PDA

Ver la Versión Completa : ME VUELVO A PRESENTAR.....por falta de saludo motero

The5ºelement
03/01/10, 22:28:37
Pos eso que me presento de nuevo porque he cambiado de moto y hoy que he salido a probarla parace que los moteros que antes me saludaban, ahora no.

Será porque ya no voy con mi Bandit 650 y ahora voy con una Burgman 400?????
Ahhhhh que no soy motero por que lleve una scooter.

El saludo va para la persona que le gusta ir sobre dos ruedas independientemente de los "burros" que lleve debajo.

Por ser motero, yo sería uno de los "mas" puesto que voy al trabajo en moto, trabajo con la moto, y salgo los domingos en moto.
Esto es algo que no entendía tampoco antes, yo me cruzaba un dia entre semana por una carretera con moteros y no me saludaban, que pasaba que no eramos moteros porque estabamos a lunes o martes??

Bueno, saludos a todos los que nos gusta ir sobre dos ruedas, ya se una R1000, una Naked 650, Trail etc etc, incluido el que por edad aun no puede llevar una moto de mayor cilindrada que una 49 c.c.

elmaslargo
04/01/10, 00:04:28
Te entiendo, porque sé que hay gente que diferencia categorías...

Para algunos no mereces saludo:
Si vas en 125cc
Si vas en scooter
Si circulas entre semana
Incluso si no llevas una determinada marca
(ya si combinas alguna opción eres de lo peor)

Pasa hasta con los coches; cuando llevo el Mondeo voy normal, pero cuando llevo el Matiz, me hacen todo tipo de putadas y cuando he llevado algun todoterreno, de gusto como te ceden paso...

javito_rs2
04/01/10, 01:46:37
lo que dice elmaslargo de lo de que si vas entre semana no mereces el saludo...pa si se lo merecen menos los que solo la cogen el fin de semana con solito...juasssss esos si que son unas nenazas...lo de la mto solo pal fin de semana...anda y queles den que la vendan y se quede con el coche...si no pueden por semana por trabajo o lo que sea lo entiendo...pero si pueden y no la cogen...realmente les gusta la moto??? a mi me da que solo les gusta pa enseñar el fin de semana a las churris y nada mas....menuda panda de gilipoll*s jajajaja

Sucucho
04/01/10, 02:22:25
Yo solo cojo la moto los fines de semana, no me compensa ir a trabajar en moto, sobre todo por el tema economico, sale muy caro cambiar estas ruedecitas que llevamos tan blanditas.

En lo referente al saludo, yo tambien he notado que cuando es un dia de diario la gente no saluda (yo si lo hago). Esto creo que se debe a que a diario hay moteros pero tambien hay gente que va en moto, pero no es motero, va porque le sale mejor, por tema atascos y demás o porque le sale más barato, pero no porque sea motero.

Lo mismo pasa con los scooter, la mayoria no saluda, solo usa la moto para ir a trabajar, no es motero, solo va en moto. Me atreveria a decir que un 99%, por eso con la burgman no te saludan. Yo antes siempre los saludaba, pero ahora solo saludo scooter si ellos me saludan primero.

Halcon 123
04/01/10, 05:23:26
Como ya te dije en la presentación, desde mi niña siempre recibirás VSSS!!!

The5ºelement
04/01/10, 07:25:34
Lo curioso del tema es que yo al principio con mi Bandit saludaba a todo el mundo, y un dia uno del grupo me dijo en el almuerzo:"que haces saludando a los scooter..." despues del almuerzo no volví a saludar a un scooter GILIPOLLAS (auto-insulto) salvo en contadas ocasiones.

Si es cierto que la mayoria de scooters se utilizan para trabajar, suelen ser 125, 200 ,250 c.c., pero si ves a un scooter un domingo a las 8:30h por una carretera nacional de curvas o rectas, da igual, seguramente este "scootero" le gusta salir en moto, a lo que sea, dar una vuelta y pa casa, ir a desayunar, etc etc.
saludos

The5ºelement
05/01/10, 07:18:03
Yo entiendo a la gente que por trabajo, debe coger el coche entre semana y la moto solo los domingos, seguramente si puedieran cogerian todos los dias la moto.

saludos moteros para: elmaslargo, javito rs2, Sucucho, Y Halcon 123.

