PDA

Ver la Versión Completa : Vestimenta de cada uno!!! ;)

kina
23/11/03, 11:25:28
Pues eso que os parece si aqui vamos poniendo la vestimenta que tiene cada uno???

Por ejemplo, yo tengo cordura y cuero, pero prefiero lo ultimo!! :p: jejeje

Ahi va:

Mono Spidi fighter
Botas alpinestar smx
Guantes alpinestar lady
Casco; Arai okada 3
Casco nzi (diario)

Chaqueta de cordura Bering
Pantalon... no se como se llama...
Guantes cordura fxt

Traje de agua axo

Pues ahora vosotros enga!!! asi si alguien tiene dudas sobre alguna marca o cosa en especial puede preguntar!!:D

tonyina
23/11/03, 12:23:32
Hmm, "casco diario"? Que utilizas un casco para la ciudad y otro para carretera? Algo así como un casco bueno y otro malo?

kina
23/11/03, 13:01:50
Mas o menos! si voy a ir un sitio que esta a 5 minutos no llevo el arai, por ciudad solo a veces.

El otro digamos que es mas rapido! jejje :D

Crivilleitor
25/11/03, 14:59:34
Bueno voy yo mi muda, jeje:p:

** MI UNIFORME DE GALA **

-- Casco AXO Airtrix, color azul y amarillo.
-- Chaqueta Racing Pro - Sport, modelo Gladiator, azul y negra, verdad Kaxio, :beso.
-- Pantalón Higt Performance, negro y refle.
-- Botas Forma (segundas marcas Daneisse),
-- Protector de espalda (espaldera), AXO
-- Guantes Levior, negros y rojos, con carbono.
Despues tengo otro uniforme para ciudad, como kina, pero no voy a detallar, es mas blandito, jeje.
y de la interior, ni hablar, me da vergüenza, jejeje.
SAludos para tod@s.

kina
25/11/03, 16:13:35
Anda venga!!!! que llevas de ropa interior??? jijij :devil

Crivilleitor
26/11/03, 03:22:27
Camiseta Ferry
Slip Abanderado
Calcetines Boumerang
ademas en este tiempo un jersey polar, por lo de la calorcita que hace, jejejeje.

Kina que eres una pillina, :p: :beso
SAludos en vssss y ráfagas.

namon
26/11/03, 05:00:19
yo mantengo la equipacion de la anterior moro (gsx600f)

casco premier superbikes

mono de cuero 2 piezas lookwell de competi a medida y personalizado
guantes levior
botas garibaldi
riñonera garibaldi.
y con el frio podemos sumar el papel de periodico.

y pa ciudad una chupa de cordura daneisse

kina
26/11/03, 15:49:01
Crivi crivi... pillina??? jejejejeje

Pues que bonito!! y lo del papel de periodico??? jajajjaa
:D

adrenalize
26/11/03, 19:00:08
Casco Shoei Raid negro
Cazadora A.M.I de cuero negro y grueso
Cazadora de cuero Levior Retro
Guantes Rev´it! de verano y de inviernorrrr
Pantalón de Cuero negro Arlen Ness
Levi´s 501 y PHD jejeje
Botas alpinestar y Levi´s
Adidas superstars
y unas gafas arnette

:cool:

Vsssss

Occurs
28/11/03, 00:30:37
tengamos lo que tengamos ,para mi lo mas inportante es que en una caida te proteja ,sea la marca o el modelo que sea.:confused:

rafinchu
28/11/03, 01:05:04
bueno pos vamos alla!!!!!

Chaqueta de cordura Shoei
Casco NZI Spyder tricolor
zapatillas marca Decathlon ( 12€ juasjuasjuajs las mas tiradas)
ropa interior: la mayoria de veces sin marca... tengo uno que me regalo mi novia de la marca unno ( de esos sin costuras) pero vamos que ese solo me lo pongo los fines de semana cuando se que me lo va a ver ;)
Traje de lluvia: suelo cojer bolsas de basura... vamos que no tengo
y ummm pos nose.... si se considera equipo... siempre llevo una gomita Easy on en la cartera jejejeje

Crivilleitor
28/11/03, 02:37:41
Posi que van argunos preparaos, jejejeje, gomita y to, que van de canavales, jua jua jua, tan .:D :sexo :mola :mola :cunao:

kina
28/11/03, 14:27:29
Ya lo se Occurs, pero es poner un poco de todo! :(

rafinchu
28/11/03, 14:30:59
los hay que no tienen sentido del humor... fijo que ese no lleva Easy On ... jijijiji

Si con todo lo que tenemos en contra en el mundo d la moto... no tenemos humor para reirnos de todo... mal lo llevamos.

Mira a mi me acaba de dejar la novia... el circuito balear de velocidad lo han cerrado por mogollon de deudas... pero vamos que aun estando asi... prefiero reirme...

kina
28/11/03, 14:38:30
Juer Rafinchu lo siento mucho!, espero que tengas un poco mas de suerte vale???

Yo te mando muchos besos y abrazos que al menos eso si puedo! jajajajaja :beso :beso :cunao:

+erre
28/11/03, 17:20:35
Ahi va la lista:

Funda ( por que el mono va dentro ) Dainesse 2 piezas " Tatoo "
Casco Arai RX-7 negro
Guantes Dainesse verano-circuito
Guantes Dainesse invierno
Botas Diadora modelo ( mu viejas )
Chupa Dainesse goretex invierno.

Pa la primavera pienso hacerme un mono de una pieza a medida como los de verda.

Occurs
06/12/03, 11:46:22
no te preocupes rafinchu que lo que con moto se liga un monton:D .
y tienes toda la razon si no nos reimos mal nos va yo me rio hasta de mi misma :?: ,no te te preocupes gente sin sentido del humor te la encontraras por todos los sitios:)

charly
09/12/03, 15:21:31
Ahi vamos:
Como hace poco que tengo la moto, me prometi no aconjuntarme mucho hasta tenerla, o sea que:
Chaqueta cordura speedy
Pantalon cordura Ixon (cutrillo, pero calienta un montón)
Botas negras (no recuerdo la marca; nada del otro mundo)
Casco Shoei RXR gris
Guantes Dainesse (invierno)
Guantes Alpinestars piel (verano)
Ropa interior según la osación (jejeje)
Braga (de cuello pillines!!!) Bikers

Y pa cuando la economia se tercie:
Mono 2 piezas Silmar (o dainesse)
El resto ya veremos.

Jandro
31/01/04, 14:30:05
Amos allá con las intimidades:
Chaqueta Ixon, modelo Diablo o Bering Cordura (Depende del frio)
Pantalón Cordura Ixon... la ostia de calentito.
Botas Hebo, modelo... no se, pero son muy comodas, y para rutear muuy buenas, que no tengo intencion de ir a circuito.
Guantes Garibaldi Kevlar para diario y Unik Carbono KVR para las salidas... y debajo... solo diré que bajo las botas llevo unas medias de futbol, marca Reebok, negras, que convenientemente desdobladas, me cubren hasta las rodillas, y eso da un calorcilloooo...

AiBaNtOnIk24
31/01/04, 16:20:28
ufff el mio si que es raro jajajaja
-mono competi de 2 piezas (marca nhel(rara ehhhn)) gris y azul y negro
-botas alpinestar , azules nuevas
-guantes alpinestar ( los de elias)
-casco x-lite (replica elias)
bueno pues es todo nada mas
un saludo

moscagarto
05/02/04, 14:24:43
hola, para viajar o divertirme siepre la chaketa de cuero, no es de oto, pero es el triple de gorda q una cualkiera y ya tiene dos arrastradas y ni las encontrarias. pantalon por encima de uno normal antes ponia uno de ir al mar, o sea, como uno de esos verdes de los marineros pero sin el como, ahora soy un capitalista a pekeña escala y compre uno de eskiar, por si acaso iba un dia a pistas jaja, pues es super caliente, muy coodo, y por 48 pavos creo q estoy as q contento, eso claro, no tiene protecciones. botas plt de cuero, baratas bonitas, supercomodas para conducir o andar por cualkier terreno, y a pesar de casi no tener dibujo no resbalan ni en nieve, guantescon paraviento, impermeables, na del otro mundo pero muy buen resultado por los 8 taleguillos qme costaron, las dos arrastradas incluidas. casco nzi wil, en espera de pillar uno mas guapo y en espera tambien de una espaldera q no tardare en pillar. para el cuello viajando o en invierno en los pirineos un buff con forro polar y encia una muslera de continente de neopreno cortada a tal efecto de encajar en mi cuello-hombros, solucion superbarata y acorazada(tengo ido a -10 y sin problema. camisetas de mercado, ropa interior de mercado(mejor no mirarla) ah, gafas de cross claro, sq no me gustan los cascos cerrados. o sea, por fuera to negro con moto roja, facil distinguir, saludosss

emrugu
12/02/04, 00:02:14
Pues la mía es...:

emrugu
12/02/04, 00:04:39
ja ja ja ja ... por supuesto no voy como la de la foto ehh!!!
Vaya, que no sé que me a pasao con el teclao!!! ja ja ja....
Mi mono es Dainesse en color negro, azul y naranja, botas y guantes similares.

