Ver la Versión Completa : disgustado con ducati
frodorik
19/01/10, 22:38:36
Creo que fué hace un par de años, o fue el año pasado? Si no me acuerdo eso es bueno...seré breve, estuve enfermo, los médicos no me acertaban, yo comía, vomitaba, por supuesto fui tratado de anoréxico, como es moda, perdí 25 kilos, casi todo de músculo, no tenía ganas de nada, estuve un mes de baja pero no me recuperaba, hasta que al final un médico dió con el problema: intolerancia a la lactosa. Como Stoner. Ello me derivó en los lógicos problemas de mala alimentación como era falta total de vitamina B12, si googleáis un poco veréis de qué va. En fin, que como sabéis Stoner tenía problemas, empezó como yo, malcomiendo no descansaba, no rendía...
Totalque escribía al fan club de Stoner en perfecto inglés , dándol e ánimos e intentando "orientar" más bien informar sobre mi problema pasado que parecía el mismo. Deseaba mucho que se uniera a la lucha por el título. SIempre me ha gustado Ducati por su estética.
Ya sabéis cómo acaba no??? Aún no he recibido respuesta.
Algo parecido me pasó cuando me iba a comprar una Ducati paso del año 89de un vecino. Entré en una web de Ducati (no oficial) y aún espero respuesta, de hecho ni fui admitido al intentar darme de alta. Qué son tan "elitistas" cómo los de HD??? mal vamos así los moteros. Aún así les deseo lo mejor y seguiré babeando por una Ducati, pero si me monto en ella no dejaré de saludar a nadie.
floreta
19/01/10, 22:58:50
Bueno, frodorik (me alegro de volver a saludarte chavalote) hay gente que no se compra una moto, se compra (y cito a modo de ejemplo) una DUCATI o una HARLEY o una BMW. Con ello no quiero decir que eso no sean motos, que lo son y preciosas todas, sino que lo que se busca es comprar algo con un toque de "distinción" por llamarlo de algún modo. De todas formas, no se puede generalizar y también a modo de ejemplo te puedo dar noticias de un amiguete que está a punto de comprar su 2ª Ducati y para nada cuadra con la imagen de tío elitista que mira por encima del hombro a todo aquél que lleva una montura "inferior" a la suya.
En definitiva, de todo hay en la viña del Señor y parece que estos tres ejemplos que te he citado tienen como una especie de imán para concentrar a su alrededor a bastantes elementos "extraños" de la subespecie motorista. Además parece que las marcas también exhiben y utilizan ese supuesto elemento diferenciador, elitista y sólo para escogidos para fidelizar al cliente y hacerle sentir importante. Será correcto o no, pero es márketing, nada más. Te aseguro que conozco a gente que disfruta como un enano saliendo a almorzar el sábado por la mañana con su Fazer 250 y dudo que consiguiera mayor disfrute (dada la edad y pericia del individuo en cuestión, claro está) con una Ducati 1098R.
Eso sí, me encantan las Ducatis, me maravillan las HD y cada vez me ponen más cachondo algunas BMW's ... ¿me estaré haciendo mayor?, posiblemente sí... ;)
KiKe RR
20/01/10, 00:23:11
Qué asco de elitistas de los webs.
sheropi
20/01/10, 00:33:51
No sabes en que año, lo pasate? 25 kg en un mes? Vaya...
Una persona de a pie, dudo muchisimo que lo que podamos escribir o enviar, le llegue al piloto que sea... y más si es de los que dominan, en GP. Antes tiene que pasar por muchas manos. Y eso que dices, no tien que ver que yo tenga un ferrari (hipoteticamente) y los demas un 600, si me dan animos o saludan, para que yo les agardezca o devuelva. Aparte que si no hubiese intermedarios, Stoner un "gracias" estoy seguro te responderia. Pro si los intermedarios de Ducati, manager o quien sea... lo tien que ver antes, va a ser que no le llegue, y si es a los de Ducati, ni caso como has visto... aparte que Syoner tiene médicos y tratamientos... mejores, que los que podamos tener tú o yo... como para que el elitismo, de los de Ducati y intermedarios... hagan caso de consejos, y tan siquiera tomen a cuenta el detalle. Como dices, somos gente de a pie... y no estamos a ese nivel, como para merecer un simple: gracias.
javito_rs2
20/01/10, 03:02:29
de acuerdo con sheropi
shaktale
21/01/10, 09:05:21
Me alegra volver a saber de tí Frodorik, y tambien de tí Floretilla, que se que te pones celosa :gay
Siempre he considerado que tener una u otra moto no le daba derecho a nadie a comportarse de tal o cual manera, simplemente es cuestión de pasta y no de educación, y como todos sabemos, hay gente que por mucha pasta que tenga, mientras que no inventen los transplantes de cerebro, seguirán siendo unos palurdos.
