Ver la Versión Completa : ¿Ir en bici quita tripa?
Quiero ponerme medio en forma, tengo problemillas para correr por temas de artrosis, con las artes marciales que me encantan estoy en las mismas, debo evitar golpes en la zona lumbar y caídas, y aunque me chiflan aparte de las opciones de volver a apuntarme a tai chi y chi kung que son mas suaves, estoy pensando en pillarme una bici y quemar calorías y la tripota de mis excesos en las fiestas.
¿Alguna opinión sobre como va el tema de la bici?
raulillo
11/01/10, 19:19:33
con las bicis no pierdes nada excepto que seas profesional. te lo digo yo que he montado mucho. si quieres algo que no sea nada dañino comprate una maquina eliptica eso es lo mejor para adelgazar y no vas a tener ningun problema. o eso o apuntate a un gimnasio que en casi todos tienen estas maquinas. salu2
FERNI22
11/01/10, 19:38:13
Lo que quita tripa es todo en general:
Cuidar la alimentacion lo primero y mas importante.
Hacer deporte sobre todo cardio que significa mover el corazon,como antes te ha comentado el compañero la eliptica es muy buena opcion.
Sobre todo ser regular y hacerlo con un plan de entrenamiento y cumplirlo,no es necesario tomartelo como un profesional.
Con esto perderas de todas las partes del cuerpo y claro de tripa tambien,pero recuerda que se adelgaza de todo el cuerpo no solamente de la zona abdominal.
Si no te obsesionas y eres regular y no te pones morao de chocolates y demas chuches vas a bajar kilos rapidamente.
Consulta en internet que hay planes de entrenamiento(suaves) y siguelo ya veras los resultados rapidamente.
La alternativa del gimnasio tambien es muy buena y te asesoran alli mismo.
Cuidate.
luis ducati
11/01/10, 20:09:19
Con la mtb si puedes adelgazar pero tambien te tienes que cuidar en las comidas
Rome_CBR
11/01/10, 20:29:50
Con esto perderas de todas las partes del cuerpo y claro de tripa tambien,pero recuerda que se adelgaza de todo el cuerpo no solamente de la zona abdominal.
Cuidate.
Lo que dice Ferni es cierto, pero siempre quedan partes del cuerpo que no se adelgazan, si no... la mujer estaría poco contenta de que hicieramos dieta!!:merompo:
Gracias a todos por la info
No sabia que hubiera tal cantidad de maquinas elipticas, acabo de mirarlas.
Lo tendré en cuenta a ver si sale una de 2a mano asequible a mi bolsillo, o la opción de gimnasio.
Andres Lopez
11/01/10, 21:09:55
Hacer cualquier ejercico cardiovascular,y evitar ciertas comidas,te ayuda a quemar grasa,pero tambien pierdes masa muscular.
Ir a clases de spining,carrera continua,bicicleta estatica,eliptica...Incluso caminando y jugando con ciertos juegos de movimientos de consola,estilo WII se queman grasas.No te imaginas como se puede llegar a sudar con alguno de sus ejercicios.Cualquier ejercicio en el que hagas subir de pulsaciones tu corazon,te servira.
Pero como cada persona es un mundo distinto,tu puedes ver que bajas peso y no volumen,o al contrario,bajas de volumen y sigues pesando lo mismo.
Lo mejor,aunque ya se que sale mas caro,es apuntarse a un gimnasio y dejarse asesorar por un monitor,hacer dieta y no tomar hidratos de carbono despues de la 6 de la tarde.
Tambien puedes comprar quemagrasas como la L Carnitinay tomarla 40 minutos antes de hacer ejercicio cardiovascular.
Hala,no te lio mas.
Kolbeinn
11/01/10, 21:18:02
Puedes perder peso tranquilamente sin ir al gym. Claro esta que es mejor ir al gym o hacer ejercicio.
La dieta es sin exagerar el 85% del adelgazamiento.
Vete a un nutricionista porfesional, nada de natural house ni movidas de esas. Eso es un saca dinero.
Yo fui a nutricionista por 50€ al mes, algunos diran caro. La primera semana 4kg y las demas 1,5kg o asi. Solo te dicen que andes una hora diaria. Esta claro que todo lo que hagas a mayores mejor. Y no te diran que consumas ninguna sustancia que te quieran vender.
Por cierto no soy nutricionista xD
seiscienterozgz
11/01/10, 21:32:39
Gracias a todos por la info
No sabia que hubiera tal cantidad de maquinas elipticas, acabo de mirarlas.