#moto_cafe
26/02/04, 13:13:10
Mmmmmm, a ver...
Casco Shoei réplica Crivillé.
Guantes IXS negros (no recuerdo el modelo) para el invierno, y en verano unos Garibaldi amarillos y negros (tampoco recuerdo el modelo).
Botas Dainese Belzebú (creo) para el verano y unas Falco Tourism para el invierno.
Mono de cuero Dainese Belzebú (éste sí de fijo), rojo y negro para el veranito, y un IXS Ladynoseke de goretex para el invierno.

Coincido con una respuesta que leí más arriba, no importa qué modelo sean, mientras te protejan bien en caso de caída, y es justo lo que yo busqué cuando los compré :)

Ghandalf
27/02/04, 00:26:13
Pues me da un poquillo de verguenza ahora el decir mi ropita porque acabo de comprar la moto ,es màs mañana es el primer dia que la puedo llevar, y tengo poquito pero estos ejemplos de verdad que me ayudan:
casco shoei xr-1000 alloy talla s (asi relleno un poco mas gggg)
chupa bering negra con las mangas azul y blanco de piel
mi novia tiene lo mismo
tambien tengo sotocascos y bueno para el frio lo de siempre bragas (cuello) polares, manolos de esos horteras pero eficaces y seguro que en cuanto cobre me vuelvo a ir a la misma tienda a pillar pantalon botas guantes etc contra antes lo tenga mayor uso les dare
Bueno que no sea na
Nos vemos en SBK de Chiste digo Cheste jejejejejej(soy de Chiva)
Bueno pues ya tengo los guantes.Unos ROLL STAR azul y blancos que molan mazo con protecciones de carbono y kevlar en nudillos, etc

kina
01/03/04, 15:45:52
Poco a poco!! o te crees que todo el mundo puede cogerse todo a la vez!! jajaja :profe: :?:

Cielo Rojo
03/03/04, 23:14:49
La vestimenta mia es la siguiente:

- Casco Shark modelo Matrix y Nzi spider
- Mono de cuero 2 piezas rojo, blanco y negro Alpinestar
- Botas negras Alpinestar
- Mono de agua Levior.
- Guantes de Invierno y de verano Alpinestar
- Braga de propaganda de algodon.
- Coraza de Tortuga Dainesse. Muy incomoda desde mi punto de vista. No la uso.

Espero q me duren asi como la moto tambien
:D :D :D :D :D
V ' ssssssssssss

Ghandalf
06/03/04, 04:53:32
Pues ya ves poco a poco pero esque si ya lo tengo pues ya lo uso que me hace una ilu gggg pero esta claro que los precios no son como para comprar moto y equipacion completa a la vez aunque estoy bastante contento de como me ha salido pero no deja de ser mucho dinero.
AU KKU

enterrador
23/03/04, 19:22:37
bueno pos hay voy yo:

Mono de cuero dainesse mod k(naranja blanco y azul)
Botas alpinestar mod doohan(con carbono en los tobillos)
Casco arai mod quantum doohan
guantes dainesse con carbono en los nudillos
cazadora de gore-tex dainesse mod k(con protecciones)
espaldera dainesse articulable

ahora ando detras de un buen traje de gore-tex ........
:D :D :D :D :D

Kai
24/03/04, 09:17:54
uhmmmmmm a ver ke macuerde!! :rolleyes:

Casco Shark no sé ké (porke no recuerdo el modelo)
Casco Ahiro
Mono de piel Dainesse 2 piezas Mod:Tribal en negro
Botas: Alpinestar negras (no recuerdo el modelo)
Mono de Agua: Dainesse (Rojo/blanco)
Cacheta de Cordura: Nirvana Lady Negra
Otra Chaqueta de Cordura: Spiddi Negra
Otra Chaqueta de Cordura Garibaldi Negra
Pantalon de Cordura: Garibaldi Negro
Guantes: Invierno Garibaldi Negros y Dainesse Negros
Verano (no sé ké marca)
Espaldera: Dainesse

.... bueno, creo que queda claro que me gusta el negro..ji
:p:

kina
24/03/04, 16:08:34
Si tia, lo has dejao claro!!! jajaja. vas a parecer el halkon nocturno..uhhhhuuuuuuu :D

tron7
25/03/04, 01:36:01
Pos esta es la mia:

-mono Silmar de competi jecho a medida.
- cazadora Spike titanium de cuero.
-botas Alpinestar mod no se qué.
-guantes Alpinestar GP plus
- casco Arai NR-5
-casco Bieffe replica capirossi 2001.
- mono de agua arlen ness negro.
- calzonzillos, los de to los dias
- y calzetines me valen un par pa tol mes.

Ala!!!! pos ya sabeis las intimidades mas intimas.

Rafagasssss.

iglemont
26/03/04, 22:08:50
Pues lo mio:

Chaqueta de cordura CLOVER nergra super cómoda.
Guantes AXO carbon negro-blanco-azul
Espaldera articulada ALPINESTARS ( incómoda pero protege )
Botas ALPINESTARS SMX o algo así.
Casco "bueno": AGV no sé qué modelo, pero costó una pasta.
Casco de ciudad: BMW con apertura de mentonera. Modelo antiguo.
Pantalones: de momento los vaqueros más duros que tenga jejeje. Poco a poco. Ya es lo último que me falta.

Poco a poco estoy completando un buen equipo.:D :D

Morpheo34
31/03/04, 21:47:35
Chaqueta cordura EXOCET
Mono piel C-DREAM con espaldera [Nagro-Azul-Blanco]
Casco ciudad NZI Tren 500
Casco Domingos Arai Doohan
Botas Alpinestar GPS
Guantes Kevlar
Braga de propaganda de JB
......

Ghandalf
31/03/04, 23:45:12
Pues si que teneis cosas jolin.
Yo estoy wesperando que me tarigan si hay pantalones Bering a juego con la chaqueta y me comprare las alpinestars smx 3 y unos guantes que me ha recomendado mi proveedor que todavia no los he visto. Poco a poco jejejeje

luison
04/04/04, 12:32:36
Joer esto parece la pasarela cibeles,pero gueno en mi lema està,"que dura es la vida del motero"nunca pense que llegaria este momento de mi vida ahi va mi vestimenta........
Casco Climax Angel Nieto replica 1.9.6.3
actualizado el interior con forro de esponja del colchon que tirò mi abuela,por aquello de que a uno le crece el melòn no porque el acolchado interior estuviese en mal estado
Gafas del curro blancas,por aquello de la condusion nosturna
Cazadora Fervè de plastico verde con capucha y dos cordoncitos que te permiten ajustarla al casco pa que no te la lleve el viento el interior si hace frio es una chaqueta de mahon con dos bolsillos con velcro superiores y dos a los lados de la panza sin nada para acceso rapido a lo que lleves dentro,mi mama me cosio uno supletori en el interior pal movil
pantalones como no podia ser e otra manera son a juego con la chupa verde estos no llevan borzillos cuerda ajustable lo que te permite prestarselos a otro colega que pasè mas frio que tuyo no suelo usalos mucho porque soy un hombre duro
Botas chiruca con refuerzo metalico en la puntera y de goma en los tobillos por lo de las tumbadas ya sabeis de que hablo marrones y de buena tela con adornos en ante tambien marron
Guantes mixtos de piel amarilla con incrustaciones en tela a rayas azules y rojas muy finitas y pa la lluvia dos bolsas del carresfur o del hipercor dependiendo la epoca de rebajas
Modesto equipamiento pero efectivo,me lo pense mucho en poner esta equipacion aqui porque no me gusta destacar ni causar envidias ya se que este equipo no esta al alcance de cualquiera pero desde mi modestia lo hago publico

ToreteR6
11/04/04, 19:31:12
Pos yo tengo un mono de cuero SHOEI en color rojo y negro
Botas Alpinestars negras
Guantes RockStar con protecciones de carbono
Casco NZI RR
Pañuelo rojo de las botellas de pale-cream de la feria
y... q mas quieres?
Tengo también una chaketa de rockStar xo me está grande y la VENDO (ver seccion de mercadillo,jejej)

Y con respecto a la ropa interior....un tanguilla rojo a juego con la moto q parte la pana...jajajaj!!!!

Rafa_Gas!!!
12/04/04, 00:21:25
Lo mio.... pero aun para estrenar, jejeje.

