Ver la Versión Completa : kedada BCN domingo 6??
pos eso que si alguien se anima este domingo a salir por ahi a acer unas curvitas y tal!
Podriamos ir a las curvas de tosa ( magnifico ambiente motero) o algo similar.
Admito sugerencias, la verdad es que cualquier cosa mejor k salir solo XD
Aver si tapuntas neboa k no kiero ser el uniko en 125!!;)
V'sssss
Néboa_RR
01/02/05, 20:55:00
Yo este domingo a ver cómo estoy de la gripe, pq no veas... Y prometí hacer una revancha de marcha loca por el space... así q ya te diré el jueves o viernes. A mi me encantaría, q hace cacho q no hago ninguna salida y contigo, claro, será más divertido :D
Por cierto, cuál es la NSR q tienes? He leido q era una de las de antes? Es la naked? Pq mi compañero de piso tiene esa y va de vicio tb.
Saludosss y GASSSS
sips era la naqued, pero me pille un carenao de un deswaze y de momento lo yevo montao pero lo toy arreglando a ratos libres (tava lleno de grietas etc)
Aver si tanimas y sanima alguien mas!!!! VENGA ESA GENTE DE BCN!!!
Desesperao
01/02/05, 22:22:17
Lo siento. tengo la moto sin seguro desde hace dos semanas y estoy en proceso de venta por cambio.
Ya mismo me teneis ahí. :ok
HornetGirl
02/02/05, 10:36:43
Nosotros pasaremos el fin de semana en Montmeló, esto de estar preparandonos para las 24h. (hay tandas tanto el sabado com el domingo) nos ocupa los fines de semana al completo!!!
Kanaya también entrará a hacer unas tandillas!
Si quereis pasaros... estaremos por allí!!
pero... tener cuidadito con el hilo!!!
Nosotros pasaremos el fin de semana en Montmeló, esto de estar preparandonos para las 24h. (hay tandas tanto el sabado com el domingo) nos ocupa los fines de semana al completo!!!
Kanaya también entrará a hacer unas tandillas!
Si quereis pasaros... estaremos por allí!!
pero... tener cuidadito con el hilo!!!
Taría bien pasarse a ver... sobre que horas estareis por allí? de paso así veo Montmeló que nunca he entrao :silva
HornetGirl
04/02/05, 12:45:36
Estaremos prácticamente todo el día!!
La última tanda acaba a las 17:00h.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.