PDA

Ver la Versión Completa : Hay semanas...,y semanas...

motorista
24/01/10, 20:29:28
Pues nada,que hay semans que es mejor no levantarse,os lo digo yo,jejjeje.
Os cuento mis peripecias,a ver si por lo menos sirven de lección:

Este martes,tube un accidente que no fue nada para lo que pudo ser...;iba yo tan feliz en autovía por Portugal,recta grande, a 130 km/h en el furgón por el carril de la izquierda con intermitente y todo,y,en el último momento se me cruza un trailer de 6 ejes,que se pone a adelantar sin intermitente ni nada,segun empieza a meterse,yo le pito y el tio va y me pita y se mete igual,y yo hay a 120 frenando a toda leche,no ha saco por los coches de atrás(bastante tráfico),no podía tirarme a la derecha porque había coches y el camión metiendose,y a la izquierda el guardarrailes,y yo a un milímetro de él,y yo llega un punto que hay que frenar a saco y que sea lo que Dios quiera,porque o me come el camión o me como yo el guardarrail a ciento y pico,entonces un coche detrás me adelanta por la derecha a toda leche porque si no me comía por detrás y se metio entre el camión que seguía metiendose y yo;me dio y reboto y se dio contra en camión,y le machaco la esquina bastante,y yo seguí sin estrellarme contra en guardarrail(una pirola...,jejeej).Y ya está,todoo este libro que narré pasó todo en 1 SEGUNDO;lo de mi furgón fue poco.Por cierto,la tia del coche estaba buenísima,todo hay que decirlo,y claro;salió del coche nerviosa...,con el susto en el cuerpo....(que menudo cuerpecito...),con los ojos húmedos como a punto de llorar...,y claro...,me toco consolarla...,pobrecita....y yo..,pobrecitos los dos...,jjajajajaa

Segunda peripecia:

Hoy mismo,llevo tood el día andando en moto,todo feliz,buen día,lo moto con la revisión recien echa toda engrasadita,ni un rasguño,todo perfecto hasta que.....,hace sólo un rato,seme cayo en parado........,en una rotonda para girar a la derecha y yo la moto descolocada hacia la izquierda y claro,parado giro el manillar del todo y con la moto derchita del todo vas girando...,hasta hay todo bien...,hasta que ...,por ir empanado pensando en el amigo que no me aparece,despues de hablar con él por móvil.....,y me da por quitar la mano izquierda del manillar para meter un dedo en el bolsillo para meter mejor el móvil,y sólo con la derecha agarrando el manillar y "PRETENDIENDO" girar la moto así para meterme en la rotoda....;resultado...,la moto...,cuando debería estar derechita y parada como estaba,se inclino un mínimo a la derecha con el manillar totalmente girado yyyyyyy....,cataplaffffff,moto parada al suelo;por supuesto no le pasó casi nada a la moto y menos a mi.Resultado,delante de todo Dios en el puerto,sitio de moda,Domingo,todo Dios paseando,tias buenas por ahí,al lado del aparcamiento de motos,un chaval con su novia y una ER6N ,mirandome con admiración,babeando conmigo....,y yo ahí,como un gilipollas en el suelo,la moto el suelo,se calo,claro...,y un motero muy amable y el chaval que no salía de su asombro de como su "ídolo",acabo así....,los dos ayudandome a subir la moto;por lo menos no me tube que matar a subirla yo sólo,dentro de lo malo,jejejej.La moto rasc adas suaves por los plasticos y el colín una esquinita de un centímetro rajo algo,vamos no rompío nada ,sólo pintura;sólo rompió en avisador de estribera de ese lado,se ve que el peso cargo todo ahí.

Siento el libro pero,hay que fomentar la lectura,y ahora con vuestro permiso me voy a reir un rato por no......

JAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJJAAJAJAJJAAJJA

AAAAIIIIIIIIIiiiiiii!!!!!!,me voy asecar las lágrimas...................

Saludos.
Vss

motorista
24/01/10, 20:32:45
Ahhh,y que conste......,esto ya lo digo por mi orgullo....,de que NUNCA JAMÁSSS.....,nunca tube un accidente en moto,ni con los 15 años,sólo se me cayó en parado dos veces con ésta,la primera con mi antigua zzr600 y hoy con esta ,que nunca le hice nada desde agosto que la tengo...,que conste,jejjeejejej.

Vss

Amal38
24/01/10, 20:54:16
Cosillas que pasan cuando no estamos al tanto de lo que hacemos y vamos pensando en otras cosas.
Mientras no te hayas hecho daño ya va bien.

gor-ass
24/01/10, 21:03:24
permiteme querido paisano....

ahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahaha hahahahahaaaaaaaaahahahahahaahahahahaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaahahhhhhhhhhhhhhhahahaaaaaaaaaaaaaaaahahahaa aaaaaaaaaaaa................................

lo siento pero es que te estaba "visionando" tio......Y POR QUE TODAS SEAN ASI...!!!!!!!....:saludos: saludos:

belier_93
24/01/10, 21:09:07
bueno por lo menos lo tuyo fue en una semana..por que yo nunca habia tenido una accidente y tras casi un año de paquete tube dos accidentes en 3 horas :D

Kolbeinn
24/01/10, 21:20:05
Bueno si de la del camion salistes ileso, lo de la moto te habra parecido mas que una gilipollez.

Imagino que tendras el telefono de la chica para ponerte en cotacto con ella y preguntarle por el susto :D

motorista
24/01/10, 21:21:00
ehhh,que el record lo tengo yo...,jajajajajaj

Vss

motorista
24/01/10, 21:21:54
permiteme querido paisano....

ahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahaha hahahahahaaaaaaaaahahahahahaahahahahaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaahahhhhhhhhhhhhhhahahaaaaaaaaaaaaaaaahahahaa aaaaaaaaaaaa................................

lo siento pero es que te estaba "visionando" tio......Y POR QUE TODAS SEAN ASI...!!!!!!!....:saludos: saludos:

No si te animo,jejejej,riete ,riete,.....,os invito a todos,jajjajajajaj

Vss

motorista
24/01/10, 21:24:18
Bueno si de la del camion salistes ileso, lo de la moto te habra parecido mas que una gilipollez.

