Ver la Versión Completa : Que me contais de la "triumph tt600" ???
He visto algunas ofertas y esta moto no esta nada mal de precio.
Alguien me puede decir algo mas sobre esta moto?
Gracias.
te paso el post a la seccion Turismo, que alli estara mejor.
Pero me parece buena maquina. ademas si no recuerdo mal o no me invento cosas creo que triumph hace un seguro a todo riesgo o algo asi.
AfricaTwin
02/02/05, 00:29:45
Yo si quieres te vendo mi Sprint ST 955i por 4000 euros y te regalo varios extras.
El seguro, si tienes mas de 27 años, lo tienes por 477 euros, con posibilidad de añadir robo y todo riesgo.
caramon
02/02/05, 12:22:18
la moto es muy bonita pero siento no poder alludarte no la conocco y no conocco a nadie que la tengo pero en terminos generale syo no he oido nada malo de las triumph
¿algien me puede dar informacion de la triumph tt 600?
me voy a comprar una triumph tt 600 del 2000 y me gustaria que alguien que sepa algo me dijera si es buena moto o que os parece la moto en general . Gracias
NOTA DE MODERACIÓN: has iniciado el mismo tema en dos secciones distintas. Te uno los dos hilos.
Un saludol.
la triumph tiene un fallo es la inyecion a bajas es decir entre 1000 y 3000 no es fina la iyecion por ñlo demas es buna moto es una moto economica en el seguro de triumph y hay mucha gente contenta con lña moto y no todo el mundo tuvo ese lio de inyecion pero es lo unico es comoda bonita y su seguro de vicio ect........
RuFf RyDeR
09/02/05, 16:07:20
Lo del seguro ya lo he oido a bastantes personas; de hecho es la razón principal que ha sido decisivo; además las triumph son muy bonitas en su mayoría; lo malo es la cobertura. Por ejemplo en Asturias es difícil encontrar talleres y piezas para ellas; por lo demás están muy bien.
no se si puedes cojerte la daytona 650 pero si puede cojela es buana moto o alguna unidad de la daytona 600 tu veras triumph es buna marca cada año son mas los decididos en cojer esta marca ect.....
Mira, yo tengo ahora una Triumph Daytona 600. De omento de perlas, con alguna cosilla, pero bien. Respecto a la TT600, he oido de todo. Un amigo,vendio hace 2 meses la suya con 15.000Km y de maravilla. Otro les ha dado el problema de la inyeccion Sagem. Parece ser que no estaba muy pulida y no era fiable. Tenia un gran bache de inyeccion bastante molesto. Que hacer?. Pues depende de ti. Igual pasate a la Speed Triple, si no comprala, el seguro merece la pena. V'sss...
yo creo que es una muy buena moto, pero para su época. Fue la primera moto del mercado en 600 que sacó la inyección, y al principio hubo problemas, pero no creo que en el año 2000 los mantuviesen.
Además, triumph te hace un seguro contra robo (a todo riesgo creo que no), y si a eso le añadimos que la que te quieres comprar es de stock, y te saldrá a muy buen precio, me parace una muy buena inversión.
Por otra parte el acompañante va muy comodo.
Tu decides piloto!!!!!
Yo no te la aconsejaria, me la compré por una oferta y no me dio nada mas queproblemas, lo que te dicen del "bache" de entre 1000 y 3000 vueltas es cierto, a mi me dio 2 problemas con la inyeccion y eso que solo la aguanté 5000 kilometros, ademas meterla enlas curvas era una putada, te ibas a dar una vueltecilla rapida y no habia forma de que entrase bien en una curva, triumph te "permite" hacer seguro de robo, e incluso "todo riesgo" pero con lo que te cuesta cualquiera de los 2 te compras media moto de cualquier otra marca yle pagas el seguro pa´ un par de añitos, jeje. Supongo que lo mio seria mala suerte, pero la TT600 del 2002 (Que es el mismo modelo que la del 2000) no hizo nada mas que darme problemas y a los 4 meses hablé con el que me la vendió y la vendí, le perdí 2000€ pero viendo los problemas que le está dando al que me la compró me alegro enormemente de "haber tirao SOLO esos 2000 pavos". Siento haerte desanimado, pero sinceramente te aconsejo otra marca, o modelo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.