Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece este precio por esta moto?
MOTERO_25
02/02/05, 00:57:46
Pues la moto es la gsxr 1000, del año 2.004, y como ya comenté en una ocasión estoy pensando en comprarla.
Tiene 2.000 Km., y pocos meses, y el precio que me piden por ella es de 10.600 euros.
Ahora mismo no sé el precio que tendrá nueva, ya que como ha salido la del 2.005, igual la han rebajado algo el precio.
hola motero 25, en dubon racing la tiene puesta en motociclismo a 10900e nueva , no se yo si por 300e lo haria.
la mia la compre con 4000km por 10500e pero con un ohlins trasero nuevo.
saludos
ManuSV1000
02/02/05, 13:47:07
Hola, hombre motero intenta bajarle un poco a ver si cuadra, de todas maneras es interesante saber si el anterior dueño a hecho un rodaje correcto y claro está el porqué la vende ya que con tan pocos km...
Yo la mia la compré hace 1 mes y medio con 8800km por 8110 euros, con las llantas pintadas, portamatrícula, cúpula de doble burbuja, guardabarros puig, latiguillos goodrige, escape Yoshimura TRS... este mes cumple un año.
Pero claro me la vendió un amigo y por eso se como está y como había sido tratada.
Y antes de nada mira a ver si en Dubón les queda alguna y se la compras porque por 300 euros ni te lo pienses.
suzuki le he comprado un Ohlins trasero y una bomba brembo, la bomba no la he montado aun pero el amortiguador si y joder se nota un huevo, también he puesto un diente menos al piñón y filtro de aire BMC, ha dado un cambio del copón a si que no me quiero imaginar la tuya con el piñón y la corona cambiada...
v´sssssss
fernanos
02/02/05, 15:04:31
pues que quereis que os diga, aqui no tiene ese precio ni aunque salga la del 2006, cuando tenga que cambiar de moto, ya pondre un hilo para preguntar que igual me sale rentable comprarmela en algun lugar perdido .....
saludossss
asi me gusta, estabas perdido, entrena entrena que cuando nos veamos en jerez tenemos que ir juntos.
yo ya voy a empezar la temporada, el 20 de este mes ya voy a rodar 4 tandas a jerez, el 12 ire a guadix con la peña, en mayo tambien tenemos ya cogido y en junio,si todo va bien seguiremos para coger al menos un par de fines de semana por mes .ah creo que los rodri y erre estan calibrando algo para el 2 de mayo con zk en jerez.
saludos
RuFf RyDeR
02/02/05, 15:33:19
Motero 25; a mi me parece un poco cara para ser de segunda mano; además hay que tener en cuenta los 2 condicionantes que la harían aun más barata; y es: 19 que sale el modelo nuevo este año y 2)que no tienes ni idea de cómo ha sido tratada antes de venderla. Por ello; por 300€ yo no arriesgaría; además estoy seguro que buscando un poco más encontrarás esa moto bastante más barata.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.