Ver la Versión Completa : Vendo AGV TI-TECH VR 46 a estrenar
Hola, vendo casco AGV modelo ti-tech a estrenar, no se ha puesto ni una vez, completamente nuevo, con la pegatina de la pantalla sin quitar aun. Talla ML. Soy de Zaragoza, se puede ver sin compromiso. Nuevo me costó 645 euros. Comprado hace 2 semanas, mando toda serie de fotos desde cualquier ángulo y de cualquier forma. Lo vendo en 380 euros.
Si alguien quiere puedo colgar fotos, decirme de donde
Talla M o talla L? o existe talla ML?
EL fin de semana que viene igual estoy por Zaragoza, si es L puede que me interese...
Dime lo de la talla y ya hablamos a ver...
Desesperao
05/02/05, 12:08:23
Hola Kolo.
El usuario que vende el casco, ARRU, me ha enviado estos datos por error a mi dirección de correo:
Hola, veamos...la talla ML digamos que es 59 cm, asi de sencillo, la M 58 y la L 60, la intermedia ML. Ya me diras algo. Gracias por tu interes,saludos
Ayer leí este hilo y sabía de que iba la cosa. Te lo dejo ahí.
Un saludo.
Gracias Deses.
Para Arru:
me lo pienso unos días y te digo algo pero el fin de semana que viene iré casi seguro a Zaragoza y me lo podría probar, ya te digo de quedar o algo por MP.
Hola, bueno si eso me mandas un mensaje al correo y me dices lo que sea. Deu
Kolo, me ha salido otro interesado que quiere el casco para cuanto antes. Dime algo con lo que sea cuando antes, gracias.
Te he contestao por MP, pero por si acaso te lo digo por aqui, no estoy seguro si ire a Zaragoza, si te urge venderlo adelante no te preocupes, si al final voy te aviso por si aun no lo hubieras vendido.
Hola, si vienes ya me diras y quedamos que aun está en el aire la venta del casco, saludos.
Bueno no voy este fin de semana seguro. Cambio de planes. Quizá vaya en unas semanas pero vamos vende el casco si encuentras comprador, cuando vaya (si voy) te aviso para verlo.
Suerte con la venta :D
yo estaria interesado, me lo tendria q probar y eso, yo soy de zaragoza exactamente de ejea de los cabalalleros
:saludos:
Hola, si te quieres venir el viernes, sabado o el domingo dimelo, mandame un correo privado con tu email y te doy mi tlf, hablamos y tal. Soy de Zaragoza ciudad, saludos
Siento mucho decirte q ya no vale los 645 euros q dices, por lo menos en la tienda de motorcard, si no que vale 460 euros y tendra su garantia de dos años y sabras donde lo has comprado y todo eso.
Asi que creo que si lo quieres vender tendras que bajar un poco el precio, si quieres comprabar el precio del casco metete en la pag de motocard que es alli donde lo he visto.
:azote :flipao
Hola, pues tienes razón, no te lo voy a negar, la verdad es que me ha sorprendido el precio del casco, vamos, si lo llego a saber me lo pillo aqui, que menudo palo me dieron. A la vista de los acontecimientos te lo puedo dejar por 350, más de verdad que no puedo, si te conectas al msn dame tu direccion y hablamos por el msn, deu
Desesperao cierra el hilo que ya está vendido, gracias.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.