Ver la Versión Completa : Cbr 600 Rr
Desesperao
03/02/05, 00:28:56
Me interesa saber todo lo que podais aportar sobre esta moto.
Esto es lo que me comentó un vendedor, un tanto prepotente, del concesionario multimarca SUZUKA de Badalona. (Provincia de Barcelona)
Modelo 2003-2004
- Problemas con el CDI (Al estar encima del escape, parece ser que se calienta en exceso y acaba sobrecalentándose)
Según el pájaro este, cuando llega una Honda, viene con un CDI de repuesto. :$
- El depósito de combustible es de plástico. (No sé si esto es malo :¿? )
- No tiene ni bajos ni medios.
- Revienta culata.
Sobre el modelo 2005 no ha dado tiempo a obterner información.
Hay que decir que este vendedor es "anti-Honda" y es fan de Kawasaki. (La opinión como persona mejor me la ahorro)
Si alguien sabe algo del modelo 2005 que comparta, por favor. :)
deses, zeta acaba de entregar la del 04 para sacar la del 05, el te dira mucho seguro. yo lo poco que se es que de bajos y medios es verdad que no venia muy bien y ahora si. se por zeta y migue rr algo de la temperatura porque ellos quisieron ponerle un radiador mas a la moto, pero vamos ya te digo preguntales.
Guancho
03/02/05, 09:51:25
Yo como sabes para mi lo mejor suzuki, pero tengo una conocida que he salido dos veces en moto con ella CBR600RR creo que principios 2004 y comentando con ella me dijo que los bajos son un porqueria ahora te aseguro que la moto ni un averia y ella anda en circuito y en carretera y te aseguro que le mete unos achuchones de cojones y la moto de miedo.
De todas formas informate pero no me creo nada de ese vendedor.
Potxy2000
03/02/05, 10:39:15
Hombre.........pos te remito a unos links, ke estan en idioma no español, pero ke se entiende un poco por encima que es lo ke kiere decir.
Tambien te mando un par de foticas y unas tablas de prestaciones ke igual te interesan, eso si, esto ultimo es de modelos 2004.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aqui tienes un pequeño video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno, he visto mas pruebas y opiones por ahi, pero ahora mismo no recuerdo donde, haber si estas no las has visto y te sirven de algo....un saludillo
Néboa_RR
03/02/05, 12:26:00
Wenas Desesperao:
Lo único q se, es q lo del CDI es un problema q existe en estas CBR RR, por lo q dice el de Suzuka, es lógico, le falta unas averturas en el colin pa q salga el aire caliente.
Lo de los bajos y lo demás, no tengo ni flores.
Por cierto, ese tío de Suzuka le conozco... tb tengo una opinión de él, nada buena... grrrrr, a mi nadie me toma por tonta :camorra
V'ssssssssssss
Zeta_RCV
03/02/05, 18:31:49
bueno aver por donde empiezo.....
antes de nada decirte k mi experiencia con la moto es plenamente en circuito y el comportamiento en carretera no lo conozco, pero creo k en circuito se puede conocer mejor a una moto, k no me enrollo mas...
- "Problemas con el CDI (Al estar encima del escape, parece ser que se calienta en exceso y acaba sobrecalentándose)
Según el pájaro este, cuando llega una Honda, viene con un CDI de repuesto.
esto es una mentira como un camion, kien te haya dicho esto pegale una patada en el culo, el CDI es para aumentar la potencia y de calentarse nada de nada...
- El depósito de combustible es de plástico. (No sé si esto es malo )
¿¿pero este sabe algo de motos?? lo k es de plastico es lo k cubre el daposito, k si es de plastico, lo cual es mas mejor xq te evita muchos bollos y cosas asi, pero el depostio de verdad k esta abajo si es de metal como todos....vamos k esto incluso es una ventaja...
