PDA

Ver la Versión Completa : NSR125 en circuito??

I_need
31/01/05, 23:18:31
se puede entrar en circuito con una NSR 125, o tiene que ser "mas de 125"???
Es que cada vez que leo un post o veo una foto de alguien en un circuito.... me muero de envidia!!
lo suyo seria en montmelo, aunque si es en otro sitio da igual, uno hara el viaje ande sea XD
V'sss

Zeta_RCV
31/01/05, 23:27:11
por supeusto k pueden entrar las 125!!!!

ahora, montmelo te va a salir caro ehh...

I_need
31/01/05, 23:35:12
jejejejjeje!!!
ya se cual sera mi proximo gasto XDDD
mono pal nene!!!!!
sabeis si hay algun circuyito en el que se pueda entrar con chaketa cuero con protecciones, pantalon cordura con protecciones, botas wuenas y guantes cuero y casco??? es pa entrar YA!
juas k alegria mas dado!!! estoy que no se ke hacer, me toi subiendo por las paredes de ilusión juas juas juas juas
Gracias!!!!
duda: precios de monos!! los hay por debajo de 600€????

I_need
31/01/05, 23:36:27
se pueden alquilar monos????
gracias

Néboa_RR
01/02/05, 10:02:59
Jejejeje, I_Need, estoy exactamente en tu situación: tener una NSR, te mueres pore entrar en circuito y ahorrando pal mono. A ver si pronto estamos listos y hacemos una rodada juntos ;) vedría q te cagas tener a alguien con la misma cilindrada... ya q competir con R6, CBR, ZXR... buffff :D xDDDDD

Venga, muxa suerte y V'ssssssssssss

I_need
01/02/05, 12:11:28
jejeje pos si que molaria si el pike entre 125's XD
porque la verdad es que contra esas.... solo te uqeda rezar pa que cuando te pasen no lo hagan mu cerca XD
V'ssss

suzuki
01/02/05, 12:23:14
xi need y neboa, ya que teneis tantas ganas porque no venis a guadix con todos nosotros? tanto aiban como mario siempre entran con 125 los dos de aprilia y de serie, bueno no creo que aiban tiene algo pero vamos no mucho.
estos dos se meten en jerez en las tandas medias y ya estan rodando en 2, 24.

Néboa_RR
01/02/05, 13:08:32
Simplemente pq no tengo traje de cuero pa q me dejen rodar en circuito. Y los trajes son pasta gansa, necesito unos meses pa ahorrar y luego vienen las botas, guantes... Claro q si conoces a una chica de mi talla q me deje su mono, pues iba de cabeza.

V'ssssssssssss

I_need
01/02/05, 13:30:38
jeje yo toi en las mismas que neboa, no tengo mono, ni pasta pa comprarlo jeje
asi k estamos iwal,
PD si sabes de alguien que me preste un mono de mi talla tbn mapunto XD
1:80 aprox (creo)

suzuki
01/02/05, 13:47:32
pero vamos ,no dices q1uetienes chaqueta y pantalon de cordura? que mas quieres?
yo te vendo el mio,500e

javrodri
01/02/05, 14:22:50
Con chaqueta y pantalon de cordura se puede entrar en el circuito. Además por las fechas que es estarás más abrigado que con un mono. Una vez vi a uno en Julio en Jerez con todo de cordura, negro, 42ºC, debió de perder muchos kilos en 2 dias.

Néboa_RR
01/02/05, 15:17:14
Aaaaah sí? Pues entonces solo me faltan los pantakas:). Pero lo del mono sigue en pie :D, mido 1'69 m y 50 kg xDDDDDDD ;)

Y en cuedtión circuitos?? Montmeló sabemos q es caro, pero pagarse el viaje hasta el sur de españa... no se q saldrá más caro. Q os parece el circuito de Calafat? Pa empezar e ir con una 125... no debe de estar mal... no? Y no creo q valga lo q Montmeló.

Bueno, ya veremos.

V'ssssss

Zeta_RCV
01/02/05, 16:39:34
calafat desde luego k os saldra mas barato k montmelo, es un buen sitio donde empezar!!

Guancho
01/02/05, 17:22:13
Aaaaah sí? Pues entonces solo me faltan los pantakas:). Pero lo del mono sigue en pie :D, mido 1'69 m y 50 kg xDDDDDDD ;)

Y en cuedtión circuitos?? Montmeló sabemos q es caro, pero pagarse el viaje hasta el sur de españa... no se q saldrá más caro. Q os parece el circuito de Calafat? Pa empezar e ir con una 125... no debe de estar mal... no? Y no creo q valga lo q Montmeló.

Bueno, ya veremos.

