PDA

Ver la Versión Completa : Otro invento para el engrase de la cadena!!!

jmedina150
12/01/10, 21:59:33
Hola a todos!

Hace poco abrí el otro post de rodillos para engrasar cadena, y mirando mirando al final encontré otra idea muchisimo más práctica, fácil, ligera y sencilla.
Os dejo unas fotos y un video que muestra como funciona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Deciros que no hay que aplicar mucha fuerza para colocarlo ni para quitarlo. Espero que os sirva a alguno la idea.

Un Saludo!!!

daniki_jogrr
23/01/10, 15:06:17
k invento ma guapo k pena k mi moto no lleve kadena jajaj

Skaos
23/01/10, 22:12:56
Hola a todos!

Hace poco abrí el otro post de rodillos para engrasar cadena, y mirando mirando al final encontré otra idea muchisimo más práctica, fácil, ligera y sencilla.
Os dejo unas fotos y un video que muestra como funciona.

Un Saludo!!!

Me mola el invento... ¿Como se llama €€€€?

:jijji:

V´s

jmedina150
25/01/10, 15:02:35
Me mola el invento... ¿Como se llama €€€€?

:jijji:

V´s

Pues precio la verdad que no tengo ni idea. Este me lo fabrique yo mismo, cogiendo la idea de un video en youtube de una empresa yanki que lo vende. No he encontrado nada parecido en españa.
Fabricarlo es muy fácil si tienes un poco de taller y herramientas.
Yo lo hice con perfil en "U" de 30 x 30.
Se cortan 2 trozos y uno de ellos se tiene que hacer mas pequeño para que entre dentro del otro.
Si a alguen le interesa puedo dar las medidas.
No pude hacer fotos de la fabricacion pq era en el curro y no era plan de ponerse a hacer fotos jeje...

Misffit
16/05/11, 18:15:22
hola, me pasas las medidas?