Lo tendré en cuenta a ver si sale una de 2a mano asequible a mi bolsillo, o la opción de gimnasio.
en el gimnasio es donde mejor te guiaran, te pueden hacer una dieta para que comas limpio y te ayude a perder peso. hacer bici si que te hace quemar, dale caña y cuida la dieta y obtendras buenos resultados,seguro. un saludo
josetxuleton
11/01/10, 21:53:34
la tripa ni se quita ni se pone, la grasa si. lo ideal es un ejercicio aerobico que se caracteriza por ser de una baja intensidad (130-140ppm dependiendo de tu edad) pero de una larga duracion (1hora y media andando, 2 horas en bici, patinar en linea durante 60 minutos, nadar 30 minutos.
en definitiva todo ejercicio suave que te permita llevar una respiracion suave o hablar mientras lo haces y entre 3-4 veces semanales, dejando uno de descanso.
espero haberte orientado. un saludo.
Yojimbo
11/01/10, 22:12:30
La dieta del cucurucho,eficiente y deivertida :).
Andres Lopez
12/01/10, 00:02:10
La dieta del cucurucho,eficiente y deivertida :).
Esa es la mejor y se nos olvido a todos recomendarsela...
Se me olvido comentar antes,que para cualquier actividad fisica(cardio),es muy recomendable usar pulsometro.Dependiendo del modelo,te puede marcar las pulsaciones en las que mas grasa quemarias,pero como dijeron mas atras,lo normal,dependiendo de cada persona,seria entre 130 a 150ppm.
santuki
12/01/10, 00:09:33
¿Y hacer abdominales?, no soy entendido en la materia, ¿alguien lo confirma?.
Zingara
12/01/10, 00:32:43
Amén de estar de acuerdo en líneas generales con los compañeros en cuanto a alimentación y rutinas, importantísimas ambas. Yo cuando no puedo ir al gim hago rotaciones de cintura, en mi caso poco tiempo unos 4 minutos, por mi genética no necesito más, si lo haces con constancia surte efecto. Y no hablo de marcar, hablo de quemar. Esa es mi experiencia.
V'ssssssssss
asturiano90
12/01/10, 00:42:44
¿porque no pruebas a hacer natación?, puedes compaginarlo con la bici y asi irias alternando.
Yo adelgacé 10 kilos en unos meses simplemente cuidando la dieta y caminando todos los días entre una hora y dos.
Luego lo dejé y tardé poco en recuperar unos cuantos. (puñeteras pizzas y cervezas) , jejejeje.
erDanie
12/01/10, 02:08:25
Dependiendo de la genética de cada uno se necesita mas o menos para mantener a raya la grasa corporal.
Durante toda mi vida he hecho mucho deporte simultáneamente: Atletismo, natación, gim, artes marciales... Y nunca me he preocupado por la dieta, pero ahora que me acerco a los cuarenta, es justo lo contrario: un 80% de dieta y un 20% de rutina cardiovascular.
También te aconsejo que visites a un nutricionista, pero te advierto que comer bien es un poquito aburrido... jajajja
santuki
12/01/10, 02:31:44
Al final lo tendré que buscar por la red :meparto:, aún así, pienso que también han de funcionar.
Novato.ER6F
12/01/10, 04:24:31
Yo tampoco soy entendido en la materia, pero me parece haber oido que primero tienes que adelgazar porque asi no quemas grasas sino que conviertes la grasa en volumen o algo asi. (Tambien para todo el cuerpo).
También te aconsejo que visites a un nutricionista, pero te advierto que comer bien es un poquito aburrido... jajajja
Y que lo digas, pero igual con el viejo truco de comer la mitad de lo habitual también funciona y es menos complicado.
-asturiano90. La natación me aburre bastante, aunque me lo plantearia si la piscina municipal que tengo cerca la arreglaran de una vez, y las otras deben estar saturadas.
-Andres Lopez. Tengo pulsometro, por eso no problem.
-santuki. Cuando entrenaba unas 3h diarias entre unas cosas y otras, en casa para ver la tele me sentaba en el banco de abdominales e iba haciendo, sin mucha inclinación claro.
En mi opinión como mínimo ayudan a quitar la flaccidez.
raulillo
12/01/10, 10:05:23
santuki. Cuando entrenaba unas 3h diarias entre unas cosas y otras, en casa para ver la tele me sentaba en el banco de abdominales e iba haciendo, sin mucha inclinación claro.
