PDA

Ver la Versión Completa : Se Alquila Unifamiliar Junto A Playa En El Pto Sta Maria Para El Fin De Semana Motero

AiBaNtOnIk24
02/02/05, 15:08:39
Pues se alquila una unifamiliar adosada junto a la playa, con piscina, 3 habitaciones , un garaje donde poder guardar las motos.. garaje subterraneo con acceso a la casa desde abajo, en el puerto de santa maria, para un fin de semana en donde se vive la mayor concentracion motera de la primera carrera del mundial de motociclismo, que se celebrara en jerez los dias 8,9 y 10 de abril.. solo por 600 €

saludoos a todos :ok

Moni
02/02/05, 16:10:39
Joer Aiban....solo 600 €???:flipao. Sé que en estas cosas se pagan por las casas un aburrada...pero me sigue pareciendo un abuso.
Hombre si nos animamos la mitad del foro.....con que nos juntaramos unos 10 mas o menos estaria bien pq saldriamos a unos 60€... tb estaria cojonudo que nos dejaran estarnos hasta el lunes, pq a mi eso de tener que salir de viaje el domingo despues de las carreras no me gusta nada.
De todas maneras Aiban MUCHAS GRACIAS por ponerlo.

AiBaNtOnIk24
02/02/05, 16:16:10
moni la noche del domingo si se puede pasar... se puede quedar la noche del domingo a dormir..
es asi.. llegas el viernes.. duermes la noche del viernes.. el sabado y noche.. el domingo y noche tambien y puedes salir tranquilamente el lunes :D

en el precio lo que pasa es que tiene un buen garaje subterraneo para guardar las motos.. y no estar al aire.. vamos que en la calle no se quedan..

saludoos y v'ssss

emrugu
02/02/05, 18:37:15
Pues se alquila una unifamiliar adosada junto a la playa, con piscina, 3 habitaciones , un garaje donde poder guardar las motos.. garaje subterraneo con acceso a la casa desde abajo, en el puerto de santa maria, para un fin de semana en donde se vive la mayor concentracion motera de la primera carrera del mundial de motociclismo, que se celebrara en jerez los dias 8,9 y 10 de abril.. solo por 600 €

saludoos a todos :ok

Pues sí Aiban!!! por ahí rondan los precios, la verdad es que está muy bien!! siempre y cuando se alquile entre unos cuantos!! ;)

Gypaetus
02/02/05, 19:03:54
Te plantearias lo mismo en otras fechas? una semana o asi?

Klo
02/02/05, 19:06:37
pues cualquier otro fin de semana no pagaria eso ni harto whisky... pero esta claro, ese finde en Jeré....

Zeta_RCV
02/02/05, 19:07:20
esta unifamiliar es nuestra, y los inkilinos k teniamos pues la van a dejar libre, asi k para cualkier fecha esta disponible...todo es cuestion de hablarlo

andro13
02/02/05, 19:13:20
Yo me apunto , pero si somos mas, claro!!!!!!

Animo!!!!!!!

fernanos
02/02/05, 22:01:09
la capacidad de la casa es limitada, pero si metemos a 10 personas por ejemplo para avaratar, habria algun problema????

Zeta_RCV
02/02/05, 22:07:42
la casa desde luego tiene capacidad para k duerman 10 personas....aunk ese finde se duerma poco :D

eso si....con k no lieis mucha juerga.....por lo vecinos y eso.....

aunk si la montais me llamais k estoy al lado!!!! :meparto:

Zeta_RCV
02/02/05, 22:14:05
otra cosita.

si os interesa de verdad, organizarlo pronto, xq ya estan llamando para alkilarla ese finde, asi k sin prisas pero sin pausa!!!