- No tiene ni bajos ni medios
es cierto, pero yo personalmente en ningun momento kise mas potencia. es un motor suficientemente potente para una 600, k en circuito habia veces en k te igualabas a otra 600 y si lo echabas de menos, pero eso en carretera nunca lo viviras...y en circuito puede k lo echen en falta los pilotos profesionales....ya te digo k aun con esa "mala-fama" el motor es potente....
- revienta culatas
el k te dijo todo esto seguro k era un anti-honda....yo le he hecho 8000 km en circuito k desgastan mucho pues se utiliza todo el motor a pleno rendimiento y nunca jamas en la vida he tenido ningun problema de este tipo, eso es mentira, ademas nunca he oido a alguien k le haya pasado ni nada por el estilo.
General: (mi opinion y experiencia)
en lineas generales la CBR 600 es una moto muy compacta, es decir, potencia y agiliadad se complementan muy bien. es una moto muy agil, eso enseguida se nota xq da la sensacion de llevar una moto pekeña. La posicion es muy comoda, se va muy echado en el tren delantero aunk no resulta muy incomodo ni cargante. el asiento es comodo y el escape bajo el colin apenas se nota, la posicion del acompañante si es mas jodida, normal en una RR asi k la parienta si sufrira.....
para mi lo peor de esta moto era la suspension delantera, pues para circuito aun con reglajes y todo era muy blanda y no me gustaba, pero pienso k para carretera va muy bien pues se puede reglar y ajustar muy bien.
bueno, kizas se me olvide algo, asi k preguntame lo k kieras...
yo sinceramente, si no te puedes pillar la nueva, pillate esta k te aseguro k no te va a defraudar...
RuFf RyDeR
03/02/05, 23:39:38
Zeta RVC tiene bastante idea; he hablado con un amigo que tiene una CBR comprada en verano; de las nuevas; y lo que le han dicho es que mejora respecto a la anterior en el peso y que aun no sabían qué problemas tendrían (ahora ya los sabrán; no los sabían en mayo, según el vendedor en un concesionario Honda) por haber modificado la ubicación del tubo de escape; pero vamos, a mi em encanta esa moto, y a él le va que flipas....
Desesperao
04/02/05, 00:41:32
Muchas gracias a todos por vuestras repsuestas. ;) (Gracias Zeta :ok)
X Biker: por favor, a ver si te puedes enterar de algo más. Estoy interesado en el modelo 2005. Te lo agradecería muchísimo.
Esa moto está muy bien Julio, no hagas caso de las tonterías y malas famas que la gente atribuye a algunos vehículos.
Lo de los bajos y medios, seguro que lo dijo un probador en circuito en la revista motociclismo y todos los bocachanclas lo repiten. Un piloto experto en circuito lo notará, pero cualquiera de nosotros en carretera con esa moto nos sobra de todo.
Hace poco escuche decir a un tío que no entraba en circuitos que se le habían quedado " cortas " una CBR 900 03 y una R1 03 y por eso se había comprado la R1 04, joer con el Capirossi, como para fiarse de algunos comentarios jejeje.
RuFf RyDeR
04/02/05, 09:41:55
X Desesperao: Ok me intentaré enterar por alguna tienda, porque no conozco a nadie que tenga el modelo de 2005; aun así yo que tú ya estaría medio convencido con todo lo que te ha dicho Zeta; jejejeje. Ánimo con esa compra (pero no dudes que iré a preguntar en cuanto tenga un momento, sólo por si acaso).