En mi opinión como mínimo ayudan a quitar la flaccidez.
pues ponte la eliptica delante de la tele asi se te hara menos pesado jajajja
pues ponte la eliptica delante de la tele asi se te hara menos pesado jajajja
Pues también tienes razón, pero la tele la vendí y no tengo ni falta que me hace, si acaso delante del monitor, lo estaba pensando esta misma mañana.. jajaaaa
PD: Flipo con las elipticas, hay modelos de 10.000€
raulillo
12/01/10, 10:43:45
las elipticas son la mejor maquina que se ha inventado. ya que yo cuando estaba mas gordo (adelgaze 20 kilos) y cuando salia a correr a la semana tenia la rodilla destrozada y estaba jodido un par de semanas o un mes hasta que me apunte al gimnasio y nada mas que iba a la eliptica y perfecto adelgazaba y no sufrian nada las rodillas. salu2
santuki
12/01/10, 12:00:04
Yo tampoco soy entendido en la materia, pero me parece haber oido que primero tienes que adelgazar porque asi no quemas grasas sino que conviertes la grasa en volumen o algo asi. (Tambien para todo el cuerpo).
Pues vaya, por lo que veo la dieta es lo primordial. Gracias ER6F por contestar.
josetxuleton
12/01/10, 13:53:22
hacer abdominales es un ejercicio de fuerza. puedes tener un abdomen muy fuerte y no marcar (por la grasa) o no tener fuerza y estar muy delgado y marcarlas.
se deben hacer de una forma correcta a nivel técnico (no implicar cuadriceps, psoas etc) y no olvidarse de trabajar el transverso (normalmente se reduce a rectos y oblicuos como mucho) que es la verdadera faja abdominal. con abdominales tonificas la musculatura y reduciras un poco el perimetro de la panza, pero como complemento. lo esencial es el aerobico y sobre todo lo mas dificil, el habito de hacer ejercicio fisico.
santuki
12/01/10, 14:29:07
Captado, ahora sólo me hace falta fuerza de voluntad.
Si que quita tripa ir en bici y los que dicen que no es porque no la acompañaran de una dieta, las cosas claras, milagros pocos, quien quiera perder peso de verdad tiene que hacer dieta y deporte o nada, o matarte a hambre por supuesto jeje, otra cosa es querer ponerte en forma sin importarte tu peso, yo adelgace pillando la bici 40 minutos cada día y con una dieta normal, nada de matarte a hambre, lo típico, no comer entre horas, controlar el dulce, quitar la sal, leche y demas desnatada, alcohol, cocacola y parecidos fuera, verdura todas los noche, perdí 15 kilos en poco mas de 2 meses, eso si, fue dejar la bici y volvieron xD supongo que cada cuerpo responde a su manera, pero si que se pierden, eso si, metiéndole caña, nada de salir de paseos, la bici estática funciona mucho mejor para adelgazar que la de “calle” jeje
Y si lo acompañas de 20 minutos de pesas mejor que mejor, todo es fuerza de voluntad, a mi me duro medio año o asi la fuerza xD
Alex600
12/01/10, 15:11:51
Me parece interesante el tema... yo tambien estoy interesado en perder tripa y algun kilillo de mas, he encontrado un articulo que habla sobre la maquina eliptica, me ha parecido interesante compartirlo con vosotros y asi de paso por si alguien no conocia las maquinas elipticas, orientarle un poco...
Elípticas, la alternativa
¿Qué hace un runner cuando no puede salir a correr, cuando está lesionado o en épocas de recuperación? Las cintas eran, hasta ahora, la única alternativa para correr indoor. Hasta ahora, porque con la llegada de las máquinas elípticas las cosas han cambiado mucho. Sin impacto y duplicando la intensidad del ejercicio, son la alternativa ideal para un runner.
Entrenar en una máquina elíptica minimiza el impacto, multiplica la intensidad y el gasto calórico e imita el gesto técnico del corredor. Pocas máquinas ofrecen tatas prestaciones para un runner. El hecho de eliminar el impacto es perfecto para seguir etrenando o recuperarse de forma activa de lesiones del tren inferior: ligamentos, menisco, osteoporosis en las rodillas… También es un entrenamiento recomendable cuando hay sobrepeso.
Al emplear el tren inferior y superior a la vez, se incrementa la intensidad y el gasto calórico, lo que supone una mejora cualitativa respecto al tradicional entrenamiento en citas de correr. Estas máquinas tienen y agarres para matener el equilibrio y entrenar los brazos imitando el movimiento de los corredores o esquiadores de travesía. Al estar de pie el ejercicio es similar a correr o caminar, pero las barras y el movimiento elíptico o circular crean similitudes con el ciclismo, el esquí o el atletismo. El hecho de que los pies nunca se levanten del todo de los reposapiés minimiza el impacto articular y diferencia estas máquinas de las cintas de correr.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Además de los beneficios que hemos citado, las máquinas elípticas son interesantes para darle variedad a nuestro entrenamiento sin arriesgarnos a una lesión. Por otra parte, son interesantes para combatir problemas de celulitis, ya que al eliminar el impacto, se protege el tejido conjuntivo.
