PDA

Ver la Versión Completa : UNA PREGUNTILLA!

motera-fazer
25/01/10, 10:12:07
Hola a todos los moteros/as!, quería haceros una consultilla. Tengo una bandit del 99 con unos 50.000 km, con la que estoy suuper contenta porque hasta la fecha no me ha dado ningun problema (cierto es que la cuido como una reina jeje), el caso es qeu creo que ha llegado la hora de cambiar de montura y mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta de que me gustan las nakeds de 600 (cubren mis necesidades de sobra) me gustaría saber qué moto es mejor o cual me recomendais de entre estas dos: HORNET O FAZER FZ6 el tema es que no se muy bien cual es la diferencia entre la Fazer FZ6 versión N ó la FAZER FZ6 versión NS2 pues estéticamente yo las veo iguales y no se si será porque una lleva ABS...(tambien he mirao la XJ6 pero creo que por cavallos sería prácticamente igual a la que tengo)..MUUUUCHAS GRACIAS A TODOS...

Arriquitraun
27/01/10, 17:28:16
Muy buenas pues en principio la diferencia es que es un poco más moderna, como tu dices puedes tener la opción del abs, yo tenia la fz6 y venia con 78 cv mientras que la otra viene con 98 cv, también se diferencia en el marcador, sillón, colores y poco más, la xj6 trae el motor de la fz6 los 78 cv, la hornet la verdad que va muy bien y la Z va de lujo, creo que ahora mismo de naked es la que más corre ya que tiene cerca de 120 cv, yo cambié la fz6 por una gsx-R y la verdad es que mi cuello la echa de menos :P.
Espero haberte ayudado un poco aunque sea.

Saludos.
V´sssssssss