Imagino que tendras el telefono de la chica para ponerte en cotacto con ella y preguntarle por el susto :D

pues claro,que te crees...,jjajajajaj,torpe pero no tan gilipollas,jajjajajaj.El caso es que tenemos que vernos otra vez y pensaba ir en la moto.......,para impresionar y eso......,si tal..,no.
Jejeeje

Vss

Amal38
24/01/10, 21:36:48
Fácil, impresionala con algo así..jajaaaaa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

motorista
24/01/10, 21:47:26
Fácil, impresionala con algo así..jajaaaaa

Ya,me acerco a ella haciendo el pino con la moto,jejejjej,y ya rayada por un lado,jajjajaja.

Vss

gor-ass
24/01/10, 21:51:54
Ya,me acerco a ella haciendo el pino con la moto,jejejjej,y ya rayada por un lado,jajjajaja.

Vss

....y te vuelves a caer........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaahahahahhha aaaaaaaaahahahahaha:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$: $:$:$:$:$:$:$

motorista
24/01/10, 21:58:10
Ya,ya,jeeejjej,a ver en cuanto me sale pintar la tapa lateral del motor y la esquina del colín que agrito también.Ya os digo que ,ahora que viene sol,no la dejo en el taller,voy a andar así con ello,con un par,jejejej

Vss

motorista
24/01/10, 22:00:51
Voy a ver si me compensa comprar ruedines ,en vez de tacos anticaidas.También voy a ver los tacos anticaidas,porque si los tuviese a lo mejor ni tocaba el colín...

Vss

Amal38
24/01/10, 22:10:47
Sinceramente creo que la moto no impresiona tanto a las féminas como antes.
Si tienes pasta y quieres impresionarla de verdad pillate una limusina con chófer uniformado, y que en tu nombre la invite a subir para tomar una copa de cava contigo.

No lo he hecho nunca pero me hace ilusión.
Manías que tiene uno.

gor-ass
24/01/10, 22:17:03
Voy a ver si me compensa comprar ruedines ,en vez de tacos anticaidas.También voy a ver los tacos anticaidas,porque si los tuviese a lo mejor ni tocaba el colín...

Vss

+++100000....:profe:
je jeje...jejeje....je..................AAAAAHAHAHAHA HAHAHHAHAHA....

gor-ass
24/01/10, 22:21:49
no te enfades tio...(por si acaso jaja)
es que me ha pasao alguna que otra vez.....
con la Tiger 2 veces en los primeros 2 dias....
y en otras se me tiene enredao el dordon en la palanca freno o cambio y..¡¡¡...PUM...!!! y es que me estoy viendo.....ahahahahahahha;):o;)

conker
24/01/10, 22:43:30
no te enfades tio...(por si acaso jaja)
es que me ha pasao alguna que otra vez.....
con la Tiger 2 veces en los primeros 2 dias....
y en otras se me tiene enredao el dordon en la palanca freno o cambio y..¡¡¡...PUM...!!! y es que me estoy viendo.....ahahahahahahha;):o;)

Lo peor es la cara que se le queda a uno........y no poder salir corriendo a esconderse.A mi la ultima vez fue de estar tonto tonto,se me fue la pinza,creí que había sacado la pata y dejé caer la moto a plomo....ala,a por un espejo y una maneta........
:saludos::saludos::saludos::saludos:

gor-ass
24/01/10, 22:51:19
Lo peor es la cara que se le queda a uno........y no poder salir corriendo a esconderse.A mi la ultima vez fue de estar tonto tonto,se me fue la pinza,creí que había sacado la pata y dejé caer la moto a plomo....ala,a por un espejo y una maneta........

ahahahahaha....eso mismo tambien a mi peeeeero....no la deje caer...eso si, casi me provoco una hernia discal ahahahaha....pero no cayo (de esa...):mola

belier_93
24/01/10, 23:31:16
Si tienes pasta y quieres impresionarla de verdad pillate una limusina con chófer uniformado, y que en tu nombre la invite a subir para tomar una copa de cava contigo.

Discrepo. A mi como femina me impresiona mas una buena moto que una limusina xD

xto
24/01/10, 23:49:44
Motorista,espero que esta semana te vaya un poquito mejor...:animadora
El arreglo de la moto tendrás que hacerlo cuanto antes ¿o no te acuerdas la rutilla con una Harley? :jijiji:
Y la caidita "tonta" de unos 200€,piensa que es mejor caer en parado que en marcha :).
Haber si hay suerte para el proximo Domingo que el Sábado trabajo y hacemos una rutilla con el foro :trampolin

motorista
25/01/10, 01:04:50

Ahí,ahíiii...,YO TE IMPRESIONO,YO TE IMPRESIONOO!!!!!!!!!,jajjajaaja

Vss

motorista
25/01/10, 01:07:12

Justo eso me paso la otra vez.Dos veces en mi vido,la de hoy,y el año pasado con la moto vieja,por olvidarseme la pata,cuando me di cuenta ya estaba demasiado inclinada,me vencia el peso y tube que dejarla caer,jejejje.Mi mecánico se va a descojonar,una caida por año...

Vss

motorista
25/01/10, 01:11:37
Motorista,espero que esta semana te vaya un poquito mejor...:animadora
El arreglo de la moto tendrás que hacerlo cuanto antes ¿o no te acuerdas la rutilla con una Harley? :jijiji:
Y la caidita "tonta" de unos 200€,piensa que es mejor caer en parado que en marcha :).
Haber si hay suerte para el proximo Domingo que el Sábado trabajo y hacemos una rutilla con el foro :trampolin

Pues precisamente porque no me olvido,y conociendo a los talleres...,si dejo mañana la moto,es probable que no la tenga para viernes o sábado a la mañana ,y esta semana hace buen tiempo,así que o ando así con ella y vemos de hacer algo este finde,o la llevo mañana y será para otro,fíjate tu si pienso en hacer plan con vosotros,jejejej.
Tu quieres ver lo de la Harley conmigo,ver como no me aguanto y cada dos por tres como un misil,y un kilómetro más alla esperando,jajjajaaj.¿A que me aguanto...?,jejejje.

