PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la motooooo!

Pakarlillo
03/02/10, 17:12:44
Gente! hoy al fin, después de ir muchos días a la tienda, después de mucho dinero, muchos intentos fallidos, y después de mucho comprobar de que la ley de Murphy "cuanto más quieres una cosa, más tarda en acontecer" es cierta, HOY HE RECOJIDO LA MOTO!!! La he cojido de la tienda pa mi casa, le he hecho los primeros 10 km...y bueno...qué sensación! Mientras la montaba sólo podía sonreir y pensar "oooooooomaaaaaaaaaaa locooooooooo que voy en motoooooo" jajajajaja Tenía mis cosas, me rallaba y pensaba joder, meterme ahora a pagar 3000 pavos con un sueldo de 300 al mes es mucha tela...pero os aseguro que en cuando solté el embrague se me disiparon todas esas rallaeras y sólo podía ver que en este mundo estábamos Susana y yo. Dios...indescriptible...nada que ver con la sensación de conducir los cascajos de la autoescuela...nada, no hay color. Ahora creo que iré a gastarle un poco el depósito jajaja

Gente, no sé si es exageración a causa de la emoción de tener al fin la moto, pero os digo que sin ustedes ni este foro, no habría disfrutao lo mismo esa moto, así que es momento de daros las gracias.

Creé un hilo en el apartado de presentaciones donde subí la única foto que hice de momento, una muy chunga con el móvil, pero cuando tenga la ocasión le haré más pa subirlas y compartirlas con ustedes. De momento os dejo aquí también la foto "provisional" jajaja

Ole! esta noche barra libre en el bar!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Kolbeinn
03/02/10, 17:23:41
Enhorabuena, veo que ya la has bautizado y todo xD

zephyr750rocker
03/02/10, 17:27:42
Ande está ese bar de la barra libre???? jijijijji!!!

manufz6
03/02/10, 17:51:14
Ahora a disfrutarla!! En la memoria te quedarán siempre estas sensaciones iniciales.

iceman_vila
03/02/10, 18:11:41
Venga Compañero a disfrutarla y mucho ojo!

V'ssss

llisus
03/02/10, 18:13:49
solo puedo decirte enhorabuena y a disfrutarla...y cuidadito...que tu trabajo te ha costado

migue79
03/02/10, 18:21:23
Enhorabuena, que la disfrutes y date unas vueltecillas, que seguro que la disfrutas al máximo. Un saludo

ElLuRRy
03/02/10, 18:27:43
enhorabuena Pakarlillo!!!, a darle caña!, pero con cuidao.

V´ss

Txarly
03/02/10, 19:03:12
:animadora UEEEE !!! :animadora
Enhorabuena, tocayo !! Y ahora a disfrutarla con prudencia y bien equipado !

KiKe RR
03/02/10, 19:10:49
Ojalá que todos los hilos que se abren, fueran así, de buen rollo de verdad.

¡Enhorabuena Pakarlillo!

Por cierto, ¿este no eras tu no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

horus 81
03/02/10, 19:24:08
enhorabuena tio espero que la disfrutes mucho :ok

Kolbeinn
03/02/10, 20:22:50
Ojalá que todos los hilos que se abren, fueran así, de buen rollo de verdad.

¡Enhorabuena Pakarlillo!

Por cierto, ¿este no eras tu no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y este que le pasa se duerme encima de la moto :s

cardeiro
03/02/10, 20:50:38
enhorabuena campeon,q la disfrutes y tengas mucha suerte con ella.

Pakarlillo
03/02/10, 22:08:44
:animadora UEEEE !!! :animadora
Enhorabuena, tocayo !! Y ahora a disfrutarla con prudencia y bien equipado !

jajajajaja la equipación tiene que venir conforme me lleguen los euros al banco jajajaja cada mes me compraré algo, poquito a poco jaja

Gracias a todos los demás! Salud!

maresolum
03/02/10, 22:45:05
FELICIDADES...Por fin, llego el dia, ahora a visitar a todos los amigos, familia, y olle con que gusto,jajaja.
Tú ya has cogido mas motos, no?...Yo cuando me la dieron, me acojone...Pero ahora ya la tengó controlada, es muy buena, veras..:llorando:

No decias, que venias a Madrid?..

asturiano90
03/02/10, 22:46:49
recoger la moto nueva por primera vez debe ser una sensacion de la ostia por lo que has escrito, aunque similar me paso a mi con la mia de segundamano.

Pakarlillo
03/02/10, 22:57:32
FELICIDADES...Por fin, llego el dia, ahora a visitar a todos los amigos, familia, y olle con que gusto,jajaja.
Tú ya has cogido mas motos, no?...Yo cuando me la dieron, me acojone...Pero ahora ya la tengó controlada, es muy buena, veras..:llorando:

No decias, que venias a Madrid?..

Qué va, sólo había cogido antes mi ciclomotor, nada más! así que tb iba acojonadillo, pero me duró sólo dos marchas jajaja Y sí, el jueves 18 llego a Madrid hasta el domingo 21! el viernes estaré en IFEMA visitando ARCO y el sábado me pegaré un intensivo de Prado y Reina Sofía (estoy estudiando Historia del Arte en la universidad, así que me divierto en los museos jajajajajaja) Pero iré en bus...mi mujer aún no quiere ir en moto a ningún lado jaja

recoger la moto nueva por primera vez debe ser una sensacion de la ostia por lo que has escrito, aunque similar me paso a mi con la mia de segundamano.

Esta es también de segunda mano! la GS 500 se dejó de fabricar antes de verano de 2009, tiene 18.200 km y 3 años justos. La sensación no depende de si la moto es nueva o no es nueva, depende de si es tuya o no es tuya. Así de claro!

Salud!