PDA

Ver la Versión Completa : FRAUDE con el coche fantástico.. :(

danieluko39
28/01/10, 22:30:10
Coño, que fraude, que chasco, me he sentido ultrajado, he visto mi niñez violada, maltratada brutalmente ¿como lo han permitido?

Había escuchado hablar de él...muchos me lo decían, no podía creerlo y justo hace 20 minutos...ZAS en toda la frente!

Que decepción...el coche fantástico ya no es el pontian trans am negro, que hacía 'fuiu fuiuuu' con 400 botones dentro y un volante chulisimo que recordaba a los 'cuernos' de un avión, con ese ordenador megaultra potente de KITT que hablaba como un ordenador, con sentido del humor, con picardía....ahora es un ford mustang...no podian haber elegido un coche mejor?? acaso no hay mejores coches para sustituir al pontiac que ese ford? si es un trozo de hierro, con un motor muy grande que no rinde mas de 300 y poco cv (un motor alemán de ese tamaño rebentaría el asfalto), con un eje trasero rígido y unas suspensiones del año 94, con un volante tunning y una voz de tio normal y corriente...que decepción.

Y ya no hablar de Michael Knight, ¿quien no recuerda a ese joven chulito de melena rizada, con los vaqueros por los sobacos a lo Julián Muñoz y unas largas patas para arrear patadas? ahora hay un chulito de playa surfero, que en los momentos de riesgo suelta el volante y dice 'KITT...' y se encomienda el tio al coche...dios mio,eso el verdadero Michael no lo hacía..

Por dios...solo espero que no se les ocurra a nadie hacer un remake del equipo A ....no quiero imaginarme la aberración que traerian a las pantallas....

Señores guionistas y desempolvadores de series triunfantes...acabais de destrozar un mito, hoy un niño (yo) no dormirá bien por vuestra culpa xDD

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

David_16
28/01/10, 22:32:22
jajajaja muy bueno el post, pero no sabías que lo cambiaron?
estuvieron hechando la serie hace poco en La 1

danieluko39
28/01/10, 22:35:26
Que va tio,no lo sabia...si yo no veo casi la tele :( así me ha pasado....jeje, QUE MÁS ME ESTARÉ PERDIENDO xDDDD

Amal38
28/01/10, 22:36:19
Vi el primero de la nueva y nunca mas, que cosa mas mala.
danieluko39, tienes internes, no hace falta la tele.

David_16
28/01/10, 22:38:21
Pues mejor que no la veas, porque es mala de narices, nada que ver con la serie en la que estaba el pontiac

Yojimbo
28/01/10, 22:52:57
Por cierto,la peli del Equipo-A se estrena en unos 3 meses si no recuerdo mal.

javito_rs2
28/01/10, 22:53:19
pero coño...lo han cambiado por un mustang cobra gt500!!!!!!!!!!!! eso es la repera!!!!!!!!!!!!!! ni pontiac ni gaitas

David_16
28/01/10, 23:06:57
Nada nada, como el pontiac trans-am ninguno!

danieluko39
28/01/10, 23:13:06
Por cierto,la peli del Equipo-A se estrena en unos 3 meses si no recuerdo mal.

pero no me digas eso :'( .....

gor-ass
28/01/10, 23:22:27
....snif... nos estamos haciendo viejos...:llorando:

JimmyChrome
28/01/10, 23:22:58
pero no me digas eso :'( .....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ahí te va el trailer

danieluko39
28/01/10, 23:25:54
dios mio...toda una aberración xD pero al menos conservan la furgo jejeje....

KiKe RR
29/01/10, 00:42:01
Con respecto al remake del Knight Rider...
:vomiton

Soy aférrimo a la serie de origen, incluyendo réplica a 1:18 y todas las temporadas en DVD.

Esa serie hay que recordarla como tal, ya que lo que han hecho es una M con mayúsculas.

