Ver la Versión Completa : Motos.net
Prodigy
31/01/05, 23:36:57
Hola amigos!
Soy nuevo en todo esto, y vengo de Motos.net. Sin embargo, ahora mismo estoy en 3 foros, y me estoy volviendo loco, ya que no se donde enviar posts, o que es del futuro del foro "nuestro".
Alguien mas de Motos.net, me puede dar algun opinion de este foro? Quizas podiamos hablar todos los "conocidos" en un sitio, ya que estoy saludando a todo Dios, y me estoy perdiendo con tanta "nueva cara".
jasukibandit400
31/01/05, 23:50:32
Bienvenido, recibe un cordial saludo desde Badajoz.
jasukibandit400
31/01/05, 23:53:29
Por cierto, esto es un subforo de presentaciones, jejeje, y resulta que ya te dí la bienvenida en otro hilo :¿?
CarlosHNP
31/01/05, 23:55:44
Bienvenido, esperamos que estes agusto en este foro y sea duradero, aquí encontrarás de todo
Desesperao
31/01/05, 23:58:02
No, no es un hilo de presentación.
Prodigy ya hizo su presentación en otro hilo.
Prodigy: te muevo el hilo a la sección adecuada. ;)
Skraper
31/01/05, 23:58:46
Bueno, este foro es este, el otro es el otro... a mi no me importa pero tal vez a los administradores no les gustara que hagas publi de otras web's.
Pero bienvenido seas a este foro! No hace mucho que estoy aqui, pero por lo que he visto todo el mundo se lleva bien, no hay malos rollos ni nada. El foro que tu dices va muy lento.
Bueno, lo dicho bienvenido y esperamos verte mucho por aqui ;)
CarlosHNP
01/02/05, 00:28:09
ui perdon, pensaba que se estaba presentando jejeje
Pues como ha dicho skraper, aquí hay muy buena honda!!! eso no lo dudes!!! Así que... a forear con todos nosotros!!!!! V´ssssss
Zeta_RCV
01/02/05, 16:19:40
pues k todos los de motos.net (cuantos va ya??) sean bien recibidos, ya vereis como aki os lo pasais de miedo!!!!
bienvenido, creo que motos.net esta ya demasiado masificado. aqui es un poco mas familiar. es mi humilde opinion.
andro13
02/02/05, 09:25:22
Prodigy ( me mola tu nick :ok ) enganchate al foro, y veras q bien lo pasas...
Un saludo dd Alicante: Andro13:p:
tonyina
02/02/05, 09:32:37
Eso que te pasa es normal, pero si te parece mucho estar en sólo 3 foros... jajaja, espera a estar en más :-P
Al final te encuentras con todo el mundo, la mayoría estamos en varios foros, así que es bastante irrelevante dónde escribas porque al final nos encontramos todos. Además es bastante pesado leer el mismo post en media docena de foros :-(
Lo que sí que pasa es que elegirás postear en un foro u otro dependiendo del tipo de mensaje que quieras, hay unos foros para el cachondeo, otros para las cosas técnicas, otros para el fantasmeo, otros para los puretas, etc... Pero eso está bien, imagínate qué aburrido si todos fueran iguales :-)
no seas sectarista...habla con todo el mundo..q no parezca una inmigracion para cerrarse en banda..espero q t diviertas aki..
V´sssssssssssssss
AfricaTwin
02/02/05, 22:42:27
Y tambien hay foros para la gente que no sabe debatir sin recurrir al insulto y la amenaza, como por ejemplo, motos.net donde su moderador solo actua cuando se lo dice alguno de sus cuatro amiguetes.
Que le den mucho a motosnet.
El intentar mantener el orden es algo dificil cuando hay muchos usuarios, aqui se intenta que predomine el Buen Rollo y el espíritu motero, aunque algunos (pocos) se empeñen en lo contrario
De momento lo vamos consiguiendo y muchos de nosotros nos conocemos en persona y nos llevamos de miedo...
Pronto tenemos una quedada nacional en la que por supuesto estais invitados todos los nuevos... mas info en mi firma
Desesperao
02/02/05, 23:58:30
Muy buenas!!.
Yo antes de administrar este foro fui, - y soy -, usuario de otros foros de distinta temática. Allí aprendí que es necesario implantar unas normas de uso y convivencia, para que el foro no se convierta en un cultivo de problemas.
Por desgracia, siempre hay personas que confunden la libertad con el libertinaje, o individuos que intentan implantar sus normas e ideologías en casa ajena.
Este es un foro privado y el administrador del mismo se reserva el derecho de admisión. Aún así, NUNCA se expulsará, - ni se ha expulsado -, a nadie sin que recibiese un mínimo de tres avisos.
