PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona un cierre de dos anillas

milR's
01/02/05, 15:35:40
Bien el tema esque me han regalado un casco, es un nitro de fibra(no es mi marca predilecta, pero weno, ya os contaré) y la cosa esque lleva un cierre de dos anillas, llmarme palurdo, pero no tengo ni idea de como funciona el sistema. Si alguien que tenga este ciere me puede explicar como funciona, se lo agradecería.

Saludos.

Berbe
01/02/05, 15:50:17
Buffff, no se como te lo podría explicar aquí ... yo tengo un casco con ese tipo de cierre.

Amos a ver si te lo puedo aclarar, aunque facil no es ... mira, coges la tira y la pasas por las 2 anillas a la vez (de dentro hacia fuera) cuando la tengas pasada ya coges la punta de la tira y la metes por enmedio de las 2 anillas desde abajo (separando un poco las 2 anillas) y tiras de nuevo hacia adentro apretándolo a tu gusto.

P.D. Si te has enterado despues de este pedazo de explicación avísame para dedicarme a ello ... :D :D

P.D.2. Panderetas abstenerse de comentarios.

LEON22
01/02/05, 18:16:39
Si es que lo pone a h**o, que bien te explicas cuando tu quieres.

bludevil
01/02/05, 19:44:28
Parece una tontería, pero yo no cambio este cierre por nada, de hecho, descartare cualquier casco que no tenga este tipo de cierre. Berbe, muy bien explicado

AiBaNtOnIk24
01/02/05, 20:07:45
bueno es lo mas facil que hay
vamos a ver..
tienes dos anillas.. bueno pues coges la cuerda las pasas por las 2 y cuando las tengas pasada (con el casco puesto) salta la que tengas mas a tu derecha.. o mejor dicho la ultima que pasastes.. saltatela y metela por la primera que pasates.. despues le das la vuelta y si tienes click como el mio pues lo enganchas.. muy facil :D

saludoos y espero que te sirva de algo :D

Berbe
01/02/05, 20:16:30
Parece una tontería, pero yo no cambio este cierre por nada, de hecho, descartare cualquier casco que no tenga este tipo de cierre.

Pues la verdad es que a mí me gusta mucho este tipo de cierre, no se, me parece mucho más seguro que el de clip y voy más tranquilo.

P.D.De verdad te parece que lo he explicado bien??? :? ;)

AiBaNtOnIk24
01/02/05, 20:19:25
lo malo que tiene es que se tarda mucho en ponerlo por que cuando llevas prisa por salir a pista... seguro que prefieres el de clip y sobre todo cuando te pones los guantes antes que el casco por que no te has acordao.. y cuando veo a mi hermano que se pone los guantes y hace clip adios.. y yo ala a quitarme guantes y a poner el nudito del casco.. pero de todas formas me gusta mas el de las anillas.. :D:D:D
el que no me gusta es el que tiene solo una anilla.. :?

andro13
04/02/05, 10:20:08
Buffff, no se como te lo podría explicar aquí ... yo tengo un casco con ese tipo de cierre.

Amos a ver si te lo puedo aclarar, aunque facil no es ... mira, coges ...la pasas por las 2 anillas a la vez (de dentro hacia fuera) cuando la tengas pasada ya coges la punta de la tira y la metes por enmedio de las 2 anillas desde abajo (separando un poco las 2 anillas) y tiras de nuevo hacia adentro apretándolo a tu gusto.

P.D. Si te has enterado despues de este pedazo de explicación avísame para dedicarme a ello ... :D :D

Apretandolo a tu gusto es lo q me ha matao :meparto::meparto:

Para mi tb es el cierre mas seguro

CarlosHNP
04/02/05, 10:45:33
A mi me lo tuvo que explicar mi mujer, estuve a punto de atarlo estilo zapatilla, con lazo y todo jeje, decia que era muy facil, como no se qué de los niños, pero ahora lo veo facil

CarlosHNP
04/02/05, 11:06:09
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JJ
04/02/05, 11:25:29
Amos a ver si te lo puedo aclarar, aunque facil no es ... mira, coges la tira y la pasas por las 2 anillas a la vez (de dentro hacia fuera) cuando la tengas pasada ya coges la punta de la tira y la metes por enmedio de las 2 anillas desde abajo (separando un poco las 2 anillas) y tiras de nuevo hacia adentro apretándolo a tu gusto.

Berbe...pq tu y yo sabemos q hablais de cascos..pq sino vaya tela!!!... :D :D

Berbe
04/02/05, 11:30:29
Berbe...pq tu y yo sabemos q hablais de cascos..pq sino vaya tela!!!... :D :D

De ahí mi P.D.2 ... :D :D :D

Ghandalf
05/02/05, 00:26:53
Para mi de lso cierres ams seguros que hay, si.
Muy grafico sr Carlsohnp ejejejejee

JJ
05/02/05, 20:14:58
jo...lo q hacemos los mecanicos!!... :p: :p: