PDA

Ver la Versión Completa : mi primer curso

javierjose
02/01/10, 22:13:04
quiero dar mi primer curso con una ER6N limitada, como lo veis? habia pensado ir al Jarama que me pilla al lado de casa

DaniHonda
13/01/10, 19:51:30
quiero dar mi primer curso con una ER6N limitada, como lo veis? habia pensado ir al Jarama que me pilla al lado de casa

puf tio yo no lo veo em sinceramente, hombre si tienes muchas ganas azlo. Yo acabo de deslimitar mi cbr 600 y desando entrar en cicuito. =)

pitufin
02/02/10, 15:56:14
yo os recomiento que vuestra primera entrada sea en un curso, donde todos los niveles estan controlados por un monitor. Elegir bien la escuela porque un curso no solo implica entrar en pista, sino tambien toda la teoria que conlleva.

ergorydecueto
02/02/10, 22:53:34
yo mi unico curso lo hice con mi zx6r limitada y me la gozé (montmeló). eso si te quedas con los dientes largos, toy a ver cuando puedo volver ya sin límite. Pienso que siendo la primera vez que se entra tampoco es tirar el dinero aprendes la H y gozas mucho mucho aunque la moto no te de todo sigue "arreando"

e.44
06/02/10, 20:27:18
hola, si es la 1º vez que vas a un circuito te aconsejo que no vayas al jarama, por muy cerca de casa que te pille. a no ser que ya tengas tablas con la moto y no te de respeto ir a una pista tan exigente.
te aconsejo albacete, es mucho mas fácil, es como de juguete comparado con el jarama.
por lo de la limitación, olvidate, lo importante la primera vez es aprender a frenar y entrar por el sitio, y sin salirte de la trazada tocar bien el gas y a la siguiente curva.
te lo puedes pasar muy bien sin tantos cv. luego ya tendrás tiempo de aprovechar el motor cuando controles un poco mas.
por aqui por andalucia hacen muy buenos cursos, no se como andará la cosa por madrid.
saludos

RPMVTR
10/02/10, 23:36:03
Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y tendrás información de una buena escuela de conducción.

El Jarama no es malo como para no hacer un primer cursillo.

Te lo recomiendo, yo también soy de Madrid.

Aitor600rr
11/02/10, 13:39:15
Hola
Yo mi primer cursillo tambien lo hice con la moto limitada y en el Jarama.
Recuerdo que fue con el Real Moto Club de España y el monitor si no recuerdo mal se llamaba Antonio Rubinos, es un tio que tuvo una paciencia conmigo que me acuerdo como si fuese ayer
Eso si ese dia tambien disfrute como un niño
Llama si eso aqui. A ver que te cuentan.

Bragoncio
11/02/10, 20:20:50
Yo pienso que se puede entrar perfectamente con la moto limitada y perfectamente al Jarama.

e.44
14/02/10, 21:26:22
como poder pues claro que se puede, no solo al jarama, con pasta puedes ir incluso a Yacarapajua o como se llame el circuito de brasil... y ya de paso te pegas una fiesta!!
Pero insisto en que el jarama no es el circito ideal parea la 1º vez, albacete resulta mas fácil.

xarlyr6r
14/02/10, 21:31:48
Nunca e hecho un curso de estos y este año voy a probar seguro me apunto a uno, siempre que e entrado en circuito lo e echo por mi cuenta, muy rapido no iba pero me lo paso en grande, circuito alcarras