Ver la Versión Completa : por fin me vio el oftalmologo
bueno , que tal?, como ya sabeis sigo liado con el tema de la vista ,hoy por fin me ha visto el oftalmol. y que deciros.mejores noticias imposibles.
segun este doctor y despues eso si, de entretenerse haciendo preguntas y pruebas con la lucecita me ha dicho que no me preocupe que no tengo ni musculo ni nervio ni nada roto, que todo el tema es cerebral del golpe y que tarde o temprano todo volvera a su sitio.como es logico yo le pregunto ,esta seguro? y el claro dice si ,pero ademas me da una explicacion logica y sencilla: si tuvieras algun musculo roto o nervio el ojo no podria seguir a la luz a todos los rincones de la cavidad, es decir el ojo se mueve a todos sitios perfectamente solo hay que esperar a que el cerebro le de la orden correcta.
total que ya os podeis ir tomando unas birritas que pago yo.
para celebrarlo no se me ha ocurrido nada mejor que apuntarme a unas tandas el 20 de febrero, mi suzu me lo pide a gritos y yo esta claro que no me niego ante tal suplica, de paso cojo el ritmo para volver a fundiros a todos en guadix.
lo dicho, muchas gracias por vuestros apoyos y esperos veros pronto.
saludos
CarlosHNP
01/02/05, 12:24:55
Bueno, pues me alegro porque los ojos son delicados.
Esta ronda la paso yo, y que todo quede solo en el susto :copas: :copas: :juerga: :juerga:
Mejores noticias imposible ... :ok
Me alegro muchísimo que se vaya a quedar todo en un susto e incluso que llegues a esquivar el quirófano.
Espero tener yo tan buenas noticias cuando vaya al traumatólogo este próximo lunes y nos podamos ver sin problemas en Guadix.
Un abrazo.
Joder pues no veas si me alegro, Juan....
Espero que para guadix estés al 100%
y nada pues que esa recuperacion sea rapida.
gracias a todos.
xklo, al 100x100 no se klo pero bien si. mira imaginate que estas frente a un parchis pues bien ahora mismo veo las dos casillas de arriba y la izquierda abajo y de la derecha abajo sigo doble. pero bueno ,la verdad es que estoha mejorado un monton, ahora solo esperar y subirme ya a la moto.
Pues nada, a subirse pero tranquilito, que no queremos mas sustos.
Gypaetus
01/02/05, 13:08:12
Me alegro en el alma que sea eso, ahora bien, vamos por partes.
1º.- necesitamos el telefono y la dirreción del "opticucho" que te vio y te dijo que te jodieras, es para darle un sustito similar y se pase un par de semanas sin sabe si podrá volve a meterla.
2º.- NO QUIERO QUE TE CONFORMES CON ESO, Ahora toca ir a un Neurologo y que te confirme esa versión, y que es cuestión de tiempo y no de llevar algún tipo de tratamiento. Asi que ya estás pidiendo hora.
3º.- No creas que lo de las birras y que las pagas tu se me pasa por alto, no dudes que cuando mi situación esté un poco mas estable te voy a dar la barra unos dias.
Un abrazo.
floreta
01/02/05, 13:26:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno Juan!!!!!!!!!!!, eso sí que son buenas noticias hombre, me alegro de verdad un montón. A ver si es verdad que en Guadix estás ya al 90% y nos das a caña a todos como de costumbre.
cuando quieras gypaetus.
lo del neurologo no hace falta, ya me vio incluso me hizo 4 tac y precisamente el fue el que me mando al oftalmologo, esta mañana se lo dije a este ,si tenia que volver a verlo y medijo que no , que me despreocupara que todo volveria a estar bien.
lo del optico no te creas que se me ha olvidado lo quepasa es que voy a esperar a ver si mejoro del todo y entonces me acercare y se lo dire.
un saludo.
xfloreta, hombre tanto como para eso no se floreta, pero de lo que si que no te libras es de que yo falte a tan magnifica reunion.
DAFNE22
01/02/05, 14:24:41
Me alegro muchismo de que al final haya salido todo bien, espero que te recuperes prontito del todo y los puedas "fundir a tos" jajajaja
Un abrazo y muchos besos
Dafne ;)
Guancho
01/02/05, 15:01:47
Eso si que son buenas noticias, me alegro mucho de las nuevas noticias espero que se te pase pronto pero pierdo mi jefe de equipo para Guadix :camorra
A ver si estas a tope y en Guadix te puedes pegar unos buenos piques con +erre
v´ssssssssssssssssss
gracias dafne y tu guancho de eso nada que ya tengo ganas de verte detras mia trazando en guadix.
los piques con +erre lo dejaremos para mejores tiempos.