-Casco Shoei X-Spirit replica Ukawa (azul)
-Chaqueta de cuero Alpinestar Dyno (negra/gris)
-Guantes Alpinestar SP2 (negros)

Ghandalf
24/04/04, 02:08:48
Bueno pues yo estoy ahora en proceso de cambio de equipacion.Me estoy mirando de comprarme un mono, ya que me lo ofrecen por 450 euros y en la tienda me recompran la chaqueta, que no esta usada , y no hay pantalones para acoplar con esa .
la cuestion es que el mono es Richa y nadie me da impresiones sobre la calidad , la comodidad, la eficacia, etc asi que a ver si me contais algo.
De paso a ver lo que hariais , a mi me mola mazo esa chaqueta pero me ahorro bastante ya que es mu guena, pero dudo. Yo me pillaria el mono y luego para llevar si los pantalones, o sea mas a diario, me pillaria una de cordura, Pero me da pena devolcver esa impresionante chaqueta, asi que pido consejillo. Gracias por el mismo jejeje

Ghandalf
03/05/04, 23:40:21
Bueno vamo a ver, los guantes ya los tengo, pero con protecciones de kevlar roll star azul y blancos.Lo unico, es posible que ma hallan hablado de guantes de "ciudad" y si es asi cuales serian?Pueden ser los sp3 o algo asi de alpinestars, o son mas pequeñitos , no se.
Lo del mono todavia estoy enn tramite eh no os impacienteis que seris los segundos en saberlo jejejeje

FuegoRojo
04/05/04, 02:43:35
Joer, qué fashion va todo el personal jejejee. Pues un servidor se gasta un 3/4 de Cordura con todo tipo de protecciones, guantes Alpinestars SP-3 y CarboSkin con kevlar, keprotec y todo eso, botas Alpinestars, y cascos Nolan N-82 Rapid Plus para ir de guaperas ( cosa que intento sin exito :meparto: ) y Shiro Phamtom para diario. Pantalones..... de momento un vaquero, lo siento :( . Pero el próximo Sábado me voy a Giuseppe ( en Torrellano, Alicante, los de allí lo conocerán, seguro ) a que me tomen medidas para un dos piezas, a ver si está dentro de mi presupuesto ( QUE LO VA A ESTAR jejejejejee ). Ya os daré más noticias a respecto. En cuanto a ropa interior.... ¿ eso qué é lo que é ? :meparto:

Por cierto, no sé si este es el lugar apropiado, pero como será mi primer traje dos piezas, acepto consejos sobre qué cosas pedirle a la tienda que me ponga: ¿ doble grosor en el culo ( del pantalón....... ) ?, ¿ fuelles en las rodillas ?, ¿ protecciones rígidas o de las otras más blanditas ?, etc. Gracias.

Ghandalf
04/05/04, 23:21:50
Pues ya està,ya los he encargado, dos monos marca Richa mod. Samourahi en azul. Llevan protecciones en codos ,espalda,antebrazos,hombros rodillas,caderas,refuerzos en culete, elasticos donde deben llevarlos,fuelles, y protecciones de titanio.LA leche jejeejje por fin. Ya os comentare como van cuando me lleguen y a ver si los veis en Montmelò,y si no en Valencia jejejejeje. Ah las botas por fin seràn las smx3 en azulito tb.

chusco
05/05/04, 18:35:58
Yo aunque no lo tengo todavia porque estoy esperando a que termine la tramitacion del prestamo, pero debo decir que para mi deseada cbr 600 f (tricolor) modelo 2002 he pensado en,

Casco Shoei X-Spirit replica de norick abe
Mono de dos piezas Alpinestars P1
Guantes Alpinestars GP Plus
Botas Alpinestars SMX 3

josesua
05/05/04, 19:56:24
Anda que vais equipaos.
Yo tengo cajco gaseosa pal verano y cacaolat pal invierno.
Chupa tipo canguro
pantalon baquero roido
y chanclas tipo guiri

Ghandalf
15/05/04, 20:19:20
Pues aqui estoy otra vez para actualizar la equipacion de la que dispongo.
Pues aya voy:
-casco shoei xr1000 alloy
-nzi road (mod. patata) jejejeje
-Guantes roll star con protecciones en kevlar en nudillos, manos, muñeca, etc.
-mono Richa mod samourahi con protecciones en espalda, codos brazos, rodillas, espinillas,caderas,etc etc, que es la leche.
-Botas Alpinestars smx3
-Sotocasco de algodon.
-Camiseta del Foromotos jejejejeje [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

frans28
09/07/04, 21:43:20
Bueno aqui pongo la mia que esta sin estrenar jejejeje

Casco Ti Tech Replica Rossi Valencia '03
Mono Alpinestars TZ1 2 piezas
Guantes GP Plus
Botas Alpinestars SMX Plus
Traje de Agua Soumy
Ropa interior la de diario:D

V'sssssssssssssssssss

floreta
09/07/04, 21:57:50
Vamos allá:
- Barbour de cordura Bering con protecciones de frío para ir calentito en invierno todo tipo de protecciones contra las caídas e impermeable.
- Mono térmico de ropa interior IXSS para lo mismo.
- Pantalones de cordura con guarre-tex Dainese y protecciones en rodillas y espinillas, calentitos de la ostia.
- Sotocasco Bikers.
- Sotoguantes Bikers.
- Calcetines wind stopper.
- Guantes de guarre-tex Alpinestars.
- Botas turismo Alpinestars con guarre-tex.
- Chaqueta de cuero ARC personalizada con mi nick en la espalda.
- Guantes de cuero Richa. Supercómodos y relativamente económicos.
- Casco Nolan N100 para el veranillo y la ciudad.
- Casco Shark RSR modelo Racer para todo lo demás.
- Espaldera Dainese acoplable al barbour y a la chaqueta de cuero.
- Traje de lluvia Held, de lo mejorcito que he visto.

Lo cierto es que casi tengo más ropa de invierno que de verano, pero es que cojo la moto durante todo el año y prefiero pasar calor que frío.

Y para este verano, pantalones de cuero ARC personalizados para convertir mi chaqueta de cuero en un mono dos piezas.

Ceci
11/07/04, 23:03:57
Pues lo mio, kasi me da verguenza porke voy hecho una Barbie... todo a juego kon la moto (palabra ke es mera kasualidad) jejeje...

- Mono de cuero una pieza Spyke Vector Rac (rojo, plata y negro).
- Casco integral Shoei XR 1000 (rojo, plata y negro).
- Botas Alpinestar Supertech (rojo, plata y negro).
- Guantes Alpinestar GP Pro (rojo y negro, sin plata :D).
- Riñonera-Faja Dainesse.
- Kamiseta térmica Made in Rastrillo.
- Gayumbos largos (kasi komo mallas) Made in Rastrillo.
- El país semanal.
- Traje de agua Spyke (rojo).

Hasta akí el ekipo de los viajes y las salidas... Para todos los días llevo los guantes, el casco, unas botas de cuero de caña larga por evillas, unos bakeros y una chaketa de kuero ke pesa komo un mal matrimonio... además de un traje de plastiko de esos de emergencia bajo el asiento y a veces la guitarra en la espalda...

Para el invierno suelo llevar ropa de senderismo anti vientos y humedades... hasta ke gaste mi ultimo euro en ropita de moto, jejeje.

gil
29/09/04, 18:07:02
Mucho escribir de lo que teneis...pero un paisano..neceista
un par de consejos p´a empezar "y nun hay naide p´a contestaie"
saludos a toos.

Ghandalf
29/09/04, 20:26:17
Pues si no escribes mu raro pregunta y seguramente alguien haberemos pa contestaie compi jejejejeje

Sexper
29/09/04, 20:36:03
Casco Shoei de Ueda
Chaqueta City Trax
Botas AlpineStars GPS-3 Negro
Guantes Rev'it Classic
Vaqueros :D

Sencillo, eficaz ;)

Espe RR
30/09/04, 11:56:29
xSexper: tenemos el mismo casco ¿ tienes el ligero ?, yo no he cogido ningún casco que pese menos que ese, es la leche.

Bueno, mi " vestimenta " para la moto ( aunque ya no la utilizo apenas ):

- Casco integral Shoei, réplica Ueda ( el ligero ).
- Mono de cuero Dainesse, modelo Tatoo, en negro y amarillo ( ya lo tenía antes de que +erre se conprara la GSX-R en esos colores ).
- Cazadora Dainesse, de cordura y Gore-Tex, también en negro y amarillo.
- Botas ( creo que son Best y ni idea del modelo ).
- Guantes de invierno, en negro ( no me acuerdo de la marca ).
- Guantes de verano, en negro y amarillo ( no me acuerdo de la marca )
- Faja ( también me tengo que fijar a ver de qué marca es ).
- Sotocasco, polar para el cuello y accesorios varios... pañuelos de papel, tapones para los oídos ( en amarillo ), etc.

