PDA

Ver la Versión Completa : Reyes Magos = Cojonuts!!!

valencia
06/01/10, 10:08:22
Pues SÍ,son Cojonudos,porque me han traido una chaquetica guapa,guapa de mi marca favorita ,eso si,tendreis que esperar al buen tiempo porque es de esas pa que no huelan los alerones en verano,je,je.

Espero que a vosotros también os hayan traido algo,y si no,joderos y aver sio "guenos" como yo,jiiii,ji,ji.
SALUDOSSS.

AGUX
06/01/10, 13:39:13
jejejeje esas chaquetas van de lujo valencia, ya nos la enseñaráss!!!! a mi no me han traido nada, pero a lo mejor me traen un casco con algo de retraso ejejejeje creo que me lo han dejado en la tienda a la espera a que pase a por él jijiji

Ermitaño
06/01/10, 14:32:30
a mi un indicador de marchas, una espaldera y un albornoz con mi nombre

Paco.12
06/01/10, 16:49:35
ermitaño paquete el indicador de marchas ya lo sabia jejejejeje.. pues a mi una chaqueta de esas de cordura too chula y una colonia pija... :saludos:

yeyma 696
06/01/10, 17:59:30
hola soy nuebo en esto no se muy vien como va estoy buscando gente para salir en moto para el dia 9 de enero ariamos una ruta por la zona de alicante .La carrasque,puerto de cofrides, suvida a benisa y arededores esta muy chulo os lo aseguro punto de encuentro por ejemplo cerrefur finestra a las 8:30 se acectan otras occiones yo llevo una monster 696

vermeulen
06/01/10, 18:53:13
A mi con retraso,pero bueno,el mes que viene... escape Barracuda gp Como le queda a la bandida!!!

valencia
06/01/10, 21:08:26
YEIMA,Bienvenido por estos lares.
Tu zona se nos queda un poco lejos a los de Valencia,pero haz un llamamiento a los de ALICANTE,que hay bastante gente.

Veo que en general habeis sio todos unos buenos chicos,je,je,pero hay que reconocer que los reyes lo tienen facil pa regalarle a un motero (siempre hay "algo" que no tenemos).

zephyr750rocker
06/01/10, 21:11:53
A mi carbón... por que llevo varios vías puliendo los radios de las llantas de radios y es lo que me sale... carbon-illa, pero están quedando como nuevas!!!!

valencia
06/01/10, 23:00:45
Carlitossss,que tú ya tienes bastante con pedirle a los Reyes todo lo que le vas a meter a tu niña.

Seguro que la dejarás genial.

SALUDOSS,y metele caña a la "reforma" que se te hará eterno el no salir,je,je.

zephyr750rocker
06/01/10, 23:02:48
mira yo quiero que me traigan lo que tiene el Pozí al final del video... 00:23!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

P.D. Para las saliditas domingueras!!!