Verdiman
04/02/05, 11:32:18
La verdad es que no creo que Honda se la juegue sacando motos que no dan mas que problemas, sobre todo porque precissamente su ventaja competitiva es la calidad de la moto, ya que el precio es bastante elevado con respecto a las de su segmento de otras marcas. Lo que no estoy de acuerdo con Zeta, es con respecto a la centralita (CDI), al fin y al cabo no deja de ser un ordenador con sus procesadores, sus chips, etc.., y todos sabemos como las altas temperaturas afectan a este tipo de componentes electronicos, por tanto si es cierto que tiene una exposicion muy directa a una fuene de calor como es un escape, si que podria petar, no?
saludos,
Zeta_RCV
04/02/05, 15:32:47
es cierto k los componentes electronicos no son compatibles con la alta temperatura y k metido en una moto pues supone una exposicion bastante alta.
pero estas cosas estas probadisssimas y aun no conozco a nadie k se le haya ido la centralita, k por cierto es una cosa k llevan tooodas las motos de ahora...todas las marcas.
yo en mi experiencia con la moto nunca he temido problemas con la moto, ni con la temperatura, lo k pasa es k para circuito el radiador k lleva (para calle es suficiente) no es muy grande y la moto a veces se calienta, pero sigue rindiendo igual...
Nemesis
08/02/05, 23:33:24
Buenass, una preguntilla , la cbr 600 rr del 03/04 se pueden limitar? hay gente que dice que no , hay gente que dice que si , y tengo echa la picha un lio jejeje , enga gracias por adelantado . :mola
Desesperao
08/02/05, 23:39:06
Partimos de la base de que TODAS las motos se pueden limitar. Otra cosa es que exista un kit de limitación específico para ese modelo en concreto.
Para la Honda CBR 600 RR NO hay ningún kit de limitación.
Si la llevas a una empresa que se dedique a esto te pueden hacer un proyecto para limitarla, aunque te saldría MUY caro.
PD: la única Honda CBR que se puede limitar es la CBR 600 F. (El modelo SPORT tampoco se puede limitar)
Entendiendo por limitar lo que te he comentado anteriormente.
Nemesis
08/02/05, 23:46:28
gracias por la respuesta, bueno pues entonces mejor que me vaya olvidando , estaba dudando entre 636 y cbr , pero siendo asi lo de la limitacion pues me decantare por la 636 , el problema esque en castellon no hay ningun concesionario de kawasaki ni ninguno que las traiga y me tocara irme a comprar a valencia....enfin , todo se andará, tambien esta la opcion de la gsxr...pero creo que es mas grande que la 636 y esteticamente prefiero la kawa....Enga saludos
Néboa_RR
09/02/05, 15:20:56
Buaaaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaah :'( La CBR 600 F Sport la kería pillar y limitar!! Mi gozo en un pozo :(
Nemesis
09/02/05, 16:46:29
Te acompaño en el sentimiento :llorando:
RuFf RyDeR
09/02/05, 19:03:07
Muchas gracias a todos por vuestras repsuestas. ;) (Gracias Zeta :ok)
X Biker: por favor, a ver si te puedes enterar de algo más. Estoy interesado en el modelo 2005. Te lo agradecería muchísimo.
Pues no será porque no lo haya intentado; ya he preguntado en un par de sitios y de los problemas comunes que comenta Zeta me han dicho casi exactamente lo mismo. En principio, como es normal, me han dicho que no se conocen problemas aun; porque es muy nueva, pero que suponen que si la vieja (2004) no ha tenido ningún problema; que esta tampoco tendría por qué tenerlo; por sistema claro. Dicen que de llegar llegan con pequeños problemas; pero nada común a todas ellas; y que eso del CDI y de las cualtas que jamás lo han visto hasta el día de hoy hace 2 horas...Nada más que reportar. Un saludo.
Desesperao
09/02/05, 20:20:54
Muchçisimas gracias, Biker!!. :)
Esta semana el "Solo Moto" y "Motociclismo" traen una prueba a fondo del modelo 2005. Me lo he comprado y voy a empaparme.:ok
Aunque seamos sinceros, en estas revistas jamás he visto decir que una moto es mala. :D
RuFf RyDeR
09/02/05, 21:04:31
OK Deseperao; lo hago encantado, no es problema; por cierto, una preguntilla...Cómo es que pasas de una 750 a una 600 aunque sea RR??; no te gustaría seguir en la misma cilindrada o mayor??