Vss

belier_93
25/01/10, 02:06:22
Ahí,ahíiii...,YO TE IMPRESIONO,YO TE IMPRESIONOO!!!!!!!!!,jajjajaaja

Vss

es que se pone un culito sobre todo en las R...pffffffffffffffffffff
por eso siempre me pido ir detras de mi novio jeje

Amal38
25/01/10, 08:26:45

Bueeno, pues ni para ti ni para mi

belier_93
25/01/10, 12:54:38
wojojojojo
que aberracion xD

danieluko39
25/01/10, 14:47:20
1.- Conducir por portugal está considerado como 'deporte de riesgo' jeje,no estoy generalizando y quiero hacerlo pero he conducido muuuchos muuuchos kilometros por alli, y tengo tantas tantas tantas historias que contar, accidentes evitados por los pelos..y uno que se metió alli mi hermano por una maniobra un tanto cuestionable de una chica jeje. en fin....si un portugues dice que se mete...dejale entrar, porque se mete :)

2.- a mi se me ha caido 2 veces la moto de la misma manera que a ti..en parado, menos mal que no habia publico,ahora como bien dices te levantas y dices...'estoy tonto?? como he hecho esto?' jeje

Ya vendran semanas mejores jeje ;)

motorista
25/01/10, 20:15:10
1.- Conducir por portugal está considerado como 'deporte de riesgo' jeje,no estoy generalizando y quiero hacerlo pero he conducido muuuchos muuuchos kilometros por alli, y tengo tantas tantas tantas historias que contar, accidentes evitados por los pelos..y uno que se metió alli mi hermano por una maniobra un tanto cuestionable de una chica jeje. en fin....si un portugues dice que se mete...dejale entrar, porque se mete :)

2.- a mi se me ha caido 2 veces la moto de la misma manera que a ti..en parado, menos mal que no habia publico,ahora como bien dices te levantas y dices...'estoy tonto?? como he hecho esto?' jeje

Ya vendran semanas mejores jeje ;)

Entonces sabes bien lo que es Portugal,jejeeje,hasta ellos lo dicen.Hasta los de las autoescuelas...,si yo te contara lo que hizo un coche de autoescuela en Caminha...,ejjeej

Vss

motorista
25/01/10, 20:17:01
es que se pone un culito sobre todo en las R...pffffffffffffffffffff
por eso siempre me pido ir detras de mi novio jeje

No me provoques....,jejejje.Ahh,...,espera...,que hablabas de tu culo o el mío????,jjajajjaj.

Saludos.
Vss

sKoRpiO
25/01/10, 22:22:39
hola motorista & company!! jajajaja me he reido bastante con tu super post!! gracias por fomentar la lectura y la alegria ejjejeje pobrecillo ese mal trago delante de todo el mundo!!
Como veo que se han tocado muchos temas en este post, como dijo jack: ''vamos por partes''

1: yo no sé que mujeres conoces tú, pero una limusina y una moto no se pueden comparar aunque se pretendan inventos entre una cosa y otra jajajaj muy buena esa foto, me gustaria saber donde salió!!

2: portugal...que decir de ese maravilloso país tan cercano...que el carnet se ha convertido en un mero tramite economico...

3 respecto a los culitos...pues tiene razón la moza, que se ve cada panorama increible :P peeero el problema es como me veais a mi..que de seguro que se os quita esa idea de la cabeza

y ya para terminar: ánimo!!la semana ya ah pasado y todos los males sean esos!un saludo

belier_93
26/01/10, 00:24:49
No me provoques....,jejejje.Ahh,...,espera...,que hablabas de tu culo o el mío????,jjajajjaj.

Saludos.
Vss

que vivan los culos R
xD

Amal38
26/01/10, 06:47:53
1: yo no sé que mujeres conoces tú, pero una limusina y una moto no se pueden comparar aunque se pretendan inventos entre una cosa y otra jajajaj muy buena esa foto, me gustaria saber donde salió!!
Sobretodo de las malas, que las buenas estáis todas pilladas jeje.
La foto salio de este sitio

Danini
26/01/10, 10:08:24
Joder macho, vaya historietas, y por cierto, la foto de la moto limosina a mi me ha molado mogollon, jajaja.

Saluditos

Amal38
26/01/10, 17:14:35
Joder macho, vaya historietas, y por cierto, la foto de la moto limosina a mi me ha molado mogollon, jajaja.

Saluditos
Bien dicho si señor y porque no tiene barbacoa, que si no ya seria la milk en verso.

motorista
26/01/10, 22:56:30
hola motorista & company!! jajajaja me he reido bastante con tu super post!! gracias por fomentar la lectura y la alegria ejjejeje pobrecillo ese mal trago delante de todo el mundo!!
Como veo que se han tocado muchos temas en este post, como dijo jack: ''vamos por partes''

2: portugal...que decir de ese maravilloso país tan cercano...que el carnet se ha convertido en un mero tramite economico...

3 respecto a los culitos...pues tiene razón la moza, que se ve cada panorama increible :P peeero el problema es como me veais a mi..que de seguro que se os quita esa idea de la cabeza

y ya para terminar: ánimo!!la semana ya ah pasado y todos los males sean esos!un saludo

Gracias por los ánimos.
No si en su momento...,fui directo para casa y me dije que ya no la volvía a cojer,excepto para llevarla hoy al taller.Al final ,llego hoy y,hace un rato saque la moto,pero en vez de ir al taller ,estube una hora y pico andando con ella,jeejjej.Decidi que la llevo para la semana o cuando llueva,por dos arallazos(aunque se vean a kilómetros,jejjeej) no voy a perder estos pocos dias sin lluvia que hay esta semanita.

Saludos.
Vss

motorista
26/01/10, 23:03:35
Sabeis que es lo que más me jode....,pues me jode pensar en aquel chaval,con pinta de novato,con su ER6-N y su chica de paquete....,viendo a su "ÍDOLO" tirado en el suelo con su "flamante cbr1000rrrrrrr" chorreando gasofa en el suelo de estar tumbada(un chorrito que echo...).Os apuesto lo que sea a que ese cabronazo,si nos volviesemos a ver en el mismo sitio,yo aparcando...,y el al lado con cara de chulo total(o de chino-cudeiro...),así con mirada desafiante y de por encima del hombro,con mueca de "ya no eres nada ,tio...",y su chorvita igual,y yo ahí "AVERGONZADO"....,se acabo mi reinado,........,
jjajajajaajajajj

Saludos.
Vss

motorista
26/01/10, 23:04:42
Bien dicho si señor y porque no tiene barbacoa, que si no ya seria la milk en verso.