Para mi gusto el Pontiac Trans-am de origen, podía haber seguido en la brecha aun hoy en dia, eso sí, cambiando de conductor por el hijo de Michael.
Pero lo de ahora :no:
Es mas ví el tan ansiado episodio piloto y ahí me quedé :¿? lo único que mereció la pena,

es cuando Michael Knight aparece y le da consuelo a su hijo, se me saltaron las lágrimas juas juas :familia:llorando:

danieluko39
29/01/10, 00:45:11
KIKE RR...esto es para ti..jeje, podrás aumentar tu colección

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] trans am&st=a&c=4

eso si...es un poco caro ó no...estas cosas no tienen precio :)

KiKe RR
29/01/10, 00:47:17
No miro el enlace porque ya se lo que me vas a enseñar cabrito...:azote pero eso vale ya unos millones jajaja y hay que mantenerlo... :baba

Ojalá pudiera

KiKe RR
29/01/10, 00:49:41
Aquí en Cartagena hay uno (sólo réplica por fuera) y me quedé embobao viéndolo in situ juas juas

danieluko39
29/01/10, 01:39:34
Ese que te mando tiene el interior igual, lleno de botones y todo (imagino que no funcionarán ni la mitad) y le han bajado el precio esta semana 3.000€ (y han cambiado las fotos, me gustaban más las anteriores), si aguantas un poco al final lo sacas por 10.000€ de nada xDDD

La verdad es que tiene que ser una gozada tener uno de esos, ahora que el estress de sacarlo a la calle...pufff, que si el niñato que te lo raya por hacer la gracia, que si los que se apoyan para sacarse fotos y te lo rayan, otros que quizás quieran llevarse algo de recuerdo, algunos se plantearán llevarselo entero xD ..... la GC te mirará con una cara de...¿y este?? ala p'al arcen a ver si va homologado y a ver si habla el chisme jejje

javito_rs2
29/01/10, 01:42:19
puespor aqui por naron en valoviño conretamente hay otro

danieluko39
29/01/10, 01:44:08
jajaja, si van a ser una plaga de las bonitas ahora xD

Amal38
29/01/10, 12:08:08
Con este ya quede enganchado

En español: Los caraduras

danieluko39
29/01/10, 14:10:01
Siempre me ha encantado ese coche, el Bandit, el viejo Trans-am....que bonitos eran los muscle car americanos de antes, se ha perdido esa esencia americana ya, aunque teniendo en cuenta lo que les costaba entonces la gasolina...lo puedo entender jeje

Amal38
29/01/10, 17:17:40
Algunos de los que restaura/transforma Chip Foose quedan muy bien.
Es una forma de conservarlos.

KiKe RR
29/01/10, 22:20:37
Algunos de los que restaura/transforma Chip Foose quedan muy bien.
Es una forma de conservarlos.

+1

KiKe RR
03/02/10, 19:38:45
Con respecto a la peli del equipo A, es eso, una peli :¿?

/BrJ\
28/04/10, 20:13:27
jaja pues por suerte (o por desgracia) yo no fui gran seguidor de estas dos series, pero si que lo era de EL PRINCIPE DE BEL-AIR y espero y ojala que no agan ni una peli ni otra serie ni poll... por que a Will Smith en esa serie no le podria sustituir NADIE ja!

:D:D

PSD: me comentaron que Ice Cube aria de M-A (o como se escriba) nose que pasaria alfinal puede que por actor mas que mediocre jeje

salu2!

wolfen
21/05/10, 12:29:21
Con este ya quede enganchado

En español: Los caraduras

después nos quejamos del desgaste de las ruedas de las motos pero si esto solo sirve para gastar ruedas la mitad del video derrapando XD pero no veas como suena ( menos control de traccion y mas cosas asi)

joanfer
21/05/10, 13:41:05
Yo cuando vi que el coche fantástico era un mustang ya pensé que la serie seria una m... por aquel entonces el diseño del trans am era futurista, en cambio el diseño del mustang es retro, encima la "atunea" que me lleva no puede ser mas cutre... osea que los productores ni puta idea de coches o todo lo que se le parezca.

Solo tuve valor para ver 5 min.

ES UNA MIERDA!!!

cardeiro
03/10/10, 23:33:36
.....yo me pregunto quien ganaría en una carrera:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

.....o....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])