Néboa_RR
09/02/05, 21:07:39
Bueno, tb es normal q todas las motos les parezcan buenas, cuando son nuevas todas lo son, pero después de unos miles de kms... es cuando se ve cuál vale de verdad.
V'ssssss
XNemesis: gracias tío, si es q estas malas noticias hay q darlas poco a poco ;)
Zeta_RCV
09/02/05, 21:57:17
es cierto deses en cuanto ak en las pruebas nunca dicen k las motos sean malas. yo tampoko me fio mucho de lo k dicen, xq la verdad esk las motos van mucho con el gusto de cada uno.
yo ya me he leido un par de veces el articulo de motociclismo :D y segun dicen es la mejor supersport k hay ahora mismo mas k la R6, la Zx 6R y Gsxr.
Desesperao
09/02/05, 22:13:38
X Biker: hace años, las marcas explotaban mucho más el mercado de las 750 cc, pero hoy en día, la única marca asequible y conocida es Suzuki y no me gusta mucho, la verdad.
Eso sí, la mía era una 750 cc pero esta, con 600 cc, tiene más CV´s ;)
X Neboa: tú la próxima, ni SPORT ni leches. Te trincas una RR. :D
X Nemesis: juraría que la 636 tampoco se puede limitar. No lo sé a ciencia cierta.
Néboa_RR
10/02/05, 14:32:39
Juas Desesperao, tío, mas leido la mente :silva En vista de lo visto, me llenaré de paciencia y me compraré la CBR 600 RR dentro de dos años... jejejejeje :P lalalalala! Muxas pegatinas saldrán volando :latigo:
V'sssssssssssss
Nemesis
11/02/05, 00:33:36
No se puede limitar la 636 ! :flipao :flipao
No pue serrrrrrrrrrrr , es imposibleeeeee no entra en mi mente esa posibilidad , haber si alguien puede confirmar o desmentir la noticia!!!!!!!!! :profe:
Potxy2000
11/02/05, 08:45:00
La 636 si se puede limitar, al menos la 2004, la ke no se podia limitar era la 600 RR. Los modelos del 2005 tengo entendido que es exactamente igual....
v'sssssssss
Nemesis
11/02/05, 15:40:39
:rosas: :rosas: :rosas: :meca :meca :champion: :fiesting: :fiesting: :fiesting: uffffffffffffff menos mal!! y tb confirmo lo que dices , ayer encontre varios post sobre limitacion de la zxr y historias y ahora que me acuerdo hace tiempo mirandolas de segunda mano tb algunos ofrecian la limitacion .
Gracias por contestar !
v's
Desesperao
11/02/05, 19:31:59
:meparto: :meparto: :meparto:
Te los he puesto de corbata, ehhh. :descojone
Me alegro de que se pueda limitar. :ok
Zeta_RCV
14/02/05, 23:07:43
YA TENGO LA MIA!!!!!
pues hace nada llegamos de malaga, donde hemos comprado la moto, 9096 euros sin impuestos y sin matriculacion.
me he pillado la tricolor, mañana os pongo las fotos!!!!!
Desesperao
14/02/05, 23:20:56
X Zeta: ¿sabes exactamente el precio de compra, con todos los impuestos y la matriculación incluída?.
PD: ¿Podrías preguntar a Migue, cuanto puede costar matricularla? (Aunque supongo que en Barcelona debe ser más caro, como siempre :mad: )
Espe RR
15/02/05, 08:47:07
xZeta: enhorabuena por tu adquisición. Estoy impaciente por verla y sobretodo cara a cara ( si Dios quiere en Guadix ).
Zeta_RCV
15/02/05, 16:46:56
x deses: la moto con matricula salia por 10050 euros, mas k barato, ademas tenia alli, sin contar la mia, 3 cbr 2005 de colores diferentes
por cuento te sale alli en barcelona???
x espe: fijo k la veras cara a cara!!!! aunk se parecera mucho a la antigua por las fibras.....
