PDA

Ver la Versión Completa : realmente, no mola cojer la moto...

jsatran
04/01/10, 01:34:37
...con la mierda de la lluvia, que sí, que sí, que es muy buena para todo y por aqui por el centro de la peninsula está cayendo de una manera estupenda, PERO ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTA AGUA!!! y para unos dias que he tenido libres no la he podido agarrar ni un ratillo, que no ha habido pausa... que no mola, no, no mola :[

belier_93
04/01/10, 02:05:53
totalmente de acuerdo...por lo menos no ha vuelto a nevar!

Pedrofazer
04/01/10, 04:14:28
Pues yo la he cogido algún ratito, con agua y hasta con algún que otro copo de nieve.

Halcon 123
04/01/10, 05:20:07
¡¡¡Ay!!! Si vivieséis en Galicia...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jsatran, a ver si deja de llover para dar una vueltecita, aunque no tenga que repostar el depósito.

santuki
04/01/10, 10:20:54
jijiji, pues yo este sábado me quedé agusto, sol por todos los costados :D

raulillo
04/01/10, 10:37:17
yo ayer no podía con el mono y cuando el tiempo dio una tregua y dejo de llover cogí la moto. Eso si había una niebla de 3 pares de cojones y no se veía nada (también ayuda que llevo la pantalla del casco hecha una mierda). salu2

chochecoruña
04/01/10, 11:00:31
Pues yo la fui cogiendo a ratos perdidos, pero aún así me cogí buenas mojaduras. el sábado al final de la tarde la cogí y me fui a dar una vueltecilla, tomé la autovía y al rato se levantó un viento acompañado de lluvia que me puso los cascabeles de corbata.Total que cuando llevaba unos 20 kms, me tuve que dar vuelta, eso sí, por carretera y despacito.
:saludos:

absolut
04/01/10, 16:58:05
Yo me he puesto hasta las orejas de barro con el quad :) :) :)

Hay que diversificar!

sergarmotos
04/01/10, 17:11:13
completamente deacuerdo...hace 20 dias que renove ell seguro de la moto y an no la he podido sacar delgaraje...mecaguen la lluvia

dersou
04/01/10, 17:26:56
Desde luego como os poneis por 4 gotas de na... :playa:

Saludos!!

VicToR_620
04/01/10, 18:03:53

Saludos!!

Pa' mi que tu eres canario, no¿? jejeje

V' s s s

Yojimbo
04/01/10, 18:07:50
Yo la cojo todos los dias,llueva,haga temporal o como este,si no soplan mas de 90 km/h de veinto incluso a veces hago alguna rutilla corta de tarde.

mikicastell
04/01/10, 18:19:26
desde luego mira que sois impacientes,,,,,,,,,,,, dejar que las cosas vuelvan a su cauce, y ya dentro de unos meses tenéis tiempo de salir tranquilos, y si nó, veniros para kataluña,,,, nosotros salímos todos los fines de semana. :idea además hay reportaje que lo corrovora :descojone

Amal38
04/01/10, 18:52:09

Saludos!!

No se si has tenido que empujar la furra unos km para llegar a sitio porque la bobina se había mojado y no había manera de ponerla en marcha.

Esto es rollo batallero aviso:

Después de pasarme empujando la Bultaco 250cc Pursang MK10 pasada a asfalto, la subida que lleva a la gasolinera de el barrio de el Rafal de Palma viniendo de el arenal por la vía de cintura, echando el hígado, al llegar a la Calle/Via Aragón (al fin plano ufffh) me encuentro a un hombre mayor perdido que no encontraba su casa, y solo recordaba la calle y num, justo delante había una movida de polis nacionales a saber el porque , pero les endiñe al abuelete dentro de la lechera para que lo llevaran a su casa.

Luego seguí empujando la furra, como esta mandado.
Perdon por la batalla...jajajaaaaaa

erfonti
04/01/10, 19:06:49
pues yo voy a por el pan con ella para al menos oirla un ratito, eso si cuando deja de llover.

verdekawa
04/01/10, 20:46:42
Yo llevo de vacaciones casi 10 días y no la he podido coger ni un pvto día....a ver si de aquí a que me vuelva a ir fuera a currar me deja el tiempo pillarla aunque sea un ratillo, joder.

robert04
04/01/10, 20:48:48
Yo la cojo todos los dias,llueva,haga temporal o como este,si no soplan mas de 90 km/h de veinto incluso a veces hago alguna rutilla corta de tarde.

+1

Estoy esperando que nieve para hacer alguna excursion!! jej

Talgo151
04/01/10, 20:51:42
Pues yo ,ayer dejo de llover brevemente despues de un mes y me fui a la sierra de san mamed y cuando la nieve ya no me dejo avanzar mas ,me volvi a casa todo contento.

Bixo
04/01/10, 21:54:57
Pues yo tb he estado estos dias de vacaciones y con el frio, el agua y la nieve no la he sacado tanto como me hubiera gustado, pero vamos que salir ha salido!

Eso si, es complicado salir acompaniado que la gente se corta mucho con mal tiempo.

