PDA

Ver la Versión Completa : Escapes al mejor precio

vermeulen
19/01/10, 14:13:46
Pues si compañeros de rodadas,que he encontrado en la web esta empresa alemana (Barracuda exhaust racing) y me he quedado perplejo al ver los precios que tienen. Los precios parten desde 190€ en trompetas tipo gp y terminales en tres materiales. Si alguien a hecho un pedido a esta gente,por favor que nos cuente si son fiables puesto que la venta se hace por internet y el pago con tarjeta y si a quedado contento de como a quedado el resultado.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

BrainBT
19/01/10, 21:26:37
lo mas barato que hay en relacion calidad precio, es ahora mismo yo creo Roads Italia.
por 220 tuve yo en casa el mio en carbono.

vermeulen
19/01/10, 23:23:58
Cuanta razón llevas. Hay uno corto y chato en fibra de carbono que recuerda bastante a un Arrow,pero eso si,por 230€!!! Pero es queeeee,joer...
Ese Barracuda tricone de doble salida es único y acojonante!!!
aunque claro,por 330€ (100€ más)

zephyr750rocker
19/01/10, 23:27:00
Bueno te quitas dos paellas de esas que te metes en El Palmar y ya lo tienes... jijijiji.
V´sss

vermeulen
19/01/10, 23:32:17
ESO SI QUE NO!!! vamos,cualquiera se lo dice a la dona.
SERÁ POR QUE A TÍ NO TE VA LA PAELLA.
O QUE LA ZEPHYR YA HACE RUIDO DE POR SÍ. Ji,ji,ji... (es coña)

J.C.BR
22/01/10, 00:26:32
Si quereis un consejo no deis el numero de tarjeta comprar a contra reembolso os lo digo por experiencia,xao

vermeulen
22/01/10, 09:53:17
Hombre,si aquí ya a comprado gente,no veo problema. ¿Has tenido algún lio con alguna otra empresa de internet? Es que aquí,según dicen,sale muy caro el contra-reembolso al ser empresas afincadas en paises extranjeros (Alemania e Italia)

BrainBT
22/01/10, 15:12:23
puedes comprar directamente a roadsitalia.com
te aseguro que no son ningunos timadores jejeje.
en españa muchisimos del club bandit lo llevan.