Pedrofazer
05/01/10, 18:51:12
Hombre, el problema, yo creo que viene porque hay mucha gente que va en scooter, que o son convalidados del B, o que son novatos en este mundillo y no conocen el saludo.

Yo sinceramente, me he cansado de saludar a scooter y que no te devuelvan el saludo, así que ahora si me cruzo con un scooter, no le saludo a no ser que él me salude. Si me saluda, no hay problema, le saludo y punto.

JordiR1
05/01/10, 19:18:05
Hola vecino!, de sobras sabemos que el saludo empieza por uno mismo... has recibido infinidad de saludos, pero también te los han negado, cierto?

asímismo... has saludado otras tantas veces, como los has negado!.

Vuelve a revivir los tiempos en que montabas tu bandit y citamos por poner un ejemplo cercano, las costas del garraf, donde es habitual ver concentraciones de Maxi-scooters Yamaha T-Max, ninguneando al resto de moteros... esto es verídico!!!...

Te cito curiosa anécdota: Parando en la gasolinera de Sitges, un precioso grupo de T-Max (Me encanta y no descarto poseerla algún día) de todos los colores, estaban reunidos como si de una KDD,s de algún foro/grupo del modelo en questión... no por menos llaman la atención y de vuelta a Viladecans decidí unirme al grupo (Sin que nos invitasen ni mediar el más mínimo comentarío, pues parecian reácios a desprenderse de su hérmetismo) manteniendome detrás de la última de estas fantásticas motos a mi parecer.

No hubo ni un saludo al resto de compañeros con los que nos cruzábamos!!!, y esto me sorprendió muchísimo.

Te cito esta anécdota por curiosa, no por generalizarla... yo por supuesto que sea scooter, trike, maxiscooter, custom o la más Racing de las R´s fomentaré siempre el saludo, pero también comprendo que por la forma de utilizar el maxiscooter no sea frecuente saludarlo...

Si te sirve de consuelo, mi política en estos casos es saludar siempre, aunque no me lo devuelvan... y són muchas las veces que no es correspondido!. Paciencia...

Aquí en Viladecans por lo menos tienes una R1 que siempre estará dispuesta a devolverte/hacerte el saludo motero!... :saludos:

Un coordial saludo :saludos:

David_16
05/01/10, 19:18:24
Tenéis que comprender que algunos todavía no saben que los moteros se saludan, ya que la utilizan para ir al trabajo..ect, por ejemplo ese era mi caso hace 2 años, ahora a cualquiera que veo con una moto sea la que sea lo saludo. Gracias por incluir tambien a los que no podemos llevar mas de 49 cc.

Un saludo a todos.

The5ºelement
06/01/10, 09:34:15
Pedrofazer: no conocer el saludo motero???? Creo que todo el mundo lo conoce, quien no ha ido detras de una moto en su coche y los ha visto saludarse. Yo de pequeño cuando iva a Tarragona a ver a mis abuelos y no estaba la C-32 ya veia saludos moteros y le pregunté a mi padre motero de todo la vida. Cualquiera que circule por carretera habrá visto el saludo, y habrá preguntado por que se saludan.

JordiR1: totalmente deacuerdo: " el saludo empieza por uno mismo " Yo los he recibido y los he negado. Nos vemos por Vila, vecino.

David 16:Si es cierto que muchos saltan del coche a la 125 o inferiores para ir a trabajar y posiblemente lo del saludo no lo conozcan pero scooter un Domingo haciendo curvas??? estos son moteros, seguro.
Saludos moteros y paciencia primero 49 c.c. luego 250 saltas a una 600 y ya tienes una R1. Sencillo ehhh???

Saludos a los tres.

JordiR1
06/01/10, 15:41:35
Gracias por incluir tambien a los que no podemos llevar mas de 49 cc.

Un saludo a todos.

Saludos moteros y paciencia primero 49 c.c. luego 250 saltas a una 600 y ya tienes una R1. Sencillo ehhh???

