Ver la Versión Completa : Me presento
Giuseppe
09/10/03, 13:54:43
weno tios...he visto publicidad d esta nueva web en el sitio donde habitualmente participo y he decidido registrarme...soy d coruña y tengo una Nox, vulgarmente conocida como venox, weno, pues eso, q estais todos invitados a birras...y q nos vemos en la carretera.
Q os vaya bien este negocio, q aumente en nº y suerte.
vsss
Desesperao
09/10/03, 14:37:25
Bienvenido Giuseppe.
Pasa "p´adentro" ;)
_MeU086_
09/10/03, 15:06:35
:D Bienvenido.. ten cuidao con desesperao.... arrimaos a la pared.
Saludos
_Meu086_
Otia tio hasta por aki te encuentro, estaremos predestinaos el uno para el otro, srea que te tengo que fundir hasta la saciedad
vvvvvvvvvvvvvvvs
Giuseppe
09/10/03, 21:02:03
jajajaja...q alucinao eres cutter...tu fundirme a mi???...será x moto.....aaaaaaamos digo yo...juasjuas :cap:
Bienvenido Giuseppe, saludos desde Madrid (Rivas).
Bienvenid@, desde Madrid
Vsssssssssss
Hola
Yo tambien me presento soy del otro lado de la gran mancha de agua la cual llamamos oceano, soy de Mexico y alguien en mi foro de Mexico ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) meciono este gran foro y eme aqui.
Mi moto es una Shadow ACE 750
Saludos y felicidades por por el foro :juerga:
diablilla
14/10/03, 11:59:10
Pues aunque tarde yo tb te dare la bienvenida nene.....aunque cuando tenga mi R tendré que esperarte en cada gasolinera, en cada area de descanso, en cada desvio....jajajajjajajja...pero aun asi sera todo un placer hacerlo.........jajajajajjajjaja....:p: :?: .....te espero.......
Besitos desde Asturias.
Desesperao
14/10/03, 18:17:54
Bienvenido Yoopy. ;)
Soy tan buen conductor que hasta en una scooter no te me escapas tan facilmante jijiji :?: :p:
Giuseppe
16/10/03, 13:37:37
jojojoj nena...creo q yoopy se te ha dado x aludido...bienvenido maniiiitoooooo...vivaaaa méxicoooo, joer encima eres customer tb así q te invito a unas birras...:bb :juerga:
:bebe Bueno ya que me inducen al vicio salen dos bien frias :juerga: jeje Salud 2:ok
Hondagirl
18/10/03, 22:07:41
PUES TE DOY TAMBIEN LA BIENVENIDA JAJAJAJAJA CON MUUUUCHO RETRASO KILLO.
UNA ALHAMBRA ESPECIAL 1925 FRESKITAAAA!!!!! :?: :juerga: :D
diablilla
21/10/03, 14:38:49
Has visto Jondita este mundo es un pañuelo............jajajajaja:devil :?:
Besitos desde Asturias.
Ya se que es un poco tarde pero....
Bienvenido!! jaajajjaja :?: :?: :?: :?:
diablilla
27/10/03, 09:26:00
Yoopy lo de esperar a alguien en cada gasolinera no era por tí, si no por mi niño Giuseppe.........jejejeje.......pero seguro que a ti tb tendria que esperarte..........jajajajajajjaa.......:devil ..........:?:
Besitos desde Asturias.
Giuseppe
27/10/03, 10:49:37
si yoopy...no veas como corre la niña esta...pero x ahora con zapatillas d deporte...jajajajajaa, cuando le den caballaje...líbranos señor...:meca :devil
diablilla
28/10/03, 09:00:26
Que va!!!!...no le hagas caso al Giu.....que yo ni con zapatillas de deporte corro.........pero por que me estoy reservando para los caballos que me depara el futuro........jajajajajajajajajaja...........:devi l ............asi que ya tendre tiempo de correr, no vaya a ser que me canse...........jajajajajjajaja.......:?:
Besitos desde Asturias.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.