PDA

Ver la Versión Completa : Talleres recomendables

Alex600
12/01/10, 15:58:05
Hola, visto que hay un post con chincheta dedicado a una lista negra de talleres, se podria crear otro donde se hablara de 'Talleres recomendables'.
La idea seria dar a conocer esos talleres de barrio (o servicios oficiales), que se 'ajustan' al bolsillo del motorista o su trato con el cliente sea bueno, tanto a la hora de vender, como con su servicio posventa o taller.

Creo que seria interesante dar a conocer estos talleres, y de esta manera si algun compañero esta indeciso o no sabe donde llevar su querida montura, echarle una mano y que la pueda dejar con una cierta 'tranquilidad' y con la sensación que se queda en buenas manos.

TALLERES RECOMENDABLES

SVERO --> Masnou, se llama Tallers CARRAU. De precio muy bien y me trataron muy bien!

cbr-rito --> Esplumoto, en esplugues de llobregat, son muy amables, y los precios estan muy bien.

Vim --> Por la zona de Granollers "Balaguer Racing" son muy amables y saben lo que hacen,todos unos profesionales!!!!!

Saludos! :saludos:

Alex600
14/01/10, 18:36:25
No gusta la idea? gusta? ni fu ni fa? :D

Svero
15/01/10, 11:53:33
A mi si que me parece bien, he tenido una semana a mi niña en un taller del que he salido contento, esta en Masnou, se llama Tallers CARRAU. De precio muy bien y me trataron muy bien!

V´ss

BenCBR
15/01/10, 13:20:27
Alex estupenda tu idea

Si quereis en el mismo POST de la chincheta "Lista Negra" poner los talleres buenos al fin, el resultado es el mismo ayudar a los que tienen que ir a un taller a ver criticas buenas y malas

Carlos pon el tuyo en ese post si quieres

cbr-rito
19/01/10, 10:39:40
Yo recomendaria Esplumoto, en esplugues de llobregat, son muy amables, y los precios estan muy bien.

Vim
19/01/10, 21:14:52
Yo tambien recomendaria por la zona de Granollers "Balaguer Racing" son muy amables y saben lo que hacen,todos unos profesionales!!!!!

Alex600
21/01/10, 08:14:22
Gracias por vuestra colaboración, a ver si se van animando los demas compis y podemos tener un buen surtido de talleres recomendables :ok

Edito el primer post y voy poniendo la lista de talleres que recomendais, para que esten bien visibles.

Saludos!

xarlyr6r
31/01/10, 15:46:03
Wenas,
por casualidad alguno de ustedes conoces motos suzuka?, me cambio la burra y el mejor precio me lo da un taller que creo que la sacara de alli.

Rafagaaaaassssssssss!

chele
12/03/10, 13:13:34
Por molins de rei y alrededores ¿Alguna recomendacion?, tengo que hacer la revision de la moto y no conosco nada por aqui.

Lopez Racing
14/03/10, 20:10:59
Lopez Racing en granollers (cerca del ies ana mogas ) yo trabajava alli ahora es de mi primo hace muy buenos precios

Guaroj
14/03/10, 22:57:27
Por molins de rei y alrededores ¿Alguna recomendacion?, tengo que hacer la revision de la moto y no conosco nada por aqui.

Si llegas a saber de algún taller que consideres muy recomendable enviame un privado que yo también soy de molins

chele
24/03/10, 13:59:46
Estoy que tengo que llevar mi moto al taller si o si para la revision y ni idea todavia donde llevarlo.

Al final me voy a tener que arriesgar con algun taller de por aqui.

Moto molins esta al lado de mi casa ... no los conosco ¿Alguien?, busco por internet e idem pocas referencias reales