, y V'sssssssss
¡Muchas gracias por la bienvenida!
¡Sí que se respira buen ambiente en este foro, ;) !
BIENVENIDA PilaRR!! ;)
así que de Malaga eh!! uf...todavía llegué yo la semana pasada de pasar las vacaciones ahí...creo ke a este paso me van a hacer hija adoptiva..jejeje..vamos! o en su defecto clienta del año en Iberia, porke una vez al mes me bajo a ver a mis amigos!!
Pues na...lo dicho Bienvenida y ya ke estamos...(invitacion Virtual)..para mi un cafetito bien caliente...ke hace un frío ke pelaaaaaaa!!:D
Bienvenida seas, PilaRR.
Otra conocida mas por aki; esto parece el salon de mi casa!!!!
Un güiskise con Red bull para mi.
Bienvenid@, desde Madrid
Vsssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.