PDA

Ver la Versión Completa : Plegando así normal que te caigas.

johny_biker
22/01/10, 23:12:21
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

EDU_BIKERBOY13
22/01/10, 23:26:17
ajajjaja la carretera hay que reconocer que mola, pero a el no le debe de molar, porque probar a no ir por ella..
ajaj

zephyr750rocker
22/01/10, 23:28:45
camara+capullo=catacroker

Barlebik53
22/01/10, 23:40:11

Porqué dices que es un capullo, toma las curvas rapidillo, pero por lo menos no invade el carril contrario, ni adelanta con línea continua (salvo la furgoneta del final). yo que sé, yo por lo menos lo he visto mucho mejor que otros.

javito_rs2
22/01/10, 23:43:07
capullo???? jajajaja cuanta envidia no???juassss

Barlebik53
22/01/10, 23:55:32

Porqué dices que es un capullo, toma las curvas rapidillo, pero por lo menos no invade el carril contrario, ni adelanta con línea continua (salvo la furgoneta del final). yo que sé, yo por lo menos lo he visto mucho mejor que otros.

ceiter
22/01/10, 23:56:29
el tipo se lo estaba currando, le salio mal una , pero el tio no hacia mal

Barlebik53
23/01/10, 00:00:39
Porqué me ha salido ese mensaje repetido??????? Perdón a todos, como lo borrooo???

johny_biker
23/01/10, 00:09:09
Porqué me ha salido ese mensaje repetido??????? Perdón a todos, como lo borrooo???

edítalo y pon cualquier parida :meparto2
no hay forma de borrarlos.

santuki
23/01/10, 13:35:58
Ni un puñetero guardarraíl.

estribera
23/01/10, 16:56:12
el tio va muy fino el problema ke estaba pensando mas en la camara ke en otra cosa fijaos como acelera antes de entrar en la curva para coger la velocidad adecuada pa toka rodilla pero le sale un poco mal.rafagas

KiKe RR
23/01/10, 17:32:39
Gracias a que no hay guardarrailes...

sefo750
23/01/10, 17:53:24
la verdad ske en alguna curva se le veia algo inseguro...hasta ke en esa se ha colado....aunke no lo entiendo porke creo ke se ha colado abriendo gas...

TOLOPARRA
23/01/10, 21:26:31
No iba mal la verdad, lo que pasa es que iba luciendose y ya se sabe....yo creo que como va un coche delante hace espacio y acelera justo antes de llegar a la curva para poder tocar rodilla,entra demasiado rapido y se queda sin goma en la tumbada...almenos como dicen no hay ni un jodido guarda rail que si no....

Saludos

eL ToPiK
25/01/10, 10:08:57
pena de moto.....................

danieluko39
25/01/10, 17:37:08
'plegando asi normal que te caigas...' esperaba ver a un inutil colandose por no tumbar o por tumbar demasiado y sobrevirar...pero la verdad es que el titulo no hace justicia al video..el tio toma bien las curvas,como han dicho no le he visto invadir carril contrario,ni adelantar en continua...de hecho en vez de hacer la pirula y adelantar al coche que va delante....deja espacio para poder tomar la curva a su gusto...pero se pasó un pelin y zas....no se hizo nada para lo que pudo ser si pilla un guardarail

m92cazaj
25/01/10, 18:08:26
Para mi lo hace bien, al menos comparado conmigo que soy un paquete

LLssDD
26/01/10, 19:40:21
'plegando asi normal que te caigas...' esperaba ver a un inutil colandose por no tumbar o por tumbar demasiado y sobrevirar...pero la verdad es que el titulo no hace justicia al video..el tio toma bien las curvas,como han dicho no le he visto invadir carril contrario,ni adelantar en continua...de hecho en vez de hacer la pirula y adelantar al coche que va delante....deja espacio para poder tomar la curva a su gusto...pero se pasó un pelin y zas....no se hizo nada para lo que pudo ser si pilla un guardarail

hombre, la verdad es que a mi me ha dado la impresión que se descolgaba en curvas en las que no era necesario... para lucirse ante la camara o para luego verse en casa lo guapo que queda descolgandose... alomejor se refiere a eso el titulo del video...

yayobusa
26/01/10, 21:33:53
pues yo considero ke la conduccion en una moto es así a la hora de hacer curvas,he visto por ahí atrás ke saca rodilla para lucirse.......yo cero ke no le hace falta gracias a esa buena conduccion ke tiene,lo ke si pienso eske no conoce la carretera............el motivo de la caida es por ke entra pasado y no hay forma de contrarestar la aceleracion dentro de la curva...........lo unico ke le hubiera podido salvar habria sido un timoneo,pero es mas facil decirlo ke hacerlo............yo no se de otra modalidad para plegar,este tio plega segun definen los canones,simplemente tiene un herror y lo acaba pagando...........
Vssssssssssss.

ASTORCDE
26/01/10, 21:55:39
q putadote...

el_cuelgue
27/01/10, 18:15:57
Este va de exagerao... como ya he leído, no hacía falta tumbar tanto en muchas curvas que ha pegao, la moto va muy derecha y el tío busca el suelo... En la curva que se la mete quiere lucirse, deja correr al pickup un poco antes (en la curva chicane anterior), después abre guita y ahí está el error abre demasiado y coge más velocidad de la que debe para la trazada que va a meter y le falta negro...

Esto no quiere decir que el tío no controle.

zar-1
27/01/10, 18:57:37
sa pasao acelerando y punto

erDanie
27/01/10, 20:08:52
No sé... Pero me ha parecido que exageraba las tumbadas en curvas que se podían dar sin tener que plegar tanto y en la curva donde se ha salido, ha entrado muy cerrado para luego abrirse en la salida por donde ya ni había carretera. Muy mala trazada, no?

Al menos es la impresión que me da...

erDanie
27/01/10, 20:11:28
Joe... He editado sin haber leído la segunda pag del hilo... jajajjaa
Qué despiste...

Perdón por repetir lo que ya han dicho antes, no me he dado cuenta hasta que se ha publicado mi mensaje.

jbeli
31/01/10, 00:12:49
creo que lo único que le ha faltado es un metro mas de ancho de carril, el tio iba fino, fino

kik78
31/01/10, 06:04:45
yo no se mucho, pero también me ha parecido que ha entrado cerrado, si se hubiese abierto un poco más al entrar le hubiera dado.

Litico
31/01/10, 12:41:44
Haber si nos enteramos de una p vez que en carretera no se puede tocar rodilla...

Ceni
31/01/10, 13:06:42
Haber si nos enteramos de una p vez que en carretera no se puede tocar rodilla...

te doy un +10 y cambiamos el puede por el debe
saludos

SPIDERMAN38
31/01/10, 13:07:58
El tío iba bien sólo cometió el error en esa curva y los errores se pagan, entró demasiado colado en la misma y se quedó sin asfalto. Lo siento por él y por supuesto x su moto.

Mazur
02/02/10, 02:12:01
Al menos pudo volver a casa por sus propios medios, o sea que sólo se hirió su ego y quizá los daños en la moto no fueron muy grandes ( a parte de la cúpula, alguna maneta, etc...). Parece que la moto puede circular bastante bien después para el piño que se ha dado, ¿no?.

DiegoTriumph
09/02/10, 01:35:52
Me parece muy bien que toque rodilla que sea buen piloto, asi no se puede ir y punto, si hay un guardarail rompe la columna y ¿¿quien tiene la culpa???