Me alegro mogollón Suzuki, pero ahora ya que te han dado buenas noticias, no te pases y te descuides, sigue tranquilo hasta que te pongas bien del todo.
Vaya que si me alegro!!!! Ahora...a cuidarse!!!! y poquito a poco ehhh!!!!!!Besazos!!!!!!
Zeta_RCV
01/02/05, 16:24:44
Oleeeeee ahi!!!!!!
pues nada macho, k ya te espero el dia 26!!!!! en jerez para darnos un par de vueltas ahi los dos!!!!
ahora trankilidad y paciencia....
mas k alegrarme, me alivio con esta noticia tio, xq esk no te lo merecias!!!
AiBaNtOnIk24
01/02/05, 19:42:12
eseeee es nuestro Juan tan vivo como nuca :D
oye juan ahora lo del 26 se cambia para el el 20 No????? oju zeta la que te van a dar..
juan pisha me alegro mucho, ahora espero que para guadix y estoy seguro, estes al 120% como rossi :D:D
saludooos desde cadiz!
estoy como unas castañuelas, ya he recojido la pieza que me faltaba y este finde estara lista parael 20.por cierto emrugu a ver si te das una vuelta por alli y nos concemos.
estoy como unas castañuelas, ya he recojido la pieza que me faltaba y este finde estara lista parael 20.por cierto emrugu a ver si te das una vuelta por alli y nos concemos.
¿Cómo es eso del 26 o el 20 que no me he enterao? :confused: :D
Desesperao
01/02/05, 23:22:21
Joooooooooderrr.
Qué notición!!!. :)
Me alegro un montón, Suzu. Pégate una buena cena este "finde" pa celebrarlo. :ok
Un abrazo, golfete.
runmachine
01/02/05, 23:40:21
Me alegro por la recuperacíón de tu vista, y seguro que en el mes que queda todavia hasta Guadix te recuperaras al 100x100. :ok
Zeta_RCV
01/02/05, 23:45:15
x emrugu: pues k el dia 20 de febrero vamos a jerez a rodar alli, si kieres venir estaremos alli el comando sur!!!
MOTERO_25
02/02/05, 01:03:37
Bueno, por suerte parece que se ha quedado en un susto.
Ala, a retorcerle la oraja a la suzu...
pitufin
02/02/05, 08:26:38
bueno suzuki, me alegro un monton, de verdad.
Espe RR
02/02/05, 08:49:34
BIEN ! :ok
Ahora a terminar de recuperarse y nos vemos en Guadix. Allí nos tomaremos lo que sea a tu salud.
solo se me ocurre decir.. :ok :ok ..me alegro un monton..
Bien, sabía que todo se quedaria en un susto.
Ya queda poco para vernos. En Guadix nada de piques eeee, que te conozco, si tu ves que por mi don natural para pilotar me voy me voooy mevoooooooy, dejame, no me sigas :meparto: :meparto: Es broma, los piques los dejaremos para más adelante y en otro escenario. Albacete, Jerez, Cheste Toma un besito :beso
FuegoRojo
02/02/05, 09:19:10
Biennnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!! Me alegro un montonazo de que tu recuperación vaya tan acojonantemente bien. Ponte en forma, que el sector RR ya estaba revolucionado.
Felicidades Juan !!!!!!
PS: De todas maneras, por aquí algunos :gay siempre han sabido que tu ojo estaba en perfectas condiciones :meparto: :meparto: Sin acritud, por supuesto..... :silva :devil
andro13
02/02/05, 09:22:46
Q es del cerebro dice :meparto:, eso ya lo sabiamos, habernos preguntao :meparto:
Fuera coñas, me alegro muchisimo de q no halla sido nada, como bien te dije por telefono. Un abrazo y... a recolocar el cerebro!!!!!! :D
Me alegro mucha de ese notición!!!!!!!!!!
Ahora solo hay q tener paciencia y q todo vuelva a la normalidad.
Verás como pronto los estás fundiendo a tós de nuevo.
:beso
gracias a todos, cada dia estoy mejor y ya estoy deseando subirme ala suzu, para ir haciendo cuerpo me subo todas las tardes en el garaje jajajajajajaj.
floreta
02/02/05, 12:40:01
jajajajaja, ya me gustaría verte poniendo cara de velocidad encima de la moto sin ni siquiera arrancarla :meparto: :meparto:
x Zeta y suzuki...intentaremos aparecer en esa pedazo de rodada!!!!! ;)
jasukibandit400
02/02/05, 23:22:15
Me alegro, espero tq recuperes pronto al 100%.
Un cordial saludo
Zeta_RCV
02/02/05, 23:28:15
x emrugu: pues alli estaremos esperando!!!! no nos dejes con las ganas eh!!!! :D
un saludo!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.