Ver la Versión Completa : Adquisición YA
Pakarlillo
18/01/10, 11:42:35
Acabo de volver de una tienda de compraventa de motos aquí en Sevilla, y he dado la señal para llevarme una GS 500 F de 2007 y 18.200 km por 3.000 euros. Ahora me queda ver el tema del dinero, si la financio allí, si mi hermana o alguien me presta el dinero que me falta (unos 1.500 aprox.) y en cuanto sepa eso voy pallá, la ponen a mi nombre, saco el seguro y a montar! Esta noche cuando vea a un colega mío que tiene esa misma moto le diré que si se puede acercar conmigo cuando vaya pallá a que se monte y le eche un ojo, a ver si la vé bien y tal.
Hoy me siento como un niño con zapatos nuevos jajaja
Ya mismo paso de motero a motero con moto! (H) Qué ganas tenía de que llegase este momento...Salud! va por todos ustedes! V'ss
KiKe RR
18/01/10, 11:51:06
Ese Pakarlillo ahíííííí :ok
Enhorabuena macho, pero ¿cómo no has sacado un vídeo de la susodicha o unas fotos en tienda?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:
zephyr750rocker
18/01/10, 12:03:07
Bienvenido al club de los air-cooled!!!
Lo mejor que puedes hacer es llevar a uno que la tenga y le eche un vistazo estarás mas tranquilo y no fallarás.
V´sssss!!!!
Que la disfrutes y mucho cuidadin.
:animadora Noragüena, tocayo !! :ok Buena elección, la GS 500 es una excelente moto escuela. Ahora a disfrutarla equipado y con prudencia, y cuando ya estés rodao, márcate un viajecillo... a la Costa Azul, por ejemplo :D
intruso
18/01/10, 12:56:42
Acabo de volver de una tienda de compraventa de motos aquí en Sevilla, y he dado la señal para llevarme una GS 500 F de 2007 y 18.200 km por 3.000 euros. Ahora me queda ver el tema del dinero, si la financio allí, si mi hermana o alguien me presta el dinero que me falta (unos 1.500 aprox.) y en cuanto sepa eso voy pallá, la ponen a mi nombre, saco el seguro y a montar! Esta noche cuando vea a un colega mío que tiene esa misma moto le diré que si se puede acercar conmigo cuando vaya pallá a que se monte y le eche un ojo, a ver si la vé bien y tal.
Ya mismo paso de motero a motero con moto! (H) Qué ganas tenía de que llegase este momento...Salud! va por todos ustedes! V'ss
enhorabuena, buena motillo jejeje
ahora en cuanto a lo del dinero, normalmente lo mejor es q te los dejen y devolverlos sin intereses, pero no se la situacion en la q estais tu y tu hermana, quiero decir q tal y como esta la cosa, a lo mejor te conviene mas guardar el dinero y financiar el resto, no vaya a ser q haya una urgencia...
haz cuentas de los intereses, pregunta a ver en cuanto se te queda la mensualidad y mira a ver cuanto te costaria al final, por ejemplo a mi me dieron un prestamo en el q he pagado de intereses 1000€ sobre 7500€, asi calculando rapido tu pagarias de intereses 200€
¿te conviene? ¿teneis mas ahorros y puedes permitirte el devolverselo en un año? eso ya es cosa vuestra
un saludo
intruso y Pakardillo, a veces es mejor no deber nada a la familia y pagar interés.
Tu te lo curras, tu te lo comes, seguro que hay familias potables 100%, pero por experiencia se que tarde o temprano hay posibilidades de que salga el tema cuando hay mal rollo.
Prefiero ir al banco por si acaso.
Ojo que no digo que pueda pasar fijo.
horus 81
18/01/10, 14:12:58
pues felicidades por la compra tio y ya te estas apuntando......
estoy deacuerdo con amal38 100%
intruso
18/01/10, 14:46:00
intruso y Pakardillo, a veces es mejor no deber nada a la familia y pagar interés.
Tu te lo curras, tu te lo comes, seguro que hay familias potables 100%, pero por experiencia se que tarde o temprano hay posibilidades de que salga el tema cuando hay mal rollo.
Prefiero ir al banco por si acaso.
Ojo que no digo que pueda pasar fijo.
yo personalmente pienso lo mismo q tu, pero ya eso depende de cada uno
Muchas felicidades!!!ya tienes motillo!!!disfrutala mucho.