AiBaNtOnIk24
02/02/05, 22:15:32
:meparto: :meparto: :meparto: anda que noooo pero si vivimos a 10 pasos por decir muchos :meparto:

si montais la juerga nos llamais que vamos enseguida :D

vamos a ver.. hay un dormitorio con una cama de matrimonio (2)
-un cuarto con una litera y una cama mueble (3)
-otro dormitorio con dos camas (2)
-salon 2 sofas y un sofa cama de matrimonio ( 3 o 4 )

en total 10 mas o menos :p:

sotano para meter al menos 20 motos.. que es lo mas importatnte...:D:D:D:D

bueno si quereis algo mas ponerlo aqui y si quereis telefono ect.. mandar un mensaje privado a nombre de Migue_RR

ademas de que esta la playa a 10 pasos tiene piscina y el acceso al centro del puerto es facil y sin perdida :D:D:D
y hay un burger king al lao :D:D:D

venga animaroooos :ok

Moni
03/02/05, 16:01:32
Andro ... nos animamos... que nosotros ya tenemos experiencia en alquilar casas en los findes de los GP. Seguro que minimo 6 si seriamos (Berbe, Pili, Dafne, tu, Klo y yo) bueno y alomejor Ghandalf y Galadriel tb, podriamos juntarnos 8 no?

Klo
03/02/05, 16:10:55
Aiban. la casa la tienes pillada, reservala, que fijo que la llenamos entre los que dice la moni. o al menos avisanos. espera que nos pongamos de acuerdo los 4 magnificos...

migue_RR
03/02/05, 16:25:45
decidios por que candidatos hay muchos.. asi que decidios rapidos..
para reservarla hay que pagar el 50%.

migue_RR
03/02/05, 16:26:19
mandame un MP si os decidiis.. :D :ok

tarifa48
03/02/05, 18:13:59
Eso si ue se puede deci que es un regalazo, ese precio, y en el puerto?, un chollo que no se pilla todos los dias.

caguenlaleche no tener moto

andro13
03/02/05, 19:26:34
Dafne no viene, usea q semos 5 y marsu

Moni
03/02/05, 19:37:21
Vaya, pues si Dafne no viene de momento podriamos ser 5, hay que intentar hablar con Ghandalf y ver si Desesperao viene o.... buscar alguien mas, por lo menos ser unos 8 para que nos salga a 75€....

andro13
03/02/05, 19:39:05
Hablo con Vimas!!!!!! :susurro:

jjdome
03/02/05, 22:07:40
Yo igual me apunto, el domingo que vere a Ghandalf, hablare con el a ver que
se dice del tema.
Saludos.

Klo
03/02/05, 22:59:26
Reunir 10 pa Jeré? en el foro? es ta tiraoooooo

Ghandalf
03/02/05, 23:15:09
Ahi estamos compi, animate juerrrrrr ejjejejejejeee.

Por otro lado ya sabeis mi respuesta no Magnificos???? bueno mi respuesta que es la de Galadriel jua sjaus jaus :D :D :D como podeis dudarlo :beso:

Nosotros vamos Dios mediante, si la autoridad lo permite y nadie lo remedia, asi que dos mas pal cupo tios, ademas me ofendeis diciendo que no contabais con nosotros snifffff sniffff :D :D :D

Pero tened en cuenta que calentoso seguramente vendrà, que en esa epoca todavia apetece igual que en cualquier otra el tenerlo cerquita :D :D :D

:trampolin: :trampolin: apuntame apuntame

andro13
04/02/05, 09:49:51
No sufras, si marsu tb vendrá!!!! :trampolin :trampolin

Aliena
04/02/05, 10:49:13
Dafne no va, Pili tampoco y Berbe tampoco.

Este año tenemos 6 bodas (entre ellas la de mi hermana y mi prima), 4 despedidas, Semana Santa,............... Demasiadas cosas.
Así que no va a poder ser. :(

migue_RR
04/02/05, 13:59:11
Jo es que a to el mundo la dao por hacer otras cosa que no sea que morntar en moto por ejemplo contraer matrimonio. Si od desidiis avisarme qu eme estan llamando las inmobiliarias. :hello:

Moni
04/02/05, 14:06:27
Jooooolines!!!! ni Berbe, ni Pili ni Dafne, con lo cual quedariamos Andro, Ghandalf y Galadriel, Klo , y yo. Solo somos 5, y con 5 nos sale por un paston, se tienen que apuntar otros 5 por lo menos, asique venga ANIMAROS!!!!!

1100
04/02/05, 14:10:17
¿A qué distancia queda del centro?

