Ver la Versión Completa : Porque unas si y otras no?
x6Donald
31/01/05, 19:50:39
Buenas a ver si alguien me aclara esta duda, porque una CBR 600 F nueva si se puede limitar a los 34 cv que exige la ley, y la CBR 600 RR no?, a ver perdonar mi ignorancia, pero no es el mismo motor, y aunque no lo fuera, el principio de limitacion no es el mismo?.
RuFf RyDeR
31/01/05, 20:04:51
x6Donald creo que no es el mismo motor; debería de ver el número de caballos y demás, pero aun así creo que Honda ha sacado la CBR en versión F en plan más "light" que la RR, y a lo mejor lo hacen para segmentar consumidores nóveles de experimentados o lo que sea; pero el caso es que a mi también me parece raro porque la GSX R de 600 sí se puede limitar.
Supongo que lo harán por la misma razón que la de por lo que no venden de paquete motos de 750 o más grandes limitadas; a lo mejor es porque simplemente no hay demanda, ya que si la necesitas limitada es porque nunca has llevado una moto gorda (legalmente, claro) y si es así la RR de Honda y las de 750 y mayores serían muy poco demandadas por esos consumidores.
Pero vamos, estoy trazando hipótesis, porque de la verdadera razón no tengo ni idea, pero me imagino que es así.
Verdiman
01/02/05, 10:47:49
No estoy muy puesto en el tema, pero en principio me parece que cualquier motor se podria limitar, otra cosa es que la marca te venda un kit, que hace la cosa mas sencilla, el el caso de la GSX es tan facil como cambiar la centralita que esta programada para dar los 34CV, y volverla a cambiar por la original una vez haya pasado el perido de limitacion, todo esto lo haces tu mismo ya que solo hasde quitar y poner un tornillo. En otras motos es algo mas complicado y hay que tocar algunos elementos del motor, y a no ser que sepas del tema tendras que contar con un mecanico para montar el kit y desmontarlo posteriormente. Pero como digo yo creo que todo se puede limitar, pero si la casa no te vende el kit, y hay que hacerle casero, supongo que no sera nada, barato.
Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.