Existen diferentes tipos de trabajo elíptico según el programa que escojamos: para mejorar la capacidad cardiorespiratoria, para fortalecer brazos o piernas, para quemar calorías e incluso para prevenir la osteoporosis. Lo interesante es que podemos realizar un trabajo de carga aeróbica a la vez que tonificamos piernas y brazos. Además, al emplear a la vez tren inferior y superior, el tiempo que necesitamos para obtener resultados es menor.
Este tipo de ejercicio lo puede realizar cualquier atleta en pretemporada como forma de mejorar la capacidad aeróbica. Un corredor de fondo podría utilizar estas máquinas como complemento o ayuda en su preparación, por ejemplo, tres días fuera y dos días en el gimnasio. En caso de lesión, son una opción más que recomendable.
Las máquinas elípticas también son una buena opción para entrenar en casa, existen versiones “home fitness” de tamaño reducido. Podeis ver algunas marcas en Fitness Boutique. Incluso existen clases colectivas con máquinas elípticas llamadas “indoorwalking”, en las que un instructor te guía durante la sesión al ritmo de la música. Una buena alternativa para quienes se aburren en las salas de máquinas.
Si os decidís a entrenar con una de estas máquinas, mi consejo es que preguntéis al monitor de sala la técnica correcta (la punta del pie debe ir pegada al reposapiés, levantar el talón ligeramente con el movimiento, separar los pies el ancho de la cadera, evitar hiperextensiones…). ¡Ah! Y no os olvidéis la botella de agua y la toalla, porque ¡vais a sudar!
¿Habéis probado el entrenamiento elíptico?
Saludos :saludos:
matatunos
12/01/10, 15:34:25
Lo que dice Ferni es cierto, pero siempre quedan partes del cuerpo que no se adelgazan, si no... la mujer estaría poco contenta de que hicieramos dieta!!:merompo:
pos claro.. auellas que no son ni musculo ni grasa :-)
tampoco te adelgazaran las orejas o se te pondra la narizota chatina chatina :-)
danieluko39
12/01/10, 15:40:09
Lo principal para adelagazar es cuidar la alientación.
Con una dieta sana y cumpliendola perderas kilo SIN tener que hacer nada de ejercicio (ya hay dietas que son son tan duras de seguir,ni se pasa hambre...)
SI encima la acompañas con una tabla de ejercicios o con una simple actividad como....madrugar un poco y bajar andando a coger el bus, o dejar el coche a 40 min del trabajo y asi caminar obligatoriamente casi 2h diarias...solo con eso y la dieta perderas kilos, muchos kilos.
Ahora si ya lo haces en plan profesional,con un monitor o una tabla mas severa los perderas muchiisimo antes, lo que puede pasar es que te canses de tener que hacer esa rutina en el gim,q te entre la vagueria o no encuentres tiempo y lo acabes abandonando, por eso recomiendo hacer algo que te guste y no sea 'matador' para poder ser constante.
Sobre las abdominales como han dicho...no adelgazas,tendras los abdominales más duros y con mayor tono muscular si haces bien todas las abdominales y con regularidad pero no se te veran hasta que no quites la grasa del estomago...las abdominales estarán ahi....esperandote jeje
seiscienterozgz
12/01/10, 16:04:41
no recomiendo la utilizacion de maquinas de cardio, como mucho la bici, porque es lo mismo que si usas una bici en la calle.la dieta es fundamental y no consiste en comer la mitad de lo que comias antes. tienes que realizar una media de 5 o 6 comidas al dia, nada de picar entre horas, nada de comidas fritas, nada de solomillo con salsa de....todo a la plancha, mucha pechuga de pollo y no mucho cerdo, la cena es importantisima, y el desayuno tambien. desayuna bien, es la comida mas importante, cereales y algo de pavo por ejemplo. la cena , ensalada y algun pescao a la plancha, si te entra hambre a las 12 de la noche, te comes un par de piezas de fruta. y luego a sudar como una cerda encima de la bici, nohace falta que te pongas chubasqueros ni super abrigado, es un falso topico, lo unico que haces es desidratarte , claro, adelgazas, pero en cuanto llegas a casa de bebes 1 litro de agua y recuperas el peso. los abdominales estan ahi, no se ven porque hay una capa de grasa encima que los cubren. obviamente esta bien fortalecerlos, pero ahi ya nos metemos en una media de 300-400 abdominales diarios y es un coñazo.un dia a la semana te tienes que saltar la dieta, no pasa nada porque te comas una hamburguesa del mcdonals un dia a la semana, si luego llevas una dieta estricta, claro. pues nada...espero averte ayudado. un saludo
josetxuleton
12/01/10, 19:02:47
la ventaja de apuntarse a un gimnasio es la obligacion moral que te crea, pero se puede hacer baratito y con fuerza de voluntad (eso no se puede comprar).compañeros, como decian en la tele, las ovejas que salen por las que entran¡¡. si metes por la boca pero quemas con ejercicio todo va bian. si metes pero no quemas......pues te lo guardas (si eres varon en la panza, si eres femina en las caderitas).