V'ssssssNeboa, Ivan Genius y yo vamos a ir a Guadix y llevaremos las motos en furgona con lo cual la pagamos entre todos, sale mas o menos a unos 150 euros entre los tres la furgo luego la estancia la primera noche en el box gratis y la segunda en hotel 60 euros, el viaje lo podrias hacer con mi mujer que ira en coche detras nuestro y si estas dispuesta pues ya sabes solo decirlo que en la furgo apretas pero caben las 4 que estamos mirando una grande que sale mas o menos igual, piensatelo.
Se me olvidaba la inscripción para rodar son 90 euros :vespa

Zeta_RCV
01/02/05, 17:58:19
neboa, piensatelo pero mejor oportunidad k esta para aprender no se presenta todos los dias, ademas, podras rodar con 2 125 mas, osea k no te vas a aburrir....

Néboa_RR
01/02/05, 18:08:59
La verdad Zeta, q está muy bien montao el viaje y se agradece tu interés. Pero el curro me ata a no marcharme muy lejos y no estar muerta para el lunes, a parte, de q por ahora no me puedo permitir economicamente nada de eso. Menos si me kiero comprar el mono de cuero y la moto nueva...

Lo de calafat me gusta, pq lo tengo "cerka" y puedo ir por un día solo sin q me sepa mal, incluso volver a dormir pa casa.

Pero gracias de todos modos, esto me gustaría hacerlo cuando tenga todo atao.

V'ssssssss

Néboa_RR
01/02/05, 18:12:24
Esperad, a ver, pa cuando es lo de Guadix??

Ains, os aprovexais de mi mono! Jolines! xDDDDDDDDDDDD :meparto:

V'ssssssss :D:D

AiBaNtOnIk24
01/02/05, 19:54:15
neboa.. yo voy con una rs125 preparadilla.. vamos carburador.. y unas cuantas cosas mas.. y la verda es que cuando se aprende es lo mejor que hay para disfrutar.. y guadix te aseguro que es un circuito para 125 y 250 :D

enga saludooos :D :ok

Néboa_RR
01/02/05, 20:02:56
Ay dios!!! Q grande entonces tu NSR, nen!! LA mia solo tiene el escape arrow y supongo q no le tocaré nada más, pq es una moto de paso, solo ya sabes.

Joer, al final me vais a convencer xDDDDD. Seguro q solo con cordura puedo entrar y rodar?? No vaya a ser q llegue y me digan q no puedo, q me MUEROOO eh, no es coña :dor:

Venga... consultaré con la cartilla, a ver si el finikito de este curro q he dejao da pa algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :meparto: :meparto:

V´ssssssssssssssssss

Zeta_RCV
01/02/05, 21:03:23
venga vente!!!

ademas creo k serias la 1º mujer en entrar en pista en guadix!!!!

I_need
01/02/05, 21:17:11
si no es mucho preguntar... donde esta guadix???
es que no me suena de nada!!
estara pal sur pero... cuanto pal sur???
V'ssss

suzuki
01/02/05, 21:47:10
granada

migue_RR
01/02/05, 22:03:22
Guadix esta de granada direccion murcia a unos 50 km de granada, te puedes poner de acuerdo con alguno que venga de tu zona para comaprtir gastos y por cierto esta rodada la organizamos los del foro y solo vamos a ser unso 25 y libre todo el dia por solo 90 euros y con parrillada de carne incluida, osea lo mejor de ,o mejor.

I_need
01/02/05, 22:21:38
la verdad es que suena de fabula!!! ya me lo pensare y hare numeros XD puesto que mi niña es muy sedienta y son muuuchos kilometros ( vivo 20km al norte de bcn)
Ya os dire algo!

Néboa_RR
01/02/05, 22:40:50
Ay weno weno, la primera tía? Pues no se si voy a poder resistirme a ese honor, a ese devirgo de la pista xDDDDDDD. Eso mismo, hré numeros y veremos q pasa... cuando cobre buscaré los pantacas.

A la aventuraaa! V'ssssssssss

migue_RR
02/02/05, 08:57:38
X neboa: Ponte en contacto con el usuario Guancho. ël, junto con dos compañeros más de Barcelona han alquilado una furgoneta para bajar a Guadix. Mandle un mensaje privad. Un saludo :silva :champion:

geniusbike
06/02/05, 21:30:10
Si mirais en motocard los miembros de este foro tenian un 10 % de descuento si la oferta no a acabado y no creo que os llege a 500 euros incluso podeis comprar la chaqueta y el pantalon sueltos que al igual os sale baratillo tambien, yo me tengo que mirar la parte de arriba del mono porque mi chaqueta me va un poco prieta

Néboa_RR
06/02/05, 21:34:05
Jejeje, weno, pena q no me pueda dejar de un día para otro 500 €, entonces q hago? Me alimento de aire? xDDDD Poco a poco, y si me compro algo, q sea de calidad y q dure ;) De todas formas pasaré por allí, pq hay un mono q me gusta y tienen a buen precio.

Graciassss V'ssssssssss