Señor.......,¿las limusinas tienen barbacoa.....?????,
jajaajaja

Vss

conker
26/01/10, 23:32:27
Sabeis que es lo que más me jode....,pues me jode pensar en aquel chaval,con pinta de novato,con su ER6-N y su chica de paquete....,viendo a su "ÍDOLO" tirado en el suelo con su "flamante cbr1000rrrrrrr" chorreando gasofa en el suelo de estar tumbada(un chorrito que echo...).Os apuesto lo que sea a que ese cabronazo,si nos volviesemos a ver en el mismo sitio,yo aparcando...,y el al lado con cara de chulo total(o de chino-cudeiro...),así con mirada desafiante y de por encima del hombro,con mueca de "ya no eres nada ,tio...",y su chorvita igual,y yo ahí "AVERGONZADO"....,se acabo mi reinado,........,
jjajajajaajajajj

Saludos.
Vss

Un rey en decubito prono(los reyes no se caen,se tiran...) sigue siendo rey....es la corona,no la postura.......;)
Sigo diciendo que TU eres motorista........:desayuno

belier_93
27/01/10, 03:01:39
jjajajajaajajajj

Saludos.
Vss

de nuevo y con mi exasperante: si te sirve de consuelo...
pueesss...SI TE SIRVE DE CONSUELO..xD

cuando me choque contra un muro con la moto :D me ayudo un chico que me dijo que tenia una gsxr y tal...y a las 3 semanas o asi, cuando me recupere, sali a echar gasolina y me le encontre con su super nueva y super flamante gsxr...y al salir de la gasolinera., un camion se echo para atras y casi me lleva..el chico debio de pensar que era gilipollas por partida doble...xD

pero si que es verdad, motorista, que a veces duele mas la verguenza que la caida xD

motorista
27/01/10, 21:35:44
Un rey en decubito prono(los reyes no se caen,se tiran...) sigue siendo rey....es la corona,no la postura.......;)
Sigo diciendo que TU eres motorista........:desayuno

Pero serás.......,jejejej,soy EL MOTORISTA,chico,EL MOTORISTA....,y a mucha honra...,jejejej....,hay metiendo el dedo en la llaga,como sabes que me jode......,jejeej

Saludos.
Vss

motorista
27/01/10, 21:41:07
de nuevo y con mi exasperante: si te sirve de consuelo...
pueesss...SI TE SIRVE DE CONSUELO..xD

cuando me choque contra un muro con la moto :D me ayudo un chico que me dijo que tenia una gsxr y tal...y a las 3 semanas o asi, cuando me recupere, sali a echar gasolina y me le encontre con su super nueva y super flamante gsxr...y al salir de la gasolinera., un camion se echo para atras y casi me lleva..el chico debio de pensar que era gilipollas por partida doble...xD

pero si que es verdad, motorista, que a veces duele mas la verguenza que la caida xD

Me recuerdas a una de mis pelis de risa favorita,en de la mala suerte,no me acuerdo como se llama.En ella,había una tia,así empieza de echo,muy mona ella con una pinta de ingenua y que le pasaba de todo a ella y a todo en que se cruzaba con ella;hasta tal punto,que el tio que la secuestro ,la tubo que soltar porque no podía mantenerla ni a ella ni a los destrozos que le provocaba,ni a su propia seguridad ya ha cada momento ,estaba apunto de morir por culpa de la mala suerte que transmitía ella.
Tu no serás esa chica ,no......
eejejeeje

Saludos.
Vss

David_16
27/01/10, 21:46:53
Lo 1º : buaaajajajajajajaja
Lo 2º: vaya bazofia de semana no?

motorista
27/01/10, 22:48:41
Lo 1º : buaaajajajajajajaja
Lo 2º: vaya bazofia de semana no?

Bueno ,se hace lo que se puede,te toca así y... a apechugar,jejeje

Saludos.
Vss

belier_93
27/01/10, 23:21:52
Me recuerdas a una de mis pelis de risa favorita,en de la mala suerte,no me acuerdo como se llama.En ella,había una tia,así empieza de echo,muy mona ella con una pinta de ingenua y que le pasaba de todo a ella y a todo en que se cruzaba con ella;hasta tal punto,que el tio que la secuestro ,la tubo que soltar porque no podía mantenerla ni a ella ni a los destrozos que le provocaba,ni a su propia seguridad ya ha cada momento ,estaba apunto de morir por culpa de la mala suerte que transmitía ella.
Tu no serás esa chica ,no......
eejejeeje

Saludos.
Vss
jajaja
la verdad es que en las cosas importantes(familia salud etc) tengo muuy buena suerte,
pero en los pequeños detalles la ley de murphy puede conmigo...y me suelen pasar cosas del tipo: mañana voy a un skate park...tras 4 años guardando mi tabla, la tire hace una semana...xD

pero te pase lo que te pase siempre habra una persona que este mas jodida que tu...
como por ejemplo el tipo de la cbr1000 que se cayo con la moto parada :D
saludeteeess :D

motorista
27/01/10, 23:38:33
jajaja
la verdad es que en las cosas importantes(familia salud etc) tengo muuy buena suerte,
pero en los pequeños detalles la ley de murphy puede conmigo...y me suelen pasar cosas del tipo: mañana voy a un skate park...tras 4 años guardando mi tabla, la tire hace una semana...xD

pero te pase lo que te pase siempre habra una persona que este mas jodida que tu...
como por ejemplo el tipo de la cbr1000 que se cayo con la moto parada :D
saludeteeess :D

jjajjajjaaja,
vale,vale,lo pillo,se que tio es ese,jejejej.
No creas,un amigo me dice que soy un poco Rompetechos...,jejejjee.

Saludos.
Vss

motorista
27/01/10, 23:41:00
Ese dicho es justo loq ue yo digo siempre sobre los busca-bullas,que son como el más rápido del Oeste,que s el mejor,pero tarde o temprano aparecerá otro más rápido y lo superará...,jjejeje.

