PDA

Ver la Versión Completa : El timo se extiende.

Yojimbo
29/01/10, 20:42:17
Estoy a la busqueda de una casa en alquiler por Gijon(por cierto si alguien sabe de algo cuco y apañao que me lo haga saber:)) y vi un anuncio sospechoso de cojones,vamos el mismo que hay con las motos por ebay,pero como por mandar un mail no te cobran(y donde estoy ahora lo consegui de chollo) pues me puse en contacto con el tio,aqui van los mails.quito direcciones de correo y esas cosas que queda feo.

Re: eBay Pisos | Has recibido respuesta a tu anuncio [446546]‏
De: James Madsen ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Enviado: viernes, 29 de enero de 2010 19:31:53
Para: xxx xxxx ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Hola,
gracias por tu respuesta.
no tengo ninguna problema con perros o gatos.
Agua, electricidad, Internet, cable usted tiene que pagar por su cuenta y no entra en el precio con el contrato.
Yo podría enviar las llaves para comprobar apartamento, pero primero necesito un depósito de usted.
Depósito debe ser enviado a través de Western Union y dirección por beneficiario: 101 St Martin'S Lane, London, WC2N 4AZ, United Kingdom. Para su seguridad, la transferencia no se enviará en mi nombre. Puede utilizar cualquier nombre para el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Su dinero está seguro.. Como prueba de que se hizo la transferencia, usted tiene que enviarme los documentos de Western Union. Después de recibir el documento y Western Union confirmar la transferencia, enviar las llaves a su domicilio.
Tienes 3 días para comprobar el apartamento desde la recepción de las llaves. Junto con las llaves, envio un contrato que debe completar, firmar y enviar una copia para mí. Si te gusta el piso, tiene que ir a Western Union y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre.. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puede recaudar dinero. SI no te gusta, puede cancelar la tranferencia y enviar las llaves volver a mí.
El apartamento está amueblado, pero si deseas traer sus propios muebles, no es ningún problema. Los muebles mios o tuyos que sobran puedes guardar en el almacen que tengo en el garage.

Como puede ver, no hay ningún riesgo. Puede comprobar el apartamento antes de yo tengo acceso al dinero.
Gracias
P.S.
Disculpe mi español, no hablo demasiado bien. Para mi es más fácil Inglés.

De: xxx xxx <[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]>
Para: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Enviado: vie,29 enero, 2010 14:16
Asunto: RE: eBay Pisos | Has recibido respuesta a tu anuncio [446546]

Estoy interesado,tambien querria saber si admite mascotas(tengo perro y gato),y saber como podemos verlo.

Gracias.

Date: Thu, 28 Jan 2010 11:11:09 -0800
From: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Subject: Re: eBay Pisos | Has recibido respuesta a tu anuncio [446546]
To: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Gracias por su interés. El piso está todavía disponible. Me moví recientemente con mi trabajo en Londres, Reino Unido, pero el alquiler es alto aquí, decidía ofrecer para el alquiler el piso que tengo en Gijon. Puedo alquilarle el piso para el máximo 5 años.... Éste es el período que tengo contrato aquí, pero puedo alquilarlo por un período más corto también. Soy el dueño del piso y está exactamente como en el fotos. El alquiler para 1 mes es 350 EUR y no incluye todas las utilidades de usted (agua, electricidad, Internet, cable). Usted puede entrar en el piso en el mismo día cuando recibe las llaves.. El único problema es que soy la única persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estás interesando, escribeme de nuevo.. Gracias.

shaktale
29/01/10, 20:55:42
Se creerán que somos tan babayos de picar con cosas de esas!!!

DESMOADICTO!
29/01/10, 22:12:04
Lo peor que tiene esto es que cuando hay tantisimo anuncio de este tipo tiene que ser xq habra algun ingenuo que pique......

KiKe RR
29/01/10, 22:17:37
Paga paga 1º y espera luego :meparto:

mike1
29/01/10, 22:28:03
Jejejeje a mi me la intentaron colar con la compra de la moto, cabr......

Khazad
30/01/10, 01:13:36
todavia siguen con lo de vivir en londres????????? joer que pesados

"la transferencia no se enviará en mi nombre. Puede utilizar cualquier nombre para el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia."

Para enmarcar...

Esperemos que no pique nadie.

Enviale una transferencia de 0,01€ y de nombre del beneficiario pon "estafador hijo de puta",se entiende que estafador es el nombre y el resto apellidos.

cabronias
30/01/10, 11:11:50
a mi es que me encanta la de gente que hay en londres con su moto/coche/barco/piso en españa y que son medio tontos y venden a mitad de precio jjejejeje

Barlebik53
30/01/10, 11:28:16
Madre mia.

asturiano90
30/01/10, 12:05:09

"la transferencia no se enviará en mi nombre. Puede utilizar cualquier nombre para el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia."

Para enmarcar...

Enviale una transferencia de 0,01€ y de nombre del beneficiario pon "estafador hijo de puta",se entiende que estafador es el nombre y el resto apellidos.

+1

Yojimbo
30/01/10, 14:12:04

Para enmarcar...

Si no cobraran un minimo por transferencia lo hacia :).

mikicastell
30/01/10, 15:51:44
Si no cobraran un minimo por transferencia lo hacia :).

Tener presente que si siguen haciendolo, es porque hay gente que pica. :? los chollos NO existen, a no ser que los veas con tus propios ojos, y esté el implicado delante.

Yojimbo
30/01/10, 16:05:41
Tener presente que si siguen haciendolo, es porque hay gente que pica. :? los chollos NO existen, a no ser que los veas con tus propios ojos, y esté el implicado delante.

Dije eso en respuesta directa a Khazad,que decia que les ingresara 0,1€ a nombre de Hijo Puta Cabronazo,lo malo es que cobran un minimo que no se cual sera,pero si son aunque sea 3€ya no me merece la pena solo para cagarme en su madre.

mikicastell
30/01/10, 17:38:59
Dije eso en respuesta directa a Khazad,que decia que les ingresara 0,1€ a nombre de Hijo Puta Cabronazo,lo malo es que cobran un minimo que no se cual sera,pero si son aunque sea 3€ya no me merece la pena solo para cagarme en su madre.

:descojone te entiendo se merecerian eso y más por Hijo ..............p, y c...... on jjajajajja

danieluko39
31/01/10, 16:55:57
Que perros son...cuanta gente habran timado asi :( y cuantos faltan por timar....

absolut
01/02/10, 18:00:40
Pues desgraciadamente aún hoy en día sigue picando muchisimos. Por lo menos la gente cada vez se da mas cuenta de estas cosas.

Por cierto, con lo de que la transferencia no se hará a su nombre, para recibir un pago por Western Union no hace falta ni nombre ni ostias, pero la gente supone que si que hace falta y por eso pueden picar. Solo hace falta un numerito que te dan al efectuar la transferencia (número MTCN) y se puede recoger en cualquier parte del mundo de forma anónima. Igual que con Money Gram.

Un saludete!

absolut
01/02/10, 18:03:58
:descojone te entiendo se merecerian eso y más por Hijo ..............p, y c...... on jjajajajja

El último que intentó hacer esto poniendo un anuncio en Foromotos, acabó dando vueltas por Lagos (Nigeria) con las orejas pintadas de azul :devil