PDA

Ver la Versión Completa : Prendas TERMOACTIVAS exclusivas de BMW

Barton
01/02/05, 21:19:18
Me han comentado que BMW tiene la patente o como lo querais decir, de un tipo de tejido o tipo de ropa, parecida a la ropa termica, con la peculiaridad de mantener la temperatura fija del cuerpo entre las temperaturas de -20ºC a 20ºC. Osea que entre estas dos temperaturas siempre estas a la temperatura corporal, sin conjelarte ni morirte de calor.

Creo que solo habia camiseta de este tipo de tejido y que ahora ya han sacado los pantalones... que sabeis de esto???? es cierto??? donde podria comprar??

Ah, el precio... segun me han comentado, el cuerpo solo cuesta 90€... haber si alguien me comenta algo.

Y ya que estamos... me compre unos pantalones termicos, pero en una tienda especializada en deportes de montaña, no en tienda motera... son lo mismo?? el caso es que el de la tienda me dijo que la particularidad de unos pantalones termicos es que te mantienen la temperatura corporal y transpiran el sudor. El tema es que al probarlos el primer dia con la moto, si que estaba mas calentito que si no llevara, pero al estar montado en la moto y no andar ni mover los musculos, se me fueron enfriando las piernas al rato. Esta claro que si no los hubiera llevado me habria conjelado asi que la pregutna es... los pantalones termicos te aguantan el calor corporal o te calientan???

Haber si me informais porque ya veis que no lo tengo nada claro.

Gracias!!!

andro13
04/02/05, 10:17:06
amos por partes.

Ningun tejido calienta, me explico.

Q una prenda te "caliente" mas q otra, significa q esa prenda tiene mayor poder de mantenimiento de calor, es decir, q opone mas resistencia a q se pierda el calor. En esto se basa, por ejemplo, el WindStopper.

Asi q si no le pones al pantalon termico nda por encima q corte el aire, estas en las mismas... lo mejor, el wind Stopper.

y por cierto, ni idea de lo q comentas de la ropa BMW

Un saludo: Andro13:P: