Ver la Versión Completa : Archivos troyanos y demás fauna...
ManuSV1000
31/01/05, 19:57:59
Hola holita...
Os cuento, en el ordenador del curro (empresa familiar) tengo el McAfee instalado (hasta aquí todo normal), el problema es que tengo archivos troyanos y demás programas potencialmente no deseados que están permanentemente tocando los coj****, si pincho el explorer siempre me salta el antivirus que me ha detectado un archivo infectado por el archivo troyano StartPage-DU ; LV; y todas las terminaciones posibles, ese no es el único archivo troyano tambien el Downloaded no se que... vamos que tengo para regalar :D
El caso es que el McAfee los elimina pero siguen saiendo los mismos y otros nuevos, yo no se que hacer, tengo el Spyboot, el Spywareblaster, el BPS spyware.. y ninguno me soluciona el problema DEFINITIVAMENTE.
¿Sabeis de algun programa o solución para acabar con toda esa mierda?
Gracias y v´sssssss
El Ad-Aware es uno de los antispyware más conocidos, y se actualiza muy a menudo por internet. Yo tengo instalado el Pestpatrol, que tambien funciona bien :D
Por cierto, el Mcafee lo tuve instalado hasta que los virus se cepillaron mi ordenador. Ponte el Panda, que es bastante mejor.
Saludetesssss
yo tengo el panda. Y estoy muy contento con el. No deja entrar nada y tienes un control casi absoluto de todos los programas que dejas o no quieres dejar acceder a la red. Así como información de todo lo que quiere entrar en tu ordenador.
Kaspersky y Xp SP-2
ademas de un router con firewall físico, Ni un solo virus en... nunca.
Desesperao
31/01/05, 22:38:26
Una configuración infalible:
- Antivirus: Kaspersky v 5.0.156 (Es un antivirus ruso y según duchos en la materia, es el mejor antivirus que hay actualmente)
- Cortafuegos: Outpost v 2.1.303
- Anti espías: Ad-aware v 6.0
Con esto estás lo suficientemente cubierto para navegar por Internet sin problemas.
Ahh, y lo que es más imortante: no ralentiza el sistema. ;)
nEo-pmd
31/01/05, 22:44:44
Antivirus: Panda ó Kaspersky
El Lavasoft Ad-aware es un buen complemento.
El Spybot Search & Destroy no te soluciona definitivamente nada a no ser que compres el producto y obtengas la licencia y la clave de la misma (por mucho "inmunizar" que te ponga.)
Suerte!
ManuSV1000
01/02/05, 22:58:24
Gracias por vuestra ayuda!
De todas maneras he hecho una copia de seguridad de lo que me hace falta y voy a formatearlo para acabar con el problema de forma más drástica.
v´ssssss
No se si te podre ayudar mucho pero yo lo unico que tengo es el panda internet que me baje del emule, y va muy bien, no me entra nada, se actualiza solo y tengo la conexion abierta las 24 horas, y de vez en cuando entro en paginas cochinas, jajajaja que tienen muchas cosas raras y por ahora no me ha entrado nada.
Un saludo
......y de vez en cuando entro en paginas cochinas.....
Caxondeteeeeeeeeeeeeee :$
Skinet, que le vamos a hacer, me puede el vicio, jajaja, aunque tambien supongo que no sere el unico, y el que este libre que tire la primera piedra jajajajaja.
Potxy2000
14/02/05, 12:21:58
Totalmente de acordo con Klo, yo tb tengo kaspesky y xp sp2 en mi pc de sobremesa y en el portatil, el primero de ellos encendido 24 h con emule y bittorrent y 0 virus permitidos en 365 dias.............estas dos combinaciones son realmente efestivas
Si acabas de formatear, como antivirus te recomiendo kaspersky antes ke panda. (He probado los dos y no hay komparación)
En cuanto a firewall y anti-spy lo ke lleva deses no ta nada ma, como anti-spy tb puedes probar spy-boot, eso si si no kieres komplicarte pos haces como Klo y yo usease XP servipack 2, ke si no te metes en sitios mu conflistivos va de sobra. (Si lo haces pos mejor ke pongas anti-spy)
Unas Rafaguillas por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
P.D. No te olvides del antipop-up, uno komo el de google tb es mu efestivo.
P.D. (De nuevo): Prueba el BPS Spyware remover......ke es muy completito
spykill
14/02/05, 22:39:01
Para borrar los virus que tienes ahora entra en modo a prueba de fallos (la tecla f8 cuando esta arrancando el pc) y pasale al antivirus, si asi no los limpia, mira a ver si el antivirus cuando salta te da la carpeta en donde se encuentra el archivo y en modo a prueba de fallos vas y lo borras. Espero que te funcione
Antivirus: Nod32 o/y kaspersky. Yo uso los dos, elprimero como residente(porque ralentiza menos el pc) y el segundosolo como escaner. Utilizo los dos porque asi te aseguras que noo te dejas ninguno. Pero con uno de los dos sobra.
Firewall: Kerio(aunk es dificil de configurar, hay configuraciones a hechas por ahi que van muy bien) sino el de desesperado que tambien es de los mejores.
Intenta no usar el Internet Explorer, prueba otra alternativa que seguro que te gustara mas y sino siempre puedes desinstalar.
Suerte :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.