PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seré gilipollas?

Luis21
23/11/03, 02:18:14
Estoy pensando en cambiar de moto, mi RS se me ha quedado ya bastante escasita de motor. He tenido muy mala experiencia con esta, ya que me la vendieron de 2ª mano y he tenido q cambiarle practicamente todo (embrague, piston, cadena,...),vamos, q staba echa un asco. Desde que empece a visitar al mecanco (con mas asiduidad de la q me hubiera gustado) me comentaba siempre q lo q tenia q hacer era comprarme una 4T, un honda, y me dejara de aprilias y sobre todo de 2T (el tb es concesionario de aprilia). El caso es que siempre lo he tendio muy claro, cuando cambie de moto una 4T, una cbr,gsxr,zxr,... pero 4T. El caso es q se acerca el dia de cambiar de montura y............................¡Estoy pensando en una RS250! JODER, pero q leches me pasa! Es q en el fondo el tiron de la mia me encanta, y el de la 250 debe de ser increible, ademas, no quiero comprarme una moto y echar de menos la agilidad de la mia, pero necesito mas motor.
Que hago?
En contra de la RS250 esta el q es 2T y es muy delicada y q no me serviria para hacerle muchos km
A favor esta el precio ( y mas ahora q desaparece del catalogo de aprilia 2004), la potencia, la ligereza y sensaciones y el q desde que le cambie TODO a la mia y la mimo yo desde entonces va de pm!
Q duda mas cruel! :confused:

Desesperao
23/11/03, 04:21:50
Je,je,je.
Creo que tú sabes muy bien lo que debes hacer, aunque tu espíritu "deportivo" se resista. ;)
Creo que la pregunta que tienes que hacerte es: ¿Quiero / necesito una moto práctica?.

En resumen: tú mismo nos comentas que estás harto de visitar al mecánico. Con una 4 t. no tendrás esos problemas. (.... y si los tienes, es que tu suerte te ha vuelto a jugar una mala pasada..) :)

En cualquier caso, te deseo la mejor de las suertes, decidas lo que decidas. ;)

PD: una 2 t. siempre estará mucho más comprimida de motor que una 4t., te gastará muchísimo más aceite y tendrá muchas más averias. (Es pura lógica, independientemente de si la moto te sale mejor o peor.)

kina
23/11/03, 11:29:25
Estoy con despe!!! pasate a una cuatro tiempos que no te arrepentiras!! y lo del mecanico... bufff :(

DavidST220
23/11/03, 14:08:56
Corazón vs razón

La 4T es la mejor opción.

josema
23/11/03, 20:01:21
No me importaría tener una 250 2T si la fuese a usar exclusivamente en circuito.
Pero para la calle y un uso continuado,incluidas entradas en circuito,sin dudarlo,una 4T.

Y éso que te dice el mecánico que te compres una Honda.....es una auténtica gilipollez.Cualquier moto moderna te va a dar las satisfacciones que estás buscando.

Luis21
24/11/03, 16:07:42
Me parece que todos lo teneis bastante claro, una 4T. Pues pensandolo bien y meditandolo mucho en estos dias creo que es lo q voy a hacer (todo sea que no me de una neura). Ademas, igual luego las 4T me enganchan y me acaban gustando mas! Gracias!;)

Juanmiroquai
08/12/03, 01:05:19
Es cierto que la 2T tienen un "algo" especial, pero la dura realidad es que son una ruina.

Te aseguro que si te compras un R6 o una ZX-6R olvidarás rápidamente la RS.

En cuanto a lo de comprar Honda, pues si, es una marca muy buena, pero no mejor que Yamaha, Suzuki o Kawasaki o Europeas incluidas.

blackrider
17/12/03, 12:42:21
Opino que cada cual haga lo que quiera, pero una 2t siempre es mas costosa de mantener, pero si la mimas como has dicho que haces con tu rs, no debería darte muchos problemas, solo que su desgaste es mayor que una 4t. A favor tiene, como tu has dicho, las sensaciones y ligereza..... pero yo también estoy a favor de las 4 t para uso diario, no son tan costosas de mantener.

BADMAD
18/12/03, 02:50:09
pues yo no he tenido una dos tiempos nunca pero si miras una rs250 y una kawa 636 no te creas q hay mucha diferencia en volumen,,,,, y lo q dice juanmiroquay en cuanto te montes en la zx6 se te quitan todos los males

blackrider
18/12/03, 11:56:24
ja¡ que me lo digan a mi con mi 636, uau¡¡¡¡¡¡

cazador de sueño
09/02/04, 23:50:00
yo tube el mismo dilema ,despues de la nsr 125 si llego la sv pero sigo soñando con una rgv 250 ,nsr 250 o una de las pocas bimotas 500 2t halgien recuerda como se llamava esa bimota? due 500 puede ser?

Gisier
10/02/04, 01:28:34
Si cazador Bimota 500 V due

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo tuve una rgv 250, con arrows, la condenada era un misil, gripada una vez, para salidas domingeras y poco mas perfecta, baje con ella a jerez, con dos botes de aceite en la mochila :rolleyes: , si eso es lo que quieres perfecto, salidas esporadicas, etc, pero la 4T es otra historia, si hoy me quiero ir a monforte a tomar un cafe, me voy tan tranquilo, es "despreocuparse" de ella.

Saludos

Gisier
10/02/04, 01:35:01
Si cazador Bimota 500 V due, 190CV y 145 kg, canne de cañon, joer

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo tuve una rgv 250, con arrows, la condenada era un misil, gripada una vez, para salidas domingeras y poco mas perfecta, baje con ella a jerez, con dos botes de aceite en la mochila :rolleyes: , si eso es lo que quieres perfecto, salidas esporadicas, etc, pero la 4T es otra historia, si hoy me quiero ir a monforte a tomar un cafe, me voy tan tranquilo, es "despreocuparse" de ella.

Saludos

blackrider
10/02/04, 12:05:24
joder con la bimota, qué cosa mas bonita, qué pena no haber nacido antes, tiene que ser un bicharraco, no?

+erre
10/02/04, 19:35:33
X Luis 21: Solo te puedo decir una cosa aunque sea para confundirte más, las motos no son coches, las motos se compran con el corazón, no con la cabeza.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Gixer
17/02/04, 17:17:57
190cv y 145 kg la bimota? joer pues ahora tan de oferta...si esas cifras son reales voy mañana mismo a pillarme una! :D

blackrider
17/02/04, 18:39:04
Estoy con gixer, no son un poco burros esos datos de la moto???

marmota
17/02/04, 19:52:35
ZX-6R ya!!! no te arrepentirás.....

blackrider
17/02/04, 21:16:34
Seguro k si te compras la ninja te deja enamorado, te lo aseguro

Gisier
18/02/04, 01:26:48
Pues son los datos que tiene la Due, en la version normal bajan los registros, pero en la Due son esos, o a mi me engañan.

blackrider
18/02/04, 18:26:14
joder, si con esa moto sin preparar se podía correr en 500. las motos tenían esa potencia

ToreteR6
19/02/04, 03:36:03
q barbaridad

blackrider
19/02/04, 11:08:59
jajaja, torete, veo que has cambiado lo de r6 de la muerte, jajajaja