Desesperao
15/02/05, 17:50:56
Pues la verdad es que la he sacado a un MUY buen precio.
He visitado el 95 % de los concesionarios de Barcelona y provincia y la he sacado por 10000 € + tapa colín + candado "U" (Matriculada y puesta en la calle, a falta del impuesto de circulación, que aquí son 60 €)
Esta tarde voy a elegir el color. Me han bajado los tres modelos y así me decido de una vez :) (Toy más contentooooooo :D )
Ahh, enhorabuena Zeta. :ok
Entonces, ¿ Para cuando estrenas ?
¿ Has probado alguna vez alguna de 2004 o 2005 ? Si no lo has hecho, preparate a flipar, veras que diferencia con la tuya, sobre todo en agilidad jeje.
RuFf RyDeR
15/02/05, 19:10:54
Enhorabuena a los dos por vuestras adquisiciones Zeta y Desesperao :ok
Zeta_RCV
15/02/05, 19:25:14
yo el lunes pondre un post con mis experiencias sobre la moto, de como ha ido en pista y todo eso, haber si me llevo una alegria y bajo un par de segundillos....
Guancho
16/02/05, 09:03:25
Pues la verdad es que la he sacado a un MUY buen precio.
He visitado el 95 % de los concesionarios de Barcelona y provincia y la he sacado por 10000 € + tapa colín + candado "U" (Matriculada y puesta en la calle, a falta del impuesto de circulación, que aquí son 60 €)
Esta tarde voy a elegir el color. Me han bajado los tres modelos y así me decido de una vez :) (Toy más contentooooooo :D )
Ahh, enhorabuena Zeta. :okDeses no me digas que una honda, anda que no me vi a reir cuando venga a la primera salida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh que le quitaras las pegatinas de honda y pondras Kawa :cunao:
Felicidades por esa pedazo de compra, haber si la vemos pronto :champion:
yo el lunes pondre un post con mis experiencias sobre la moto, de como ha ido en pista y todo eso, haber si me llevo una alegria y bajo un par de segundillos....
Si la foto de tu avalar :copas: ..es una d tus experiencias :pareja sobre la moto :sexo ..va a ser q no recordaras nada.. :p: :p:
Zeta_RCV
16/02/05, 22:59:26
x jj: :meparto: ya ves, aunk las experiencias del domingo, seran un poco diferentes.....
hola a todos, yo tengo una cbr rr del 2007 y la verdad me va muy bien con ella en calle y circuito en este momento la tengo desmontada por que instale un cuenta marchas y hace tiempo le puse un colin de escape arrow.Mi pregunta es si se le puede hacer algo en el tamo que va de los colectores al la cola de escape para que tenga mas potencia me han comentado que dentro lleva algo que quitandoselo ganaria en fuerza es cierto y si lo es como puedo hacerlo.gracias.
indalocbr1000
17/06/11, 18:55:17
hola a todos, yo tengo una cbr rr del 2007 y la verdad me va muy bien con ella en calle y circuito en este momento la tengo desmontada por que instale un cuenta marchas y hace tiempo le puse un colin de escape arrow.Mi pregunta es si se le puede hacer algo en el tamo que va de los colectores al la cola de escape para que tenga mas potencia me han comentado que dentro lleva algo que quitandoselo ganaria en fuerza es cierto y si lo es como puedo hacerlo.gracias.
Como no te refieras al catalizador..Eso debe de ser,que lo lleva por ahi...
Aunque yo le pondria colectores cambiados,ya no llevan ese catalizador...
Y el otro para ITV,que en gases pueden echarte para atras...
tenia curiosidad por ver quien ha levantado un tema del año 2005 vaya tela, estos newbies....
P.D. que tal va esa rr deses? ando pensandome en pillar una... aun sigo esperando que rellenes el ARCHIVO DE PRUEBAS :arrea:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.