Ver la Versión Completa : Motos.net
Prodigy
31/01/05, 23:36:57
Hola amigos!
Soy nuevo en todo esto, y vengo de Motos.net. Sin embargo, ahora mismo estoy en 3 foros, y me estoy volviendo loco, ya que no se donde enviar posts, o que es del futuro del foro "nuestro".
Alguien mas de Motos.net, me puede dar algun opinion de este foro? Quizas podiamos hablar todos los "conocidos" en un sitio, ya que estoy saludando a todo Dios, y me estoy perdiendo con tanta "nueva cara".
jasukibandit400
31/01/05, 23:50:32
Bienvenido, recibe un cordial saludo desde Badajoz.
jasukibandit400
31/01/05, 23:53:29
Por cierto, esto es un subforo de presentaciones, jejeje, y resulta que ya te dí la bienvenida en otro hilo :¿?
CarlosHNP
31/01/05, 23:55:44
Bienvenido, esperamos que estes agusto en este foro y sea duradero, aquí encontrarás de todo
Desesperao
31/01/05, 23:58:02
No, no es un hilo de presentación.
Prodigy ya hizo su presentación en otro hilo.
Prodigy: te muevo el hilo a la sección adecuada. ;)
Skraper
31/01/05, 23:58:46
Bueno, este foro es este, el otro es el otro... a mi no me importa pero tal vez a los administradores no les gustara que hagas publi de otras web's.
Pero bienvenido seas a este foro! No hace mucho que estoy aqui, pero por lo que he visto todo el mundo se lleva bien, no hay malos rollos ni nada. El foro que tu dices va muy lento.
Bueno, lo dicho bienvenido y esperamos verte mucho por aqui ;)
CarlosHNP
01/02/05, 00:28:09
ui perdon, pensaba que se estaba presentando jejeje
Pues como ha dicho skraper, aquí hay muy buena honda!!! eso no lo dudes!!! Así que... a forear con todos nosotros!!!!! V´ssssss
Zeta_RCV
01/02/05, 16:19:40
pues k todos los de motos.net (cuantos va ya??) sean bien recibidos, ya vereis como aki os lo pasais de miedo!!!!
bienvenido, creo que motos.net esta ya demasiado masificado. aqui es un poco mas familiar. es mi humilde opinion.
andro13
02/02/05, 09:25:22
Prodigy ( me mola tu nick :ok ) enganchate al foro, y veras q bien lo pasas...