PDA

Ver la Versión Completa : SEGURAZOS.COM (TENED MUCHO CUIDADO CON ELLOS)

Desesperao
14/01/10, 22:21:31
Mediante este hilo me gustaría compartir con vosotros y averiguar si además de los usuarios listados más abajo hay algún otro que haya recibido SPAM por parte de SEGURAZOS.COM

Los usuarios - por ahora detectados - que han recibido SPAM por parte de SEGURAZOS.COM son:

- dha
- ERPABLO
- estribera
- AlbertoBCN
- vkay
- XR 250 R
- Johnny23
- Skaos
- raks0r
- alex222
- carlos30
- varo20
- civico07
- Zatopeck
- turbocalamar
- SPIDERMAN38
- Sergarmotos

Aquí os dejo uno de los mensajes privados que han estado enviando y en el que se puede observar, sin lugar a dudas, que la intención de estos individuos era perjudicar al foro y muy especialmente a sus patrocinadores:

From kaelthras (userid 78121)
To a:1:{s:2:"cc";a:1:{i:72611;s:8:"xxxxxxxx";}}
Date 17/12/09 13:15:40
Title hola amigo, si buscas seguro pon un anuncio en s-e-g-u-ra-z-o-s.com
Message hola amigo, pon un anuncio en s-e-g-u-r-a-z-o-s- . com ya que ahi recibes presupuesto de las agencias directamente en tu anuncio y si te gusta el precio que te hacen puedes contratarlo eligiendo un ganador de anuncio

esta puestos los guiones por que si no es SPAM ya que aqui los de pont group tienen la exclusividad

Recuerda, s_e_g_u_r_a_z_o_s punto com

Suerte!

No sabemos el número exacto de usuarios a los que estos "¿señores?" han podido perjudicar ya que han tenido la precaución de borrar su carpeta de mensajes enviados.

Se están riendo y nos están tomando el pelo. :mad:

Gracias a los patrocinadores, que son los que pagan los gastos de mantenimiento de un foro tan grande como este, los usuarios pueden disfrutar de él sin que les cueste un euro. Este tipo de comunidades tan grandes son el principal objetivo de "empresas" , que las utilizan SPAMEANDO a sus usuarios con promesas de un buen precio/servicio, a través de la mensajería privada para no ser detectados.

EL LAMENTABLE CASO DE LA EMPRESA "SEGURAZOS.COM"

El responsable y fundador de esta compañía - un tal C. P. - fue expulsado de FORO MOTOS por realizar SPAM en esta comunidad, a través de la mensajería privada, contrariando las normas que se deben leer y aceptar para poder participar de forma activa.

Después de esta desafortunada "presentación", recibí un correo del fundador de la empresa - así se define en el correo recibido - en el que PROTESTABA por haber sido expulsado del foro. Un extracto:

Antes que nada, quisiera protestar por el baneo al que he sido sometido con el Usuario Segurazos.
No obstante y entendiendo las politicas y los terminos de privacidad a los que estan sometidos en foromotos.com he de decir que entiendo, y acato la decision de que haya sido penalizado.

Una vez aclarado este feo asunto, dejan pasar unas semanas y vuelven a la carga:

Para evitar ser "spameados" de nuevo, decidimos censurar la palabra "segurazos" pero estos individuos, conscientes de ésto, eluden la censura mediante puntos: "s.e.g.u.r.a.z.o.s.com"

Esta vez, para no ser detectados, registran un par de usuarios más: "kaelthras" y "kikulin" y siguen enviando mensajes privados. Gracias a la queja pública realizada por un usuario nos hemos percatado de este engaño.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tras enviar una queja formal al responsable de esta empresa, me comunica que se trata de una agencia externa que le realiza publicidad.-(Menuda agencia debe ser si invierte el dinero de su cliente en hacer SPAM de forma ilegal y pasándose por el forro la LSSI y LOPD.)

Después de un largo intercambio de mensajes con el responsable de dicha empresa, he llegado a la conclusión de que nos están tomando el pelo y conscientes de lo que han hecho, me solicitan que - y cito textualmente - "haga volar el hilo con la queja del usuario".

En su último correo, viendo que no hacía aprecio a su solicitud, me lo ha vuelto a solicitar, ahora de forma abierta, que elimine el hilo:

Tambien te agradeceria que borraras el post que abrio DHA o que por lo menos borraras el mensaje en donde sale publica la direccion de Segurazos.com

Por favor, si alguien más ha recibido publicidad a través de la mensajería privada, os agradecería me hagáis lo saber.

