Ver la Versión Completa : Avatar
Gonzorodri
28/01/05, 18:17:09
Hola, ¿Como se pone el avatar? No doy con ello. En editar avatar tengo permanentemente activado algo que dice No usar avatar..
Gracias
Gonzo
Javito bandido
28/01/05, 23:20:58
pos ya somos dos gonzo,a ver si nos contestan......
un saludo paisano que yo soy de fuenlabrada,aunque ahora vivo en barcelona.
:saludos: :chopper
Desesperao
28/01/05, 23:55:11
Un poco más abajo tienes lo siguiente:
Avatar personalizado: Si ya tienes un avatar personalizado y quieres conservarlo deja los campos como están.
Usar avatar personalizado
Puedes subir una nueva imagen utilizando los controles a continuación. Introduce el URL a la imagen que quieras usar, o utiliza el campo de "subir imagen" para subirla desde tu disco duro en tu computadora.
Actívalo y sube una imagen utilizando el sistema que incorpora el foro o facilítale el URL, en caso de tener la imagen en un servirdor.
PD: por favor, cada cosa en su sitio. Muevo el hilo a la sección correcta. Allí teneis más información sobre el funcionamiento del foro.
Javito bandido
29/01/05, 13:39:56
desesperao,a mi no me sale nada debajo,solo dice que no tengo avatar personalizado y un boton que siempre queda activado que dice "no usar avatar". :pc :llorando:
v´sssssssss
Desesperao
29/01/05, 13:54:25
OK, pues me pongo con ello en unas horas, cuando acabe lo que estoy haciendo.
Ya comunicaré algo en este mismo hilo.
Javito bandido
29/01/05, 13:58:14
Sin avatar Los avatar son pequeñas gráficas que se muestran bajo tu nombre de usuario cada que pones un post.
No usar un avatar
Nota: Si tenías un avatar personalizado el seleccionar esta opción lo borrará.
esto es lo que me sale deses y donde pone "no usar un avatar" hay un botoncito que no hay manera de quitar.
Gonzorodri
29/01/05, 19:08:27
Eso justo es lo mismo que me pasa a mi...
Desesperao
29/01/05, 22:34:08
Puff, pues parece que hay un problema con el tema del avatar. Lo tengo activado, pero no hace ni puñetero caso.
Tendré que depurar la plantilla, pero ya aviso que tardará. :(
Desesperao
30/01/05, 01:17:41
Venga, otra cosa solucionada.
Me escuecen los ojos de modificar tantas plantillas, pero ha merecido la pena el esfuerzo.
Ya podeis subir avatares personalizados. ;) :ok
Javito bandido
30/01/05, 19:11:51
Venga, otra cosa solucionada.
Me escuecen los ojos de modificar tantas plantillas, pero ha merecido la pena el esfuerzo.
Ya podeis subir avatares personalizados. ;) :ok
muchas gracias deses¡¡¡¡buen trabajo¡¡¡
¿Por qué las fotos que subo tanto al avatar como a mi perfil me salen en blanco y negro? Seguro que me he dejado algo por leer, de todas formas, si me podeis ayudar... gracias
Desesperao
24/02/06, 19:33:06
Como ya te comenté en el otro hilo que abriste en esta sección, el problema es de la imagen que subes. Prueba a subir mi avatar.
Joder, Desesperao eres un crack, gracias por todo y perdona las molestias, que soy más torpe para estas movidas... gracias
Desesperao
24/02/06, 19:54:17
:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.