el gran problema es tener habito de ejercicio fisico, para estar mas guapo pero sobre todo para estar mas sano.
a mi me pasa "en casa del herrero cuchara de palo".
La barriga es sexy!!!
Saludos!!
Por cursillos a los que he asistido impartidos por médicos de medicina deportiva, el problema de perder mucho peso rápido es que el adipocito, que es el deposito donde se almacena la grasa, no ha tenido tiempo de menguar su tamaño, por eso aunque en un par de meses pierdas 10kg, si luego no controlas vuelves al mismo peso, hay que darle tiempo para que reduzca tamaño.
Ojo al dato, el numero de adipocitos se crea en la infancia, así que si tenéis hijos controladlos bien porque si engordan se crean muchos adipocitos y los tendrán toda la vida.
Mi intención no es solo adelgazar, es bajar pulsaciones y tensión sanguínea que tiendo a alta, y encontrar algún ejercicio que no me aburra mucho.
Lo de la bici en principio me tira por las dos ruedas.. y es mas barata que las elipticas..jajaaa.
raulillo
12/01/10, 22:30:25
Ojo al dato, el numero de adipocitos se crea en la infancia, así que si tenéis hijos controladlos bien porque si engordan se crean muchos adipocitos y los tendrán toda la vida.
No me jodas por eso ahora me cuesta tantisimo adelgazar porque yo de pequeño era bastante gordito. me cago en la puta mira es una cosa que usaré cuando tena hijos. salu2
asturiano90
12/01/10, 23:55:53
La barriga es sexy!!!
Saludos!!
+1 :)
gambrinoos
13/01/10, 00:18:20
depende de las birras que te tomes después...
matatunos
13/01/10, 09:37:47
yo creo que si no tienes claro lo que necesitas, aunque sabes lo que te gustaria hacer, y ademas tienes un problema (por leve que sea) con la movilidad de las piernas, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional, el sabra lo que es mejor tanto para bajar pulsaciones como para bajar la tension, como posiblemente hasta mejorar el problema ese que comentabas que tenias, reforzando los musculos adecuados sin forzar las articulaciones
yo creo que si no tienes claro lo que necesitas, aunque sabes lo que te gustaria hacer, y ademas tienes un problema (por leve que sea) con la movilidad de las piernas, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional, el sabra lo que es mejor tanto para bajar pulsaciones como para bajar la tension, como posiblemente hasta mejorar el problema ese que comentabas que tenias, reforzando los musculos adecuados sin forzar las articulaciones
Las piernas las muevo bastante bien, es la zona lumbar que tengo mas chunga, aparte de un poco de sobrepeso y la tensión/pulsaciones algo altas, por eso busco un ejercicio complementario aparte de caminar.
Pues no es mala idea consultar, en medicina deportiva en Mallorca tenemos muy buenos profesionales.
Buenas Amal, te cuento mi opinión: Primero, para perder peso hay dos cosas básicas que todo el mundo te ha dicho, dieta y cardio (aunque alguno ha dicho que no). El tema de la dieta es un 70%, tanto para subir como para bajar de peso, hay gente que entrena muy duro en el gym pero no ven evolución porque no comen bien, pues a la inversa igual, puedes comer bien, pero siempre acompañado de ejercicio para ver mejores resultados. Dieta, hidratos, proteínas y grasas en todas las comidas, por supuesto en proporciones diferentes. A diferencia de lo que mucha gente piensa, las grasas son IMPRESCINDIBLES en cada comida, por supuesto, las grasas consideradas "buenas" ya que la "grasa se come la grasa" entendiendo como grasas buenas las provinientes del aceite de oliva, frutos secos, pescados... y por supuesto, comer entre 5 y 6 veces al día, ya que el metabolismo de esa manera quema a un ritmo alto, y al contrario, si haces pocas comidas, el cuerpo detecta una ingesta escasa de comida (aunque comas mucho en las comidas que hagas) y quema despacito para que en ningún momento le falte alimento.