Con respecto a si las marcas responden o no a nuestros mensajes de petición de ayuda, ánimos, preguntas, etc, da igual a cual te dirijas, la mayoría de ellas no tienen un departamento responsable para estos lares (excepto la marca alemana que sí), y nuestros mensajes al final se quedan en agua de borrajas.
¿Será por eso que llevo Kawasaki? :merompo:
danieluko39
21/01/10, 15:30:23
No sabes en que año, lo pasate? 25 kg en un mes? Vaya...
Una persona de a pie, dudo muchisimo que lo que podamos escribir o enviar, le llegue al piloto que sea... y más si es de los que dominan, en GP. Antes tiene que pasar por muchas manos. Y eso que dices, no tien que ver que yo tenga un ferrari (hipoteticamente) y los demas un 600, si me dan animos o saludan, para que yo les agardezca o devuelva. Aparte que si no hubiese intermedarios, Stoner un "gracias" estoy seguro te responderia. Pro si los intermedarios de Ducati, manager o quien sea... lo tien que ver antes, va a ser que no le llegue, y si es a los de Ducati, ni caso como has visto... aparte que Syoner tiene médicos y tratamientos... mejores, que los que podamos tener tú o yo... como para que el elitismo, de los de Ducati y intermedarios... hagan caso de consejos, y tan siquiera tomen a cuenta el detalle. Como dices, somos gente de a pie... y no estamos a ese nivel, como para merecer un simple: gracias.
completamente de acuerdo!..se nos quedan muy lejos y no pueden 'perder' el tiempo en contestar todas las cartas que reciban (aunque sean relativas a relacionadas a alguna dolencia que padezcan), con entrenarse, y disfrutar tienen bastante, para eso tienen a los representantes,etc que a última instancia son los que acuden a muchos eventos por ellos justificando sus faltas,responderan a tus cartas agradeciendo el interes de su parte,etc
Pero no te siente mal hombre...tambien hay una fama mal dada sobre los de las BMW's que no saludan a los demás moteros...todo dependerá con quien des. En tu caso mejorate,recupera esa musculatura que has perdido y disfruta de la vida sin mayores complicaciones.
motorista
21/01/10, 15:59:00
Y me pregunto yo...,para que queréis un "gracias" del piloto nose que o la marca nose cuanto.De verdad creeis que alguien va a mirar un "mensajito" de un punto en el mapa del planeta con miles de millones de personas en él....,y menos para quejarte de que en tal sitio no te pagarón los tornillos que te hacen falta...
Yo no debo ser de este mundo,o es que no entiendo a la gente y punto.
Vss
motorista
21/01/10, 16:04:35
Creo que fué hace un par de años, o fue el año pasado? Si no me acuerdo eso es bueno...seré breve, estuve enfermo, los médicos no me acertaban, yo comía, vomitaba, por supuesto fui tratado de anoréxico, como es moda, perdí 25 kilos, casi todo de músculo, no tenía ganas de nada, estuve un mes de baja pero no me recuperaba, hasta que al final un médico dió con el problema: intolerancia a la lactosa. Como Stoner. Ello me derivó en los lógicos problemas de mala alimentación como era falta total de vitamina B12, si googleáis un poco veréis de qué va. En fin, que como sabéis Stoner tenía problemas, empezó como yo, malcomiendo no descansaba, no rendía...
Totalque escribía al fan club de Stoner en perfecto inglés , dándol e ánimos e intentando "orientar" más bien informar sobre mi problema pasado que parecía el mismo. Deseaba mucho que se uniera a la lucha por el título. SIempre me ha gustado Ducati por su estética.
Ya sabéis cómo acaba no??? Aún no he recibido respuesta.
Algo parecido me pasó cuando me iba a comprar una Ducati paso del año 89de un vecino. Entré en una web de Ducati (no oficial) y aún espero respuesta, de hecho ni fui admitido al intentar darme de alta. Qué son tan "elitistas" cómo los de HD??? mal vamos así los moteros. Aún así les deseo lo mejor y seguiré babeando por una Ducati, pero si me monto en ella no dejaré de saludar a nadie.