Sexper
30/09/04, 12:46:07
Pues no sé si es el ligero, la verdad.... Ya lo veremos en cheste ;) :p:

troncho
17/12/04, 21:29:41
mono replica kevin s.el de lucky
guantes alpinestar sp2
botas prexport
espaldera marca calleja
casco premier
casco diario nzi
cazadora diario revit cordura
guantes de esqui
sotocasco bikers
sotocsco neopreno oxford
y creo que nada mas

Ghandalf
18/12/04, 20:11:24
Pues aqui estoy otra vez para actualizar la equipacion de la que dispongo.
Pues aya voy:
-casco shoei xr1000 alloy
-nzi road (mod. patata) jejejeje
-Guantes roll star con protecciones en kevlar en nudillos, manos, muñeca, etc.
-mono Richa mod samourahi con protecciones en espalda, codos brazos, rodillas, espinillas,caderas,etc etc, que es la leche.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

-Botas Alpinestars smx3
-Sotocasco de algodon.
-Camiseta del Foromotos jejejejeje

¡¡¡Nuevo!!!!
-Cazadora 3/4 cordura marca evolution con protecciones en hombros, codos y espalda, reflectantes, ajustes en mangas, forro termico aluthermo desmontable. Capa aislante transpirable desmontable
-Pantalon cordura evolution con forro interior termico desmontable, con proteccion en rodillas.
-Alpinestras effex gore tex
-alpinestars wr-1 gore tex
-sotocasco unik

Nemesis
15/01/05, 03:27:35
bueno , pues ahora que termindo de comprarme algo lo pongo jeje .

Cazadora de cordura marca MACNA coon proteciones en codos hombros y espalda reflectantes , foro termico desmontable , impermeable ajustes en cintura brazos y muñecas .

Casco Axo zr 5 tornado ( taba de oferta por ser de temporadas anteriores ) interior desmontable .

Guantes miline traspirables con forro termico y impermeables con protecciones en nudillos

Braga del decatlhon tejido polar .

Ghandalf
15/01/05, 21:49:12
Pues ya que estamso amplio:

Botas alpinestars effex Gore tex.
Guantes alpinestars wr-1 gore tex
Sotocasco unik con weather tex y windstopper.

Y vamos para que hablar de du efectividad, han superado la prueba pinguinos asi que ya veis ejejjejeje

Néboa_RR
17/01/05, 14:36:36
Bueno, yo tb kiero, aunq por ahora tengo la ekipación básica:

-Casco Shoei XR 1000 Volt en rojo;
-Cazadora Alpinestars Dino Lady, modelo en rojo;
-Guantes de goretex en negro de marca... no me acuerdo :P ;
-Botas tipo trekking de goretex de la marca Oxtar.

Ahora estoy buscando pantalones de cordura q me vayan bien y más asdelante... la ekipación pa circuito, q ya tengo ganas de rodar, lexes :D

V'sssssssssss

Thor7195
06/02/05, 05:19:14
Yo en equipamiento tengo un poco de todo, cordura y cuero.
Cordura: Pantalones y Chaqueta Revit (3/4 con protecciones)
Cuero: AlpineStar Sphere (2 piezas) (con protecciones)
Botas: Falco (tipo racing)
Guantes: Revit (Piel de Canguro comodisimos con protecciones, son de verano)
Casco: Premier Style (siempre lo llevo hasta para salir del garaje)
Ropa Interior: en verano la normal y en invierno unos calzoncillos largos con los que no paso nada de frio y por debajo de la chaqueta un jersey de cuello vuelto.
Ahora ademas llevo una espaldera Dainese que ajusta en los riñones y cubre toda la espalda.
Vsssssssss. :saludos:

apriliano
06/02/05, 11:13:21
vamos a ver:

conjunto de gladiador compuesto por:

mono dainese Kpro (una pieza) negro rojo y blanco,
botas alpinestar azules (las que usaba crivi),
guantes alpinestars gp plus (ya voy por los segundos, una pasada!!),
espaldera dainese,
casco arai rx7 roberts ó shoei x1000 (no recuerdo el modelo de mi decoracion),
tapones oidos speedo,
braga buff,
gallumbos ocean y
calcetines nike.

tiempo de preparacion + - 20min.

en caso de lluvia cambiese mono por chaqueta cordura dainese tatoo y pantalon cordura dainese Helsinki.

:juerga:

Romeo
04/04/05, 22:25:13
Pues yo tengo de momento, solo cordura, a falta de comprarme un mono de cuero en breve:

Casco Nitro N1200VX
Chaqueta cordura Spike
Pantalón cordura Revit
Botas OXTAR TCS
Guantes cuero RC
Camiseta interior del Quemor :D
Calcetines marca "moro bonito barato"... creo que es segunda marca de "KIKE" o "BIKE" o algo así :meparto :D

Ah!, y espaldera AXO

Bandit'05
19/04/05, 23:22:39
Hola buenas:
Hace mucho que no escribo por aqui, alla vamos. Mi equipo es:
-Casco Lazer mod. Century
-Guantes Levior negros, cuero y con protecciones.
-Chaqueta de cordura negra y roja. Marca Speed Factory?¿(alguien conoce esta marca?, la chaqueta tiene parece de calida pero jamas la oi, es un regalo del tio que me vendio la moto, con todas las tipicas protecciones: antebrazos, coderas, hombros y espalda)
Agradeceria si alguien sabe algo me diera referencias de esa marca, speed factory asi como si tiene pagina web.
Thanks

Leprechaun
21/04/05, 14:16:50
Allá voy...el halcón callejero :D...

Casco Bieffe negro mate integral (a la espera de pillarme un Shoei Raid)
Casco Dainese D.Jet abierto
Chaqueta piel Dainese Merlin (negra)
Guantes de verano (cuero) BKS y de invierno Dainese...todo negro
Botas Axo Atlantic...

Total...más de 700 euros...para ir sobre una CB 250 :(

Eso sí...me siento tela de seguro y protegido :cunao:

Espero que este mismo equipo me dure y sirva hasta mi paso a una cilindrada superior :rolleyes:

Zeta_RCV
21/04/05, 21:28:31
pues aki teneis mi conjunto:

- casco AGV Replica Rossi gama media
- mono de dos piezas alpinestar (rojo, blanco y negro) gama racing
- Botas alpinestar (rojas)
- Espaldera Dainese
- Guantes alpinestar gp pro (rojo y blanco)
- camisete interio adidas transpirable sin mangas
- calzoncillos boxer unno
- calcetines de tobilleras

yasta, asi me visto yo para circuito!!!

AiBaNtOnIk24
03/05/05, 15:00:53
mi vestimenta es de lo mas rara...

-mono de dos piezas nhel (azul-negro-gris)
-botas alpinestar azules (como las de zeta)
-guantes alpinestar azules GP-Plus (como los de zeta)
-casco X-lite replica elias (lo unico bueno)
-camiseta de elias transpirable
-de calcetines me pongo medias como las de futbol.
-espaldera tenia dainesse ( proxima alpinestar)

JoseR1
15/05/05, 01:09:27
Casco Shoei XR1000.
Cuero de dos piezas para dar guerra.
Cordura Rev'it la chaqueta Frank Thomas el pantalón, de coña.
Guantes Hein Gericke Gp Racing, la leche, super recomendables.
Botas Falco.
Y pañuelo como toda mi vida motera, vale para casi todo, jamás salgo sin él.
Vssssssssssss
mirad estos monos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] son lo más mejor que he visto en muchísimo tiempo. Más vssssssssssssss

TNT
06/06/05, 00:21:10
cascos el diario un nzi y el de salidas ect. nolan N 93 y cazadora daines pegaso de cordura y botas alpinestar

||kafre||
18/06/05, 22:38:25
MENTIRA!! TNT VA EN LA MOTO CON GAYUMBOS DE LOS LOONIES UNA CAMISETA DE LICRA ROSA ENSEÑANDO EL OMBLIGITO Y LOS EJECUTIVOS HASTA LA RODILLA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JMARCO
19/06/05, 00:19:55
wenas: :bandera
Aqui va mi ultima equipacion despues de dejar un mono muy chungo que le chingué a mi viejo.(mejor se lo voy a devolver)
1-Chaqueta 3/4 Prexport Furore.
2-Pantalon Dainese A-TEX.
3-Botas Sidi Vertebra 2.
4-Guantes Richa GP TOP.
Los 2 cascos son unos LAZER normalitos que me regalaron en el concesionario y tengo una faja AXO.