Sobre todo paciencia!!!, yo ya saludaba en MTB y me hacía mucha ilusión... recuerdo que mi primer saludo en bici fué con una CBR900RR en la curva del borriquito llegando a begues!... sobre los 12 o 13 años tendría... luego andé mis hazañas con una 49 c.c. hasta que me compré mi querída NSR80, pequeña gran moto!... con una GSX600R ya las sensaciones erán más rápidas y peligrosas, con la que prové de forma contundente el duro asfalto y partió en dos mi clavícula derecha... pero el espíritu motero me hizo volver a subir un escalón más con la que llevo ya más de 4 años... la bestial R1!.

Por eso mismo... PACIENCIA... muuuucha paciencia que todo llega y se disfruta poquito a poco, a su tiempo!!!.

kaotiko
06/01/10, 19:35:54
A mi pasa al reves, ahora me saludan la mayoria, antes con mi x8 400 no me saludaba ni dios. Tampoco me molestaba, al fin y al cabo, segun por donde andas no paras de cruzarte con moteros y no a todos puedes saludar o devolver el saludo.
A mi particularmente me gusta el saludo motero, pero me gusta mas el charlar con moteros en los bares cuando paras a desayunar o a tomar cafe, les preguntas por su burra y tal, eso me gusta mucho.
V'sss

David_16
07/01/10, 01:35:01
Sobre todo paciencia!!!, yo ya saludaba en MTB y me hacía mucha ilusión... recuerdo que mi primer saludo en bici fué con una CBR900RR en la curva del borriquito llegando a begues!... sobre los 12 o 13 años tendría... luego andé mis hazañas con una 49 c.c. hasta que me compré mi querída NSR80, pequeña gran moto!... con una GSX600R ya las sensaciones erán más rápidas y peligrosas, con la que prové de forma contundente el duro asfalto y partió en dos mi clavícula derecha... pero el espíritu motero me hizo volver a subir un escalón más con la que llevo ya más de 4 años... la bestial R1!.

Por eso mismo... PACIENCIA... muuuucha paciencia que todo llega y se disfruta poquito a poco, a su tiempo!!!.

Paciencia es lo que me falta a mi..., sin ir mas lejos hace poco hice una locura fruto de mi impaciencia, mi padre compro una bmw f800r (si quereis subo unas fotillos), y yo inconscientemente se la cogí prestada para dar una vueltecilla por el pueblo y por poco no me la doy, pero a partir de ese momento ya no he vuelto hacer eso ni lo volvere hacer ni loco, aunque tengo muchas ganas de empezar cuanto antes a coger una verdadera moto, la verdad es que me frusta mucho el no poder montar una gran moto

Un saludo a todos!

el_nani
07/01/10, 10:50:14
Estoy contigo, yo siempre he andado , hasta que me pille la r6, con la wr450 de sm, y la verdad es que iba a las concentras y la gente no me saludaba, aún haciendo mas kms al año que muchos de ellos.
será xq no la consideran moto ni a mi motero, ahora con la r6 todo el mundo me saluda, que hipocresía¡¡

absolut
07/01/10, 12:18:01
Hombre, cuando cojo la moto para ir a trabajar entre semana, como tenga que saludar a todo el mundo con moto me quedo sin mano izquierda.

Lo que tengo muy claro es que si un sabado o un domingo por la mañana me encuentro a alguien con CUALQUIER moto en las carreteras de la Cruz Verde o a Robledo de Chavela, es porque es motero, y me da igual que sea una R, que un scooter, que una custom que una naked. Y siempre saludo aunque a veces me quede con cara de gilipollas porque no me lo devuelven.

Un saludete!

AlbertoBCN
07/01/10, 12:46:19
Hombre Jordi!! (The5ºElement)

Me alegro de que tengas tu AN400!!! DPM!!! Cuando haga buen tiempo salimos a rodar y ves cómo cuido de tu ex-bandida :):) Va genial :) Le he puesto puños calefactables, con algun que otro problemilla... Pero han quedado bien.

Además, hoy he vendido la 125cc, así que de put* madre! Ya tengo espacio en el parking para meter el coche, antes metía las 2 motos solo, jeje...

Respecto al saludo motero, a mi nunca me han saludado con la 125, y ahora con este tiempo tampoco salgo a rodar, así que tengo que estrenar la emisión y recepción de saludos, jeje....

Saludos crack! Y V'ssss a todos.