Vss

gor-ass
27/01/10, 23:44:44
:espia jejejeje.....:jijiji:

motorista
27/01/10, 23:57:36
:espia jejejeje.....:jijiji:

ehhh,y tu que miras....,que estamos en una conversación íntima....,jejejeej

Vss

nuneTTa
28/01/10, 00:15:56
Muy interesante... :)

belier_93
28/01/10, 00:56:21
interesante?XD

nuneTTa
28/01/10, 01:38:24
interesante?XD

Es un decir...xDDDDD:hello:

belier_93
28/01/10, 01:42:51
creia que era el unico bicho con vida que quedaba por aqui a estas horas...jeje

motorista
28/01/10, 01:43:47
Yo me voy a la cama que hay que madrugar...
Abur!!

Vss

motorista
28/01/10, 01:45:04

Yo soy noctámbulo por naturaleza,de echo si voy a cama ahora es antes de tiempo,haber si engancho.
Vss

nuneTTa
28/01/10, 01:46:46

Yo no hace mucho k e salido del tajo....xDDDD y aki estoy..leyendo las aventuras de nuestro amigo!! xDDD

belier_93
28/01/10, 01:53:10
jojoj vaya asi que por aqui hay mas nocturnos :D
siempre es bueno saberlo
que descanses motorista :D

motorista
28/01/10, 01:54:19
Bueno,pues nada,ya ahora si que os dejo princesitas que mañana me levanto a las 5:50h de la mañana,casi nada.Mañana ,más y mejor,jejejej.

Ala...,sed buenas...,ejejjej.

Chao.
Vss

belier_93
28/01/10, 01:57:10
yo como ala una o asi :D que bueno es el paro para los mantenidos xD

buenas noches ^^

nuneTTa
28/01/10, 03:33:29
yo como ala una o asi :D que bueno es el paro para los mantenidos xD

buenas noches ^^

Jajajajaj di k si niña!! ;-)

nuneTTa
28/01/10, 03:34:01
Yo me voy a la cama que hay que madrugar...
Abur!!

Vss

k mimas bien galleguiño!! :)

belier_93
28/01/10, 11:36:54
pues al final no me he levantado tan tarde...jaja
seguro que el amigo esta currando jijiji pobrico

David_16
28/01/10, 20:52:41
Bueno ,se hace lo que se puede,te toca así y... a apechugar,jejeje

Saludos.
Vss

Y ahí lo dejas caer no? jajaja si pasa pues ha pasado no?
si te sirve de consuelo yo he tenido también mi mala semanita, este lunes casi me atropella una lata (típico fllipitunning que va con la música a todo trapo), y ayer casi me quedo en el asfalto, iba con mi padre por la m-40 y una subnormal con una lata porque no tiene otro nombre se hecha de un volantazo al carril izquierdo sin intermitente ni leches, y a 120 km/h, imagina el guarrazo que nos hubiéramos dado, para no contarlo.

belier_93
28/01/10, 21:39:37
si te sirve de consuelo.

parece que no sou la unica con la dichosa frasecita :D jaja

David_16
28/01/10, 22:13:49
parece que no sou la unica con la dichosa frasecita :D jaja

Pues ya ves que no jajajaja ;)
V´sss

motorista
28/01/10, 22:31:55
pues al final no me he levantado tan tarde...jaja
seguro que el amigo esta currando jijiji pobrico

HAs madrugado y todo...,mi enhorabuena...,jejejeje.
Y te di pena y todo,no??....,que bonito,jejejje.

Pues,al final llegue sobre las 9 de la noche,hace un rato,y coji la moto y di un garbeo ,me quede más tranquilo....

Saludos.
Vss

motorista
28/01/10, 22:36:31
k mimas bien galleguiño!! :)

La verdad es que puse la tele en la cama ,a Buffy Cazavampiros,llevo tiempo con este ritual,de poner la tele para haber si engancho con el sueño.Al final sólo dormiría 3 horas o así,la costumbre,y ,aun encima .....,enganchado a Buffy....,jejeejej.

Vss

motorista
28/01/10, 22:37:25
Creo que necesito compañia femenina....,jjajajjaa
Vss

belier_93
28/01/10, 22:45:50
no es por nada pero este post se esta convirtiendo en una conversacion fluida xD

yo tambien me di una vuelta con la moto pero madre mia >.< no siento las manos jeje

belier_93
28/01/10, 23:51:16
motorista..creo que eres gafe
despues de toda la conversacion de ayer, hoy definitivamente ha sido mi dia d mala suerte
-casi me lleva un camion por delante
-he diskutido con mi novio
-he perdido un autobus
-he ido corriendo desde arriba de las escaleras del metro para cogerlo, y justo cuando llego se cierran las puertas
-y me he quedado esperando en la puerta de mi casa 20 mins por que se me habian olvidaod las llaves
-edito, que se ma habia olvidado: me he tirado un batido de chocolate encima de mi sudadera favorita, que por cierto, ES BLANCA

me has pasado la maldicion de la chica de la peli que me contaste ayer o que?XD

nuneTTa
29/01/10, 00:59:08
La verdad es que puse la tele en la cama ,a Buffy Cazavampiros,llevo tiempo con este ritual,de poner la tele para haber si engancho con el sueño.Al final sólo dormiría 3 horas o así,la costumbre,y ,aun encima .....,enganchado a Buffy....,jejeejej.

Vss

jjajajajaj joder la fufy los tiene a todos locos!! jajajaja anda k yo aguantaria to el dia currando si solo e dormio 3 horas...seguro k tas exao una siesta de 3 o 4 horas i dices k has acabado a las 9!! jajjajaja te he pilladoooo pillin!! xDDDDD

motorista
29/01/10, 19:50:05
motorista..creo que eres gafe
despues de toda la conversacion de ayer, hoy definitivamente ha sido mi dia d mala suerte
-casi me lleva un camion por delante
-he diskutido con mi novio
-he perdido un autobus
-he ido corriendo desde arriba de las escaleras del metro para cogerlo, y justo cuando llego se cierran las puertas
-y me he quedado esperando en la puerta de mi casa 20 mins por que se me habian olvidaod las llaves
-edito, que se ma habia olvidado: me he tirado un batido de chocolate encima de mi sudadera favorita, que por cierto, ES BLANCA

me has pasado la maldicion de la chica de la peli que me contaste ayer o que?XD

jajjajajjajaja

Pues yo creo que he pinchado,porque el otro día le infle la rueda al coche ,que estaba en menos de la mitad y hoy...,otra vez...
Lo de discutir con tu novio,no te preocupes mujer...,aquí estoy yo.Si es que los hombres son todos iguales...,jejejje.
Lo de la sudadera blanca,tampoco es problema,mujer...,si eso te la veo yo....,jjajaaaja.
Yo siempre dispuesto a ayudar.

