Ver la Versión Completa : Yamaha xj 600
caramon
31/01/05, 18:15:22
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema, haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo un yamaha xj 600 del año 84 al 91(mas concretamente la mia es la del 87). Me gustaria saber cual es el mantenimiento, ya que no me facilitaron el libro de usuario y ando un poco perdido. bueno si alguien tiene una y no le importa que me diga cual es el mantenimiento que tiene la moto. Gracias.
macal75
02/02/05, 16:39:17
Yo tengo una del 88. Le hago el mantenimiento tipico de cualquier moto. Le cambio el aceite cada 6000 km (le hecho el mismo del coche, 20/50 mineral y entre cambio y cambio no consume aceite) El motor es diferente de la diversion digamos "moderna"(a partir del 92). Las nuestras se parecen mas a una Fazer que a una diversion actual. Doble disco de freno, (1 en la moderna), 70 caballos (56 la moderna).
La mia tiene un consumo entre 6 y 7 en todo uso, carretera, autopista y bastante ciudad. La noto un poco lenta en bajas vueltas (quiza porque hasta esta moto siempre tuve monocilindricas, que tienen mas par a bajas vueltas)
pero a partir de 7000 revoluciones tira bastante bien, hasta las 10.500 que empieza el rojo, La noto un poco torpe al entrar en curvas lentas, y un poco blanda de delante ( no es una deportiva, por supuesto).
Tiene 64000 km (teoricos, ya que la compre de segunda mano, o tercera...)y de momento no me dio ningun problema, aparte de un ruidillo "tac tac" desde ralenti hasta aprox. 3000 vueltas, que por si solo desaparecio.
Por cierto, la rueda trasera es de 18 pulgadas 120/80 creo, sabes si se encuentras ruedas facilmente de esta medida, porque me parece un poco rara.
Javimotero
19/03/09, 12:07:56
Si crees que te ayuda te puedo escanear la página de mantenimiento periódico del manual, siempre que me des una dirección de correo electrónico a la que enviartelo.
Por cierto esta moto monta de fábrica una cubierta bastante estrecha ¿Alguien sabe si es posible montar una rueda trasera algo más ancha ?
Michelinius
19/05/11, 20:30:40
Hola a todos:
Acabo de comprarme una XJ 600 hace una semanita, y aquí hablais de las ruedas (que las veo muy escasas para lo que anda la moto). Alguien ha montado una rueda mas ancha de la que aparece en papeles?
A mi en los papeles, me aparece delante una 90-90-18 y atras una 110-90-18. Alguno sabe si en la ITV están poniendo problemas por montar mas rueda de la que aparece en papeles? Es que ahora ya no existen las equivalencias, y pueden tirar la ITV atrás.
Gracias!!!
Michelinius
22/05/11, 14:44:16
Yo tengo una del 88. Le hago el mantenimiento tipico de cualquier moto. Le cambio el aceite cada 6000 km (le hecho el mismo del coche, 20/50 mineral y entre cambio y cambio no consume aceite) El motor es diferente de la diversion digamos "moderna"(a partir del 92). Las nuestras se parecen mas a una Fazer que a una diversion actual. Doble disco de freno, (1 en la moderna), 70 caballos (56 la moderna).
La mia tiene un consumo entre 6 y 7 en todo uso, carretera, autopista y bastante ciudad. La noto un poco lenta en bajas vueltas (quiza porque hasta esta moto siempre tuve monocilindricas, que tienen mas par a bajas vueltas)
pero a partir de 7000 revoluciones tira bastante bien, hasta las 10.500 que empieza el rojo, La noto un poco torpe al entrar en curvas lentas, y un poco blanda de delante ( no es una deportiva, por supuesto).
Tiene 64000 km (teoricos, ya que la compre de segunda mano, o tercera...)y de momento no me dio ningun problema, aparte de un ruidillo "tac tac" desde ralenti hasta aprox. 3000 vueltas, que por si solo desaparecio.
Por cierto, la rueda trasera es de 18 pulgadas 120/80 creo, sabes si se encuentras ruedas facilmente de esta medida, porque me parece un poco rara.
Holaa, la mía seguro que es como la tuya, y tb soy gallego, ja,ja. A ver si puedes ayudarme a anchear ruedas un poco. Tengo 90 90 18 y 110 90 18. Eso es lo que me sale en papeles, y lo que me permite itv, que pretenden que ande inseguro. Es de 1987 (anterior a la diversion). Gracias!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.