JordiR1
07/01/10, 14:40:52
Paciencia es lo que me falta a mi..., sin ir mas lejos hace poco hice una locura fruto de mi impaciencia, mi padre compro una bmw f800r (si quereis subo unas fotillos), y yo inconscientemente se la cogí prestada para dar una vueltecilla por el pueblo y por poco no me la doy, pero a partir de ese momento ya no he vuelto hacer eso ni lo volvere hacer ni loco, aunque tengo muchas ganas de empezar cuanto antes a coger una verdadera moto, la verdad es que me frusta mucho el no poder montar una gran moto

Un saludo a todos!

Si bueno, por ahí hemos pasado todos también... sin tener el carnet también cojí una Honda NX650 Dominator, de un gran amigo mío, inconscientemente... la suerte es que no pasó nada!...

Yo recuerdo con mucho cariño lo que llegué a disfrutar todas y cada una de mis motos... desde la 49 a la 1000 y en su época justa... si quieres ir con una 800 ahora, habrás perdido la oportunidad de progresar y adquirir experiencia con cada una de las cilindradas.

Un saludo.

The5ºelement
07/01/10, 15:15:18
Saludos Alberto:
La de la fotos es mi ex-bandit??? SIIII, que bonita es.
Cuando venga el buen tiempo salimos un domingo los dos a pegarnos un almuerzo de put* madre. Al principio si no ves muy claro lo de saludar y coger el manillar con solo una mano no saludes Alberto, empieza a saludar en rectas o curvas abiertas, que yo tuve un susto por querer saludar con la Bandit en una curvita algo cerrada.

Davidddddddddddd: paciencia ya te lo dije, 49 c.c. 125 o 250, luego 500 o 600 y la R1.

Absolut:
No digo que saludemos entre semana en ciudad pero si que si entre semana por trabajo debes ir a un pueblo cercano o no, y decides ir con tiempo para pasar por alguna carretera bonita y te cruzas con un motero que menos que el saludo.
Tambien debemos pensar en la gente que trabaja los findes, sin ir mas lejos uno del grupo es camarero y muchos findes no sale con nosotros, al estar ni novia cuando libra entre semana coje su 750 y sale solo a darse unas curvas.

Saludos moteros para todos/as

David_16
07/01/10, 15:31:31
Si bueno, por ahí hemos pasado todos también... sin tener el carnet también cojí una Honda NX650 Dominator, de un gran amigo mío, inconscientemente... la suerte es que no pasó nada!...

Yo recuerdo con mucho cariño lo que llegué a disfrutar todas y cada una de mis motos... desde la 49 a la 1000 y en su época justa... si quieres ir con una 800 ahora, habrás perdido la oportunidad de progresar y adquirir experiencia con cada una de las cilindradas.

Un saludo.

Tampoco es eso, ya he disfrutado de una 125, la tuve un tiempo, pero dado de que era de mi abuelo, se la quedo mi tio por herencia y me compraron una 49 cc, que es la que tengo ahora. De todos modos a ver si puedo subir a una 250 e ir progresivamente subiendo de cilindradas hasta una de mil

David_16
07/01/10, 15:36:29
Perdonad por el doble post pero que moto de 250 me aconsejaríais?

nano24
08/01/10, 18:19:32
Hombre, el problema, yo creo que viene porque hay mucha gente que va en scooter, que o son convalidados del B, o que son novatos en este mundillo y no conocen el saludo.

Yo sinceramente, me he cansado de saludar a scooter y que no te devuelvan el saludo, así que ahora si me cruzo con un scooter, no le saludo a no ser que él me salude. Si me saluda, no hay problema, le saludo y punto.

+1

vespaazul
12/01/10, 23:37:41
Perdonad por el doble post pero que moto de 250 me aconsejaríais?

si quieres algo duro la cb 250, y la que me hace algo de tilin es la hyosung 250 debe andar bien y los precios de segunda no estan mal, las estube mirando antes de comprar la cb 500

David_16
12/01/10, 23:58:13
mmm no estan mal aunque me gustan mas este tipo de motos, no se si yamaha sacara este modelo pero me gusta mucho, es una yzf r4 de 250cc
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
os dejo el link que no se subir las fotos