Ver la Versión Completa : FELICIDADES Paco_gsr!!!
victoria
03/01/10, 14:20:31
Aqui no se me adelanta nadie, jejeej.
FELICIDADES abuelo!!! Que seas muy feliz hoy y siempre y que tus sueño se hagan realidad!! ( una R???). Un besazo.
valencia
03/01/10, 14:29:37
PAKILLOOOOOO!!!...Que cumplas muchos más,ya dirás donde lo celebramos que sabes que con una "torraita" se queda muy bién.
POST_DATA: Si mi chati me dijese en público "ABUELO",me empezaria a preocupar muuucho,JE;JE.
SALUDOSSS.
felicidades paketeee¡¡¡¡¡¡tu una erre???anda no me jodas....jejejje
Paco.12
03/01/10, 16:09:59
muchas gracias mi mena, bueno perpara la (ERRE) que voy jejejejejeje
un besazo guapa.
Paco.12
03/01/10, 16:12:16
muchas gracias Velancia y Ziki. y si la ERRE pronto caira, :saludos: paquetes
Felicidades y que cumplas muchos mas y que yo los vea jejeje, que sueñes bonito y despierto paseando con tu R un saludo.
FELIZ AÑO
V´sss[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]" border=0
pues por ser un paquete toca cojones, no te voy a felicitar...
lo primero de todo por que anoche, no me dejaste que te tirara de las orejas, tube que sustituirlo por capones y me dejaste a medias...
lo segundo, mira si eres paquete, que en vez de tarta sacas un roscon de reyes con las velas, que encima casi ni podias apagar jaajajja
lo tercero... pero vicky por dios!! no le compres una erre que si no se nos pasara al lado gay con lo que ello conlleva...(ahora que no nos ve paco, dejalo y vente conmigo que soy mas guapo y mas rapido que el) yo ya he puesto en marcha una pequeña colecta, pero para comprarle una motofeber... ajajajajajaja
PD paqueton felicidades XD (joder eres un puto carca ya...) jajajajajaja
Paaaaaaaaaacoooooooooo muchísismas felicidades maestro, seguro que la RRR caerá después de la limitación no? Un saludo tío! V´SSSSSSSSS
Ermitaño
03/01/10, 22:17:04
felicidades paqueteeeee!!!
madre mia tu con una RR jajajaja, menudo peligro
Si es que la GSR ya era poca moto para un Pakete tan grande!!!
Felisidadesssss viejuno!!!
trusckyz750
04/01/10, 09:22:47
felicidades crack!! mejor quedate la gsr jejejejeje!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.