Ver la Versión Completa : Encuentro en Sierra Nevada
Zeta_RCV
02/02/05, 22:17:49
el pasado 28 de febrero nos vimos los caretos en Sierra nevada +erre y espe y nosotros, la familia quemadilla al completo y aun amigo nuestro.
pasamos el dia muy bien, mucho frio, pero mucho mucho y encima todo el dia, algo k en sierra nevada pues nunca ha sido pues alli aprieta el calor por la tarde como si estuvieras en la playa.
+erre y espe pues como siempre geniales....k mas puedo decir si nos soportaron durante todo el dia y eso k estaba espe "tocadilla" y le hicimos sufrir, si esk somos mu burros :D
ademas, keda oficialmente testado k +erre fue literalmente fundido asi sin mas.... :devil
pero en general echamos muy buen rato, sobre todo ese chocolate calentito al final del dia, compartimos buenas risas y charlas en los remontes y solo me keda decir k ahi k volver a repetirlo y si es con mas gente del foro pues mejor.
las fotos son pocas pero las pondre dentro de nada!!!
DAFNE22
02/02/05, 22:36:02
Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek:
Quiero fotos¡¡¡¡¡ quiero fotossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:manifa
Besitos Dafne
Pues eso...queremos ver fotos!!! :p:
AiBaNtOnIk24
02/02/05, 23:01:05
jejejeje mayormente fueron fundidos todos incluso zeta con mis pasadas en la recta.. y en la ultima bajada del rio fue fundido.. ya que llegue yo primero :meparto:
pues que decir del dia.. fue impresionante.. aun que yo estaba un poco tocadillo por que estaba un poco chungo de la garganta.. y +erre y espe que tambien estabantocadillos de las rodillas.. pero aun asi de todas formas fue un dia genial.. si no llega a ser por las piedras que a +erre y a mi con los nuevos skiis o bigfoot en el caso de +erre sufrieron varios castañazo que me han dolio.. y weno.. jejeje todavia me duele el culo de mi caida, que me lleve el palo por delante :meparto: eso si que fue weno..
weno esto hay que repetirlooooo a ver cuando nos animamooos!!!!!!!!
saludooos a todos desde cadiz!!!
AiBaNtOnIk24
02/02/05, 23:06:11
pues aqui van unas fotos :D
en esta primera..
de izquierda a derechas..
+erre,espe,AiBaNtOnIk24, migue_RR
segunda amaneciendo el dia..
bueno es que hacia mucho frio para sacar la camara.. a -4 en borreguiles y a -10 mas o menos mas arriba :D :D:D
Soy Espe, es que estamos de cambios en la oficina y no tengo ahora conexión.
Perdonar que os tengamos un poco abandonados a todos, pero qué lio tenemos en el curro.
Pasamos un día genial:
quedamos a las 9 en el telecabina, +erre y yo abajo esperando y estos ya arriba en las pistas también esperando. Sólo perdimos 10 minutos.
Había nevado en toda España ( incluída Melilla ) pero en las pistas no. Así que no había mucha nieve.
Lo del frío no era para tanto, sólo que son unos frioleros. Iban tapados a tope, no se les veía ni un centímetro de piel, y yo sin embargo sólo llevaba las gafas.
Pasamos el día sin parar casi y acabé rendida. Si es que se junta todo... la edad, la falta de ejercicio con asiduidad, la operación de rodilla, la falta de práctica, etc. :trt
Era fundida en cada bajada. Yo es que soy de las que bajo trazando bien la curva, suavemente, controlando la velocidad... :D
Doy fe de que +erre fue FUNDIDO, pero es que anda más o menos en la misma situación física que yo :silva
Al día siguiente parecía que no iba a poder moverme, pero me repuse y el domingo +erre ya no me dejaba atrás :camorra
A ver si ponemos la foto que nos hicimos todos juntos.
Hay que repetirlo.
P.D: gracias a todos por controlarme en cada momento, en especial a Zeta. No me gusta ser la niña tonta de la película que hay que esperar todo el rato, pero en este caso fue así. :beso
Ah ! decir que yo me caí dos veces casi en parado, eso de controlar la pista y a cuatro sujetos camuflados bajando cada uno por un sitio para no perdernos, fue demasiado.
Y Aiban creo que también dos, una de ellas se llevó un palo de la pista que desapareció en la montaña.
Los demás, cero patatero... :rosas:
Bueno, bueno, me fundieron pero no me rendi facilmente, que había veces que me ponia al rebufo de Aiban y creía que los skis se me iban a desintegrar :meparto: del tembleque que les entraba.
Ahí pongo algunas fotillos más.
Zeta_RCV
03/02/05, 16:11:15
:tirachina
migue_RR
03/02/05, 16:14:16
Bueno me toca conta algo, pasamos un dia genial cierto que hizo bastante frio en los remontes, las caidas fueron unas cuantas como siempre la mas fuerte se la llevo aiban que es lel que mas arriesga y raro fue que solo cayo un par de veces ir detras de el es un peli te arta de reir de las piruetas que hace a veces para no caerse. :pc :pc :pc :aplauso :aplauso :aplauso
jajajaja, si, y eso que dice que no arriegaba por que estaba pensando en Guadix.
AiBaNtOnIk24
03/02/05, 16:35:40
pero si es que veo esa bajada y me decia venga ivan tirate a saco.. y no podia parar..
todavia me acuerdo de la piedra que cogi en la pista mas tonta.. y baje varios metros haciendo la cuña del reves... :meparto: que acojone me entro :D
migue_RR
03/02/05, 16:38:59
Yo creo que eso solo lo penso cuando se puso las botas porque despues estaba todo picao :medicina:
De toda forma la familia +erre encatadora como siempre. He recibo tu mensaje, seguramente no cojamos hotel ya que Jose A. el que estuvo con nosotros me dijo que me fuera a su casa desde el viernes. :?:
AiBaNtOnIk24
03/02/05, 16:46:12
es que cuando empezamos a bajar granados.. pues va y antes de empezar me dice mi padre.. venga ivan que hoy es muy raro que todavia no te hallas caido.. y alaa.. me cai en esa bajada :meparto:
migue_RR
03/02/05, 16:48:04
Eso para que veas que tu padre siempre tiene razon :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :sobando
AiBaNtOnIk24
03/02/05, 16:51:59
:meparto: :meparto: y para que veamos que si mi padre dice que te me caigo.. mejor que no baje por ahi..
tambien sabes poner nervioso a la gente.. :D
migue_RR
04/02/05, 14:51:51
Venga venga que un piloto tiene que tener nervios de acero. :tirachina
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.