PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Rodada Circuito Cartagena dia 30-31 Enero-- MAC--

Er_Chesky
07/01/10, 23:51:08
Organizacion: MAC Miguel Angel Castilla

Hora: 08.30 h a 18.00 h.

Serán 7 tandas el Sábado de 30 min y el Domingo 31 igual ke el sabado.... cada una para un máximo de 40 motos, habrá pilotos de diferentes niveles.

NO admitiéndose la inscripción a:

Pilotos profesionales.
Menores de 18 años.
Motos menores de 125 c.c.
Pilotos hayan rodado más rápido de 1.45.00 en Cartagena.

La actividad incluye:
Boxes, Seguro de accidente individual sin franquicia, Controles en curvas, servicio sanitario, 2 ambulancias, servicio de neumáticos, servicios de fotografía, etc. y...NOVEDAD; clase teórica sobre puesta a punto de suspensiones y clase teórica de trazada al Circuito con entrega de libro de trazada al Circuito de Cartagena.

Precio de la Rodada:130€ con seguro incluido.

Er_Chesky
07/01/10, 23:53:15
Buenos gente a ver si nos vamos animando ke esta el foro mu apagao ehhhh jejejeje unos amigos y yo rodamos unos de los 2 dias seguro yo creo ke sera sabado pero ya veremos!!!!!

A ver si os animais y nos vemos por alli.....

Saludos!!!

Er_Chesky
08/01/10, 00:02:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

mascaraque
26/01/10, 00:04:36
La previsión del tiempo es mala :playa:
Nosotros estamos esperando a ver cómo se presenta el finde siguiente para ir a Almería :buenrollo

joakinm
26/01/10, 00:58:07
Masca vi tu mensaje en el movil que nunca llevo el sabado a las 24.00h, ya muy tarde, no sali pues la prevision del tiempo era mala. Pa la proxima enviamelo al otro movil el de la empresa, que ya sabes que si me apunto. Mira lo de jerez que yo ya quiero atar algo.
saludos y vsssssssssssssss

mascaraque
27/01/10, 01:00:50
Aún no hemos hablado nada de Jerez, pero ya te adelanto que yo casi seguro que no voy.
Cheski ¿Qué tal se rueda con esta temperatura? ¿No tardan mucho los neumáticos en comportarse como dios manda?