Muy contento con todo menos con los cascos que son flojillos pero ya sabeis "a caballo regalado no le mires el diente".
Saludos. :loco

(NO OS PERDAIS LA FOTO DEL FAMOSO MONO)

Berbe
28/06/05, 20:12:52
Anda, no había yo contestado aún por aqui ... :silba :silba

Aquí va mi equipación:

- Mono Alpinestar 2 piezas (el cual no podré ponerme hasta perder bastante peso ... :D )
- Pantalón cordura Axo
- Chaqueta cordura Frank Thomas
- Chaqueta cordura Dainesse modelo Jerez
- Guantes Dainesse goretex
- Guantes con protecciones carbono
- Espaldera Dainesse
- Botas Alpinestar turismo
- Botas Alpinestar S-MX3 en azul-negro
- Casco Shoei X-Spirit replica Kato TC1
- Casco NZI abierto (muy currado ya, no lo uso casi nunca)
- Casco NZI modular (el que usaba Aliena)

Creo que ya lo tengo todo, la verdad es que ahora que veo la lista me doy cuenta que me he gastado una pasta en equipamento, pero que se le va a hacer ... :trt: :trt:

Y como no vea de peder peso me veo comprándome otro mono, así que ... :cachas :cachas

Néboa_RR
23/02/06, 06:36:48
Wenas peñaa!!

Pues na, q tengo más ekipamiento y vamos mejorando, jeje. Ara sí q puedo ir a rodar con vosotros en circuito. Además de lo q ya tenía, añadimos:

-Mono dos piezas: Alpinestars Sphere en rojo.
-Botas: Alpinestars SMX-3 en rojo también.
-Guantes de verano tipo racing en cuero negro, no me acuerdo de la marca.

Me kda por comprarme los guantes pa circuito y el casco nuevo (q el otro despues del accidente...), pero será cuando compre la CBR este veranito.

Weno, aun no he encontrao unos pantacas de cordura q me vengan bien :mad: :¿? y me parece q voy a desistir hasta el próximo invierno.

:saludos:

kimera
13/03/06, 01:24:34
necesito que me exeis un kable colegas,necesito algunas webs para mirarme la equipacion de la moto.gracias

Mckoky
13/03/06, 12:56:55
Pos ahí os pongo la mia:

-Casco: KBC VR2 Flare
-Mono 2 piezas: Berik
-Botas: Sidi Vertigo Tepor
-Guantes verano: Spyke

Y en espera de: (10 días)

-Cazadora cordura: Dainese HF Special

JOSETE600
13/03/06, 23:59:45
Anda q yo no contestar aki:silba bueno ahí va lo mio:

-Mono Cuero Dainesse modelo Monza
-Guantes Alpinestars GP Plus
-Casco AGV GP-Pro
-Botas Spidi tope Gama
-Espaldera Alpinestar Completa tope Gama
-Chaqueta cordura Dainesse Mod. Rossi (Es mi tesoro)
-Chaqueta cuero GSX-R (En venta x no usar nunca)
-Algo de ropa termica Biker´s

Anda q no cuesta dinero esto de ir medi decente en una moto:laleche

Berbe
14/03/06, 09:21:41
necesito que me exeis un kable colegas,necesito algunas webs para mirarme la equipacion de la moto.gracias

empieza por uno de los patrocinadores del foro, motocard, tienes un banner en la parte superior del foro, si no, aqui tienes la url: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JoseR1
27/03/06, 22:24:35
empieza por uno de los patrocinadores del foro, motocard, tienes un banner en la parte superior del foro, si no, aqui tienes la url: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SUPER WAPOS LOS PRECIOS POR CIERTO.

HONDACBR600F
28/03/06, 08:25:06
Pues yo llevo:
-mono dos piezas dainese *azul-blanco-plata*
-espaldera o faja lumbar depende del recorrido
-malla de licra para evitar roces
-camiseta nike de licra para el calorcito
-polar quechua para el friito
-botas alpinestar smx-plus *azules y negras*
-guantes alpinestar gp-pro negreos protecciones en carbono
-casco caberg modelo solo en negro mate *quiero cambiar a un shoei xr1000

para cuando hace frio
-chaqueta de cordura alpinestar
-pantalon de cordura alpinestar

seguro que algo mas se me olvidara de nombrar, la parienta casi me quiere echar de casa, pero como yo la digo la seguridad es lo importante, ella lleva un mono alpinestar de dos piezas.

rafagas en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

dragginjeans
03/06/06, 11:53:22
Hola.
Yo tengo mono de cuero 2 piezas, botas y guantes Dainese pero solo para las tandas de circuito, ahora bien cuando salgo el fin de semana, no hay manera de acguantar el cuero ni la cordura, así que tengo vaqueros con KEVLAR DUPONT de la marca DRAGGIN JEANS, son una pasada y te protejen contra la abrasión mejor que la cordura, si quereis saber de esta ropa os paso el link.

Latepovich
05/06/06, 22:59:50
Bueno ahy voy yo.

De cordura tengo:
Pantalon Dainese modelo Helsinki
Chaqueta 2/4 Dainese modelo "no me acuerdo"
Ambos con Gore-tex

Cuero:
Mono Dainese Flanker 2 piezas rojo, blanco y negro

Botas de carretera Dainese
Chaqueta de verano Dainese
Guantes de cuero Dainese Vortex azules y blancos y negros
Guantes de invierno Dainese
Guantes de verano Alpinestars negros

Espaldera Dainese
Y un sotocasco Bikers, Además un traje de agua de oferta del Lidl, unos calcetines anti viento del Lidl tb, un suerter de wind stopper de Dainese

Y mis cascos:
Shark RSF2I que tengo nuevo encima del armario por equivocarme en la compra (novata) y un Arai Astro R del que estoy muy contenta.

Y no se si se me olvida algo de todo esto que me ha supuesto un dineral pero que no estoy para nada arrepentida de haber comprado.

yamahor6
20/07/06, 03:08:34
yo soy nuevo en esto y me equipe con dos chaquetas una de cordura, una de cuero, así como un pantalon de cuero todo de marca joe rocket. de casco tengo un nolan y un zoxx. ah y botas joe rocket.

yamahor6
20/07/06, 03:10:14
me podrían recomendar alguna marca en chaquetas, pantalones, monos, botas y cascos?

pikines
11/09/06, 03:24:25
Yo por ahora solo tengo casco y cazadora. En breves caeran los guantes y la faja.

El casco es un Caberg Groove y la cazadora una Alpinestar.
Adjunto fotos del casco(esta en el post "Qué tal es?") y de la cazadora.

Salu2

DoctorRD
20/09/06, 04:31:24
Bueno ahy voy yo.

De cordura tengo:
Pantalon Dainese modelo Helsinki
Chaqueta 2/4 Dainese modelo "no me acuerdo"
Ambos con Gore-tex

Cuero:
Mono Dainese Flanker 2 piezas rojo, blanco y negro

Botas de carretera Dainese
Chaqueta de verano Dainese
Guantes de cuero Dainese Vortex azules y blancos y negros
Guantes de invierno Dainese
Guantes de verano Alpinestars negros

Espaldera Dainese
Y un sotocasco Bikers, Además un traje de agua de oferta del Lidl, unos calcetines anti viento del Lidl tb, un suerter de wind stopper de Dainese

Y mis cascos:
Shark RSF2I que tengo nuevo encima del armario por equivocarme en la compra (novata) y un Arai Astro R del que estoy muy contenta.

Y no se si se me olvida algo de todo esto que me ha supuesto un dineral pero que no estoy para nada arrepentida de haber comprado.

¡¡¡ PREMIO PARA LA SEÑORITAAA !!!

Miss Dainese GoreTex 2006, contacta con el importador Dainese, que alguna atención comercial ha de tener. Record.

Pero, ¿como que Alpinestars guantes de verano?... un fallo en tu historial

DoctorRD
20/09/06, 05:14:20
Y ya de paso me retrato en este curioso post de pase de modelos:

Chaqueta 3/4 (ó mas bien 2/5, que es algo mas corta) de invierno
Revit Lab con protecciones Planet Knox

Pantalón de Cordura Revit con protecciones ProLife

Chaqueta corta de verano Revit Airflow con protecciones Knox en color negro/antracita

Casco Schuberth Profil II negro

Guantes Lem-helmets mixtos nylon/cuero con forro de Thinsulate gamuza limpia-visera en le dorso de dos dedos y tachuelas (reliquia años 80) :-D

Botas Spica Turismo negras (otra pieza para el museo)

Sotocasco Bikers

Guantes verano/racing Techline blancos con tachuelas

Faja no me acuerdo la marca, con láminas metálicas

Calzoncillos Alpinestars (muy cómodos para montar en moto)

Y puestos a repasar equipamiento ya obsoleto que está por casa...

