PDA

Ver la Versión Completa : Cuando nos vemos en la zona norte?

jorgegs500f
30/01/05, 12:19:13
:bote: cuando se pude quedar con la gente del norte ????? Podiamos conocernos ahora que parece ya ha cesado el temporal no ? un fin de seman de estos, ponerle fecha y mnos damos una vuelta ¿vale?
Animo cada vez somos mas la peña del norte (Bilbainos)

Aire
31/01/05, 10:01:58
Haber cuando podemos coincidir, yo no curro los findes asi que cuando queráis podéis contar conmigo, solo espero que no llueva que todavia toy cogiéndole el tranquillo a mi peque.
Saludos y hasta pronto

ahitenes
31/01/05, 18:05:04
yo tengo libre el finde del 12-13 de febrero.a ver si es verdad que ha pasado el temporal porque menuda semanita.
saludos en v.

gomy
04/02/05, 11:34:55
Que tal Jorge a ver si quedamos.
De lo poco que tenemos cerca esta la concentración de Miranda de Ebro fin de semana del de 12 de Marzo y la de Medina de Pomar fin de semana del 2 de Abril como ves todo junto a primeros de año y con bastante frio.
Mucha moto, mucho ambiente y a la nocha mucha fiesta ( en Miranda pruebas de aceleración etc...).
A la animarse.

osaka
13/02/05, 17:45:41
ostris.... pues yo tengo q cambiar el embraque, y si pudiera el kit de arrastre....
y me apunto atodo.desde ermua.

sach
06/03/05, 22:27:20
Yo si el tiempo lo permite, ire. Porque llevamos unos meses que no hay manera. Nos vemos. V'sss...

osaka
06/03/05, 22:55:31
esa peñaaaaaaaa.

vais a ir a miranda???
si hace bueno yo me apunto.
que decis?

ahitenes
06/03/05, 23:44:55
yo igual por la tarde me doy un rule por alli tb, eso si, si mejora un poco el tiempo.
digo por la tarde porque ese finde estoy de noche.
saludos

osaka
07/03/05, 00:21:33
alguien sabe cuando es el dia fuerte o con mejores actividades?

ahitenes
07/03/05, 00:37:41
PROGRAMA CAMPTURIS 2005

Sábado día 12.

Apertura de inscripción. Se entregará a los inscritos una bolsa que contiene una medalla conmemorativa, ficha de inscripción, invitaciones, pegatinas, regalo, etc. Disfrutarán de caldo y carajillo a discreción. Inscripciones a la Prueba de Aceleración para pilotos.
18,00 h. Juegos, mercadillo, carpa-bar y diferentes actividades en el recinto de acampada, el cual estará delimitado y vigilado.
20,00 h. Fiesta en la ciudad con diferentes posibilidades de diversión, invitaciones y ventajas en consumiciones.
23.00 h. Cena en el recinto.(Alubias con Chorizo y Morcilllaaaaa!!!)
00,00 h. En el recinto, fiesta

Domingo día 13.

08,30 h. Diana y desayuno con huevos fritos, pan, café con leche y galletas o similar.
09,30 h. Ultimas inscripciones (salvo que las listas estén cerradas) para la prueba de aceleración y verificaciones, en el lugar de la misma.
10,00 h. Prueba de aceleración. Eliminatorias con salidas de dos en dos, actuaciones, premios y trofeos para los mejores. Para los no inscritos en la concentración, la entrada a esta NO será gratuita. Actuación especial del acrobata RONALDO ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
13,30 h. En la zona de acampada, entrega de trofeos y sorteo de regalos.
15,00 h. Despedida.

Todo esto por 12 € de naa! OS ESPERAMOS!

Queda limitado el acceso a la zona de acampada exclusivamente a los inscritos a la concentración. Salvo la consumición en Carpa-bar, todo es gratuito para los inscritos en la concentración. Para la realización de esta actividad deportiva, se dispone de la aprobación del reglamento por parte de la Federación Castellano-Leonesa de Motociclismo, seguro de R.C., permisos obligatorios, presencia policial, bomberos, asistencia sanitaria, etc.

NOTA

Además en la zona-recinto de la concentracción, el Ayuntamiento de la ciudad patrocina; la fiesta de la cerveza y el concierto de Baron Rojo; estos eventos son ajenos a la organización del motoclub campturis y pueden llevar un coste economico.

ahi lo tienes osaka ;)

osaka
08/03/05, 00:54:32
me estas diciendo q por 12 euros tienes caldo y carajillo ,y cenas alubias con chorizo y morcilla, y desallunas huevos con chorizo y galletas y asi...?
y esta incluido el participar en la prueva de aceleracion?

aver...quienes vais?

atas
10/03/05, 22:46:05
:vespa :vespa :vespa :vespa ba a ser qe yo tambien voy el sabado pero me gustaria ver las pruebas de aceleracion? animo y aver cuando nos conocemos? :cap: :cap: :cap: :cap:

jorgegs500f
10/03/05, 23:41:27
yo mañana Viernes tengo la mañna libre si alguien se apunta salimos ??? :peta birrita en Bkio y vuelta pa casa con mas :peta

chele
11/03/05, 10:35:24
Donde esta eso de Miranda de Ebro ?????????

Alguien de barna va a ir ?????

ahitenes
11/03/05, 21:03:47
chele: esta a 30km de vitoria direccion burgos por la N1
osaka: pues creo que si que por 12 euros todo eso, yo no he ido ningun año,
no se que haré, igual si me da el punto voy el domingo a la prueba de aceleracion, aunque durmiento 3 horitas...... luego sieston.

saludos