AiBaNtOnIk24
04/02/05, 15:13:52
puede quedar a 5 minutos.. en coche y a paso lentillo.. :D

Berbe
04/02/05, 15:18:17
Yo no es seguro que no vaya, todo depende de lo que me diga el médico esta semana que viene y de como se tercien las cosas, ya que, como dice Pili, tenemos este año muchos gastos ... :(

Pero con el plan que se está montando me apetece mucho ir, así que, ya diré algo en no mucho tiempo. ;)

AiBaNtOnIk24
04/02/05, 15:46:26
venga berbe animate..que esto no se vive todos los dias.. es mas hay que esperar un año para vivirlo y yo sinceramenteno puedo esperar..:D

enga saludoos

emrugu
04/02/05, 16:50:41
Vaaamoooosssss chicoooosssss!!!!! es una buena oportunidad!!!! el Puerto está muuuuuyyyyyy bien!!!!!!! ANIMAOS!!!!!!!

(Me encantaría conoceros a todos en el GP Jerez einnnnnnn!!!!!)V´ssssssssss

Berbe
04/02/05, 17:32:18
Vaaamoooosssss chicoooosssss!!!!! es una buena oportunidad!!!! el Puerto está muuuuuyyyyyy bien!!!!!!! ANIMAOS!!!!!!!

Eso no hace falta ni que me lo digas, he ido ya 5 años al Puerto, y lo he pasado estupéndamente, y si este año encima no hay que preocuparse por desplazarse para sobar la mona ... pues ya es la letxe.

Lo dicho, haré todo lo posible para poder ir. ;)

andro13
04/02/05, 17:35:53
Yo no es seguro que no vaya, todo depende de lo que me diga el médico esta semana que viene y de como se tercien las cosas, ya que, como dice Pili, tenemos este año muchos gastos ... :(

Pero con el plan que se está montando me apetece mucho ir, así que, ya diré algo en no mucho tiempo. ;)

He oido q no hay Huevos??? :silva:silva

Ghandalf
04/02/05, 17:46:14
Eso creo, que no los hay jejejejeje escusitas baratas, como la de Nochevieja ejejjeje

andro13
04/02/05, 17:58:53
co co co co co có
co co co co co có
co co co co co có

AiBaNtOnIk24
04/02/05, 18:22:05
andro ahora es asi..

klo klo klo kloklo klo klo :meparto:

venga berbe que no puedes faltar tu... :ok

Zeta_RCV
04/02/05, 18:47:37
beeeeeerrrbeee beeeeeeerbeee beeeeeerbee

vamos macho!!!! soborna al medico o algo :meparto:

Aliena
04/02/05, 20:47:44
Ojala no haga falta que lo soborne y que le diga q salga de su consulta corriendo y saltando (q no es lo mismo q corriendose y haciendo movimientos oscenos) :meparto::meparto:

(me parece q va a llover x castalla) :D:D

Zeta_RCV
04/02/05, 21:00:58
bahh no va hacer falta xq el medico le va a decir k esta como un chaval para ir a jerez ya lo veras!!!

DAFNE22
04/02/05, 21:08:01
Ojala no haga falta que lo soborne y que le diga q salga de su consulta corriendo y saltando (q no es lo mismo q corriendose y haciendo movimientos oscenos) :meparto::meparto:

(me parece q va a llover x castalla) :D:D

Pero chiki¡¡¡no hace falta que especifiques si en este foro no hay ningún/a mal pensao/adaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ :? :trampolin :trampolin

Besitos Dafne

AiBaNtOnIk24
04/02/05, 22:10:28
lo que le va a desi el medico es:

y tu pa que vienes aqui ehhh?? venga tio.. ya puedes tocar rodilla :D y dejate de que tanto tocar rodilla te duela ehhh..

berbe te kiero ver en jerez y en guadix ehh.. no puedes fallar..
y tu pili tampoco puedes faltar.. ehhh ni dafne, ni andro, ni gandalf .. y bufff si me pongo a desi nombre no paro :D

enga veniros to!! joe!!
saludooos desde cadiz!!! donde nos vamos a ver dentro de poco.. :D

Ghandalf
04/02/05, 23:31:29
Este Berbe, esque cuando no le pasa algo en la rodilla, le pasa en el color de la cara antes de cenar :D :D :D siesque ya no estamos para trotes ejjejejejee :D pero para Jerez si que estamos tio, no me fotis que no podemos faltar ninguno tio.

Por cierto sres. dueños de la casa, nos la guardais ¿no? Hasta que Berbe diga si si o si no, que dice lo sabrà seguro la semana que viene ¿ok? :ok:
De todas formas voy a ver si envio un mp a los apuntados.

