PDA

Ver la Versión Completa : Despues de todo no soy tan malo... (Some pics!)

Urbandrag
22/11/03, 19:23:44
Pero por mas que la mona se vista de seda... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kina
23/11/03, 11:27:53
Jejeje, asi parece hasta bonita!!

No en serio, preciosa! ;)

Desesperao
23/11/03, 18:45:53
Me encanta!!.
Hay que tener mucho estilo para crear algo así, sin rozar la bulgaridad.

PD: con esa rueda trasera, supongo que no necesitará de caballete, no? :D

JaumeHarley
24/11/03, 16:15:07
:rolleyes: la MOTO es cojonuda , saobre lo de la rueda , es bestial , lo que no me gusta mucho es el guardabarros, seguro que cuando llueve, pilla un charco o incluso si pilla una mierda perro, se debe llenar toda la espalda y hasta la cabeza, ja,j,aj,ja
Ya se que me direis , que el tio este solo saca la moto en Concentrás y en Concursos de motos y que seguramente en los viajes largos la lleva en remolque o en camión, pero sigo pensando que una moto tiene que sevir para todos los dias del año, tanto como si vas al curro , como si vas de fiesta, .NO??????:cool:

Lancelot-HDCM
25/11/03, 10:33:22
Los hay para todos los gustos Jaume, estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a mis gustos, yo la utilizo todos los días, pero en nuestro club tenemos un socio con una moto más extrema que esta, yo no daría ni una vuelta ala esquina, pero él cuando vamos de viaje a la península, lleva su burra por todos los terrenos, y aunque para mí incómoda, hace los mismos kms que nosotros sin parar...... sarna con gusto , no pica.

Salud

Océano
27/11/03, 00:20:47
Estoy de acuerdo contigo Jaume. Y añadiría algo mas. Se me estaba ocurriendo que como coño hara para tumbar con esa rueda trasera...:confused: :confused:

Ceci
15/09/04, 14:40:28
Pues se tumba kon ilusión ante todo, jejeje...

La verdad es ke no son demasiado más inkómodas ke una R6 para los viajes, aunke esta es algo extrema...

Extrema pero preciosa... decididamente me gusta.

+erre
15/09/04, 17:40:28
Escrito originalmente por
Urbandrag
[B]Pero por mas que la mona se vista de seda...

JIERRO se queda.

Pues si, preciosa para ponerla en una vitrina y no sacarla de ahí, circular con eso es peligrosisimo.

Sexper
15/09/04, 19:48:18
Lo mejor es el kit NoS, sin duda -_-