Ver la Versión Completa : Como no limpiar una cadena
ferthunder
31/01/10, 00:35:27
Advierto que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de alguien, pero a lo mejor también le puede ahorrar un disgusto a más de uno.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Viva el cardan!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Yojimbo
31/01/10, 00:44:14
Lo lleva jodido el tipo ahora para frenar de alante XD.
David_16
31/01/10, 01:07:46
Ufff madre mia, que destrozo de dedos
joder con el notas, ya no tiene q cortarse las uñas . fuera de coña es para flipar
Tambien el socio, es que se recrea en su desdicha! Vamos, que me pasa algo parecido a mi, y entre cagarme en toda la corte celestial, en la madre que parió a Suzuki y acordarme de la madre de Naruto, no me entretengo en sacarme fotitos ni "pa'" dios!!
Jandro por que te acuerdas de suzuki ,si la marca ahí no tiene nada que hacer , solo la imprudencia y poca cabeza de limpiar la cadena con el motor arrancado ,como minimo
Vssssssssssssssssssssssssss
asturiano90
31/01/10, 12:40:48
no se ingles, pero siempre tiro de "google traductor" y aqui os dejo mas o menos entendible, lo que paso.
"I will start off by saying that I am a worthless squid rookie and I suck at everything in life.
I was about to go for a ride today and my chain was pretty nasty, so I put it up on the stands and got out the wd-40 and a rag. I started the bike, put it in gear and let it idle. I sprayed the chain down really well and I put the rag up to it and it got caught and took my hand with it through the rear sprocket. I had to have everything above my last joint amputated on my index, pointer and my ring finger on my right hand. Thankfully I am left handed. It was a stupid mistake on my part and now I will forever pay the price for it. Say what you will, flame away, I don't care. I have accepted it and I take full responsibility. I made a choice (not knowing any better) and I will live with the consequences for the rest of my life. I thought I would post this so that 1.) no one else ever makes this mistake and 2.) To show that you don't have to be riding for a bike to get you hurt."
"Voy a empezar diciendo que soy un novato de calamar sin valor y lo chupo a todo en la vida.
Estaba a punto de dar un paseo hoy y mi cadena era bastante desagradable, así que lo puso en las gradas y sacó el WD-40 y un trapo. Empecé a la moto, ponerlo en marcha y dejar inactivo. Me rociaron la cadena hacia abajo muy bien y puse el trapo a él y quedó atrapado y tomó de la mano con él a través de la rueda dentada trasera. Yo tenía que tener todo sobre mi última falange amputada en mi índice, puntero y de mi dedo anular de la mano derecha. Por suerte soy zurdo. Fue un error estúpido de mi parte y ahora para siempre pagará el precio por ello. Di lo que quieras, de la llama, yo no me importa. Lo he aceptado y asumo toda la responsabilidad. He hecho una elección (no saber nada mejor) y voy a vivir con las consecuencias para el resto de mi vida. Pensé que este post para que 1.) Nadie más tiene ese error y 2.) Para demostrar que usted no tiene que estar en la cresta de una bicicleta para que te duele."
Donde este la correa... jajaj
Barlebik53
31/01/10, 13:23:49
A quien se le ocurre limpiar la cadena con la moto en marcha.
bladered
31/01/10, 13:32:31
ese fijo que la proxima vez se va a asegurar de tener las llaves de la moto en el bolsillo a pagado cara la novatada valla dolor
bladered
31/01/10, 13:46:08
acabo de ver las imagenes que as puesto y en verdad se le quitan a uno las ganas de salir a la carretera yo tube una experiencia parecida y en verdad que lo pasas mal pero al final puede mas elo mono de la moto que todas las buenas intenciones del mundo lo que hace falta es suerte ...
zephyr750rocker
31/01/10, 13:50:33
MARE MEUA!!!!
P.D. Me duelan los dedos solo de verlo...
Y con un trapo!!!! Vaya tela, "es de ser inutiles eh"
Por cierto el tio dice mas abajo que las fotos se las hizo mientras esperaba la ambulancia, bueno no está mal, para quedarte parado sufriendo de dolor es más creativo hechar unas fotos para compartir con el foro lo inutil que eres.