Voy a hacer una lista, el que estè dispuesto a pagar ya para rerservar que lo diga ya.:
-Galadriel
-Ghandalf
-Andro13 (confirmamelo porfa)
-Klo (confirmamelo porfa)
-Moni (confirmamelo porfa)

fernanos
05/02/05, 09:26:06
nosotros tambien nos apuntamos ya que aun no he reservado en el otro sitio, como comente somos 6, mas o menos, pero aun falta confirmacion por parte de alguno, pero seguros, somos 3. si quereis lo hablo este finde y ya pongo algo concreto. para poder hacer la reseva. ok

JJ
05/02/05, 20:08:34
:llorando: :llorando:

andro13
05/02/05, 20:17:52
:pareja :llorando: :llorando:

andro13
05/02/05, 20:19:38
-Galadriel:ok
-Ghandalf:ok
-Andro13 :ok
-Juanito (colega andro13) :ok
-Klo (confirmamelo porfa)
-Moni (confirmamelo porfa

Ghandalf
06/02/05, 17:40:35
Garcias Andro :beso:

X losdemàs: a ver si confirmamos juerrrrrrr que no estamos para descuidarnos.
Por cierto señor moderador podriamos poner fecha para confirmar mas que nada por decirle algo a MigueRR ¿no?, como mucho este miercoles diria yo si a Miguerr le parece bien.

Zeta_RCV
06/02/05, 17:53:54
de parte de mi padre (migue RR) le parece muy bien k lo confirmeis el miercoles, pero k tampoko hace falta poner una fecha concreta, lo k teneis k tratar es de confirmarlo todo lo antes posible

venga tios, nos vemos en jerez!!

Espe RR
07/02/05, 09:52:24
Me estoy empezando a poner mala.

Ya está la gente haciendo planes para el Gran Premio y +erre cabezón que dice que este año no va si no es a Padock o con VIP VILLAGE. Es que ha bajado 12 años por lo menos y los últimos siempre ha pasado algo y está hasta los mismísimos.

No pierdo la esperanza ( siempre soy la última que me pierdo :D ), aunque nuestra habitación de hotel también habrá que ir cediéndosela a alguien.

xGhandalf: ¿ no dijiste que vosotros ya teníais hotel ?

Animaros, no os arrepentiréis, la gente que va a alquilar la unifamiliar es la leche !

JJ
07/02/05, 09:55:56
Animaros, no os arrepentiréis, la gente que va a alquilar la unifamiliar es la leche !

Eso se lo cuentas a quien no los conozca.. :palomita :palomita :palomita
son d un aburridooooooooo :juerga: :juerga: :trampolin :trampolin

Espe RR
07/02/05, 10:12:12
xJJ: ssshhh ! claro, es para los que no les conocen.
No les chafes la movida. Si ya sé que no se puede hacer nada con ellos, tan callados y serios... :pinocho

andro13
07/02/05, 13:37:13
Q conste q estoy haciendo un cursillo para relaccionarme con la gente, para superar la timidez...

A ver si acabo el curso para entonces, y veis un cambio en mi...

:meparto::meparto::meparto:

Moni
07/02/05, 13:57:56
Yo si nos juntamos los suficientes claro que voy.
Ghandalf en principio nos puedes confirmar, creo yo que Klo le parecera bien.....

XEspe: animale a +erre y dile que no sea tan cabezon, que la idea de ir tambien es de juntarnos todos y pasar un buen fin de semana, pq luego hay gente que nisiquiera entra al circuito .....repensarlo y animaros a veniros al chalecito que tiene muy buena pinta.

AiBaNtOnIk24
07/02/05, 14:54:03
espe dile a +erre que se venga y asi estudia mas a fondo donde fundirme :meparto: :meparto:

Zeta_RCV
07/02/05, 15:36:09
+erre....si tu en el fondo kieres venir!!!! jejeje :meparto:

venga animate k nos lo vamos a pasar muy bien!!!

+erre
07/02/05, 15:53:45
:meparto: :meparto: :meparto: La firma del quemaillo, jajaja, y yo cojo la que está al lado y te abraso.