Saluods.
Vss

motorista
29/01/10, 19:52:00
jjajajajaj joder la fufy los tiene a todos locos!! jajajaja anda k yo aguantaria to el dia currando si solo e dormio 3 horas...seguro k tas exao una siesta de 3 o 4 horas i dices k has acabado a las 9!! jajjajaja te he pilladoooo pillin!! xDDDDD

Pues nose que tiene la mierda de serie esa,pero,cuando me doy cuenta,ahí estoy enganchado...,jjejeje,si es que lleva unas falditas la tia....

Saludos.
Vss

danieluko39
29/01/10, 22:10:02
Y ahí lo dejas caer no? jajaja si pasa pues ha pasado no?
si te sirve de consuelo yo he tenido también mi mala semanita, este lunes casi me atropella una lata (típico fllipitunning que va con la música a todo trapo), y ayer casi me quedo en el asfalto, iba con mi padre por la m-40 y una subnormal con una lata porque no tiene otro nombre se hecha de un volantazo al carril izquierdo sin intermitente ni leches, y a 120 km/h, imagina el guarrazo que nos hubiéramos dado, para no contarlo.

con la speedfight por la m-40??? :S

David_16
29/01/10, 22:21:50
con la speedfight por la m-40??? :S

Si hombre mas quisiera, iba con mi padre de paquete en su BMW F800R

David_16
29/01/10, 22:23:16
Por cierto que alguien me diga cómo se suben fotos y os subo unas fotos de la BMW y ya que estoy de la mia también ;)

belier_93
31/01/10, 15:33:51
jajjajajjajaja

Pues yo creo que he pinchado,porque el otro día le infle la rueda al coche ,que estaba en menos de la mitad y hoy...,otra vez...
Lo de discutir con tu novio,no te preocupes mujer...,aquí estoy yo.Si es que los hombres son todos iguales...,jejejje.
Lo de la sudadera blanca,tampoco es problema,mujer...,si eso te la veo yo....,jjajaaaja.
Yo siempre dispuesto a ayudar.

Saluods.
Vss

pues creo que nos has pegado la mala suerte a todos xD

belier_93
31/01/10, 15:34:37
Si hombre mas quisiera, iba con mi padre de paquete en su BMW F800R

y lo dice tan campante el tio ¬¬ lo que daria yo por poder subirme siquiera a una de esas joo...:(
xD

motorista
31/01/10, 16:22:09
pues creo que nos has pegado la mala suerte a todos xD

Si te sento mal mi comentario,pues mis disculpas.
Vss

belier_93
31/01/10, 16:52:43
Si te sento mal mi comentario,pues mis disculpas.
Vss

no es eso...pero es que mi novio suele leer el foro y tal...y es bastante celosillo jeje pero bueno que se que no lo haces con mala intencion jeje

belier_93
31/01/10, 16:53:44
ahhhhhhhh! ya se por que lo dices! por lo de la carita enfadada del principio del mensaje!
pero eso lo he puesto sin quierer y luego no sabia quitarlo

motorista
31/01/10, 17:24:54
No si yo a veces me paso con las bromitas a las chicas monas,jejeje,y es por eso,jjejeje.

Saludos.
Vss

belier_93
31/01/10, 17:31:24
pues, entonces, de buen rollo, que este post mola
xD

motorista
31/01/10, 17:39:14
pues, entonces, de buen rollo, que este post mola
xD

Conmigo siempre,y gracias por lo del post,
ahora,nose si llevar la moto mañana a arreglar o...,ya que viene buen tiempo entre lluvias,o dejarlo para cuando llueva en condiciones...

Vss

motorista
31/01/10, 17:45:38

No lo he hecho nunca pero me hace ilusión.
Manías que tiene uno.

Es que vuelvo a leer lo anterior,jejeje.

Oye...,estoo......,vale en vez de cava una cervecita día fresquita...,y en vez de limusina ...un furgón Vivaro,muy chulo que tengo por ahí....,jajajaaj.

Saludos
Vss

belier_93
31/01/10, 17:47:54
Conmigo siempre,y gracias por lo del post,
ahora,nose si llevar la moto mañana a arreglar o...,ya que viene buen tiempo entre lluvias,o dejarlo para cuando llueva en condiciones...

Vss

yo lo deje, pero no para cuando lloviera en condiciones, si no para cuando no lloviera, por si volvia a pasar algo con la lluvia (soy muy positiva yo) :D

pero claro por alli...como llueve todo el año debe de daros un poquito igual jeje

motorista
31/01/10, 18:20:01
yo lo deje, pero no para cuando lloviera en condiciones, si no para cuando no lloviera, por si volvia a pasar algo con la lluvia (soy muy positiva yo) :D

pero claro por alli...como llueve todo el año debe de daros un poquito igual jeje

No,noo,que estamos de agua hasta el gorro...,si eso espero ésta semana también y ya cuando llueva dias seguidos de firme la llevo,así aprovecho,que yo no ando en moto lloviendo.