Tened mucho cuidado con las maquinas en marcha, y ya no solo las motos, si teneis que tocar algo siempre con ella parada y si es inevitable que este en marcha evitar trapos, relojes, anillos, pulseras o collares, e incluso arremangaros. Son muy traicioneras.
Kolbeinn
31/01/10, 14:34:28
Que putada mas gorda.
Y que gilipollas por no dar la vuelta a la rueda con la mano, enciende la moto.
motorista
31/01/10, 15:13:15
Yo no le he visto,ni pienso verlo...
Vss
sefo750
31/01/10, 15:35:00
+1
Paabloo
31/01/10, 15:48:16
Me cago en todo que daño dios mio.... y se hace fotos y todo.. manda huevos
danieluko39
31/01/10, 16:00:09
Bueno, como él reconoce a lo largo del post es un error suyo, no se informó ni se preocupó en leer ni un manual para saber como se debía a hacer y el resultado fue ese, aprendió la lección de la manera más dura pero al menos lo puede contar, conozco el caso de un señor que se asomó a ver como estaba su coche de aceite y al meter la cabeza en el motor (con el coche arrancado) la corbata fue atrapada por las correas de la distribución y murió axfisiado (y luego con la cabeza destrozada al meterse para adentro claro).
Nunca se debe manipular nada en marcha, a no ser que sepas como se debe de hacer y sea imprescindible hacerlo con el motor encendido!
Yendo de paquete con un bache se me fue el pie de sitio, y los radios de la rueda engancharon la trasera de la zapatilla llevándose un poco de piel del talón.
Los cordones del calzado son también peligrosos, ojo con ellos.
Yojimbo
31/01/10, 20:10:15
En el 27 una bailarina famosa murio porque la estola que llevaba se le engancho en la rueda de atras del coche.
SADIADRED
31/01/10, 21:25:18
un error de un segundo y las consecuencias para toda la vida
yo siempre limpio la cadena en parado claro y con una brocha de pintar redonda y finita sin ningun problema
saludos y tened mucho quidado
javito_rs2
31/01/10, 21:58:15
viva el cardan?? VIVA EL CADAN??!!?!?!?!????
MECOENLA...
jmedina150
31/01/10, 22:49:43
Para el mantenimiento de la cadena, yo tengo mi artilujio que no se corre ningun riesgo.
Andres Lopez
31/01/10, 23:59:18
Un amigo mio,tuvo un accidente hace muchos años en Carnaval.Solo a el se le ocurrio hacer el gambas con la moto disfrazado de Dracula...
Pasando por delante de un famosa discoteca,la calle hasta la bandera de gente y la capa del disfraz se le engancho en la cadena,el resto os lo podeis imaginar...
El no tuvo consecuencias graves,pero paso mas vergüenza que nunca.
javito_rs2
01/02/10, 00:08:04
joder pobre hombre
belier_93
01/02/10, 00:13:28
la traduccion de google no es muy buena pero...pobre hombre madre mia :S
belier_93
01/02/10, 00:14:32
Yendo de paquete con un bache se me fue el pie de sitio, y los radios de la rueda engancharon la trasera de la zapatilla llevándose un poco de piel del talón.
Los cordones del calzado son también peligrosos, ojo con ellos.
a mi me paso algo parecido...se me escurrio el pie de la estribera y casi se me engancha el pie en uno de los radios...pero por suerte no se me fue tanto, y solo roze
Barlebik53
01/02/10, 00:31:56
acabo de ver las imagenes que as puesto y en verdad se le quitan a uno las ganas de salir a la carretera yo tube una experiencia parecida y en verdad que lo pasas mal pero al final puede mas elo mono de la moto que todas las buenas intenciones del mundo lo que hace falta es suerte ...
La buena suerte no se encuentra, se busca. Está claro que tienes que tener "suerte" en no encontrate grasa, gravilla, que se cruce uno etc, pero desde luego, si no vamos con la buena intención de ir tranquilitos, seguro que esa suerte ni aparece.
1 saludo!!!
no se ingles, pero siempre tiro de "google traductor" y aqui os dejo mas o menos entendible, lo que paso.
