Ver la Versión Completa : Chaqueta de cuero...
motorista
21/01/10, 23:21:12
Bueno,pues mi cuestión es la siguiente;como no me va comprar por internet ropa,pues busco sitio donde comprar chaqueta de cuero chula,en Vigo o alrededores,sin ser Motopasión o Angelleiros,que ya he ido,y los sacas de Dainise,Alpinestars y poco más.Bering,no se donde habrá,y como ésta otras.Busca una chaqueta oringinal y chula,preferiblemente tipo retro,como la del House en la serie,de ese estilo siempre me gustarón,pero no las veo por ahí en tiendas;algo que realmente me llene el ojo,pero necesito ver bastante,y en las tiendas que cite antes no hay gran cosa;debe haber alguna otra tienda que tengan más marcas y oferta.
Gracias anticipadas.
Saludos
Vss
En vigo ni puta idea, en coruña tienes motor7 y luego algo asi tipo retro, mirate algo de clover.
motorista
23/01/10, 22:39:24
En vigo ni puta idea, en coruña tienes motor7 y luego algo asi tipo retro, mirate algo de clover.
Pues mirare clover a ver que tiene,de esa marca nose,hasta ahora tenía una alguna que vi de Bering.
Saludos.
Vss
La marca Clover me gusta y Bering la vende El Corte Inglés :bye:
motorista
25/01/10, 19:59:17
La marca Clover me gusta y Bering la vende El Corte Inglés :bye:
Ahora si que me has dado una buena pista,así que el corte vende Bering...,pues a lo mejor mañana mismo voy a preguntar,aunque nunca vi nada de moto por allí...
Saludos.
Vss
En el Outlet Tui, (supongo que ya fuiste pues te queda cerca) tienes una tienda Oulet, pero es de motopasion (harley, Buel, Asr Motos, Honda) y supongo que tambien tendra solo esas marcas que tu dices, pero igual tiene alguna cosilla mas, yo fui alguna vez, pero en ropa de rereros no me fijo demasiado, pero si no has ido, por mirar no pierdes nada, ademas alli los dependientes apenas te dan el coñazo, miras y punto.
En la calle Fragoso hay tambien una tienda, no recuerdo el nombre. En la zona de Urzaiz, en la calle que baja a Via Norte, esta Outlet Moto.
Tambien en la zona de Salceda de Caselas hay un par de tiendas una en la calle digamos que entre si vienes de Salvaterra y otra, digamos en la parte de arriba de Salceda, en la zona donde hay un colegio (esta un pelin escondida, como en un callejon muerto).
Asi a bote pronto no recuerdo mas, el resto que me salen son casi todo tiendas de moto, con la equipacion justita, Grip Moto (Kawasaki) en Fragoso, en la calle balaidos hay dos concesionarios que algo tendran.
Acabo de releer tu comentario y veo que buscas algo tipo House, el colega Galiza, tiene una si mal no recuerdo, pero no se donde la compro, si no ves nada, le podemos pregunta, no creo que tenga problema por desvelarnos su secreto, jejeje....
Ahora si que me has dado una buena pista,así que el corte vende Bering...,pues a lo mejor mañana mismo voy a preguntar,aunque nunca vi nada de moto por allí...
Saludos.
Vss
En Santiago de Compostela si,supongo que en Vigo también.
motorista
26/01/10, 22:41:46
En el Outlet Tui, (supongo que ya fuiste pues te queda cerca) tienes una tienda Oulet, pero es de motopasion (harley, Buel, Asr Motos, Honda) y supongo que tambien tendra solo esas marcas que tu dices, pero igual tiene alguna cosilla mas, yo fui alguna vez, pero en ropa de rereros no me fijo demasiado, pero si no has ido, por mirar no pierdes nada, ademas alli los dependientes apenas te dan el coñazo, miras y punto.
En la calle Fragoso hay tambien una tienda, no recuerdo el nombre. En la zona de Urzaiz, en la calle que baja a Via Norte, esta Outlet Moto.
Tambien en la zona de Salceda de Caselas hay un par de tiendas una en la calle digamos que entre si vienes de Salvaterra y otra, digamos en la parte de arriba de Salceda, en la zona donde hay un colegio (esta un pelin escondida, como en un callejon muerto).