Lo de ir a Jerez.
No entiendo ir a Jerez y no entrar a las carreras y llevo 14 años sufriendo en silencio las emorr..... joer que se me va la pinza jajaja. Bueno, que como dice suzuki muy acertadamente en otro hilo, cada uno tiene sus prioridades y a mi lo que más me gusta hacer en esta vida es montar en moto en circuito y no cambio el GP de Jerez despues de lo mal que se han portado conmigo durante estos 14 años por un fin de semana rodando con mi moto en un circuito.

andro13
07/02/05, 17:28:18
Pues yo creo q no entro en el circuito este año ( a no ser q me toquen de nuevo las entradas...:meparto: ). Este año las veré en el sofá de la casa, con mi servesita a precio de supermercado, mis patatitas... alguno se anima?

Me pido la parte central del sofá, q conste :wanka:

AiBaNtOnIk24
07/02/05, 19:02:44
pero andro a la concentracion si te vienes no??? :D:D:D

+erre : venga yaaaa venteeee , por cierto haber cuando mario me dice algo.. y ya hablamos.. :D:D

la firma es wena ehhh.. jejejeje la de atras esta estropeada.. se sientee :meparto:

Moni
07/02/05, 19:19:05
+ erre, si tienes razon pero el tema esta en juntarnos....pero en fin vosotros vereis...
A mi me gusta ir al circuito a ver las carreras pero no me mola nada el tener que aguantar 3 horas de atasco de motos para poder salir del circuito....por este motivo no me importa bajar a Jerez al cachondeo y a la Kedada y no ir al circuito.

andro13
07/02/05, 19:28:07
Ahí le has dado Moni.

Podeis contar comigo para todo, excepto para entrar al circuito. Uno por la pasta q vale, y otra como gesto solidario a todos aquellos q lo pasaron tan mal el año pasado en las insufribles colas, bueno, y para unos cubatillas extras :meparto:

Zeta_RCV
07/02/05, 19:54:43
bueno yo esk no estoy en situacion pero te comprendo +erre, entrar en circuito con la moto es mas k preferible k gastarse la entrada para verlas y bajar para no ir a ver las carreras pues es un poco gris. pero bueno cada uno hace lo k kiere y esto lo comprendo

en definitiva, k kiero k te vengas, pero comprendo k no kieras, :D

x andro: entonces tu no vas al circuito a ver las carreras??? pues ya somos 2 para verlas en el salon :D

AiBaNtOnIk24
07/02/05, 19:58:31
:silva :silva:silva por aqui 3 :silva

bueno +erre sigue en pie que vas si tienes pases o vip village??

andro13
07/02/05, 20:27:25
Tonse, la alineacion del Sofá será:

Aiban, andro13, zeta

q el señor me pille confesao :meparto::meparto:

AiBaNtOnIk24
07/02/05, 22:59:35
vendo plaza de sofa.. solo por 2 euros.. oferta especial :meparto: :meparto: :meparto:

Ghandalf
07/02/05, 23:46:02
x espe rr: Sì tenia hotel y en realidad lo tengo pero hay algo de overbooking y sopesando las posibilidades de juerga y la gente que va a ir a la unifamiliar, por no hablar del precio, pues nada, sin dudarlo me voy al chalecito jejejejjee, lo que deberiais hacer vosotros la verdad :D :D

Pues no estaria mal que fueseis diciendo los que pensais entrar a las carreras, ya que a mi me apetece pero si no vais nadie, me pensaria el alargar la nochecita ejejjejejjeee

Espe RR
08/02/05, 08:47:10
Lo de entrar en las carreras, yo estoy con +erre.

Pegarte la paliza de moto 700 Km. ida y 700 Km. vuelta, gastarte una pasta en alojamiento, tener que dejar al niño con la familia, etc. sólo para tomarte unas cervezas o cubatas, a nosotros no nos compensa. Sin embargo, entrar al circuito y vivir el ambiente y ver a pocos metros de tí a tus ídolos, eso ya es otra cosa.

Lo de quedar con todos vosotros y pasar un buen fin de semana, claro que nos apetece, pero mejor que no sea en Jerez sabiendo que se está corriendo cerca de nosotros y no estamos allí para verlo :baba . Por eso, si Dios quiere, iremos a la KDD Nacional, a la juerga.

Yo os entiendo. LLevo montando y viviendo el mundo de la moto desde hace muchos años y he pasado por varias etapas, al igual que conozco a gente que lo vive de forma diferente.