"I will start off by saying that I am a worthless squid rookie and I suck at everything in life.
I was about to go for a ride today and my chain was pretty nasty, so I put it up on the stands and got out the wd-40 and a rag. I started the bike, put it in gear and let it idle. I sprayed the chain down really well and I put the rag up to it and it got caught and took my hand with it through the rear sprocket. I had to have everything above my last joint amputated on my index, pointer and my ring finger on my right hand. Thankfully I am left handed. It was a stupid mistake on my part and now I will forever pay the price for it. Say what you will, flame away, I don't care. I have accepted it and I take full responsibility. I made a choice (not knowing any better) and I will live with the consequences for the rest of my life. I thought I would post this so that 1.) no one else ever makes this mistake and 2.) To show that you don't have to be riding for a bike to get you hurt."
"Voy a empezar diciendo que soy un novato de calamar sin valor y lo chupo a todo en la vida.
Estaba a punto de dar un paseo hoy y mi cadena era bastante desagradable, así que lo puso en las gradas y sacó el WD-40 y un trapo. Empecé a la moto, ponerlo en marcha y dejar inactivo. Me rociaron la cadena hacia abajo muy bien y puse el trapo a él y quedó atrapado y tomó de la mano con él a través de la rueda dentada trasera. Yo tenía que tener todo sobre mi última falange amputada en mi índice, puntero y de mi dedo anular de la mano derecha. Por suerte soy zurdo. Fue un error estúpido de mi parte y ahora para siempre pagará el precio por ello. Di lo que quieras, de la llama, yo no me importa. Lo he aceptado y asumo toda la responsabilidad. He hecho una elección (no saber nada mejor) y voy a vivir con las consecuencias para el resto de mi vida. Pensé que este post para que 1.) Nadie más tiene ese error y 2.) Para demostrar que usted no tiene que estar en la cresta de una bicicleta para que te duele."
Jajajaja con el traductor de Google!! Te ha faltado poner aquello de: "Y ahora vendo moto mia, que tiene de matrícula en Espagna, pero yo vivo en Londres y tu manda dinero y envio moto a casa de ti" Jajajaj
zephyr750rocker
01/02/10, 08:49:46
Lo tiene jodido para sacarse los mocos de la "pipa" por el lado del accidente.
cardeiro
03/02/10, 21:16:26
q grima,con esos dedos no creo q se vuelva a quitar los mocos
asturiano90
03/02/10, 22:39:05
Jajajaja con el traductor de Google!! Te ha faltado poner aquello de: "Y ahora vendo moto mia, que tiene de matrícula en Espagna, pero yo vivo en Londres y tu manda dinero y envio moto a casa de ti" Jajajaj
si la culpa de los timos es de google traducto jajajaj
...
No que es peor las fotos de los dedos o la traduccion de google...
NachoSV
05/02/10, 03:27:09
Juasss, que desagradable!.
A mí me pasó algo parecido cuando tenia 10 años con la cadena de la bici de un amigo.
Esa bici tenía los platos demasiado separados y a veces se enganchaba la cadena entre plato y plato. Entoces normalmente pegabas un patadón al pedal y se desenganchaba pero esa vez se quedó demasiado enganchada, así que subimos la bici a una especie de caballete artesanal (una piedra o algo asi) e intenté sacar la cadena tirando de ella con las manos pero mi amigo no se dió cuenta y le dio al pedal... sacando la cadena si, pero haciendo pasar mi dedo índice de la mano derecha entre un piñón y la cadena xDDD, así que os podeis imaginar...
Perdí mucha sensibilidad en el dedo aunque puedo moverlo con total libertad por lo que no salí tan mal parado como el colega xD. Pero bueno... desde entoces me ha pasado de todo en ese dedo xDD. Un día en el colegio me lo grapé y no me dí cuenta hasta 15 mins después de que tenía una grapa incrustada xD
cabronias
05/02/10, 18:45:48
Joder , los pelos de punta
Hay que limpiarla como los chinos... Con un palillo y muuuuuuuuuuuucha paciencia...
pd. Desgraciadamente, no es la primera vez que veo destrozos de este tipo!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.