Disculpad las molestias ocasionadas por estos individuos.

dha
14/01/10, 22:50:37
yo en el hilo no he nombrado a nadie ni he puesto alusion a ninguna web, no creo que haya motivo para cerrar el hilo.

Aunque le doy total libertad a nuestro administrador para que actue como sea correcto.

saludos.

sergarmotos
14/01/10, 23:28:21
yo tambien recibi ese correo...la verdad es que ni lo lei...he pagado este mes el seguro d la moto y no me interesaba...lo borre nada mas empezar a leerlo...a mi no me parece ni bien ni mal que se ofrezcan en el foro,si sus precios son competentes y sus seguros buenos pues todo lo que sea mejorar...pero claro en el foro hay normas,debido a los patrocinadores del foro,asi que si esta prohibido,te va a tocar deses agudizar el ingenio para que no se te cuelen de nuevo...cosa dificil si cambian de IP y de datos...

sergarmotos
14/01/10, 23:30:09
yo tambien recibi ese correo...la verdad es que ni lo lei...he pagado este mes el seguro d la moto y no me interesaba...lo borre nada mas empezar a leerlo...a mi no me parece ni bien ni mal que se ofrezcan en el foro,si sus precios son competentes y sus seguros buenos pues todo lo que sea mejorar...pero claro en el foro hay normas,debido a los patrocinadores del foro,asi que si esta prohibido,te va a tocar deses agudizar el ingenio para que no se te cuelen de nuevo...cosa dificil si cambian de IP y de datos...

ah y por mi parte me comprometo a comunciar al administrador y/o moderadores futuros mensajes raros que pudiese recibir,por el bien de la comunidad y la tranquilidad del foro...saludos

Desesperao
15/01/10, 00:10:37
Apuntado en la lista, Sergar

Parece ser que no sólo aquí es famoso el tal Kaelthas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

KiKe RR
15/01/10, 00:33:50
Con ese nombre no me extraña... es que suena a truño... :jijiji:

Por cierto este menda está online en el foro de los coches, es para decirle :spam:

Francis81
15/01/10, 01:14:40
Hola, soy Fran, uno de los responsables de Segurazos.com En primer lugar me gustaría saber porque han de tener cuidado con nuestro sitio, basicamente por que el titulo del post me ha dejado impresionado

En segundo lugar me gustaria aclarar que ninguno de nuestros colaboradores ha hecho SPAM MASIVO en foromotos, ya que no se han abierto hilos a mansalva en este foro ni se ha hecho llegar a TODOS los registrados mensajes por privados, tal como se ha aclarado en el hilo que se ha borrado y el que abrió DHA. tengo entendido que solo se ha enviado ese mensaje que cita desesperado a personas QUE ABRIERON UN HILO buscando un presupuesto. Nada mas.

En cuanto al mensaje de desesperado se le ha pedido disculpas por la actuación de nuestro colaborador,y yo creo que es mas que suficente después de que nuestro colaborador externo también le haya pedido disculpas y asegurarle que ya no iba a entrar mas a este foro.

No se que mas podemos hacer
Entiendo, comprendo y avalo que foromotos solamente pueda ser tratada única y exclusivamente por la aseguradora PONT GROUP, y eso nuestro colaborador externo no lo sabia ni estaba informado de ello.
Tambien decir que no es que le dijéramos a desesperado en su mensaje eso de “borra el hilo” no, le propusimos un acuerdo social en modo de disculpas, incluso le dijimos que diera nuestro tlf a pont group para hablar con ellos y pedir disculpas personalmente, creíamos simplemente que entendería la situación y ya esta, vamos que no se que mas podemos hacer para intentar disculparnos.
Ojo, vuelvo a recalcar, al equipo nos ha pillado por sorpesa este asunto, y desesperado se lo ha tomado muy a malas (lo entendemos pero es que tampoco creo que el asunto sea para tanto, mas aun cuando se piden excusas y ha quedado patente en el otro hilo, pero bueno, que solamente queremos expresar en nombre de Segurazos.com nuestras disculpas oficiales por el que podrán leer en nuestro blog oficial. Por nuestra parte creo que esta todo dicho, poco mas podemos hacer.
Un saludo a todos los moteros, y espero que este mensaje no se borre y quede patente a modo de disculpas para todo aquel que se haya sentido ofendido.
Gracias.

A.A.S
15/01/10, 01:48:22
yo tambien recibi spam de esta g*ntuza, tanto cuesta hacer las cosas bien? menudos trampos*s

DESMOADICTO!
15/01/10, 07:36:06
AL FINAL TIENEN LO QUE QUIEREN DESES, PUBLICIDAD GRATUITA!!!!!