NIKIMAO
18/01/10, 15:49:52
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS niñooooooooooooo oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoe oeoeooeoeeoeooeoeoeoeoe
Novato.ER6F
18/01/10, 17:09:08
Fotos, fotos, fotos, fotos. Me encanta esa maquina, era mi primera opcion cuando adquiri la mia, cuando ahorre será mi segunda niña, seguro.
Disfrutala y cuidala.
Ale....ya tienes cabra......enhorabuena,a disfrutar.........
Halcon 123
18/01/10, 18:39:57
Felicidades Pakarlillo!!!!!
No me extraña que estés tan contento, si vas con el colega que tiene la misma, mejor que mejor.
PD: Lo de que tienes que pedir prestado el dinero, no será para que te mandemos una transferencia ¿no? jajajajajajajajajaja
Pakarlillo
18/01/10, 19:22:07
Kike, en cuando vuelva pallá a llevar la pasta y tal le echaré un par de fotos pa ponerlas por aquí! No seas impaciente! jaja Muchas gracias a todos los demás. Horus, hasta el 12 de febrero estoy de exámenes, pero después de eso y en cuanto vea que me veo con soltura como pa pegarme una cosa así, ten por seguro que iré!
V'ss
ElLuRRy
18/01/10, 19:29:11
Enhorabuena tio, y suerte en los examenes, yo tambien me encuentro en esa epoca...hasta el 13 de febrero, lo dicho a ver si puedes sacarla lo mas pronto posible.
Saludos!!!
danieluko39
19/01/10, 22:40:45
enohrabuena mushasho....pero este hilo sin fotos...no vale nada :P
Pakarlillo
19/01/10, 23:41:18
enohrabuena mushasho....pero este hilo sin fotos...no vale nada :P
Ssssshhhhhh que en cuanto la tenga petaré el foto de afotos! Tengo unas ganas ya...
Ssssshhhhhh que en cuanto la tenga petaré el foto de afotos! Tengo unas ganas ya...
Vale, pero hazlas cuando las vecinitas estén admirando tu masquina.
Pakarlillo
26/01/10, 17:01:17
El viernes la reocjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y hasta el jueves de la semana siguiente no me véis por aquí!
KiKe RR
26/01/10, 17:10:02
Todavía andas así... ¡venga dale gas ya!
manufz6
26/01/10, 17:17:18
Que ya no queda nada para disfrutarla! Enhorabuena
javito_rs2
26/01/10, 17:31:16
ufff aun te quedan tres dias...res dias son mucho ehhh...nose nose...madre mia...tres dias...uffffff que martirio vas a pasar jajajajajajajajajajajaja
KiKe RR
26/01/10, 18:19:41
+1 No vas a poder dormir Pakarlillo... :jijiji:
santuki
26/01/10, 18:32:45
Pues enhorabuena compañero :ok, pásate por el bar virtual... paga él!! :meparto:
Pakarlillo
26/01/10, 18:35:59
Kike eres el notas más cabr*n que me he echao a la cara! eso no se hace!! y a ti Javito, a ti que te j*dan también, cerdo! Sólo se salva Santuki jum jajajajajajaja
Qué ansia!
KiKe RR
26/01/10, 19:09:40
Kike eres el notas más cabr*n que me he echao a la cara! eso no se hace!! y a ti Javito, a ti que te j*dan también, cerdo! Sólo se salva Santuki jum jajajajajajaja
Qué ansia!
Enhorabuena que la disfrutes , que como va esa burra , puedes con ella o necesitas ayuda , para domarla
Vsssssssssssssssssssssss
javito_rs2
26/01/10, 22:07:04
jajajaj no si yo tambien pase lo mio ehhhh...la compre una semana antes de aprovar el carne...asi que imaginate el mismo ia que saque el carne lo aprobe a la 1 del medodia...y la tienda que quedaba a 50km de mi casa estaba cerrada hasta las 4 pues bien.,..nadie me podia llevar hasta despues de las 6...asi que despues de comer meti en mono en una mochila...agarre el casco y me fui para la parada del tren...y segun abrio la tienda cogi la R6!!!!!! jejejej
eso si...estube una hora esperando a que la tiena abriera alli sentadito delante de la puerta...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.