No recibiste respuesta ,porque no se enteró y ,aunque se enterase,tiene cosas más importantes que contestar que a uno que le cuenta su vida y desea ánimos,y yo que se.Yo es que no entiendo esto de los fans y gilipolleces de estas.Tan importante es en vuestras vidas que el piloto nose que,o el "famoso" de turno,os diga algo,os felicite,sin conocerte de nada.
¿Que esperabas tio,ir a comer juntos?...
Vss
Kolbeinn
21/01/10, 16:10:02
Para que Stoner reciba una carta tiene que haber una criba de la hostia. Seguro que solo le llegan de niños con problemas muy gordos o de alguna tia que le adjunte una foto en pelotas y estas ultimas lo dudo un poco.
Yo imagino que algunas devolvera. Pero no creo que invierta mucho tiempo en escribir el en persona.
Bueno, enhorabuena por la recuperacion seguro que contigo hicieron un diagnostico diferencial tipo House xD.
Y yo creo que mas que marcas elitistas hay motoristas elitistas. Que marcan la diferencia en el precio de la moto aunque no aprovechen ni la mitad de lo que llevan entre las piernas.
frodorik
21/01/10, 22:38:32
es verdad, pocos hay como Ringo Starr que tenía fama de contestar todas las cartas hasta hace un año que se plantó.
Seguramente tiene cosas mejores que hacer pero no me considero un fan loco ni nada, simplemente era un caso como el mío, no esperaba más que una respuesta incluida una de esas de plantilla, sino para que webos la ponene en su web. Es igual ,me alegro que se haya podido recuprerar y de algo de guerra que este año creo que será todo más igualado.
Seguirán gustándome las Ducati, (y mi Marauder :pareja) y seguiré saludando aunque no me saluden.
Y a ver si enro más que entre crisis y paro y tal no me queda tiempo, y doy gracias por tener curro, auqnue cobre 5000 ñapos menos al año(ahi va la moto nuevaaaaaaaa)
Saludos!!!!!
Spider_R6R
21/01/10, 23:23:14
Vaya tontería... Ni escribiendo una carta a todos los pilotos de motos de GP recibirías respuesta. Ellos si que están en otro nivel.
Y lo del foro ducati... venga va! como no te van a admitir en un foro de internet! si solo tienes que registrarte! yo estoy dado de alta en más de 10 foros ducati de todo el mundo (sin hablar de los foros generales de motos, o de yamaha, o de honda...) Y si tu estas descontento con el entorno ducati, yo como propietario de una ducati estoy un poco harto de los que siempre están con el tema de que somos elitistas y de mamarrachadas varias. Son la gente como tu los que crean las diferencias y los piques con estos comentarios absurdos. A ver si pensamos un poco antes de escribir...
danieluko39
21/01/10, 23:25:06
No recibiste respuesta ,porque no se enteró y ,aunque se enterase,tiene cosas más importantes que contestar que a uno que le cuenta su vida y desea ánimos,y yo que se.Yo es que no entiendo esto de los fans y gilipolleces de estas.Tan importante es en vuestras vidas que el piloto nose que,o el "famoso" de turno,os diga algo,os felicite,sin conocerte de nada.
¿Que esperabas tio,ir a comer juntos?...
Vss
buaaaaajajajajajajajajaa!!!! la verdad es que en parte lo comparto,no he sido fan nunca de nadie...admiro su 'trabajo' y las alegrias que me dan los domingos,etc pero tampoco voy a por autografos suyos,ni fotos,etc
motorista
21/01/10, 23:29:23
buaaaaajajajajajajajajaa!!!! la verdad es que en parte lo comparto,no he sido fan nunca de nadie...admiro su 'trabajo' y las alegrias que me dan los domingos,etc pero tampoco voy a por autografos suyos,ni fotos,etc
¿De verdad???.........,no eres de los que van con la foto gritando:""...QUIERO UN HIJO TUYOOO!!!!""....
jjaajajjaa.
Vss
motorista
21/01/10, 23:32:14
Ca da vez que leo tu nombre ,se me va la vista al ""ZZR600""...,me trae recuerdos por la mía que deje por esta de ahora.Como sonaba......
Saludos.
Vss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.