PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe ir a Assen??

GUTTEMBERG
28/01/05, 20:16:38
Buenas tras haber meditado todo el año he decidido irme al gp de holanda
kisiera saber la ruta mas bonita y relajante para ir si alguien ha ido x favor decidme una ruta muchas gracias.

kolo
30/01/05, 00:51:44
Nunca he ido tan lejos conduciendo yo, buen viaje te espera son casi 1700 kms (dese Barcelona, no se de donde saldras tu)
No se de rutas interesantes pero he mirado que recomienda nuestro amigo michelin (ruta mas rapida) y pasa por unos cuantos sitios interesantes: Montpellier Lyon Luxmburgo, podrias pasar por bruselas...
Te pongo el link por defecto aunque creo que le puedes marcar por donde quiere pasar y si no quieres usar peajes... suerte con tu busqueda cuando la tenags clara ponla que siempre viene bien saber estas cosas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

espagnita
30/03/05, 15:34:14
Hola comañeros, alguien podría decirme la forma de comprar las entradas para el gp de assen,es para un amigo q lo está intentando a través d la web del circuito y resulta imposible,a ver si alguien sabe otra forma. Muchas gracias.

Fcaceres
09/04/05, 17:23:49
No te aconsejo ir a Assen, yo estuve el año pasado y salí completamente decepcionado, en cuanto a los aficionados, para los cuales solo existe la carrera de GP, las otras no saben ni quien corre, vamos garrulos garrulos.
En cuanto a organizacion, llegamos tarde, unos 15 km de colas, la peña aparcando el coche al salir de la autopista y corriendo para poder llegar.
Una vez en el circuito (imaginate) ves a miles de barbaros ( si, si, como en las pelis) borrachos como piojos, de barro hasta el culo y ademas no respetan ni a su madre (por lo ciegos que van)
En el tema de entradas, te cuento, yo compré las entradas por internet, cuando me presento con los tikets, los cuales debia canjear en caja, ya llebaban el numero de asiento y la zona, me dicen que no saben de que va eso de Internet, total al final me dicen que pase, cuando llego a nuestros asientos, estaban ocupados por 2 bisontes alemanes, los cuales al decirles que esos eran nuestros asientos, sacaron las entradas y, Sorpresa, habian vendido las mismas entradas 2 veces, pero segun se comentaba, no eramos los unicos.

Moraleja, si Assen es la catedral, Jerez y Cheste son el Vaticano.

Salu2

Fcaceres