Sugerencia Deses, cierra el tema. No me rece la pena seguir dando bombo a una casa de seguros que no para de sonar por aqui de forma totalmente gratuita.......

Es solo mi humilde opinion.....

Salu2!

selyi
15/01/10, 11:14:52
AL FINAL TIENEN LO QUE QUIEREN DESES, PUBLICIDAD GRATUITA!!!!!

Sugerencia Deses, cierra el tema. No me rece la pena seguir dando bombo a una casa de seguros que no para de sonar por aqui de forma totalmente gratuita.......

Es solo mi humilde opinion.....

Salu2!

+1, totalmente de acuerdo, con la bromita de no sabiamos nada sobre nuestro agente externo, pedimos disculpas ... va soltando el nombre de la empresa cada dos palabras.

danieluko39
15/01/10, 15:17:27
Bueno, acabo de entrar en el blog de estos señores y es verdad que piden publicamente perdón tanto al foro como a los foreros por el spam realizado por la agencia de publicidade contratada.

No soy yo quien tiene que tomar una decisión al respecto,eso queda a cargo de los moderadores del foro pero creo que la disculpa pública es una buena acción, la veo sincera, no se si quizás ya sea demasiado tarde tras varias 'meteduras de pata' de ésta compañia en este foro anteriormente, pero rectificar es de sabios

Creo que lo importante sería que estos señores, aprendan como tienen que publicitarse en ciertos foros, leer las normas antes para evitar problemas y cuando contraten los servicios de publicidad externa decirles esto mismo, de esta manera evitarian situaciones similares, desagradables para ellos, para los patrocinadores de los foros afectados, para los usuarios afectados en si y para el foro en general.

Deberian de comprender que los foreros de foromotos que pidieron presupuesto, en la sección correspondiente, lo hicieron a pont group, no a su compañía...si tu vas al mercado y pides 1 kilos de atún fresco al pescadero A no suele hacerle gracia al pescadero A que venga el pescadero de al lado y le ofrezca ese mismo kilo de atún....no se si llamarlo competencia desleal, o 'echarle morro' simplemente, pero no creo que sea la manera correcta de hacer las cosas, porque está claro que esta situación va a conllevar un mal ambiente obligatoriamente.

Desesperao
17/01/10, 17:41:57
Añadido a la lista de spameados.

javito_rs2
17/01/10, 22:11:45
pero...ademas del spam...cuantos nicks registrados tiene el hombre este????

Kolbeinn
18/01/10, 02:53:31
Bueno, acabo de entrar en el blog de estos señores y es verdad que piden publicamente perdón tanto al foro como a los foreros por el spam realizado por la agencia de publicidade contratada.

No soy yo quien tiene que tomar una decisión al respecto,eso queda a cargo de los moderadores del foro pero creo que la disculpa pública es una buena acción, la veo sincera, no se si quizás ya sea demasiado tarde tras varias 'meteduras de pata' de ésta compañia en este foro anteriormente, pero rectificar es de sabios

Creo que lo importante sería que estos señores, aprendan como tienen que publicitarse en ciertos foros, leer las normas antes para evitar problemas y cuando contraten los servicios de publicidad externa decirles esto mismo, de esta manera evitarian situaciones similares, desagradables para ellos, para los patrocinadores de los foros afectados, para los usuarios afectados en si y para el foro en general.

Deberian de comprender que los foreros de foromotos que pidieron presupuesto, en la sección correspondiente, lo hicieron a pont group, no a su compañía...si tu vas al mercado y pides 1 kilos de atún fresco al pescadero A no suele hacerle gracia al pescadero A que venga el pescadero de al lado y le ofrezca ese mismo kilo de atún....no se si llamarlo competencia desleal, o 'echarle morro' simplemente, pero no creo que sea la manera correcta de hacer las cosas, porque está claro que esta situación va a conllevar un mal ambiente obligatoriamente.

Yo estoy deacuerdo con esto, pero quiza tu y yo lo veamos como algo tribial. Dese lo vera de una forma mas seria al ser un negocio y alguien aprovecharse de forma deshonesta.

Desesperao
21/01/10, 21:10:01
Otro usuario más añadido a la lista.

KiKe RR
21/01/10, 21:48:35
Total... anda que no le estamos dando free-publi a los susodichos... :¿?

Desesperao
30/01/10, 01:56:37
Todo tiene una razón de ser, Kike. ;)