Ahora el cardio, preferiblemente en ayunas, si te compras la elíptica haz a partir de media hora al levantarte, ya que tu cuerpo no tiene reservas recientes y quema lo acumulado, y como te he dicho, a partir de media hora ya que antes quemas azúcares, proteínas (músculo) y después grasa.
Bueno, después de este pedazo de tocho que he soltado... SUERTE! y si puedes, buscaté un gym con un monitor especializado y los resultados vienen solos. En Mallorca tienes a Xisco Serra que es un profesional como la copa de un pino
V´sssss
MUSCLEFACER, interesante lo del numero de comidas.
Creo que volveré a empezar con las caminatas en cuesta y subir escaleras, y así mientras tanto voy evaluando las otras opciones que proponéis.
Lo que me fastidia es que pierdo la forma en muy poco tiempo a la que me descuide un poco, en cambio hay gente que aunque lleven tiempo sin entrenar, fumen, o no hayan hecho nunca ejercicio aguantan lo que sea.
santuki
13/01/10, 15:26:52
Amal, tengo un banco de pesas en mi cuarto del "entretenimiento", parece más bien un perchero ya que casi no lo uso... te lo vendo :meparto:... ahora en serio, tengo que echar un par de webos y usarlo, fuerza de voluntad, ufff.
¿ Las maquinillas esas que venden en los teletiendas funcionan ?, esas de calambres no tienen mala pinta xD, o esas que parece que estás en un terremoto.
Y bueno Amal38 ¿ has empezado ya la nueva vida sana y deportista ? que no se quede en el típico buen propósito para el nuevo año :camorra
Saludos!!
josetxuleton
15/01/10, 11:48:35
es bastante cercana a la realidad amal.
en la infancia adolescencia los adipocitos se multiplican mientras que en la edad adulta esos adipocitos se llenan. con lo que si tienes muchos adipocitos creados en pubertad en adulto tienes mas depositos para poder llenar.
lo de los calambres (electroestimulacion) si funciona, muy bien en rehabilitacion de lesiones y bien como complemento del entrenamiento de fuerza (maxima, explosiva), pero hay que levantar hierro con cargas altas y utilizar la frecuencia necesaria.
los de la tele meten muchas horas de gimnasio, no te pones asi por la electro.
tambien hay frecuencias para relajar, disminuir dolor etc.
no hay milagros¡¡
un saludo.
¿ Las maquinillas esas que venden en los teletiendas funcionan ?, esas de calambres no tienen mala pinta xD, o esas que parece que estás en un terremoto.
Y bueno Amal38 ¿ has empezado ya la nueva vida sana y deportista ? que no se quede en el típico buen propósito para el nuevo año :camorra
Saludos!!
Me has pillado de lleno aún no he empezado, si no empiezo la semana que viene me dais una colleja, o las que hagan falta.
Lo que cuesta mas es arrancar.
Las maquinas esas vibratorias, terremoto como tu dices, las he mirado y cuestan un pastón. Para eso me subo encima de una lavadora vieja con los cojinetes desgastados..jajaa
la ventaja de apuntarse a un gimnasio es la obligacion moral que te crea, pero se puede hacer baratito y con fuerza de voluntad (eso no se puede comprar).compañeros, como decian en la tele, las ovejas que salen por las que entran¡¡. si metes por la boca pero quemas con ejercicio todo va bian. si metes pero no quemas......pues te lo guardas (si eres varon en la panza, si eres femina en las caderitas).
el gran problema es tener habito de ejercicio fisico, para estar mas guapo pero sobre todo para estar mas sano.
a mi me pasa "en casa del herrero cuchara de palo".
Respecto a la obligación moral, algunos se apuntan y luego van la mitad de los días, yo para eso no me apunto, si lo hago es para ir al menos el 80/90% de los días.
Lo digo porque en escuelas de artes marciales, que es por donde he rodado mas, he visto gente con grandes cualidades y algunos no las aprovechan.
josetxuleton
15/01/10, 19:50:33
hola derseu.
esas maquinas vibratorias sí que funcionan, sobre todo para la fuerza explosiva (segun articulos cientificos), para desarrollo aerobico es mas complicado. solo tienen un pero bajo mi punto de vista (opinion personal) y es que es posible que algunos organos o sistemas corporales pueden ser sensibles a esas vibraciones y eso me da bastante respeto, pero repito que es una opinion personal.
