PDA

Ver la Versión Completa : que me aconsejais???

x6Donald
31/01/05, 12:34:53
Buenas a todos, tengo un gran problema para decidirme por una moto, estoy hecho un verdadero lio, y eso que al principio lo veia muy facil, pero ahora a la hora de comprar no se porque pero todo se complica.

Bueno empiezo, yo mido 1.72, peso unos 74 K +/-(varia segun epoca, navidad y esas cosas), y me encantan las deportivas, aunque efectue una coduccion relajada(o a medias :P), por autopista y ciudad.

La primero moto que vi fue la FZ 6 Naked, preciosa y muy nueva, por lo menos el modelo naked (creo). Pero el gran inconveniente, la autopista y su viento, lo cual me incomoda y ya vieniendo de una NSR 125, se que es molesto al salir a Autopista.

Luego pase a mirar la misma pero en semi carenado, pero tengo que decir que medio carenado no me convencio nunca, y no creo que por ahora cambie, la verdad, quiero quemar hasta el ultimo cartucho , a ver si encuentro algo a mi gusto.

La segunda moto que mire fue una Suzuki SV 650 S, (que en opcion se le pueda poner el carenado bajo), pero el motor bicilindrico, no se si dan buen resultado, si merece la pena, o es mejor un tetracilindrico.Aqui no puedo decir mas puesto que no la e mirado mucho.

Y luego llega la moto por excelencia, la CBR 600 F, (pueto que la RR, no tiene kit de limitacion, Bueno si tiene por papeles, pero quiero ser legal por lo menos los dos primeros años), pero se escapa un poco a mis posibilidades, por el precio, ya que teneis que contar que yo tendre 5 años de A1, pero del A 0, y eso el seguro que como me da miedo pregutar solamente.

Tengo un presupuesto aprox. de 9000 €, incluido el Kit de limitación, y matriculacion, (amos puesta en la calle).

Agradeceria algunas recomendaciones.

V'ssssssssssssss

Berbe
31/01/05, 12:47:49
Pues la que te recomendaría yo es una de las que tienes casi descartada, y es la FZ6 semicarenada. Tapa muy bien el aire (vale, no tan bien como una carenada completa pero a una velocidad de unos 160 km/h pues ir perfectamente sin tener que agacharte) y tambien comentarte que siempre será más barata que una carenada, yo tuve un accidente hace casi un año y me costó menos de la mitad de reparar que si hubiese sido carenada completa.

RuFf RyDeR
03/02/05, 23:50:16
A mi me pasa lo mismo que a ti; de hecho ando loco por una sv 650s..Pero creo que espararé a que bajen de precio las de 2003/2004 para ello.
Y sin duda; hazle caso a Berbe; motero más experimentado y que por algo es moderador.

RuFf RyDeR
03/02/05, 23:51:22
Perdón...super-moderador.

TNT
09/02/05, 12:49:07
de las mencionadas te recomendo 2 pero hay una que sera tu delicia
1º la suzuki sv650 su motor es de lo mejor es buenisimo es una moto que se vende muy bien es un exito de moto preciosa y buen motor economico ect....
2º la kawasaki z-750s tienes 2 versiones la naked o la S su motor es buenisimo sin duda la S esta a 9000 euros depende de donde la compres ect.... y la revistas dicen maravillas de la moto
3º ya se que es un poco mas cara pero la ducati S2R preciosa deportiva y la mejor de las mencionada solo el precio sale de tu presupuesto ect....

la kawasaki o la suzuki es muy buena opcion hay club,s de la sv650 y de la suzuki o de la monster son buena smotos miralas en vivo y decide la mejor? tu veras ect.....