Ver la Versión Completa : radares
JUAN LUIS MARTIN
31/01/05, 16:31:37
buenas estoy super preocupao xq correr cn un coche a 150 quiza ya sea bastante xo con una moto es lo normal y los radares tb enganchan a las motos sabeis si ay algun aparato o alguna movida para saber donde estan los radares y q te abisen de donde estan.
Verdiman
31/01/05, 17:42:10
Con moto te cazan igual que si vas en coche, eso da lo mismo. Con respecto a como burlar a los radares, se que para coche venden unos aparatos que te indican mediante un pitido o algo asi, que tienes uno cerca y deben ser efectivos, ya que estan prohibidos por ley, pero supongo que no sera facil acoplar un cacahrro de eso a una moto, no se como de voluminosos son , pero me parece que son mas o menos como un radio-cassette de coche. Hay tambien miles de trucos, para que la matricula no salga en la foto. En algun sitio he leido que rociar a la matricula con laca del pelo hace que no salga en la foto, porque refleja la luz del flash no se que movida y no sale, pero al parecer dura muy poco el efecto, pero creo haber leido en algun sitio que hay tambien algun producto mas duradero para que la matricula no salga en la foto.
Potxy2000
01/02/05, 11:29:01
Buenoooooooooo, esto de la laca no se si funciona, pero bueno.............si tienes ganas de leer algunas ideas pasate por este hilito de na, en cinco minutos te lo ventilas!!!!!! (hay ke ver lo ke se discurre :yoyas :yoyas :yoyas )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tambien te adjunto un archivo con los radares, aunke no se sin estan en la realidad en esos sitios.
Enga, espero ke te sea de provecho y diversión. (mas bien esto ultimo)
Unas V'ssssssss RR :devil :devil :devil
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.