Ver la Versión Completa : Mi V-Rod.(FOTOS)
Juanele
31/01/05, 22:10:40
Aqui va las foticos de mi amoto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
flashpoint
01/02/05, 00:09:10
Juaneleeeeeee !!!!, jodioooooooooo!!!!!.....que no pierdes ocasión de enseñar la bicha..... jejejeje..
Aupa unas cervecitas....
Desesperao
01/02/05, 00:22:37
Preciosa!!. :ok
PD: ese suelo tiene una pinta de peligroso... :eek:
Juanele
01/02/05, 00:29:01
Preciosa!!. :ok
PD: ese suelo tiene una pinta de peligroso... :eek:
peligroso y divertido, no veas como salgo con la moto cruzada... :vespa
Hannibal
01/02/05, 01:45:27
es verdad, no has perdio el tiempo pa enseñarla, no me extraña, jejej mu chula.
ahora enseña como suena,jodio,jeje
v´ssss
Juanele
01/02/05, 09:18:19
es verdad, no has perdio el tiempo pa enseñarla, no me extraña, jejej mu chula.
ahora enseña como suena,jodio,jeje
v´ssss
el que quiera escucharla que se acerque a la quedada custom, mas informacion en la seccion de QDD´S. :cunao:
Muy chula!!! ya veo que presumes de ella!!!je je...Saluditos!!!
Juanele
01/02/05, 13:34:06
Muy chula!!! ya veo que presumes de ella!!!je je...Saluditos!!!
presumir? mi no entender, ¿pero esto no es la galeria pa poner fotos?... :camorra
cocoCBF250
01/02/05, 14:25:54
A mi lo que más me gusta de esas fotos es el pedazo de garaje que te gastas, tio.
presumir? mi no entender, ¿pero esto no es la galeria pa poner fotos?... :camorra
BINGOOOO!!!! Has acertado... :rosas: Claro que sí chico!!! esta es la super galeria para presumir de todas nuestras máquinas rodantes!!!je je... ;)
Juanele
01/02/05, 16:00:22
A mi lo que más me gusta de esas fotos es el pedazo de garaje que te gastas, tio.
tu si que sabes... :rosas:
AiBaNtOnIk24
01/02/05, 16:32:08
jue.. juanele.. pedazo e moto y garaje que tienes... muy wapa esa harley :ok pero yo soy de los racing's :D :D saludoos desde cadiz!!!
Zeta_RCV
01/02/05, 16:34:37
joooooe macho!!!
vaya peaso de burra k tienes.
aun k la magnitud de la moto solo es superado por el garaje, uno asi nos va a hacer falta a nosotros :meparto:
jajajajaja juanele Gayyyyyyyyyyyyyyyyy (por si creias que aquí no se iban a enterar...ya he venio yo a decirlo)
Pues a mi me suenan esas fotos y comparto la opinión de coco, tu moto me da igual, a mi lo que me gusta es tu garaje. Si yo tuviera uno como ese lo venderia y me compraria una moto como la tuya.
Juanele
01/02/05, 19:15:33
mamonazoooosss, jajajajaja :burla: el garaje no es mio es donde curro. No puedo daros mas informacion que seguro que me robais la burra...:007
Cain = cizañero,,,:ducha
mamonazoooosss, jajajajaja :burla: el garaje no es mio es donde curro. No puedo daros mas informacion que seguro que me robais la burra...:007
Cain = cizañero,,,:ducha
Killo, ¿desde cuando a la venta de substancias estupefacientes y psicotrópicas le llaman trabajar? :burla:
Juanele
01/02/05, 21:00:51
Killo, ¿desde cuando a la venta de substancias estupefacientes y psicotrópicas le llaman trabajar? :burla:
desde hoy, ¿que no te has enterado que en Cataluña han legalizado la marihuana?... :peta
LINEBACKER
02/02/05, 00:08:47
desde hoy, ¿que no te has enterado que en Cataluña han legalizado la marihuana?... :peta
Ya te digo y si no mira la cara de colgado de mi avatar.
Se puede saber de donde sacais los muñequitos de marras???
FuegoRojo
02/02/05, 13:58:40
peligroso y divertido, no veas como salgo con la moto cruzada... :vespa
¡¡ Bonita moto !! Ahora a cuidarla y pasarlo bien. Por cierto, por fin una HD con neumáticos decentes ( Dunlop D207 ) :) :)
PS: ¡¡ Bienvenido al club de los deslizadores de garaje !! ¿ Veis como hay más gente que lo hace ?
Mas quiseras tú, fumata pervertido :)
¡¡¡MODERADOR!!! ¡¡¡MODERADOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! queremos un subforo namás que pa los admiradores, seguidores, entusiastas y fans de JUANELE ¡¡¡YA!!!
cocoCBF250
02/02/05, 15:03:56
Juanele, juanele, juanele es cojonudo, como juaneleeeeeeeeeeeeeeeeee no hay ningunoooooooooooooooo :mujeriego :mujeriego :mujeriego
:flipao Sigue siendo preciosa esa motillo :flipao
Juanele
02/02/05, 20:46:45
menudos caxondos estais hechos...tierra tragame... :dor:
ahitenes
03/02/05, 15:52:54
muy muy guapa tio :aplauso :aplauso
eso tiene que sonar...........
muy muy guapa tio :aplauso :aplauso
eso tiene que sonar...........
Killooooooooooooo no le digais nada del sonidoooooooooooooooo, noooo por diooooooos, que ahora empezará a subir (ademas de las afotillos) el archivo de la grabación que hizo del sonido de su moto. Dejadlo, dejadlo, no digais nada de sonido.
:)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.