Yo empecé montando en motos de campo e ir a concentraciones sobretodo por la marcha. Luego pasé a una moto de carretera de 125 y a hacer salidas por carretera los fines de semana. Ahora casi no monto, pero me paso un montón de días al año dentro de los circuitos viendo a +erre FUNDIR y me lo paso igual de bien.

Y considero igual de moteros a la gente que no tiene moto y no se pierde el asistir a todos o casi todos los Grandes Premios que se hacen en España porque les apasiona ver en directo a sus ídolos.

Yo seguiré intentando que nos veamos allí y... :fiesting:

suzuki
08/02/05, 10:22:42
xzeta y aiban, cuidadin, no os envalentoneis y iros buscando algun cojin porque el sofa es para papi y el menda lerenda , bueno y a andro tambien le dejaremos un sitito si promete comportarse,jajajaj

andro13
08/02/05, 12:28:17
xzeta y aiban, cuidadin, no os envalentoneis y iros buscando algun cojin porque el sofa es para papi y el menda lerenda , bueno y a andro tambien le dejaremos un sitito si promete comportarse,jajajaj
:beso::caricias::beso:

A q voy bien? :meparto:

suzuki
08/02/05, 12:38:25
porsupuesto, jajajajaj

Espe RR
08/02/05, 12:49:29
Uy u uy... esto va oliendo a :gay

Con ese ambientazo en el sofá ¿ quien va a querer ir al circuito ? :D

andro13
08/02/05, 13:18:02
Mejor nos quedamos con el cir CULITO en el sofá :meparto::meparto:

AiBaNtOnIk24
08/02/05, 15:15:37
pos entonces me senatere en el otro sofa... que es igual :D ahora zeta que se busque un sitio :D :D

jasukibandit400
09/02/05, 00:08:41
A mi me encantaría bajar también, yo tengo familia por aquellas tierras, así que a lo mejor bajo con la escusa de verles :pinocho , y me planto en vuestro chalet con unas cervezas frías (de supermercado), y unos salchichones de la tierra, jejeje :copas:

Un saludo :bye:

Espe RR
09/02/05, 08:40:34
xandro: me parece que el cir CULITO se te va a quedar así :007

:meparto:

Van a dar mucho de sí dos sillones y otras cosas... :descojone

JJ
09/02/05, 08:45:38
:flipao ..uy..lo q ta dixo Espe!!... :cafe :cafe

Espe RR
09/02/05, 08:47:03
xJJ: ¿ y tú no vas a bajar a Jerez ?. La que te vas a perder... :gay

andro13
09/02/05, 09:17:48
A mi me encantaría bajar también, yo tengo familia por aquellas tierras, así que a lo mejor bajo con la escusa de verles :pinocho , y me planto en vuestro chalet con unas cervezas frías (de supermercado), y unos salchichones de la tierra, jejeje :copas:

No hay huevos :trampolin

Berbe
09/02/05, 10:25:04

Joer con la frasecilla esta ... está dando mucho de sí en el foro ... :D :D :D

Espe RR
09/02/05, 10:29:36
Sí es verdad, es que eso de demostrar la hombría, por aquí se lleva mucho.

:silva

andro13
09/02/05, 12:17:39
Espe, apuntate un tanto :clap:

Y tu Berbe, no te hagas el longuis :sleep: ... hay o no hay "balls" :$

Espe RR
09/02/05, 12:40:29
¿ Pero la habéis alquilado ya o no ?

Moni
09/02/05, 13:15:56
No no no no. Os estais equivocando con la alineación del sofa, Zeta y Aiban en cojines que estan jovenes y aun tiene flexibilidad y Migue y Suzuki pues con un par de sillas van que chutan y el magnifico sofa (bueno creo q hay 2 , no?)pues para los que vamos de mas lejos y tendremos el culo plano de la moto. :D :D :D. A que esta bien la Alineacion nueva?

jasukibandit400
09/02/05, 16:04:12
:meparto: :meparto: :meparto: :descojone :descojone :descojone

andro13
09/02/05, 17:27:11
Yo me niego a tirarme todo el GGPP haciendo el :mepandro:, asi q ya me estais haciendo un huequecito!!!! :abducido

migue_RR
09/02/05, 17:33:22
Para los que no los sepan las obras de la autovia de arcos han comenzado ya y ha prometido habilitar las vias aunque no esten asfaltadas para poderlas usar para el gran premio, por lo que va a haber el triple de vias para entrar al circuito, con eso creo que las colas disminuiran algo, tambien estan asfaltando el aparcamiento, para que no pase los del año pasado, aunque aqui desde que llovio el gran premio de año passado solo han caido 4 gotas. :champion: :p:

frans28
09/02/05, 23:51:30
Ya era hora que hicieran algo!Y lo jodio cuando no llueve no es entrar,es el salir.