Algo asi he oido, que las maquinas esas terremoto pueden hacer daño a los tendones. Yo ni idea, es lo que me han dicho. Pero cuando ves los anuncios parece que hacen milagros y sin demasiado esfuerzo. No se, siempre he tenido curiosidad por si eso funciona.
A mi me gusta mucho el deporte, antes jugaba fútbol y luego me dio por darle al saco. Amal38, el boxeo te pone en forma bien si eres constante y puedes ayudar saliendo a correr por las mañanas a lo Rocky III, pero pasando de comerte 2 huevos crudos antes xDDD.
Pues eso Amal, ya que te has comprometido públicamente, QUEREMOS RESULTADOS!! yo te voy a dar la brasa :D
Saludos!!
Algo asi he oido, que las maquinas esas terremoto pueden hacer daño a los tendones. Yo ni idea, es lo que me han dicho. Pero cuando ves los anuncios parece que hacen milagros y sin demasiado esfuerzo. No se, siempre he tenido curiosidad por si eso funciona.
A mi me gusta mucho el deporte, antes jugaba fútbol y luego me dio por darle al saco. Amal38, el boxeo te pone en forma bien si eres constante y puedes ayudar saliendo a correr por las mañanas a lo Rocky III, pero pasando de comerte 2 huevos crudos antes xDDD.
Pues eso Amal, ya que te has comprometido públicamente, QUEREMOS RESULTADOS!! yo te voy a dar la brasa :D
Saludos!!
Respecto al boxeo ya no estoy para tanto trote, ojala y para que los jóvenes me usen de saco paso.
Las maquinas esas terremoto, o como se llamen me recuerdan lo malo que puede ser saltar mucho a la comba sobretodo en superficies duras, algún día que otro orinas sangre por las micro roturas que se producen, no se si puede ser lo mismo.
Dame la brasa que quieras, seras como los sprays de eter para arrancar motores perezosos..jajajaaaa
¿ Y como va ? :devil
Saludos!!
¿ Y como va ? :devil
Hola Apolo, hay no, dersou ..jajaa
He empezado a caminar 50 minutos desde hace 4 días, hoy he fallado, pero mañana toca subida en cuesta andando.
Si me animo con las escaleras pondré afotos.
Gracias por el interés.
danieluko39
21/01/10, 23:23:05
Bueno....eso acompañado de la dieta,no?? no mezclar hidratos con proteinas,beber de 2 a 3 litros de agua diarios, 5 comidas diarias (aunque sean de fruta las 2 intermedias)...espero que no solo camines por caminar xD
rossifumi46
22/01/10, 02:25:15
Me pongo cachas en tres dias.......y el cuarto me muero.
Química caca,mejor escaleras y bici...
Yo prefiero birra y sofá,que para ejercicio ya hago cuando curro.
Vsssssssssssssss
araasss
22/01/10, 08:19:58
es sencillo:
alimentacion + ejercicio. no hay mas
hacer abdominales? esto esta bien, claro, pues ejercitas este grupo muscular.., pero no olvides ejercitar los otros grupos..
las máquinas de vibracion? no creo que estés como para esto...a lo natural no llega nada, es decir, ejercicios básicos..como andas mal de articulaciones y huesos, la elíptica es muy buena idea..
ir a un gimnasio, la mejor opción. Tienes máquinas de musculación, de aerobicos, y, algo muy importante, un profesional que te puede asesorar en entrenamientos y alimentación
La dieta es muy importante, igual que el entrenamiento y el descanso. estos son los 3 pilares..
controla en número de comidas.. y sobre todo, el qué comes!!
Tampoco quiero gastar demasiado que no esta el bolsillo para mucho trote.
La dieta la llevo regular, y ahora que el motor se va calentando procurare hacer dos caminatas al día.
La carnitina a veces la he tomado, el que pone rossifumi46 no se lo que cuesta, pero el Astenolit lleva ademas de carnitina vitaminas, esta baratillo y no necesita receta.
Por supuesto no conviene abusar.
araasss
23/01/10, 15:08:41
Tampoco quiero gastar demasiado que no esta el bolsillo para mucho trote.
La dieta la llevo regular, y ahora que el motor se va calentando procurare hacer dos caminatas al día.
La carnitina a veces la he tomado, el que pone rossifumi46 no se lo que cuesta, pero el Astenolit lleva ademas de carnitina vitaminas, esta baratillo y no necesita receta.