Casco Schuberth Profil I
Casco Bieffe fibra/kevlar
Chaqueta de verano Lookwell decoración Yamaha
Chaqueta 2/5 de invierno Mototécnica con forro Thinsulate

Sergio23
27/09/06, 21:33:49
Ahi voy yo:

Para el invierno:
Guantes de invierno alpinestar
Cazadora cordura Levior con espaldera
Pantalon cordura Lecior con protecciones en rodilla
Botas Dainese Vega

Para el verano:
Guante Spidi de verano
Chaqueta de cordura Rps con proteciones y espaldera rigidas
Vaqueros Dainese con protecciones
Botas Dainese Dr.Jekill

lorix
16/10/06, 05:26:50
Hola a todos!
Pos la mía es:
Casco Nolan N102 Vintage
Cazadora cordura Clover modelo VS1000
Pantalón cordura Clover modelo Hydro
Botas Alpinestar modelo no me acuerdo, son touring eso si
Guantes verano y guantes invierno marca "vete tu a saber" pero poco, que poco conocida.
Eso sí todo negro, negro
Ráfagas y V´ssssssss a todos

ABBASI
06/11/06, 14:17:59
Mono dos piezas de cuero BMW pro race.
Botas BMW pro race.
Casco BMW sportintegral.
Guantes dainese full metal.
Ropa termica interior,pantalon y chaqueta calcetines y guantes Schoeller PCM.

S4rgi
06/11/06, 14:38:30
Carretera: mono dos piezas Berik, guantes y botas Dainese, Casco X-LITE X-801 / Shoei réplica N.Ueda
Circuito: mono una pieza Arlen-Ness, guantes y botas Alpinestars, Casco X-LITE X-801
y cordura (Chaqueta y pantalón) dainese

alex1982
20/11/06, 18:33:11
Bueno yo soy nuevo en esto, así que sólo tengo lo principal:

- Casco X-Lite Voodoo
- Guantes ALpinestars Gp Pro
- Chaqueta Alpinestars Stund2

FERNI22
23/11/06, 19:23:59
Mi equipo:

Mono: Dainese MC=202 de dos piezas
Botas: QStar
Guantes:Dainese modelo Duel
Casco : Arai Condor
Espaldera Dainese

Para el Frio:

Traje Dainese de Cordura,chaqueta de 3/4 y pantalones.
Botas Dainese de Goretex
Guantes Levior Extreme

Mi señora tambien tiene lo suyo:

Mono Spidi Lectron Lady en dos piezas
Botas: QStar
Guantes Levior Strem
Casco: AGV

P.D.Siempre que monto en moto llevo el traje,aunque sea el de cordura y el recorrido sea corto.
La seguridad es imprescindible y comienza por el equipo.
Saludos Vssssssssss

testos69
04/12/06, 12:25:56
Mi armadura:
Casco: Shark RSX Hook WKR Blanco/Negro/Rojo
Sotocaso: BKS Negro
Espaldera: Dainese Wave Negra
Mono Cuero 2 Piezas: Dainese Flanker Negro/Blanco/Antracita
Guantes: Rev-it! Stealth Blancos
Botas: Sidi Vertigo Blancas

Y lo llevo... Siempre!

P.D.: Y me estoy estudiando la compra de una chupa de cordura y unos guantes de invierno...

xlahoz
04/12/06, 13:51:18
Mi traje de los Domingos para ir a misa:
Casco: NOLAN Ecx-300
Termico: Ni idea de la marca pero me salio muy bien de precio.
Mono de cuero:Berik (el que lleva todo el mundo, ese baratico..)color azul y negro.
Guantes:Alpinestars (ni idea del modelo)
Calcetines: Timsuleit termicos (geniales)
Botas: Alpinstars MX-3 azules.
Gallumbos: Limpios
Gafelas: Solo los dias de sol.
Y mi niña entre las piernas.

Saluditos.

ndnando
20/12/06, 00:20:37
os dejo una fotito de la mia y la de mi novia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

testos69
20/12/06, 01:35:04
Bueno,

Pues ya tengo armadura "abrigaíta":

Chaqueta: Spyke 3/4 Omega
Pantalón: Spyke Spin
Guantes: Richa RX Fill

Ráfagas y V´s!

P.D.: Ya sólo me falta comprarme unos tirantes Alpinestars y ya tengo la mayoría de las marcas "conocidas" entre equipo de verano e invierno... Hay que j*d*rs*, cada cosa de una marca! Jajaja!

max_jerez
20/12/06, 08:59:55
testo69: "Ya sólo me falta comprarme unos tirantes Alpinestars "

yo tengo tirantes dainese, yo tengo tirantes dainese, jajaja

ErKo
20/12/06, 09:50:29
Mono Alpinestars azul y blanco, en dos piezas (va de PM con la GSXR)
Casco Bieffe Réplica (Negro, azul y blanco, bandera Francia)
Guantes Garibaldi Kevlar (Negros y fibra carbono)
Botas Nitro Racing (Azules - negras, como el mono)
Sotocasco Levior
......
Nada más que me falta la moto, jajajaja!!!
Es broma, ese equipillo para una GSXR 600.
V,.ss

YaMaHaR6
20/12/06, 20:24:23
pues yo tengo:

CASCO: shark RSX stunt, (rojo blanco negro)
CHAQUETA: M-TECH JEREZ (blanca roja negra)
GUANTES: dainese hellracer

no tengo ni pantalon ni botas, haber si tengo algo de dinero pa el año q biene y me termino de ekipar.....q con lo q me gastao, ya va una pasta en ekipacion y toiiiiiii tiiiiiiieso!!!!

xico636
20/12/06, 20:25:33
casco shoei xr-1000(el mismo qe el de nnando en la foto). mono alpinestars 1 pieza vector (las galletas sin rozaduras ).espaldera dainese(al final del dia llevo la faja de la espaldera por el pecho). calcetines de ejecutivo ( de mi hermano) guantes spidi replica sete gibernau(se estan rompiendo solos sera la costumbre)y botas spidi o xpd (demomento ninguna qeja) y mi kawasaki(cada vez qe salgo del taller con la tarjeta tiesa menos mal qe no da problemas pero es qe me enamoro de todo cupula,anticaydas,latiguillos etc...)

sapatillaplana
11/01/07, 16:43:30
Mono de dos piezas:Dainese,modelo:sabes cuando las motos empezaban a hacer brum brum??pos de la epoca!

Casco:Shoei,modelo:xr1000

Guantes:Unos de malos y unos de buenos,los buenos:Aplinestars sp2

Botas:Aplinestars,modelo:smx4

Calzoncillos y calzetines: del mercao,modelo:que me lo quitan de las manos!!!A un euurooo reinaaa!!

max_jerez
12/01/07, 09:04:20
Botas PUMA FLAT 2 BLANCAS
Chaqueta Cordura REVIT WARP Negra
Pantalón Cordura DAINESE HOOPER D-DRY Negro
Casco SHOEI XR-1000 Diabolic
Tirantes DAINESE
Sotocasco DAINESE
Guantes de verano REVIT STEALTH Blancos
Guantes de invierno ALPINESTAR JETROAD 06 Negros

shinagawa
13/01/07, 22:06:47
Ahí vamos compañeros....

Casco: NZI Vitesse (va de cine)
Chaqueta: Held tritón (tres capas) ( La leche oyes!!)
Pantalón: Levior (cosa normalita...)
Botas: Levior (les quedan dos telediarios, no me van nada bien)
Guantes: Macna (...na mierda que como coja al vendedor lo chamusco...pronto caerán unos Lookwell de piel de canguro que son la leche)
Sotocasco: Bikers

Y TONEGRO!!!!!! que zoy mu zerio....

Saludetes.

Ukacifu
27/01/08, 22:29:02
Mi nene:
- Casco: AC-12 Carbon (negro acabado carbono)
- Guantes: Alpinestar P2 (negro/azul)
- Chaqueta cordura: Alpinestar T-Dyno (negra/azul/blanco)
- Mono cuero (2 piezas): Alpinestar TX-1 (negro/azul)
- Botas: Alpinestar GPS 3 (Negro)
- Ropa térmica: Camiseta y pantalón Spyder (negro)

Yo:
- Casco: Shark RSI Karma Mate (plata/celeste)
- Guantes: Alpinestar P3 (negro)
- Chaqueta cordura: Alpinestar Stella T-Dyno (negra/blanca) como la de mi nene!!!
- Mono cuero (2 piezas): Alpinestar Stella TX-1 (negro/celeste) como el de mi nene!!!
- Botas: Alpinestar SM-X 4 (negro/plata)
- Ropa térmica: Camiseta y pantalón Spyder (celeste)

Cuando nos hagamos fotos ya las pondré, jejeje

gorogoro
02/02/08, 14:39:32
Casco: AGV gp-pro.
Mono: Alpinestars Stage 2 piezas azul-blanco-negro.
Botas: Alpinestars SMX-R.
Guantes: Richa keprotec.
Chaqueta cordura: Alpinestars T-Dyno azul-blanco-negro.
Pantalones de cordura: Alpinestars Drystar.
Guantes de invierno: Ixon.
Casco de diario: Nolan N61.