Weno de todos los que bajais,soy el unico que voy al circuito o q? :rolleyes:

JJ
10/02/05, 04:55:58
xJJ: ¿ y tú no vas a bajar a Jerez ?. La que te vas a perder... :gay

:llorando: :llorando: ..va a ser q esa me la pierdo este año..

migue_RR
10/02/05, 10:18:11
Oye daros prisa que la cosa se pone calentita fijaros en el motocilismo de esta semana lo que piden por un piso.

jasukibandit400
10/02/05, 23:15:40

jejejej, ya lo veremos. Por cierto: Mahou, aguila, Cruzcampo? :¿?

emrugu
11/02/05, 13:41:21
Para los que no los sepan las obras de la autovia de arcos han comenzado ya y ha prometido habilitar las vias aunque no esten asfaltadas para poderlas usar para el gran premio, por lo que va a haber el triple de vias para entrar al circuito, con eso creo que las colas disminuiran algo, tambien estan asfaltando el aparcamiento, para que no pase los del año pasado, aunque aqui desde que llovio el gran premio de año passado solo han caido 4 gotas. :champion: :p:

Tienes razón!! Esperemos que todo sea como dicen!! Respecto al agua...vaya!!! que llevamos un año de absoluta sequía!!! ;)

emrugu
11/02/05, 13:43:39
Yo me niego a tirarme todo el GGPP haciendo el :mepandro:, asi q ya me estais haciendo un huequecito!!!! :abducido

Nada nada...a luchar por tu dignidad Andro!!!! :meca :meca :meca :meca ;)

Ghandalf
11/02/05, 17:22:51
Bueno pues si hay novedades me las cuenten porfa, que he estado en Coslada toa la semana y no me he enterado de nada chicos ejejjejeee.

andro13
11/02/05, 17:25:04
jejejej, ya lo veremos. Por cierto: Mahou, aguila, Cruzcampo? :¿?

Mientras sea zumito de malta espumosa... :juerga:

andro13
11/02/05, 17:26:12
Nada nada...a luchar por tu dignidad Andro!!!! :meca :meca :meca :meca ;)

no os preocupeis, os deleitaré con algun Smiley nuevo... alguna sugerencia? :silva

Aliena
11/02/05, 17:34:35
mejor no preguntes e improvisa, q ya sabes q estos ............

Ghandalf
11/02/05, 17:45:15
:D :D :D :D si tu sabes mejor que nadie el smilie que haràs jejejeee :desayuno, como en Nochevieja de magdalenas con pechè ejejje :D :D o de :vomiton, por la pea que pillaràs o de :tlf hablando con tu niñita o de....... jejejejejeeee si es que das mucho juego ejejeje

andro13
11/02/05, 17:47:09
mejor no preguntes e improvisa, q ya sabes q estos ............

:susurro: calla Pili, q es para darle vidilla al asunto :susurro:

jasukibandit400
11/02/05, 21:38:14
Mientras sea zumito de malta espumosa... :juerga:
:juerga: , joé, le pegas a todos los palos, eh? (maticemos: cervecísticamente hablando)

Un saludín

Zeta_RCV
12/02/05, 21:38:58
IMPORTANTE!!!!!

haber si os espabilais con esto ehhhh!!!!! para la semana k viene me teneis k concretar ya si pillais la casa o no, k ya han llamado 3 tios keriendo alkilar!!!! y tenemos k decir algo...asi k haber si antes del viernes lo concretais ya!!!!!

espero k me digais k si ehh k si no :camorra:

Ghandalf
13/02/05, 13:53:35
A ver si esta peña se decide macho, aun estoy esperando que me digan algo antes del miercoles ejjejejeeee. Esta semana lo tienes, y el que no estè pues nada.
Rehago la lista y esta ya es definitiva para el miercoles:
-Ghandalf
-Galadriel
-Andro
-Juanito

Los demàs o lo confirman o... :camorra: :camorra:

fernanos
13/02/05, 23:54:28
[QUOTE=Ghandalf]A ver si esta peña se decide macho, aun estoy esperando que me digan algo antes del miercoles ejjejejeeee. Esta semana lo tienes, y el que no estè pues nada.
-Ghandalf
-Galadriel
-Andro
-Juanito

perdon, por la tardanza, pero esto de que la gente se decida no sabia que era tan dificil, bueno deciros que podeis apunta a dos mas para la mansioncita y el sofacito para ver las carrerrillas y las cervecitas, jejeje.