Asi a bote pronto no recuerdo mas, el resto que me salen son casi todo tiendas de moto, con la equipacion justita, Grip Moto (Kawasaki) en Fragoso, en la calle balaidos hay dos concesionarios que algo tendran.
Acabo de releer tu comentario y veo que buscas algo tipo House, el colega Galiza, tiene una si mal no recuerdo, pero no se donde la compro, si no ves nada, le podemos pregunta, no creo que tenga problema por desvelarnos su secreto, jejeje....
El de Tui lo conozco bien,no hay gran cosa.Mañana tengo tiempo y me iré Los que conzco para ir provando algo,Motopasion,Angel Leiros,el oulet de Via Norte,pensaba pasarme po el concesionario Harley que esta a dos pasos de Motopasión, a ver que se cuece allí.También tengo que probarme cosas haber cual me es más cómoda y puesta cual me va más y eso.No hay prisa,pero si ganas de tenerla y olvidarme del tema,jeejje.
Eso Galiza que diga algo,jejejejj
Saludos.
Vss
No te recomiendo lo de pasarse por lo de Harley, no creo que saques ninguna chupa por menos de 500€, al menos para moto, en plan vestir, pues a lo mejor...
Yo mi chupa la pille en caramba, pero no tienen mucho stock, pero tienen Alex Originals, aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] puedes ver lo que ofrece la marca, el problema es que tendrias que probarte una chupa que tengan en el local para mirar la talla y luego pedir la tuya y que no talle distinto, yo no tuve problema, pero siempre es un riesgo.
En Ourense tambien tienes motorcyclesshopourense [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tambien tienen esa marca, y algunas camisetas muy guapas, aunque es bastante orientada a los customeros, nunca compre alli, pero parecen buena gente...
motorista
27/01/10, 14:05:19
No te recomiendo lo de pasarse por lo de Harley, no creo que saques ninguna chupa por menos de 500€, al menos para moto, en plan vestir, pues a lo mejor...
Yo mi chupa la pille en caramba, pero no tienen mucho stock, pero tienen Alex Originals, aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] puedes ver lo que ofrece la marca, el problema es que tendrias que probarte una chupa que tengan en el local para mirar la talla y luego pedir la tuya y que no talle distinto, yo no tuve problema, pero siempre es un riesgo.
En Ourense tambien tienes motorcyclesshopourense [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tambien tienen esa marca, y algunas camisetas muy guapas, aunque es bastante orientada a los customeros, nunca compre alli, pero parecen buena gente...
Sólo vi una que me gusto,auqnue hayq ue provarla,es una negra con una banda blanca y naranja por medio.Y está bien de precio menos de 200e.Yo mi tope es hasta cerca de 400e,o así.Haber si esta tarde tengo tiempo y miro algo en Vigo,que tengo que ir.me tira bastante la Alpinestars tx-1,pero es el comodín del público para mi,sino me aparece algo que me llene el ojo...
Tengo que probar varias y haber que me convence,por esto lo de preguntar sobre sitios sin ser internet.La ropa es algo muy personal y ,lo que te queda bien a ti,a otro a lo mejor no,y una talla en una chaqueta no es lo msimo que en otra de otra marca,y ,al final ,lo mejor es probar en directo.Me gusta tipo House,no por el de la serie,sino que coincide que me gusta,de muchas que ando mirando,la verdad es que la chaquetita esta chula,pero,no está tan chulo el precio,que lei por internet que a uno le costo más de mil euros,a parte de que no la pillaría la misma que la de la serie,como si fuese un hombre anuncio,eso no me va;pero algo aprecido,así ,sencillito sin ser cantoso...
Ya os contaré.
Vss
Motorista echa un vistazo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
motorista
01/02/10, 20:47:22
Motorista echa un vistazo:
Q tal,nos se ve nada.Tengo una tienda en Vigo nueva por ver ,que me dijo un amigo este domingo,está por la zona de Ferré encima del Arenal,tienen vespas y scooters por el escaparate,algo me suena de eso...,y me dijo que hay basatnte de ropa de moto curiosa que en otras tiendas no.Haber cuando vaya,y veo haber que hay.
