Ver la Versión Completa : Mañana me voy a pasar frio alguien se viene
Guancho
29/01/05, 20:25:52
Bueno compis mañana saldre a darme un paseito, si alguien se apunta pues que me escriba algo y quedamos si no me ire al pantano del Foix un ratito a sacar la moto que se me va a oxidar
v´sssssssssssss
floreta
30/01/05, 01:57:16
Bueno, pues abrígate bien, mañana te libras de mí que me toca curro y además lo tengo muy liado hasta Guadix, así que no creo que nos veamos antes.
Un saludete y dale recuerdos a la family.
ahlmogabar
30/01/05, 02:54:44
de momento vas solo pero no te preocupes alguien se apuntara
Acabo de leerlo ahora :llorando: de todas maneras aún tengo la moto en el mecánico y no hubiese podido ir. A ver si mañana me la dan, que ya va siendo hora...
Espero que vaya bien la salida :ok
Hay q tener valor Guancho :eek: ...yo me he levantado esta mañana :sleep: y al ver el termometro me he puesto ha temblar.. :dor: ..asi q :cafe y ha mirar por la ventana..estas hecho un :cachas..
acabo de leer el post ahora,pero de todas marenas hoy tocaba quedarse en casa,espero que no hayas pasado mucho frio y que nos veamos pronto.
PD:la semana que viene si el tiempo lo permite,seguramente nos demos una vuelta,ir pensando el sitio que aun tenemos seis dias :bandera
Guancho
31/01/05, 09:21:05
Bueno compis ayer sali a eso de las 10:00 a dar un paseito y que deciros frio hacia pero no era para tanto, las costas de garraf ni una gota de agua y muy poquito trafico :trampolin y luego las curvitas del pantano perfectas solo habia un trozo un poco humedo y ademas era solo en recta, donde se ponen a hacer escalada :trampolin estaba tan bien y vacia que me hice un par de pasadas y :maria cigarito de la paz y pa casa hacer el vermut
v`ssssssssssssss
jorgegs500f
31/01/05, 14:13:44
yo tambien sali ayer por la zona norte a la tarde y un poco de fresco Bilbaino si que hacia. Si no que se lo pregunten a mi niña que oba detras, llego a casa congelada la pobre.
Guancho
31/01/05, 16:18:04
yo tambien sali ayer por la zona norte a la tarde y un poco de fresco Bilbaino si que hacia. Si no que se lo pregunten a mi niña que oba detras, llego a casa congelada la pobre.Comprale buena ropa a tu niña Jorge que si no se le van a quitar las ganas y te va a sacar :bandera
Yo con mi mono calzoncillos del oste debajo y mi cazadora de cordura sin foro encima no paso ni gota de frio :burla
me alegro de que todo te fuera bien y sequito :) ,la verdad es que creo que hay muy pocas carreteras que esten en condiciones en invierno como el pantano y si ademas la enlazas con la que va de Vilafranca hasta Esparraguera,consigues una salidita cojonuda.
Esa fue la que hicimos cuando quedamos con Despe,Floreta y compañia,una gozada.A ver si Despe se compra ya una buena maquinilla, para este frio y montamos una salida guapa
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.