-Fernanos + amigo.
Bueno ya me direis como lo hacemos, y supongo que habra que buscar a alquien mas para avaratar o no?????

Ghandalf
14/02/05, 22:27:55
Esta semana lo tienes, y el que no estè pues nada.
-Ghandalf
-Galadriel
-Andro
-Juanito
-Fernanos
-Amigo de fernanos que tendrà un nombre..........

Los demàs o lo confirman o... :camorra: :camorra:

Ya estais incluidos. El miercoles empiezan los MPS para los apuntados, pero id preparando pasat que es inminente chicos.

Klo
14/02/05, 22:45:47
EEEHHH EHHH!!!
que moni y yo estamos liados de curro y no estamos muy atentos al foro... pero please un toquecillo al movil o algo con lo que sea. que no tengo tiempo de leer tantooo... ya os contaré.

Ghandalf
14/02/05, 23:04:19
A ver chatos, los telefonos de la agenda del movil me los han borrado por problemas tecnicos, asi que ya estais enviandomelos de nuevo por MP. Yo llamarè a quien tenga su numero :tlf:
Solo tengo el de JJ y Berbe, asi que me faltan aun unos cuantos. Enviadmelos porfa, y si no uno que me envie los de los demas ¿vale?

fernanos
16/02/05, 14:58:55
tenerlo creo que lo tiene, a ver que piense un poco como era, jejeje, se llama JOSE, para que puedas ponerlo en la lista como dios manda, Ghandalf, si quieres que te de mi movil tambien, dimelo y te lo mando, ok. y el tema de reclutar gente como va, por aki veo que KLO esta algo perdido, como yo, ultimamente me conecto poco, jijiij.

fernanos
18/02/05, 21:05:16
como va este tema, que desde hace dias no se ha movido el hilo.

decidme algooooooooo

Ghandalf
19/02/05, 20:24:01
Pues por eso mismo de no haberse movido el hilo, y de que andais perdidos este hilo dejò de andar compi. Como yo era el unico que pretendia poner pasta ya mismo para reservarla, preferì no quedarme colgado y dejamos a los arrendadores proseguir su marcha, que no es como para andar con remilgos.

Yo lo dije varias veces y nadie aseguro nada, asi que se abrio el hilo de "mis planes de futuro" abierto por Andro13 y alli està todo o casi lo referentea esto.
Si no hay nada nuevo, en principio la casa està alquilada ya por otras personas, y si no que diga Miguerr, o Zeta lo contrario.

De todas formas como explico en dicho hilo, Galadriel y yo si que vamos, asi que quedaremso seghuro con la muy buena gente del Sur, y disfrutaremos seguro de su compañia, estad atentos que se abrirà un hilo para quedar ese finde, pero bueno, no os descuideis y decid cosas claras :D:D

fernanos
21/02/05, 21:36:25
Pues es una putada, la casa era una gran oportunidad, yo confirme mi asistencia, aunque algo tarde,
aunque supongo que sera casi definitivo, porque no hemos dado señales de vida, que nos confirmen si la casa esta alquilada o no, si es asi, no pasa nada, nos lo merecemos por huevones, jejeje. bueno pero lo dicho confirmarnoslo, porque supongo que tendremos que ver otras posiblidades, ok.
Andro, andre tas metio, di algo al respecto ??? ok.

saludos...

Ghandalf
22/02/05, 00:00:35
Pues es verdad que tu no te enteras eh compi jejejejejeeee.

A ver andro no viene.
En principio por lo que veo solo vamos tu y yo, y si acaso las respectivas.
Lo de confirmar que vienes no era suficiente, habia que poner pasta, y eso no lo vi por ningun lado.

Alli, nos reuniremos con los del Sur que son de PM asiq eu tranquilo, lo unico que en el alojamiento ¡¡¡¡Sàlvese quien pueda!!!!!!