Por supuesto no conviene abusar.
para adelgazar no tienes que gastar dinero en productos, te aconsejo que antes que comprar carnitinas, quemadores, termogénicos, complejos vitamínicos, todo este mundillo, lo primero de todo, sabes qué es?
Aprender a comer. Una vez tenemos la dieta controlada pasamos a otro nivel..
pero, de que sirve tomar un sumplemento (carninitina, o lo que se) si luego no sabemos, por ejemplo, que no nos viene bien cenar cereales con leche?
si quieres postea la dieta, a ver como vas...
para adelgazar no tienes que gastar dinero en productos, te aconsejo que antes que comprar carnitinas, quemadores, termogénicos, complejos vitamínicos, todo este mundillo, lo primero de todo, sabes qué es?
Aprender a comer. Una vez tenemos la dieta controlada pasamos a otro nivel..
pero, de que sirve tomar un sumplemento (carninitina, o lo que se) si luego no sabemos, por ejemplo, que no nos viene bien cenar cereales con leche?
si quieres postea la dieta, a ver como vas...
Leche poquísima, cereales tampoco, soja bebible si, a veces con alguna galleta (3 o 4 integrales) un vaso diario, gazpacho 1 litro diario +-, zumos depende del día puede caer medio litro, ensalada americana si, de las de 1€, con alguna pieza de carne pequeña al horno, pan moreno una rebanada diaria.
En las comidas digamos intermedias cae alguna lata de almejas, sardinas o calamares en salsa americana.
Suelo cargarme acompañando las comidas 200gr de aceitunas negras marcidas al dia.
Dulces poca cosa, no es por falta de ganas de algún postre que otro..jajaaa
No bebo nada durante las comidas, si acaso después.
Hace unos años baje 25 kg en 2´5 años aprox, claro que llegue a entrenar 3/4h diarias y eso se nota.
No tomo carnitina actualmente, que conste.
araasss
24/01/10, 00:48:40
Leche poquísima, cereales tampoco, soja bebible si, a veces con alguna galleta (3 o 4 integrales) un vaso diario, gazpacho 1 litro diario +-, zumos depende del día puede caer medio litro, ensalada
(...)
No tomo carnitina actualmente, que conste.
altura?
peso?
tipo somático?
hora de comidas?
y, qué comes en cada comida?
no me hago una idea clara,,, :(
desayunas pan, zumo, leche prot. :desayuno
media mañana sardinas, zumo
almuerzo gazpacho??
media tarde gazpacho?
cena ensalda? gazpacho?
fruta? carnes y pescados?
puedes tomar algún diurético, te irá bien,,,
anda, dá mas detalle...
cuando entrenas? duracion?
Altura: 1,72
Peso: 81,5
Tipo somatico: no sabría decirte
Horarios comidas:07h, 13h, 20h, entre medias, algún zumo, gazpacho, o soja liquida, también picoteo unas pocas pipas, no me paso por la sal.
Desayuno, puede ser desde un cortado, a soja liquida con alguna galleta integral, un vaso de zumo o gazpacho, alguna vez que otra un vaso de caldo con un huevo duro, una lata de sardinas, calamar etc con alguna galleta integral.
Comida: Solo 1 plato de lo que sea aproximadamente de 250gr o menos, frituras pocas veces.
Cena, por el estilo del desayuno, puedo añadir la opción de alguna lata pequeña de foi gras con 2 galletas integrales, ensalada, o bien una rebanada de pan con tomate y jamón serrano o queso + aceitunas.
Legumbres y fruta no como mucho la verdad.
Camino actualmente 50 minutos una o dos veces al día 5/6 días a la semana
Quiero ponerme medio en forma, tengo problemillas para correr por temas de artrosis, con las artes marciales que me encantan estoy en las mismas, debo evitar golpes en la zona lumbar y caídas, y aunque me chiflan aparte de las opciones de volver a apuntarme a tai chi y chi kung que son mas suaves, estoy pensando en pillarme una bici y quemar calorías y la tripota de mis excesos en las fiestas.
¿Alguna opinión sobre como va el tema de la bici?
saludos y a ver si te sirve de algo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos y a ver si te sirve de algo
Y tanto gracias, al menos me he reído un buen rato..jajaaa
danieluko39
25/01/10, 16:08:07
Creo que debes mejorar esa dieta jeje...solo es un comentario.
Creo que debes mejorar esa dieta jeje...solo es un comentario.
Ya lo se gracias, antes comía todavía peor por temas de curro, así estoy.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.