Vss.

belier_93
31/01/10, 18:39:05
ahh vale
osea que la llevas aprovechando que no la usarias por que llueve no?
no te habia entendido jeje

motorista
31/01/10, 18:56:46
Ayer,por ejemplo,despues de comer me llama el amigo con el que suelo ir últimamente,que tiene una Fazer,y estaba el dia medio de sol y para quedar a media hora de mi casa donde vive él;entonces ,cuando llegué,se puso el día bien negro,en plan de que ,en cualquier momento,cae una gorda(no"gorda",gorda...,gorda de las otras,jejejej),total,que llego allí y el amigo ya baja del piso,sin la moto,y fuimos a tomar un café y,mientras,empieza a pingar;yo ya,pensando en mojaduras y demás,sin embargo paro de llover y,cuando acabamos de hablar y él se fue,me dio por ,en vez de seguir la ruta rápida para casa de media hora,hice un rodeo de unos 80 kms ahí en plan de,mirando para arriba,"haber si aguanta..."....,"haber si aguanta....!!",jejejje,y llegue a casa,al final de la tarde y apenas guarde la moto y cayó la de Sodoma y Gomorra,jejjeje.
¿Es afición o no es afición a las motos lo mío?...,jejejej

Vss

belier_93
31/01/10, 18:59:42
esta claro xD
yo cuando llueve intento que me lleve papi :D
pero eso si, al dia siguiente la meto un repaso que pa` ke jejeje

motorista
31/01/10, 19:05:50
esta claro xD
yo cuando llueve intento que me lleve papi :D
pero eso si, al dia siguiente la meto un repaso que pa` ke jejeje

Que moto es la tuya,si no es mucho preguntar,pones tzr...
Vss

belier_93
31/01/10, 19:10:55
pues una tzr :D
mi pitufina

no es tan chula como la tuya, pero para empezar no esta mal jeje

belier_93
31/01/10, 19:11:57
a ver si subo alguna fotillo por cierto

secocbf
31/01/10, 19:16:42
Despues de reirme un rato gueno,os cuento lo mio no es moto pero que se le va a hacer.En septiembre en un parque acuatico despues de tirarme por el tobogan hipermegabestial con un monton de gente mirando la atraccion, salgo de la piscina con el pecho henchido de orgullo, pegando un resbalon al poner el 2 pie fuera y dandome un leñazo en la cabeza y en la espalda con lo que los colegas se partian el culo de la ostia y todo el mundo pues al ritmo de los colegas reindose estando en el suelo no me queria ni levantar de la verguenza que tenia.............
O sea que ha seguir reindo a mi consta ahora. Vssssssssssssss

motorista
31/01/10, 19:18:24
A mi esa moto siempre me encanto,la tzr80 era un clásico en mi adolescencia,claro,que para eso hay que remontarse a la edad de piedra,jjajajjja.
Vss

motorista
31/01/10, 19:20:43
Despues de reirme un rato gueno,os cuento lo mio no es moto pero que se le va a hacer.En septiembre en un parque acuatico despues de tirarme por el tobogan hipermegabestial con un monton de gente mirando la atraccion, salgo de la piscina con el pecho henchido de orgullo, pegando un resbalon al poner el 2 pie fuera y dandome un leñazo en la cabeza y en la espalda con lo que los colegas se partian el culo de la ostia y todo el mundo pues al ritmo de los colegas reindose estando en el suelo no me queria ni levantar de la verguenza que tenia.............
O sea que ha seguir reindo a mi consta ahora. Vssssssssssssss

Pues ,ala,dicho y echo...JAJAJAJJAJAJAJAJAJA...,jejejej
Como te veo tan contento,jejejje.Ahora ,en serio,espero que estes entero,porque un leñazo en la cabeza...,jejeej

Saludos.
Vss

belier_93
31/01/10, 19:24:20
A mi esa moto siempre me encanto,la tzr80 era un clásico en mi adolescencia,claro,que para eso hay que remontarse a la edad de piedra,jjajajjja.
Vss

esta es de 50 claro jeje

esto me recuerda a cuando mis padres me cuentan algo y yo les digo( en plan broma claro):

Y LA MOTO ERA DE PIEDRA?

xD

motorista
31/01/10, 19:48:13
esta es de 50 claro jeje

esto me recuerda a cuando mis padres me cuentan algo y yo les digo( en plan broma claro):

Y LA MOTO ERA DE PIEDRA?

xD

Ciclomotor de piedra era lo que yo tenía,una Suzuki Maxi,nunca encendio a la primera la condenada,jejejje.Ahora voy para 35 años,en una semana,que te parece,voy para madurito,jejeje.,con lo bueno que estoy....,jjajajajaj.
Esa de 50 que tienes ,siendo moto,moto,con marchas y tal,practica mucho ,porque es buena escuela,y luego ,cuando quieras o puedas ya comprarás algo más serio.Los kilómetros lo son todo en esto...

Vss

belier_93
31/01/10, 19:58:14
acabo de ver fotos...era tipo variant, no?
35 años solo? hombre ya estas crecidito pero madurito madurito...xD

la verdad es que espero aguantar bastante mas con la moto...la tengo desde julio y no me ha dado ni un puñetero problema, es dura y fiable la jodia :D

Y bueno, mas tarde tengo pensado comprar una honda dn-01, aunuqe no he encontrado nadie de confianza que me diga que tal es..no se, me parece una moto perfecta para mi. preferiria una r1 o cbr1000 pero...mucho bicho para mi jeje

motorista
31/01/10, 20:21:43
acabo de ver fotos...era tipo variant, no?
35 años solo? hombre ya estas crecidito pero madurito madurito...xD

la verdad es que espero aguantar bastante mas con la moto...la tengo desde julio y no me ha dado ni un puñetero problema, es dura y fiable la jodia :D

Y bueno, mas tarde tengo pensado comprar una honda dn-01, aunuqe no he encontrado nadie de confianza que me diga que tal es..no se, me parece una moto perfecta para mi. preferiria una r1 o cbr1000 pero...mucho bicho para mi jeje

La DN-1,yo no la veo,estas tan galácticas y automática...,mejor sigue con la manual que es donde cojes escuela,una 600 aunque sea limitada,o una ER-6,gsx650f,la Gladius,va a ser por motos.Pero si las que realmente te gustan son las 1000R,sigue el buen camino y coje una moto de verdad de 600,y paciencia,tírate un par de años mínimo,o más o menos,lo que necesites,tu misma mirarás cuando te vas a ver capaz de ir a más,y luego,ya podrás pillar una de esas que "realmente " te gustan.Te recomiendo de verdad que sigas la pista de lo que realmente gusta,sino te quedarás con esa cosa de que te vas a morir sin saber lo que es una máquina de esas,que,yo personalmente,creo que ,por lo menos una vez en la vida,todo el mundo debería experimentar lo que es llevar una 1000R de estas.Las sensaciones son orgásmicas,jejjeje.