Hay que ver el lado positivo!, si luego quereis ir de ruta y disfrutar de preciosos paisajes verdes...tendra que llover digo yo!!

JFX18
04/01/10, 22:20:46
Venga mañana to dios saliendo con la moto y si llueve nos ponemos un plastico y nos llevamos un paquete que nos limpie la visera. jejeje

V'sss

Yojimbo
04/01/10, 22:46:23
Pues en esta epoca esta genial para ir a darse una vuelta por la zona de Caldas de Luna o Babia,con nieve en todo el camino,mientras no este nevando en ese momento y sean mas de las 11 por eso de las heladas esta perfecto.

JFX18
05/01/10, 00:45:16
Pues en esta epoca esta genial para ir a darse una vuelta por la zona de Caldas de Luna o Babia,con nieve en todo el camino,mientras no este nevando en ese momento y sean mas de las 11 por eso de las heladas esta perfecto.

Por nieve sin pisar con ruedas de tacos se va muy bien doy fe de ello, pero como sea de esa pisada medio helada la leche que te pegas...

V'sss

jsatran
05/01/10, 02:27:14
Yo me he puesto hasta las orejas de barro con el quad :) :) :)

Hay que diversificar!

oye absolut, el que está en tu avatar es Santiago Herrero verdad?
pues sabes que yo trabajo con su hermano?, si si, un dia me lo contó un compañero y yo empecé a investigar sobre él, porque yo no lo conocía, y a su hermano no le gusta hablar de ese tema, y fue cuando me enteré que ha sido uno de los más grandes de la historia y que podía haber sido el más grande si no hubiera fallecido tragicamente en la Isla de Man.

s2

sergarmotos
05/01/10, 03:11:28

pues a mi no se me caen los anillos por decir que la cojo siempre QUE NO LLUEVA,,,jjajaja si esta nublado da igual,si hace frio da igual si es de noche da igual...pero como llueva voy enlatado...para que pasar mal rato?despacito,sin abrir gas,cuidado con los pasos de peatones que resbalan,la visera se empaña,te mojas el equipo....yo paso pa eso hay mas dias que ollas....

Jesmo
05/01/10, 11:21:21
Yo la cojo lloviendo,nevando o soleado...todos los dias la uso.

Es cierto que prefiero todo seco,porque en mojado no inclino la moto ni para que se escurra el agua,hay que mirarlo desde el punta de vista que en mojado tambien pillas practica.

VS

CarmeloGM
05/01/10, 14:54:23
jajajajja nunca llueve al gusto de todos,por ejemplo aque si la puedes coger ,hace sol y buen tiempo incluso hoy. Pero no podemos hacer mas de 250 km seguidos porque ya le das la vuelta a la isla.jajajaj Animo que todo llega :saludos:

CarmeloGM
05/01/10, 14:56:17
y opino lo mismo con agua es un royo y un fastidio poque luego toca limpiar y secar jaajjaj parezco un marujo jeje

raulillo
05/01/10, 14:56:57
pues bonita ruta la de darse la vuelta entera a la isla. la verdad que a mi me gustaría hacerlo. salu2

sergarmotos
05/01/10, 15:11:32
pues bonita ruta la de darse la vuelta entera a la isla. la verdad que a mi me gustaría hacerlo. salu2

si pero supongoque llega a cansar hacer siempre la misma ruta...por buena que sea no?

JFX18
05/01/10, 15:28:30
No se en el resto de españa, pero en madrid hoy el cielo nos ha dado una tregua y habia sol y todo.
He salildo con la moto cagando leches que hay que aprovechar y he visto muchos moteros hoy, se nota que habia ganas jeje.

V'sss

absolut
05/01/10, 15:30:31
oye absolut, el que está en tu avatar es Santiago Herrero verdad?
pues sabes que yo trabajo con su hermano?, si si, un dia me lo contó un compañero y yo empecé a investigar sobre él, porque yo no lo conocía, y a su hermano no le gusta hablar de ese tema, y fue cuando me enteré que ha sido uno de los más grandes de la historia y que podía haber sido el más grande si no hubiera fallecido tragicamente en la Isla de Man.

s2

Si que es Herrero, y si que hubiera sido uno de los mas grandes de la historia. No me extraña que su hermano no quiera hablar de ello: la perdida de un hermano es algo terrible. Para estas cosas no hay palabras. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

JFX18
05/01/10, 15:31:01
Eso si ya se esta volviendo a nublar bien negro, pero para una salidita de por la mañana antes de comer a dado.

danieluko39
12/01/10, 17:12:54
Molar no mola,pero si la quieres coger la coges...anda que no baja gente con ella todo el año a trabajar a madrid desde la sierra o segovia, bien abrigaditos y con calma...solo es prepararse bien

srg1
12/01/10, 19:48:54
mariconadas!!

denil
12/01/10, 21:16:55
Yo solo digo que tras llevar varios meses sin coger moto por mi lesion de hombro( a la espera que algun dia se dignen a llamarme la p......seguridad social para operar) y estar trabajando a saco estoy loco por subirme en ella ya ......mañana doy de alta de nuevo el seguro.
V´ssssssssss