URIKAWA
10/02/08, 22:52:32
Casco: Nolan n94 (replica melandri).
Guantes: Dainese hellracer negros.
Mono: Alpinestars TX1 naranja.
Botas: Sidi vertigo negras.
Chaquetas: Dainese pamamá y dainese zetex tex.

borhas
10/02/08, 23:07:33
mono dainesse, guantes levior, botas raiders,casco shark,espaldera alpinestar,mono de agua kum, y una chaqueta de cordura aspar team.

Ukacifu
11/02/08, 01:17:44
Mi nene:
- Casco: AC-12 Carbon (negro acabado carbono)
- Guantes: Alpinestar P2 (negro/azul)
- Chaqueta cordura: Alpinestar T-Dyno (negra/azul/blanco)
- Mono cuero (2 piezas): Alpinestar TX-1 (negro/azul)
- Botas: Alpinestar GPS 3 (Negro)
- Ropa térmica: Camiseta y pantalón Spyder (negro)

Yo:
- Casco: Shark RSI Karma Mate (plata/celeste)
- Guantes: Alpinestar P3 (negro)
- Chaqueta cordura: Alpinestar Stella T-Dyno (negra/blanca) como la de mi nene!!!
- Mono cuero (2 piezas): Alpinestar Stella TX-1 (negro/celeste) como el de mi nene!!!
- Botas: Alpinestar SM-X 4 (negro/plata)
- Ropa térmica: Camiseta y pantalón Spyder (celeste)

Cuando nos hagamos fotos ya las pondré, jejeje

Lo prometido es deuda, en mi firma estamos con el traje de gala.

sims
19/02/08, 15:02:16
mono de dos piezas dainese(laguna seca azul)
casco x-lite 801 rr(replica de toni elias)
botos sidi veertigo corsa azules
guantes alpinstars tech 3 gp(o parecido,jejej)

rixi
19/02/08, 15:28:25
mono de dos piezas de berik 5872 en blanco y azul.
botas berik gpx
guantes berik gp race.
caco shark 650 dragon.

para el dia a dia:
chaqueta cordura dyno alpinestar azul.
casco nzi replica lorenzo(ya con 5 años)
guantes de curo pero de los baratos jajaj

Valkyrie
25/02/08, 17:50:17
- mono de dos piezas dainese (negro- d-dry)
- guantes Alpinstars
- Botas dainese (d-dry)
- casco NZI negro (de los baratillos pero para las veces q subo a una moto ya es suficiente -_-)
- faja q m la encasquillaron cuando le comente al vendedor q iba a hacer un viaje largo

kavaya
27/02/08, 23:54:32
- shoei xr1000 empire
- mono arlen ness
- garibaldi
- chaqueta aspar team.
- guantes berik gs series / dainese air caser
- botas diadora extreme
- espaldera dainese wave

Cano
26/03/08, 16:09:24
Casco: Shark
Chaqueta: Cordura Alpinestar
Patalon: Los que tenga en ese momento vaqueros haber si me regalan los que llevan proteciones
Botas: Alpinestar Blancas
Guantes:Alpinestar o Bikers segin el frio que vaya hacer
Y billetes de 10 euros para poder llegar un poqito mas pa ya

marrucbr
06/04/08, 23:04:41
caso-shuberth s1 (nordik dragon)
mono dos piezas-axo
botas-pro racing
guantes-berik gp
y una espaldera de las que vendieron en el lidl

algarve
06/04/08, 23:18:16
De momento

Casco: Shoei X-Spirit
Guantes: Alpinestar GP-Plus
Guantes: Alpinestars SP-X
Guantes: Dainese Sprog
Chaqueta: Dainese Strato Sport
Botas: Alpinestar SMX-4

Tengo que comprar unos pantalones con urgencia. :arrea:

GSXRRXSG
10/04/08, 20:10:01
casco SHOEI XR-1000

casco 2 SHIRO FOREST (nunca me lo he puesto ¿?)

casco 3 (en proyecto)
sin decidir

espaldera DAINESE

proteccion integral DAINESE (ahorrando)

botas SIDI VERTIGO

guantes 1 ALPINESTARS GP PRO 07

guantes 2 ALPINESTARS OCTANE

chaqueta ALPINESTARS GP PLUS

pantalon ALPINESTARS TRACK NEW

termico 1 ALPINESTARS

termico 2 BIKERS

exentrika
12/04/08, 15:15:35
Mi equipacion....

Hasta febrero 2008 me equipaba asi:

Casco Vemar Cosmic blanco negro y plata (como estos pero en el color que falta... )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Chaqueta de Chica IXS

Guantes Dainese ( no recuerdo el modelo pero negros)

Y poco mas...

Desde Febrero tengo nueva equipacion!!!!

Casco Shoei XR 1000 Rogue

Mono cuero dos piezas yu Lady Blanco (ese es el mono, pero no soy yo.. jiji)

Guantes dainese modelo yu blancos

Botas sidi vertigo Blancas

Camiseta termica del decatlon ni idea del modelo...

Y bueno esa soy yo antes de conseguir mis botitas nuevas...

Asi como quedamos los 2 con la montura ... ;)

y por fin con mis botitas nuevas!!! la equipacion al completo!!

lito--che
16/04/08, 20:34:17
Algunos somos muy modestos:
Casco shoi xr 1000 plata
chaqueta cordura negra beering
botas negras nitro
guantes negros nisu
espero que los que habeis estrenado me paseis unos pantalones,ahora llevo vaqueros

paquitogon
21/04/08, 22:13:21
soy pobre y llevo una mierda casco g mac y un chaqueton de cordura marca evolution en negro y azul. el casco es del mismo color. conoceis las marcas? que opinais

xurde31
21/04/08, 23:00:18
TRAJE DE COMBATE:
:flipao
PANTALON CORDURA DAINESE D-DRY
CHAQUETA CORDURA DAINESE D-DRY
CHAQUETA VERANO ALPINESTARS Y OTRA MILINE
ESPALDERA DAINESE
FAJA SPIDI
BOTAS RACING DYADORA
BOTA DE DIARIO XPD
GUANTES ALPINESTARS SP-2 Y DAINESE
CASCO X-LITE 801RR REPLICA AGOSTINI
CASCO DE DIARIO HJC FG14
:laleche
TRAJE DE COMBATE DE MI SEÑORA(NICK:VALENTINA)
:flipao
PANTALON CORDURA BERING
CHAQUETA CORDURA BERING
ESPALDERA DAINESE
BOTAS RACING DIADORA
GUANTES VERANO REVIT E INVIERNO IXS
CASCO HJC FG14
BOTAS DE DIARIO DAINESE
CAHQUETA VERANO ALPINESTARS
:vespa

franb
30/04/08, 07:44:39
-casco shoei xpirit ¿tc2? con pantalla oscura iridium
-mono divisible spidi trackster touring
-guantes dainese full metal racer
-botas oxtar como las de troy bailys pero en negro
-espaldera spidi

tonelo
04/05/08, 12:43:08
casco dainese D-180 easy
chaqueta dainese barcelona
pantalon de momento vaqueros y pantalon térmico unik
botas unik
guantes unos vasari de invierno y unos dainese
air carbon.

kareem
04/05/08, 13:33:49
casco - shoei xr1000 diabolic revelation
mono - dainese laguna seca 2 piezas azul
guantes - alpinestars gp pro azul/blanco
botas - sidi vertigo negras

a la espera de ver que espaldera me compro

Fan-Hunter
15/05/08, 01:15:07
Casco nomeacuerdodelamarcayprefieronoacordarme
Chaqueta Bering
Pantalones Alpinestar
Guantes Alpinestar
Botas Oxtar

Hautsbeltz
18/05/08, 12:07:21
Casco: Shoei XR-1000 Relic.
Chaqueta:1.-Dainese de cuero negra y blanca, modelo G.Newsan Pelle.
2.-Ixon Keeper negra para invierno y mal tiempo.
Guantes: 1.-Unos gordos y calentitos para invierno y mal tiempo, que jubilaré en breve.
2.-Alpinestars s-mx 2 air carbon globe black.
Pantalones: Unos buenos vaqueros hasta que la montura crezca.
Botas: De momento calzado normal y cómodo.

lololaguna
27/05/08, 00:13:10
Casco - AGV GpPro Ring Blue
Mono - Spidi T-1 Wind Pro Blue
Guantes - Spidi (No se el modelo)
Botas - Sidi Vertigo Blue

is diferent
27/05/08, 18:30:22
casco - shoei XR1000 Dune
mono - Dainese Laguna seca perforado blanco
espaldera - Dainese back space wave
guantes - Dainese Full metal blancos
botas - Alpinestar supertech camo

Chusete6
29/05/08, 00:02:52
Empezando por arriba vamos con el...

