PDA

Ver la Versión Completa : Si con la ostia, era bastante. Joer!

sheropi
14/01/10, 02:51:06
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

danieluko39
14/01/10, 03:29:55
está repe.....

SADIADRED
25/01/10, 19:36:22
pues si tenia bastante ya con la ostia eszima se le quema
si el tio del coche uviese venido 15 seg antes todo se ubviera quedado en 2 chispas
ami me paso algo parecido con una escooter que tenia pero sin ostia
empezo a arder a los 4 km de sacarla de la tienda y por culpa de que aqui los coches no estan obligados a llevar extintor se quemo la mitad
pero bueno me dieron una nueva a los 3 dias

sefo750
25/01/10, 19:44:17
si el tio del coche uviese venido 15 seg antes todo se ubviera quedado en 2 chispas
empezo a arder a los 4 km de sacarla de la tienda y por culpa de que aqui los coches no estan obligados a llevar extintor se quemo la mitad

juer...y por curiosidad ke scooter era sadiadred???

SADIADRED
26/01/10, 11:36:10
era una peugeot satelis 125 4v premium que me costo 3300€

saludos

danieluko39
26/01/10, 15:08:34

La culpa de que se quemara no es de que los coches no llevaran extintor...si lo hubieras llevado tu no se habría quemado ;)

Imagino que seria algun cortocircuito o fallo en la instalación, te lo cubriria la garantia, no?

pedrito1977
30/01/10, 02:21:49
con lo sencillo que habría sido sofocar el fuego con una o dos chaquetas que llevan, simplemente echandolas encima y encima de ellas la tierra que han echado, saludos a todos.