Saludos.
Vss
Ayer había una cazadora Richa por 150€.
En motofan las hay chulas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mira su web 2010 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Q tal,nos se ve nada.Tengo una tienda en Vigo nueva por ver ,que me dijo un amigo este domingo,está por la zona de Ferré encima del Arenal,tienen vespas y scooters por el escaparate,algo me suena de eso...,y me dijo que hay basatnte de ropa de moto curiosa que en otras tiendas no.Haber cuando vaya,y veo haber que hay.
Saludos.
Vss
Si no me equivoco es costas vespas o algo asi, vamos un concesionario de Vespa-Piaggo...
El viernes estuve en Outlet Moto, el que esta por la zona de Via Norte, pero no tuve tiempo de mirar si tenian alguna cazadora de las que buscas.
Pero bueno, es cuestion de buscar porque con el presupuesto que tienes no vas a tener problemas.
motorista
02/02/10, 17:15:35
Ayer había una cazadora Richa por 150€.
En motofan las hay chulas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mira su web 2010 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si que stán bien las RIcha estas,en su web ,hay el modelo legend que está muy chula,incluso en parecida a la del House ese,jejejje,único pero es que no tiene en el cuello cinta para ajustar,supongo que tendrán protecciones,el caso es donde las habrá para probarlas,jejjeje,ya se que pido todo,pero muy buenas ideas me dais,se agradece la ayuda que estaba a ciegas.
Vss
motorista
02/02/10, 17:17:02
Si no me equivoco es costas vespas o algo asi, vamos un concesionario de Vespa-Piaggo...
El viernes estuve en Outlet Moto, el que esta por la zona de Via Norte, pero no tuve tiempo de mirar si tenian alguna cazadora de las que buscas.
Pero bueno, es cuestion de buscar porque con el presupuesto que tienes no vas a tener problemas.
Hombre ,tengo presupesto hasta 400e,por cojer algo bueno,pero si una RIcha de estas por ciento y pico van bien...,jajajajjaj,entiendes,si hay menos mucho mejor,jejejej.
Saludos.
Vss
Motocard te queda lejos no? :meparto:
La que se vendía en vigo era la que ponía 56
spartiate
03/02/10, 20:14:27
Sí no te las has comprado aún, también hay por ourense una tienda, Motorrad, creo que se llama. Está en el barrio do 21, tenían alguna cosilla interesante.
Un saludo.
motorista
03/02/10, 20:42:27
Sí no te las has comprado aún, también hay por ourense una tienda, Motorrad, creo que se llama. Está en el barrio do 21, tenían alguna cosilla interesante.
Un saludo.
Q tal,no si va para rato,ya te digo de que no hay prisa,así que,a parte de que tampoco tengo mucho tiempo,y el de una tienda dice que hacia primavera traen cosas,que ahora no es época...(nose....),pues acepto sugerencias,jeejjeje;lo que pasa es que Orense es una tirada,pero,si me da el punto,me marco un finde...,jeejje.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Vss
spartiate
03/02/10, 20:48:19
Sí te queda lejos, me paso yo un dia y pregunto y miro lo que tiene. Que no te interesa? pues te ahorras la tirada, sí hay algo que te mola pues ya vienes mas a tiro fijo.
Un saludo.
motorista
04/02/10, 22:32:01
Sí te queda lejos, me paso yo un dia y pregunto y miro lo que tiene. Que no te interesa? pues te ahorras la tirada, sí hay algo que te mola pues ya vienes mas a tiro fijo.
Un saludo.
Se agracedece el detalle,pero no hagas eso hombre,sino es sólo cuestión de precio,es mirar y probar en directo,y haber si hay algo que gusta ,es algo muy personal,por eso pregunto lo de sitios a donde ir,luego cada uno se busca la vida,no,jeejeje.Es que no hay muchos "supers",jejejej,donde ir a ver cosas ,como en las tiendas de ropa normal,ese es el problema.
Se agradece la ayuda,y si me coincide ir a Orense ,ire al motorrad a echar un ojo,buena a portación.
Saludos.
Vss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.