Casco: Shoei XR-1000 Kagayama en rojito..

Cueros...

Arlen ness divisible en blanco/negro, ni idea del modelo

Botas...

Nitro lo mismo ni idea del modelo en blanco/negro

Corduras....

Chaqueta 3/4 YES negra/roja mu cómoda y calentita
Pantalón negro como no, rev´it ó algo asi

Y como colofón
Espaldera DAINESSE
y braga de HOMER J. SIMPSON...y su hijos Bartolomiu....

Por cierto guantes..... en proceso de selección de unos nuevos....

Bruceee
04/06/08, 22:23:53
Vamos alla

Casco: airoh y axo
Guantes: Alpinestars
Botas: Sidi
Mono: Berik
Cazadora: axo

Javivi GSR600
21/06/08, 20:16:14
hola a todos, os suelto una pregunta? tengo pantalon y chaqueta cordura y estoy detras de un mono dos piezas de cuero (berik) me recomendais algun sitio por internet para compralo mas barato que en las tiendas de la calle?
muchas gracias

testos69
30/06/08, 16:18:10
Como no puedo editar mi mensaje anterior, la pongo aquí...

Mi armadura de "batalla":
Casco: Shark RSX Hook WKR Blanco/Negro/Rojo + Visera espejo + Visera Negra
Sotocaso: BKS Negro
Sotomono: Dainese Coolmax
Mono Cuero 2 Piezas: Dainese Steel Divisible Negro/Rojo/Blanco (sustituye a mi anterior Dainese Flanker Divisible Negro/Antracita/Blanco)
Guantes: Rev-it! Stealth Blancos

La de "frío":
Sotocasco: Rukka
Ropa Térmica: Rukka
Sotoguantes: Louis
Sotocalcetines: Lidl
Braga: Tenth Polar
Chaqueta Cordura: Spyke Omega
Pantalón Cordura: Spyke Spin
Guantes: Richa RX Fill

La de verano "de paseo":
Sotocasco: BKS
Chaqueta Cordura: IXS Atacama
Guantes: Alpinestars SPX Rojo
Botines: Dainese Managua

P.D.: Ahora que lo he escrito todo... Menudo pastizal que me he gastado en "trapitos"...

rotty
30/06/08, 17:48:22
De guerra:
mono cuero 2 piezas Alpinestar GPU 1P
guantes Alpinestar GP Plus
botas oxr
Arai RX-7 Corsair Edwards Replica (próxima adquisición)

De paseo:
Cazadora cuero Rev it
casco xlite 601 (en cuanto tenga el arai lo aerografío)
guantes nitro

testos69
30/06/08, 19:01:47
Kuki, que tu chupa de paseo es de cordura... Y el mono, si es 2 piezas, no puede ser 1P... Que nos haces un p*to lío... :trauma

:D

KUDOS
24/07/08, 18:22:50
Casco: Shoei XR-1000 Relic.
Chaqueta:1.-Dainese de cuero negra y blanca, modelo G.Newsan Pelle.
2.-Ixon Keeper negra para invierno y mal tiempo.
Guantes: 1.-Unos gordos y calentitos para invierno y mal tiempo, que jubilaré en breve.
2.-Alpinestars s-mx 2 air carbon globe black.
Pantalones: Unos buenos vaqueros hasta que la montura crezca.
Botas: De momento calzado normal y cómodo.

¿Que tal con el Relic?

Yo me lo estoy mirando pero tanto en Motocard como en Motos Garrido solo viene en talla XXL. No sé si ya está descatalogado y son restos de existencias.

¿Qué opinión tienes del casco? He oido por ahí que la pintura salta muy fácilmente.

Gracias y saludos.

TNT
24/07/08, 18:28:48
Mono: no
Botas : daines
Guantes : vanucci y busse
Casco; roof r020 racer y scorpion exo 1000 rpm

Chaqueta de cordura: rukka y bering
Pantalon... no se como se llama...
Guantes invierno : daines y vanucci
Traje de agua: shoei
faja: rukka
ropa termica : rukka

YOBA
24/07/08, 21:24:20
Allá va el mio
Para salir a curvear
Casco Airoh Matisse Rs con visera negra
Chaqueta de cordura Levior
Pantalon de cordura Revit
Guantes Revit Inferno vcs
Botas Spidi VR5 rojas
Faja lumbar spike
Para paseo
Casco AGV
Chaqueta Revit Legend verano
Guantes Dainese
Zapatos Dainese

Mecatecno
02/08/08, 22:17:20
Mi equipación..

Mono: Prexport Rave 1 pieza (Blanco,negro,gris)
Botas: Alpinestars Supertech (Blanco,negro)
Guantes: Alpinestars GP plus (Blanco,negro)
Casco: Shark S500... , Shoei XR1000 prox.

LLIMO
20/08/08, 23:09:17
casco-arai RX-7XX
mono-dainese tribal
botas-dainese
espaldera-dainese
botas-dainese
guantes-dainese

invierno
chaqueta-cordura dainese goretex
pantalon-cordura dainese d-dry

soondrag
25/08/08, 19:34:40
casco shark rsf2i + visera azul
chaqueta cordura revit lab
pantalon cordura revit
botas falco
guantes invierno revit elite y revit también de verano.
faja dainese
mono de agua revit
cubrebotas spidi

ahora con el futuro cambio de montura me haré con un mono divisible por elegir y personalizaré el casco.

Jcv27
08/09/08, 13:18:23
Bueno pues:

Mono 2 piezas laguna seca negro
Casco arai chaser pedrosa
guantes spidi
guantes dainese
guantes marca a saber
chaqueta cordura reving
pantalon marca a saber
botas invierno unik
botas dainese torque out
casco nolan n103 blanco
dos riñoneras spidi
riñonera dainese

creo que se me olvida algo....

Luego pondre lo de mi mujer

Sds

Dani212
20/09/08, 20:40:55
-Casco: Shoei X-Spirit Rainey Legend
-Mono: Alpinestars Tx-1 Rojo (2 Piezas)
-Guantes: Alpinestars Gp Plus New Rojos
-Botas: Sidi Vertigo Corsa Negro
-Espaldera: Dainese Back Space 2

Invierno

-Chaqueta: Shoei

mondegijon
21/09/08, 02:38:14
CASCO:nzi x-carrera(acabado goma rojo),rush cr 007b(blaco-rojo)
GUANTES:shift hybrid(rojo-negro-gris),maxmotosport mg-o2 carbon(negro-rojo)
BOTAS:berik gpx(negro-blaco-gris),air walk turismo(negro),probiker shorty(negro)
CHAQUETA:shift avenger(rojo-negro),maxmotorsport mt-2003(rojo-negro),bancaja aspar team(azul)
PANTALONES:maxmotorsport trouser(negro)
MONO:rst proseries 2007(2piezas negro-rojo-blanco)
TERNICOS:sotocasco maxmotorsport wind-stopper).mascara neopreno louis,tubular polar nike
PROTECCIONES:espaldera b-square,faja proteccion lumbar ufo

Bbtelo
22/09/08, 21:17:33
Casco : Lazer Fiber Pro "Maori"
Mono : 2 piezas Dainese Laguna Seca (negro)
Botas : Sidi Vertigo Corsa (negras y rojas)
Guantes Carretera : Guantes Bering
Guantes ciudad : Alpinestar Air Flow
Proteccion : Espaldera del Lidl
Sotoasco : Dainese de seda

** Debajo del mono camisetas Nike Pro de licra (comodas y transpirables)

jesus4736
10/10/08, 15:50:23
Casco: Schubert R1 Blue Fire
Guantes Verano: Levior Apache
Chaqueta cordura: Levior Misano
Pantalones cordura: Levior Suzuka
Botas: Alpinestar GPS3
Espaldera: Alpinestar

velinclas
21/11/08, 22:59:30
Hola, yo soy nuevo, bueno super nuevo en este mundillo,. Me compré la moto el miércoles por la tarde y la cogí para ir desde donde la compré hasta mi casa (con más miedo que verguenza, una par de veces se me caló, uno que me pitó y ni le miré porque bastante tenía con lo mío) y ayer el curro no me dejó cogerla, hoy la he cogido en el garje un minuto más o enos, pero quiero aprovechar los fines de semana para irme soltando.
Y después de este gran preámbulo ahí va mi consulta, tengo un casco y unos guantes que moe compré el mismo marte a última hora (no os digo las marcas porque no tengo ni idea), pero lo que si he pensado es que me hace falta una chaqueta, ¿qué me aconsejais que no sea caro (aunque sea feo no me importa, que lo que me prima ahora más es la seguridad y el aprender). gracias