Ver la Versión Completa : Salida Corta Para combatir el frio. Sábado 09/01
Hace una salidita por la mañana? Las carreteras del sudeste de Pontevedra, así como las de Ourense no están nevadas.
Sería salir sobre las 11.00 para que esté derretida la "xeada".
Voluntarios:
- Vigus
- Xto. Si puede salir del garaje.
buenas vigus,feliz año por cierto,yo me gustaria poder ir pero no toy preparado para estas temperaturas.espero que podais salir y lo paseis bien.v´ssss
Feliz año joser6. Como que no estas preparado para el frio?
Haz lo que hice yo. Te vas a los chinos o una merceria y te compras unos leotardos para ponerte bajo el mono. Arriba un jersey gordito de cuello alto y debajo una camiseta, una braga en el cuello, doble calcetin, y... listo para el invierno.
Frio no creo que haga ,como mucho quedaremos congelados,por cierto jose6r,lo siento pero no eres digno de tu avatar...jejejeje.
Mi mujer está viendo el telediario veremos si me deja salir ...,aún no me hizo un seguro millonario de vida y la congelación no lo contempla en el actual.
Zariguella
08/01/10, 22:17:53
Buenas Vigus; Feliz año espero que disfrutaseis delas fiestas y empezarais el año con el pie derecho. Pues la salida de mañana puede ser interesante, mas tarde por la noche os confirmo fijo si voy o no. Pero espero poder escapar.
El caso es que mañana seguro que quedamos congelados.
Un saludo.
Mañana salen los rajaos de Pinguinos,apuntarse es facil,congelarse...tambien.
Podemos quedar a las 11.00 en pontevedra y dar un rulo de tranquis por pontecaldelas y alrededores parando a tomar un colacao.
Me parece bien si puedo pedir un café con leche.
Xto, tú cafe con leche o gintonic, lo que te venga mejor.
Entonces a las 11.00 en la gasolinera al lado del polideportivo de pontevedra?
Zarigüella: Si vienes, quedamos a las 10.30 en gasolinera plz españa de vigo.
Los que querais venir, ya sabeis hora y sitio.
rossifumi46
09/01/10, 05:19:13
Bueno, pues como la hora a la que llego es un poco tarde, haber mañana como me levanto... y si es a tiempo aviso por aquí.
Hola rossifumi. A ver si vienes.
En una hora salgo para la gasol de plza españa en vigo a ver si esta zarigüella.
Pues la cosa queda anulada por mal estado de las carreteras para bajar a pontevedra.
La carretera se ve limpia pero donde no dá el sol está muy resbaladiza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Soy un poco jaliña con el hielo. saludos...
Zariguella
09/01/10, 12:21:12
Buenas siento no haber confirmado nada antes; es que no tube acceso a internet hasta ahora. Y la noche de ayer fue muy dura y no me dio para levantarme, pero por lo que veo no salisteis.
Quedo atento para otra salida, un saludo.
rossifumi46
09/01/10, 13:00:04
Me levanté a las 9 pero no se me abrían los ojos, asi que no tuve más remedio que seguir durmiendo... voy a salir ahora con la cbr a cojer las 4 curvas de por aquí que hay mono, haber si ya han secado por lo menos...
Pues yo al final he salido. He subido al aeropuerto y he bajado hasta resondela, pero la carretera estaba muy humeda y con placas de hielo en los sitios donde corría un poco de agua. Como no tenía ganas de caerme, desde redondela me he venido para vigo.
Habrá que esperar a que suban las temperaturas para poder salir con seguridad.
V´sssssssssssssss
vaya hombre yo que ya me habia equipado en los chinos,,jjejejej,que mejor es seguridad a salir a jugarsela otra vez sera.aunque esta tarde por el sur presta pa darse una vuelta...alla voyyyy.
rossifumi46
09/01/10, 14:41:57
Yo tambien he salido pero la mayoria de curvas no estaban para ir tranquilo...
Yo estoy mirando por la ventana como un gilipollas y diciendome voy,no voy,voy, no voy,voy,no voy,voy,no voy...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.