Con la DN-1 ,no avanzarás en el camino de dominar una R,o cualquier otra moto,moto.Que no se ofendan los de las DN-1,pero la veo como un Maxiscooter,dar gas,frenar y punto.A quién le gusten ese tipo de moto bien,pero si se busca una moto tradicional,digamos,no se aprende con esas a andar con soltura en las otras.

Saludos.
Vss

belier_93
31/01/10, 20:35:19
hombre, es que si yo algun dia llegara a comprar una dn-01 seria algo mas...definitivo. Osea yo soy muy bajita, y no creo que crezca mucho mas. Apenas llego a la tzr, de hecho he tenido bastantes sutos por ello, y no creo que nunca llegue a una cbr o r6 o r1...
y esta moto me atrae por su aspecto(no me pegues xd), por que dicen de ella que es bastante tranquila, es bajita, y por que...(ahora si que me vas a matar) no me gustan las marchas xD

motorista
31/01/10, 23:31:11
Pues nada esa es la tuya,yo pense que te iba en TODO las R´s,pero claro,si no te ves capaz y,sobre todo,no te va cambiar marcha,jejejej,hay no hacemos nada,jejeje.Te gustan verlas por fuera y que las llevn otros,no,jjejeje.PUes cuando quieras y con permiso de tu chico,te doy un voltio,jejeje.

Saludos.
Vss

belier_93
31/01/10, 23:52:11
no a ver..osea yo veo una dn-01 y no se lo que siento por que nunca he visto una en persona xD, pero veo una r1 cbr1000 etc y se me sube un no se que por la garganta, y me da un subidon de adrenalina solo con verla y con oirla que...no creo que me pase con ninguna mas :D lo que pasa es que yo no me veo llevando un bicharraco semejante...
y las marchas...bueno en la mia es que estoy constantemente trakatra pa`rriba, trakatra pa`bajo...no es lo mismo en una mil jeje

lo de la vuelta suena bien...si algun dia te vienes a madrid o pasas por el jarama...
es algo que no puedo morirme sin probarlo arrrg solo de pensar en el subidon se me pone la piel de gallina!!!!!!!!!!!!!!!

motorista
01/02/10, 00:21:38
no a ver..osea yo veo una dn-01 y no se lo que siento por que nunca he visto una en persona xD, pero veo una r1 cbr1000 etc y se me sube un no se que por la garganta, y me da un subidon de adrenalina solo con verla y con oirla que...no creo que me pase con ninguna mas :D lo que pasa es que yo no me veo llevando un bicharraco semejante...
y las marchas...bueno en la mia es que estoy constantemente trakatra pa`rriba, trakatra pa`bajo...no es lo mismo en una mil jeje

lo de la vuelta suena bien...si algun dia te vienes a madrid o pasas por el jarama...
es algo que no puedo morirme sin probarlo arrrg solo de pensar en el subidon se me pone la piel de gallina!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ese trakata!! que dices es lo mejor que te puede pasar,insiste e insiste y llegará un momento en que lo harás sin darte cuenta,por costumbre.Una moto como la mía,el trakatá es el mismo,sólo que de más calidad y con 6 marchas,si tienes el cambio de la tuya dominado,ya tienes un gran paso por delante hacia las R´s.A ti no te va la DN-1,sino una R,y por eso te aconsejo que no lo dejes;insiste,que lo de la altura tiene arreglo,y con el tiempo,vas cojiendo tus mañas y sin darte cuenta andas en una de estas motos.Ha salido gente por aquí bajita y manejenado R´s o,sino motos más turisticas pero con nervio,siempre hay arreglo,cuando algo te apasiona...,no te quedes con las ganas y pon tus miras de "moto definitiva" en la que realmente te gusta,una R,que para que te den una vuelta un tio bueno como yo,jajajaja,sobra tiempo,y no tiene nada que ver conque luego tu conduzcas tu propia moto.
Además .....,ya sabes.....,MUJERES AL PODER!!!!!,jejejej.

Saludos.
VSs

belier_93
01/02/10, 00:24:15
Bueno...supongo que si alguna vez me dan una vuelta, dire
-Dios, yo quiero una de estasssssssss! jajjaa

pero de momento no me preocupa, yo tengo mi pitufa y cuando cumpla los 18 mi padre me dejara su coche...osea que todavia me falta muuuucho para decidirme

seguro que me dejaras tu cbr para decidirme entra una r y la dn-01(ni de coña jajaja)

motorista
01/02/10, 00:33:58
Si aun no cumpliste los 18,eres muy joven,no te precipites,la DN-1 cuesta como una R,y no tiene ni punto de comparación(bueno,habló la pasión ahora,jejeej).A ti te pone una moto de verdad,jjejeje.Necesitas más rodaje con la que tienes y luego,una moto más moto e ir poco a poco como todos.

Lo de una vuelta........,atrás ...,todas las que quieras,jajajjaja.

Vss

belier_93
01/02/10, 00:44:23
osea que no me dejas la moto no? contaba con ello jajajajaja
mi moto solo la han catado dos personas: mi novio y un amigo que de broma le llamo: mi mecanico particular, osea que como para dejar a tu bicheja madre mia jeje

lo bueno de la dn es que no necesito sacarme los dos carnets

pero espero tener pasta para comprarme la dn, la cbr o r1, y para pedir una bmw de mi talla :D
por supuesto lo digo de broma...xd

motorista
01/02/10, 00:59:17
osea que no me dejas la moto no? contaba con ello jajajajaja
mi moto solo la han catado dos personas: mi novio y un amigo que de broma le llamo: mi mecanico particular, osea que como para dejar a tu bicheja madre mia jeje

lo bueno de la dn es que no necesito sacarme los dos carnets

pero espero tener pasta para comprarme la dn, la cbr o r1, y para pedir una bmw de mi talla :D
por supuesto lo digo de broma...xd

Mi moto sólo andubo en ella ,mi "sensei",que tiene mi edad y lleva desde los 4 años andando en moto,nosotros íbamos en bici con 7 años y el en una Montesita,jejeje.Fue el que me probó la zzr600,mi anterior moto,es mi experto,bueno,esta ya no le pedí consejo,yo ya aprendi,ejjeejje.

Vss

belier_93
01/02/10, 01:03:15
creo que en esto, siempre esta bien tener alguien que vaya un paso por delante, por que siempre necesitas un consejo o lo que sea...