Siempre he sido de la opinión de que el éxito de un foro se basa en la calidad de sus moderadores y ese ha sido siempre mi principal objetivo. El grupo de moderación de este foro está compuesto por usuarios de distintas zonas geográficas de España y el resto del mundo; que ejercen en distintas ramas profesionales. (Abogacía, Ingeniería, Diseño, Turismo, etc...)
Gente formada, seria y profesional que se toma el foro como un "hobby" y considera esta su segunda casa. Lo que NUNCA se va a tolerar es el amiguismo ni las presiones al equipo de moderación.
Por desgracia, he tenido que expulsar del foro a un amigo y he relevado del cargo de moderador a otro. No es tarea que agrade a nadie, pero como ya he comentado anteriormente esta es una casa privada y como tal tiene sus normas. Muy básicas, nada del otro mundo.
Creo que es necesario que todo el mundo entienda que "Tu libertad empieza donde acaba la mía".
Este hilo que inició nuestro compañero Donald es muy recomendable para comprender la política de este foro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Este foro se creó para disfrutar de nuesta afición, las dos ruedas, y para compartir y hacer amistad.
En realidad es muy sencillo, sólo que hay que tener ganas de integrarse. :)
Diosfrutad del foro, chicos. :ok
Ole!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Jejeje... Intentamos que la gente lo pase lo mejor posible, mantener el orden y que todo siga sobre ruedas, como hasta ahora.
AfricaTwin
03/02/05, 00:28:05
Al que le guste bien, y al que no le guste, PUERTA.
No soy el administrador, soy un simple invitado, como todos los demás. Pero sinceramente, no me gustaría que apesar de haber permitido la entrada en mi casa, escupan en las esquinas, bailen encima de la mesa, o apaguen los cigarros en la alfombra.
No creo que sea muy dificil de entender.
Yo me gane mas de 500 enemigos por ver las cosas asi. Me gane mas de 500 enemigos por no permitir que ningun pardillo venga a insultarme EN MI CASA, o que una persona que le he dado toda mi confianza, se tome la libertad para hacer lo que le plazca sin consultarme, porque en su dia yo elijiera que junto a mi avatar no apareciera el nombre de Administrador.
Pero a pesar de las consecuencias, pienso exactamente igual que vosotros.
Saludos del Fundador del Africa Twin Club España.
Thor7195
07/02/05, 06:09:25
Pues yo estoy en varios foros y estoy a gusto en todos. No es que conozca a mucha gente en persona, salvo de un par de ellos, pero me gusta mantener un contacto con todos y ver sobre todo que el respeto entre unos y otros sea lo principal.
Yo soy motero novato y procuro ir aprendiendo de todos.
Creo que las minimas reglas que aquí se observan son suficientes para que esto marche bien. Asi que de momento mi enhorabuena para la gente de este foro y sus adiminitradores. :clap:
Racingp
07/02/05, 16:53:02
Buenas no habia leido este tema, yo tambien vengo de otros foros pero de muchos muchos! motos.net , forocoches.com, yamaha-zonar , motos.ws , enduromagatzine, r1-forum.com etc, en algunos estoy más que en otros y a veces me olvido de alguno jeje.salu2
Zeta_RCV
07/02/05, 17:18:33
yo tambien ando por muchos foros y esta claro k sin orden no se puede llevar a cabo esta funcion.
AFRICATWIN, yo no tengo el gusto de intervenir en motos.net, aunque cierto es que intervengo en otro foro aparte de este FORTOMOTOS.COM. Pero en mi humilde opinión, igual que no está bien visto hacer publicidad de un foro desde dentro de otro, tampoco lo está hablar mal en un foro de otro. Todos tienen sus virtudes y sus defectos. Este también, y menos mal que es así.
Aunque todos sean de la misma temática, son complementarios, es más oferta para una mayor demanda. Y ojalá no deje de crecer la oferta, porque asi todo el mundo tendrá cabida en uno, o en otro, o en varios.
En un mensaje de este mismo hilo, criticas abiertamente a motos.net, y por supuesto se respeta. Pero sería bueno que no proliferara. Es evidfente que si no estás alli habiendo estado, es porque no te agrada estar alli, por la razón que sea. Del mismo modo es evidente que si estás aquí, es porquet te agrada estar aqui.
A buen entendedor, y sé que tú lo eres, pocas palabras bastan.
Vsssssssssssssssssssss
Ponte cómodo, al fondo hay sitio.
A mí me pasó al revés, conocí Motos.net a través de Foromotos.com.
Saludos!!!
davisuko
02/03/05, 17:14:26
bueno pues por aqui otro q va de un lado para otro..., es lo que tiene estar de baja i encerrao en casa, uno tiene demasiado tiempo libre!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.